enero 16, 2018

DE REGRESO A CASA

HABLO CARLOS TEVEZ

En las ùltimas horas CARLOS TEVEZ hablo de su regreso a Boca, aquì el informe de "EL GRAFICO" al respecto:



Carlos Tevez, flamante refuerzo de Boca, afirmó hoy que piensa más "en el partido del sábado 27" de enero ante Colón en la Bombonera, por la 13° fecha de la Superliga, certamen que lidera con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, que en el "Superclásico del domingo 21" de enero frente a River en Mar del Plata.
"Mi cabeza está en el 27, en llegar muy bien a ese sábado en la Bombonera, porque será mi debut oficial. Estos partidos del verano me van a venir bien para aflojarme. Pero quiero volver a la cancha de Boca, sentir esa sensación hermosa. Pienso más en ese día que en el superclásico del domingo 21", aseguró Tevez en diálogo con TNT Sports.
Tevez, de 33 años, se fue a China por un contrato millonario, pero volvió al cabo de un año porque no pudo adaptarse al fútbol de ese país asiático, donde jugó muy poco. "Me siento bien. Estoy tranquilo. Estaba convencido de que volvía. Por eso cuando firmé el contrato en China puse la cláusula de Boca. Siempre tuve el instinto. Me fui sabiendo que iba a volver", reiteró.
Boca recibirá el sábado 27 de enero a Colón por la Superliga, luego debutará en el grupo 8 de la Copa Libertadores el 1 de marzo frente a Alianza Lima, en Perú, y el 14 de marzo se medirá con River por la Supercopa Argentina, en Córdoba. "Nos estamos preparando para pelear todo lo que tenemos por delante: la Libertadores, el campeonato, la Supercopa. El equipo está muy bien", agregó.
Tevez, quien firmó con Boca por dos años, profundizó sobre la Copa. "La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base sólida, la responsabilidad es cada vez mas grande", puntualizó. "Creo que (el entrenador Guillermo) Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta más cómodo, en eso estamos trabajando", explicó.
Boca, con la vuelta de Tevez, dejará el 4-3-3 (el dibujo que más le gusta al DT) y jugará con el 4-2-3-1. "Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos", sentenció.

BOCA Y LOS PROBLEMAS EXTRAFUTBOLISTICOS

HABLO WALDEMAR CARDONA

CARDONA hablo de los problemas extra-futbolìsticos que se filtraron en las ùltimas horas en el mundo BOCA, tambien lo hizo Angelici, aquì el informe de "EL GRAFICO":



El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que ignora qué ocurrió con los dos futbolistas del plantel profesional involucrados en un escándalo nocturno, pero aseguró que averiguará lo que sucedió. "No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios en una presunta fiesta realizada en un hotel porteño.
La versión que comenzó a circular esta mañana indicaba que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto participaron de una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos. Primero habló el abogado Miguel Angel Pierri, quien se presentó como defensor de Cardona y Barrios, para aclarar, en declaraciones a la radio AM 990, que se trataba de una "extorsión".
Luego, el propio Edwin Cardona, en diálogo con la misma emisora, salió a defenderse y desmintió la versión. "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas", manifestó el 10 de Boca. "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", se defendió el colombiano sobre la acusación de haber amenazado a una mujer que participó de la fiesta.
El mediocampista agregó que acudió a ese hotel para cortarse el pelo con un "peluquero de toda la vida" que conocía a las mujeres involucradas y que él puede "atestiguar" que nada de eso sucedió. "Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero si las conocía", aseguró el futbolista de la selección de fútbol de Colombia, autor de un recordado gol de tiro libre a River en el último Superclásico, jugado en el estadio Monumental.
"Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", afirmó Cardona, quien agregó que todavía no habló con el cuerpo técnico pero que pretende viajar hoy con el plantel y jugar mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata.
Fuente: Télam.

SE VIENE EL SUPERCLASICO

LUCAS PRATTO PODRIA JUGAR UNOS MINUTOS

LUCAS PRATTO podrìa jugar unos minutos en el sùper-clàsico de este fin de semana, este es el informe de "EL GRAFICO" vìa TELAM:



El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no descartó hoy desde Miami darle minutos al delantero Lucas Pratto, flamante incorporación del plantel, en el superclásico amistoso con Boca Juniors, el domingo próximo en Mar del Plata.
“Lucas se está entrenando bien, no a la par del resto porque todavía le falta, pero veremos si quizás puede sumar algunos minutos. No vamos a acelerar los tiempos porque hay una competencias muy apretada más adelante y lo vamos a necesitar", contestó Gallardo en el canal ESPN cuando se lo consultó por el posible debut del Oso ante el clásico rival.
En relación a Franco Armani, el nuevo arquero del equipo, dijo: “Está más retrasado en cuanto a la preparación porque no estaba entrenándose y tardó algunos días más en llegar, por eso empezó de cero y le va a llevar más ponerse a la par del resto”.
Sobre la posibilidad de un refuerzo alternativo para el puesto de Leonardo Ponzio, el director técnico admitió: “Siempre estamos a las expectativas para saber si hay alternativas a Ponzio, pero igual es un jugador muy regular que a los 35 años está en su mejor momento”.
“No tiene muchos años por delante, pero a cada uno que llega, Leo no les da oportunidad porque en pocos partidos no lo pueden demostrar", agregó.
Gallardo también habló en ESPN sobre la posición en la tabla en la Superliga: “No me gusta para nada, dimos muchas ventaja, pero estaba el foco en la Libertadores y eso nos permitió dejar puntos que no pudimos recuperar”.
“Está bueno que el calendario sea así, con una competencia que nos mantenga alerta, hay arrancar bien y con un buen equipo y un buen plantel, afianzando la idea con la posibilidad de jugar que es lo que más le gusta a los jugadores”, consideró sobre lo que viene.
Por último, en relación a la los cambios en el equipo titular, el Muñeco explicó: “La competencia nos hace mejores a todos cómo equipo. Acá no hay jugadores que se quieran ir porque les falta minutos, para ellos es un privilegio por todo lo que le ofrece el club”.
“No me gusta que un jugador quiera irse porque no tiene minutos, todos tienen su chance y elijo a los mejores. Acá no hay doble mensaje, todos saben que juega el que está mejor, sea un chico o un histórico y ellos lo saben porque el mensaje no cambió nunca”, apuntó.
En otro orden, el plantel se entrenó por la mañana en el gimnasio y esta noche los suplentes realizarán una práctica de fútbol frente a un combinado juvenil de Miami con la participación de los jugadores que no fueron parte del amistoso ante Independiente Santa Fe de Bogotá.
Mañana volverán a los entrenamientos en doble turno y el miércoles emprenderán el regreso por la tarde hacia Buenos Aires, donde retomarán los trabajos el viernes de cara al amistoso del próximo domingo frente a Boca en Mar del Plata.
Por último, en relación a los refuerzos, desde la dirigencia le informaron a Télam que las gestiones por los jugadores Silvio Romero, Lucas Zelarayán y Damián Musto, todos ellos en el fútbol mexicano, están cerradas y que no hay otros nombres en carpeta.
Fuente: Télam.