mayo 28, 2023

MUNDIA SUB 20 DE FUTBOL

ARGENTINA YA TIENE RIVAL PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

NIGERIA SERA RIVAL DE ARGENTINA EL PROXIMO MIERCOLES EN EL MUNDIAL SUB 20 DE FUTBOL, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La Selección Argentina Sub 20 se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en nuestro país. Luego de finalizar primero del grupo A, tras vencer a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, el elenco nacional disputará la próxima ronda el 31 de mayo cuando se mida ante Nigeria.  18.00 HS.

Como el equipo del Jefecito terminó en el primer lugar de su zona, se medirá contra el tercero del grupo D, Nigeria. El seleccionado africano clasificó con 6 puntos y se medirá ante la Albiceleste en el Estadio San Juan del Bicentenario 


RALLY NACION DE LA RIOJA

EL RECORRIDO DE LA PROXIMA SEMANA

ASI SERA EL RECORRIDO DEL RALLY DE LA RIOJA EL PROXIMO FIN DE SEMANA DE ACUERDO AL SITIO OFICIAL DEL MISMO:














LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

BARRACAS CENTRAL DIO EL GOLPE Y VENCIO A SAN LORENZO DE ALMAGRO

POR LA FECHA 18 DE LA LIGA PROFESIONAL, BARRACAS CENTRAL VENCIO A SAN LORENZO POR 1 A 0, EL INFORME DE "TyC SPORTS:





Barracas Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de local en el en el estadio Claudio Chiqui Tapia y en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

San Lorenzo fue a visitar al Guapo con la idea de llevarse los tres puntos que lo acercaran más al puntero del torneo local, River. Sin embargo, el conjunto dirigido por Sergio Rondina pegó primero y se puso en ventaja desde el comienzo con un gol de Alexis Domínguez a los 11 minutos del primer tiempo.

A partir de allí, a pesar de que el Ciclón tuvo algunas chances para empatarlo no pudo revertir el resultado. Una de las más claras fue a los 30' 1T a los pies de Malcom Braida, quien se animó con un remate de media distancia, pero el arquero Guido Villar le tapó el arco.

Luego,  a los 24 de la segunda mitad, los de Rubén Darío Insua atacó con Nicolás Blandi tuvo la chace de poner el 1 a 0. Sin embargo, otra vez apareció Villar que achicó bien los espacios. De esta manera, San Lorenzo se mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero el Millonario le saca cinco puntos. Mientras tanto, Barracas está en el puesto 16 con 22.

ROMPIO EL SILENCIO

EN EL DIA DE LA INAUGURACION DE SU ESTATUA MARCELO GALLARDO HABLO DE SU FUTURO

EL SABADO TRAS LA INAUGURACIÓN DE SU ESTATUA MARCELO GALLARDO ROMPIO EL SILENCIO Y HABLO DE SU FUTURO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




No fue un día más el de ayer  para Marcelo Daniel Gallardo. El Muñeco tuvo una tarde con las emociones a flor de piel a raíz de la inauguración de su estatua en el Estadio Monumental. Y más allá de las palabras de agradecimiento que le dedicó a los hinchas de River, el exjugador de 47 años rompió el silencio respecto de su futuro como director técnico.


"Los tiempos serán los que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir. Estoy disfrutando de lo que hago, de como estoy viviendo hoy", sentenció el oriundo de la localidad de Merlo, en diálogo con ESPN.

Aunque varios equipos de Europa se habían ilusionado con la idea de sumar al exentrenador de River a sus filas -hasta un medio mexicano publicó que era el sueño del América-, la realidad es que el Muñeco no piensa en afrontar, por ahora, un nuevo desafío en los corralitos: "No quiero embarcarme en un lugar por el simple hecho de trabajar. Quiero encontrar un lugar que me identifique. A veces encontrás esas posibilidades y a veces no. Tengo que sentir una conexión en algo que realmente me identifique. Si es ahora, será ahora. Y si es más adelante, será más adelante".

Y para no generar falsas expectativas en los fanáticos de algunos clubes, Gallardo dejó en claro que no tiene plazos para tomar una decisión contundente respecto de su futuro. "Tampoco sé cómo va a seguir mi carrera. No voy a generar ningún tipo de expectativa con eso", recalcó.

Luego de que su estatua de más de siete metros fuera descubierta en el Estadio Monumental, se mostró conmovido por el cariño de los hinchas. “Gracias a ustedes, a los hinchas. Los voy a amar siempre. Crecí en este club y moriré en este club”, soltó el exentrenador de la Banda.

Además, agradeció a todos los que formaron parte de su proceso en el cuadro millonario: “Quiero expresar mi agradecimiento con la gente que me acompañó en este camino. Mi familia, mis compañeros, a mis amigos, a gente de mi cuerpo técnico. Este club es grande por su historia, pero también por sus glorias.


LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO DIA SABADO

INDEPENDENTE Y LANUS EMATARON UNO A UNO

INDEPENDIENTE Y LANUS NO SE SACARON VENTAJAS EL SABADO E IGUALARON 1 A 1, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Con un jugador menos, Lanús rescató un empate ante Independiente en el Estadio Libertadores de América, en el marco de la fecha 18 de la Liga ProfesionalMartín Cauteruccio puso al local en ventaja y José Sand, de penal, sentenció la igualdad sobre el final.

El Rojo arrancó mejor el primer tiempo y rápidamente logró traducir su superioridad en el marcador. A los 12 minutos, Cauteruccio aprovechó el largo rebote que dio Lucas Acosta, tras el remate de media distancia de Sergio Ortiz, y rompió el cero. Además, el delantero de 36 años marcó su décimo tanto en el campeonato y alcanzó a Mateo Retegui, Michael Santos y Pablo Vegetti en lo más alto de la tabla de goleadores.

Con el complemento recién iniciado, Luciano Boggio cayó dentro del área rival y el árbitro Hernán Mastrángelo interpretó que simuló y lo expulsó por segunda tarjeta amarilla. Sin embargo, los de Avellaneda no pudieron aprovechar el hombre de más para estirar la ventaja y, sobre el final del encuentro, Luciano Gómez bloqueó con el brazo un disparo de Tomás Belmonte que se dirigía al arco y, tras la intervención del VAR, el juez cobró el penal. Sand abrió la cara de su pie derecho, ajustó su remate al palo izquierdo de Rodrigo Rey y selló el empate.

Con este resultado, Independiente llegó a 18 puntos y se ubica, parcialmente, en la 21° posición. Por su parte, Lanús desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba: suma 29 unidades en el séptimo lugar.