enero 30, 2018

SE VIENE EL AMERICAS RUGBY CHAMPIONS

HABLO EL ENTRENADOR ARGENTINO FELIPE CONTEPOMI

FELIPE CONTEMPO el head clach de ARGENTINA XV se refirio al inicio de AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP:





 Con 26 nombres confirmados, Argentina XV partió esta hacia Los Ángeles donde el sábado debutará frente a Estados Unidos por la primera fecha del Americas Rugby Championship.


Tras dos semanas de pretemporada e Buenos Aires y el amistoso disputado el último sábado frente a Jaguares, Felipe Contepomi junto a Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron el grupo que abrirá la tercera participación en el torneo continental.


La elección de este grupo se basó en “como venían entrenando y como jugaron el sábado”, explicó Contepomi. “Además por la experiencia que ya tenemos en este torneo, sabemos que son cinco semanas muy intensas, con muchos viajes al exterior y también para nuestros partidos de locales tenemos traslados largos". 



"Por eso vamos a necesitar de todos los jugadores que forman parte del plantel. Todos tienen el compromiso de sumar desde donde les toque y esta es una actitud muy valorable”, agregó el DT, que además se mostró conforme con la producción de su equipo en el amistoso contra Los Jaguares, un encuentro que ganó el team de Mario Ledesma por 31 a 12 en el Buenos Aires Cricket Club. 





CON SED DE REVANCHA

CANAPINO BSUCA EL "1" EL SUPER EN TC 2000

AGUSTIN CANAPINO quiere revancha y va en busca de lo que se le escapo la pasada temporada, el tìtulo de SUPER TC 2000.




Aqui el detalle de el sitio "EL INTRANSIGENTE":

- El próximo 18 de marzo se pondrá en marcha una nueva temporada del Súper TC2000 en el circuito de la ciudad de Buenos Aires. Un nuevo campeonato aparece en el horizonte y todos los equipos van delineando sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo del certamen.

Agustín Canapino junto al Equipo YPF Chevrolet se prepara para afrontar una nueva temporada donde buscará recuperar el título que cedió a manos de Facundo Ardusso del equipo Renault en el 2017.

“No tengo dudas que en la apertura en  Buenos Aires vamos a estar en la pelea. Nos estamos preparando para eso. Ganamos en los 200 Kilómetros del 2016”, aseguró Canapino.

“El auto es muy rápido, hemos realizado varias poles y ganado otras tantas carreras. Después del Renault Fluence, que fue el auto a batir durante 2017, fuimos los mejores. Si este año podemos conseguir regularidad y tener un poco más de suerte, no tengo dudas que tenemos potencial para pelear el campeonato” comentó Agustín sobre el desarrollo de su Chevrolet Cruze.

El arrecifeño tiene muy claro cuál es el objetivo para este 2018. “Al igual que todos los campeonatos, es llegar a la última fecha con chances como lo hicimos las últimas dos temporadas. Después si se logra o no depende de muchos factores”, aseguró Canapino que además recordó lo sucedido en el 2017. “Faltó un poco de suerte los domingos con algunos abandonos que tuvimos, pero principalmente le atribuyo el mérito a Facundo (Ardusso) y a su equipo (Renault Sport) que fueron los justos y grandes ganadores del campeonato. La principal virtud es que fueron muy confiables a lo largo de toda la temporada” concluyó Agustín.