noviembre 09, 2016

A TODO DEPORTE EN CUTRAL CO

EL 13 DE NOVIEMBRE – 2º DESAFÍO A LAS TIERRAS DEL PETRÓLEO – COPA CIUDAD DE CUTRAL CO

El Intendente José Rioseco, acompañado por el Parlamentario del Mercosur, Prof. Ramón Rioseco; los integrantes de la Agrupación Uniendo Caminos, Sra. Elida González y el Sr. Claudio Montenegro;  presentaron en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co, el lanzamiento oficial del  “2° Desafío a las  Tierras del  Petróleo - Copa Ciudad de Cutral Co”, en la disciplina MTB, a llevarse a cabo el día Domingo 13 de Noviembre; en tanto el día Sábado 12 del Corriente, se hará entrega del kit a cada competidor, en la Sala de Dioramas (Carlos H. Rodríguez 262)









Elida González, en representación de los organizadores, comentó que la concentración será a las 09:00 Hs. en el Parque Industrial de Cutral Co, con largada a las 11:00 Hs. 



La carrera consiste en 30 Km. Categorías promocionales y 60 Km. Categoría Competitiva y será por la Zona de canteras.



Los participantes tendrán su medalla finish, con escala de premios en lo competitivo, consistente en dinero en efectivo y trofeos.



La General Damas y Caballeros “Copa Ciudad de Cutral Co”, premiará con dinero en efectivo y trofeos solo a los tres primeros puestos.




González, agradeció al Intendente Municipal y a la gestión toda por el acompañamiento y la colaboración recibida, para con un evento que congregará a deportistas del alto valle de Río Negro, Neuquén y la provincia de La Pampa.



Por su parte el Intendente José Rioseco, expresó que la agrupación a lo largo del año ha hecho un esfuerzo importante, no solo en organizar éste tipo de encuentros, sino también en tener una actitud por el bien de la comunidad, refiriéndose a las campañas que habitualmente realizan dando una mano a quien más lo necesita; a lo que Rioseco agregó “en esa mano solidaria están siendo reconocidos y la gente está sumándose, han logrado instalarse institucionalmente siendo serios y responsables en la organización, esos son dos pilares importantes”.  


PREMIACION  - Categoría Competitiva:
1° $ 1600 - Trofeo
2° $ 1200 - Trofeo
3° $ 800 - Trofeo
4° Trofeo 5° Trofeo



GENERALES CABALLEROS
1° $ 3000 - Copa Ciudad Cutral Co
2° $ 2000 - Trofeo
3° $ 1000 - Trofeo



 



GENERALES DAMAS
1° $ 3000 - Copa Ciudad Cutral Co
2° $ 2000 - Trofeo
3° $ 1000 - Trofeo






CATEGORIAS COMPETITIVAS
Juveniles - Sub 23
Elite
Master A1
Master A2
Master B1
Master B2
Master C1
Master C2
Master D
Damas A
Damas B






CATEGORIAS PROMOCIONALES
Caballeros A y B
Damas A y B


FUENTE: DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO