enero 30, 2018

SE VIENE EL AMERICAS RUGBY CHAMPIONS

HABLO EL ENTRENADOR ARGENTINO FELIPE CONTEPOMI

FELIPE CONTEMPO el head clach de ARGENTINA XV se refirio al inicio de AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP:





 Con 26 nombres confirmados, Argentina XV partió esta hacia Los Ángeles donde el sábado debutará frente a Estados Unidos por la primera fecha del Americas Rugby Championship.


Tras dos semanas de pretemporada e Buenos Aires y el amistoso disputado el último sábado frente a Jaguares, Felipe Contepomi junto a Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron el grupo que abrirá la tercera participación en el torneo continental.


La elección de este grupo se basó en “como venían entrenando y como jugaron el sábado”, explicó Contepomi. “Además por la experiencia que ya tenemos en este torneo, sabemos que son cinco semanas muy intensas, con muchos viajes al exterior y también para nuestros partidos de locales tenemos traslados largos". 



"Por eso vamos a necesitar de todos los jugadores que forman parte del plantel. Todos tienen el compromiso de sumar desde donde les toque y esta es una actitud muy valorable”, agregó el DT, que además se mostró conforme con la producción de su equipo en el amistoso contra Los Jaguares, un encuentro que ganó el team de Mario Ledesma por 31 a 12 en el Buenos Aires Cricket Club. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario