diciembre 17, 2012

PERFORA SE CONSAGRO CAMPEON

DERROTO A PETROLERO ARGENTINO Y SE QUEDO CON EL INTEGRACIÓN U-19

PERFORA DE BARRIO UNO se consagró CAMPEÓN del TORNEO INTEGRACIÓN U-19 al derrotar en el TERCER JUEGO DE LA SERIE EN LA FINAL a PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL por 69 a 59 en el MALVINAS ARGENTINAS.-


FUENTE Y FOTO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA (FACEBOOK)

LAS CASACAS DEL BARCELONA

SE DIFUNDIERON LOS MODELOS

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer los modelos de las casacas del BARCELONA para la temporada 2013/2014.-


Segun el sitio mencionado: las camisetas volverán a tener una mayor cantidad de bastones, tal como supo reflejar en modelos anteriores y no así en el último en el que eran sólo tres bien anchos (dos azules y uno rojo en el medio). Mientras el cuello pasará a ser de color amarillo en representación a los colores de la bandera catalana. En tanto, la camiseta suplente será en su totalidad con los colores rojos y amarillos.

Ademas por primera vez en su historia lucira la publicidad sobre este tema, la empresa que viste al equipo decidió que las letras del logotipo tuvieran una tonalidad blanca-ocre, para que de esta manera resaltara más en un fondo azul y grana.

MESSI ES UN DIBUJITO

LO HICIERON EN JAPON PARA CONTAR SU HISTORIA

Según detalla el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR, en JAPÓN armaron la historia de LIO MESSI basa en un dibujito animado.-

El mismo  muestra el nacimiento de Lio, sus primeros pasos en Newells y su llegada al Barcelona,

SALIERON LOS AFICHES

BOCA LE DA LA BIENVENIDA AL VIRREY

LOS SIMPATIZANTES de BOCA inundaron las redes sociales con los afiches tras el retorno de BIANCHI a la conducción técnica, acá un par de ellos extraídos del sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR






ESTÁN LOS PARTIDOS DEL VERANO

TODOS LOS ENCUENTROS INICIARAN 221.0

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer los HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE VERANO, aqui el detalle de los mismos:


ENERO:
Sábado 12: Independiente-River, en Mar del Plata 
Domingo 13: Racing-Boca, en Mar del Plata. 
Martes 15: Instituto-Talleres, en Córdoba. 
Jueves 17: Independiente-Racing, en Mar del Plata. 
Sábado 19: Boca-River, en Mar del Plata. 
Domingo 20: Rosario Central-Newell´s, en Rosario. 
Lunes 21: Talleres-Belgrano, en Córdoba. 
Jueves 24: River-Racing, en Mar del Plata. 
Viernes 25: Instituto-Belgrano, en Córdoba 
Sábado 26: Independiente-Boca, en Mar del Plata. 
Domingo 27: Newell´s-Rosario Central, en Rosario. 
Martes 29: Boca-River, en Mendoza

FEBRERO:
sábado 2: Boca-River, en Córdoba. 

BUSCANDO LA CHICA MAS LINDA

EN SAN FRANCISCO BUSCAN LA BELLEZA

Segun detalla el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR Diario Sports, de San Francisco, cierra su año con la elección de "Miss Diariosports". Para eso, invitó a todos su lectores a elegir la chica más linda de la ciudad cordobesa. 


Las candidatas son Cari Ferrero, Day y Nan Scaraffia, Luli Urquiza, Male Peralta, Mimi Spicher, Noelia Binotto y Sofi Gottero. 

ACA IMAGENES DE CADA UNA DE ELLAS

NOE BINOTTO REPRESENTANTE DE SAN ISIDRO:



LULI URQUIZA CLUB EL CEIBO



MALE PERALTA CLUB LA FABRICA



MIMI SPICHE DEL CLUB DE RUGBY "LAS CHARITAS"



LAS CHICAS DEL SCARAFIA TEAM:



SOFI GOTERO DE SPORTIVO BELGRANO:



CARI FERRERO: CLUB ANTARTIDA ARGENTINA



LOS NÚMEROS DE BIANCHI

SUS PASOS ANTERIORES POR BOCA

El sitio LOSANDES.COM.AR publico los números de BIANCHI en su ciclo anterior en BOCA JUNIORS que aqui transcribo para mis lectores:



 PERÍODOS COMO ENTRENADOR: 
1998-2001 y 2003-2004. 



TÍTULOS A NIVEL NACIONAL: 

Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000 y Apertura 2003.


TÍTULOS A NIVEL INTERNACIONAL:
 
Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Libertadores 2003 y Copa Intercontinental 2003. 


ESTADÍSTICAS GENERALES: Dirigió 278 partidos. Ganó 155, empató 77 y perdió 46. Efectividad: 65 por ciento. 


ESTADÍSTICAS A NIVEL NACIONAL: 
Dirigió 188 partidos. Ganó 110, empató 53 y perdió 25. Efectividad: 68 por ciento. 


ESTADÍSTICAS A NIVEL INTERNACIONAL: Dirigió: 90 partidos. Ganó 45, empató 24 y perdió 21. Efectividad: 58 por ciento. 

BLATTER Y LOS INCIDENTES

EL PRESIDENTE DE LA FIFA HABLO DE SAN PABLO VS TIGRE

El presidente de LA FIFA JOSEP BLATTER se refirió a los incidentes protagonizados en el PARTIDO ENTRE SAN PABLO VS TIGRE.-


Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.IFNOBAE:

......“Estos incidentes deben ser una advertencia, para los organizadores del Mundial y para todos los organizadores, de lo que pueda pasar. 

......Pero la seguridad no es un asunto de las organizaciones deportivas. Es definitivamente un asunto de los organizadores, de la policía, del ejército”

 ......“Obviamente siempre estamos pendientes de los incidentes que hay en el fútbol, que despierta muchas emociones y mucha pasión, y algunas veces no pueden ser controlados. 

......No tenemos potestad en el fútbol en temas de seguridad. Lo que podemos hacer y lo que hacemos es poner principios y es algo que hicimos el viernes en la reunión del comité ejecutivo, con un folleto sobre regulación y seguridad en los estadios.

CRISTIANO RONALDO LE GANA A MESSI

CUENTA CON MAS SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Según indica el sitio BOLA VIP, CRISTIANO RONALDO tiene mas seguidores en FACEBOOK que LIONEL MESSI.-


Aquí el TOP TEN:


1. Cristiano Ronaldo: 51.997.848 seguidores
2. Lionel Messi: 40.065.974 seguidores
3. David Beckham: 23.038.507 seguidores
4. Kaká: 19.867.102 seguidores
5. Andrés Iniesta: 11.507.231 seguidores
6. Wayne Rooney: 11.091.453 seguidores
7. Iker Casillas: 8.673.186 seguidores
8. David Villa: 8.108.477 seguidores
9. Mesut Özil: 7.950.790 seguidores
10. Neymar: 7.489.605 seguidores

TODOS LOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS

UN REPASO POR TODOS AQUELLOS QUE DIERON LA VUELTA OLÍMPICA

Este es el informe del sitio BOLA VIP , sobre todos los equipos latinoamericanos que dieron la vuelta olimpica.-





Argentina: sana costumbre velezana
Vélez Sarsfield reafirmó su reclamo de ser considerado uno de los grandes del fútbol argentino al obtener con una jornada de anticipación el Torneo Inicial, tercer título que logra bajo la conducción de Ricardo Gareca y el noveno de su historia. De esta forma, el Fortinero se afirma como el quinto equipo más ganador de Argentina. Además, contó uno de los artilleros del campeonato, el juvenil Facundo Ferreyra, quién anotó sus 13 goles en las últimas 12 fechas. “En un momento quedamos a cinco puntos del líder pero pudimos reponernos. Ahora sueño con la Libertadores”, afirmó el técnico.

Brasil: el Flu celebra, Palmeiras sufre
Fluminense no dejó dudas sobre su dominio en el Campeonato Brasileño al consagrarse campeón con tres jornadas de anticipación. El Flu obtuvo su segundo título en tres años y el cuarto en total, lo que lo coloca a uno de su clásico rival Flamengo en la tabla histórica. La gran figura resultó el atacante Fred, máximo artillero del torneo con 20 goles, quien dejó atrás a estrellas de la talla de Luis Fabiano (San Pablo, 17) y Neymar (Santos, 14). Contra todos los pronósticos, el certamen marcó el segundo descenso en la vida del gigante Palmeiras, que perdió la categoría por primera vez 10 años atrás.

Bolivia: The Strongest hace historia
The Strongest obtuvo de manera inapelable el Torneo Apertura y consiguió así un inédito tricampeonato para el balompié boliviano. La gran figura del equipo fue el paraguayo Pablo Escobar, autor de 21 de los 52 goles del equipo. “No tenemos los mejores jugadores ni soy el jugador más valioso, pero somos el mejor equipo”, dijo el delantero y capitán. El Aurinegro suma ahora 12 títulos y comparte el segundo lugar en la tabla histórica junto a Jorge Wilstermann.

Chile: el humilde sorprende
El Torneo Clausura coronó a un campeón sorprendente, el humilde Club Deportivo Huachipato. El equipo, cuyo nombre en idioma mapuche significa “trampa para cazar aves”, superó en la final al favorito Unión Española, luego de dar vuelta el 1-3 del partido de ida, imponerse en el de vuelta por el mismo resultado y consagrarse campeón en la tanda de penales. Así, logró su segunda corona en 65 años de vida, pero 38 después del primero.

Colombia: todo pintado de Azul
Millonarios de Bogotá puso a fin a una larguísima espera de 24 años para volver a gritar campeón, pero celebró por partida doble: tras vencer por penales en la final de vuelta a Independiente Medellín, conquistó su 14ª corona y se convirtió en el club más ganador de Colombia. Además, los Azules regresarán en 2013 a la Copa Libertadores tras 15 años de ausencia. “Sufrimos y sudamos, pero llegó este merecido triunfo… Se lo dedico a mi familia, a Dios y a los seguidores que aguardaron todos estos años”, expresó el delantero Walter Cosme.

Ecuador: el Torero, de regreso
El popularísimo Barcelona SC, por su parte, cortó una sequía de 15 años al obtener las dos etapas la Liga ecuatoriana y coronarse el indiscutido campeón de la temporada. “Esa racha fue la que me tentó a venir, pero jamás podía imaginar la repercusión del logro”, dijo el entrenador argentino Gustavo Costas. El éxito le permitió al Torero recuperar su condición de equipo más ganador del país con 14 estrellas. Su figura fue el artillero Narciso Mina, autor del 40% de los goles del equipo en la campaña. La nota: Emelec fue subcampeón por tercera campaña consecutiva.

Paraguay: otro festejo Gumarelo
Libertad se consagró campeón del Torneo Clausura 2012 y obtuvo así su 8º título en la última década, el 4º de la mano del técnico uruguayo Rubén Israel. El Gumarelo (16) se afirma entonces como el tercer club más exitoso en Paraguay por detrás de Olimpia (39) y Cerro Porteño (29), ninguno de los cuáles pudo siquiera subirse al podio. Su atacante José Núñez compartió el título de goleo con Diego Chenturión (Guaraní, 13 tantos).

Perú: Sporting Cristal recupera la memoria
El poderoso Sporting Cristal se consagró campeón de la temporada 2012 al obtener las dos etapas del torneo anual peruano, poniendo fin a un periodo de siete años sin vueltas olímpicas, marca que igualó su peor racha histórica. La 16ª estrella llegó de la mano de Roberto Mosquera, un ex ídolo del club que asumió a principios de año. “Cuando llegué dije que íbamos a ganar el título porque había que comprometerse. ¡Ahora van a pedirme el bicampeonato, pero no puedo prometerlo!”, afirmó el técnico de 55 años.

Uruguay: El Manya irá por todo
El gigante Peñarol dio un paso necesario para lograr su apenas segundo título nacional en una década al obtener el Torneo Apertura, distinción que le permitirá enfrentar a mediados de 2013 al vencedor del Clausura en la gran final del fútbol uruguayo. El Carbonero, conducido Jorge Polilla Da Silva, no ganaba un Apertura desde hacía 16 años. “Debemos festejar pero tranquilos, porque nuestro objetivo es el campeonato”, avisó el veterano Marcelo Zalayeta.

Venezuela: el primerizo Anzoátegui
Apenas 10 años le llevó al Deportivo Anzoátegui conseguir el primer título de su novel historia. Los Aurirrojos del venezolano Daniel Farías se consagraron campeones del Torneo Apertura en la anteúltima fecha, aunque al final superaron al poderoso Caracas FC por apenas un punto. Su semestre fue histórico: ningún equipo había ganado la Copa de Venezuela y el campeonato local desde la instauración de los torneos cortos.

México: la primera vez de los Xolos
Tras una intensa Liga MX, Tijuana logró consagrarse campeón por primera vez.  En apenas cinco años de historia, el conjunto norteño ha logrado establecerse en la máxima categoría y lograr dar su primera vuelta olímpica de la mano del argentino Antonio Mohamed. Tras derrotar en la final de la Liguilla a Toluca el equipo comienza a escribir su historia, la que en 2013 tendrá un nuevo capítulo llamado Copa Libertadores.

Honduras: Olimpia dijo Tricampeón
Bajo la conducción del argentino Danilo Tosello, los Albos continúan haciendo historia en la liga hondureña. En la final del Apertura golearon a Victoria por 4 a 0 y se proclamaron tricampeones, logrando el hecho por segunda vez en su vida.

El Salvador: Metapán, campeón por penales
Isidro Metapán logró su séptima estrella tras consagrarse campeón del Apertura. En el Cuscatlán, los dirigidos por Edwin Portillo lograron imponerse en la tanda de penales ante Alianza tras igualar 1 a 1 en la gran final.
Fuente: Fifa.com

CON NUEVA CASACA

RAFAELA LA PRESENTARA EN URUGUAY

ATLÉTICO RAFAELA presentara su nueva casaca en URUGUAY donde jugara un CUADRANGULAR junto a PEÑAROL, ATLÉTICO TUCUMAN y NACIONAL.-

El certamen se jugara del 16 al 19 de ENERO , recordemos que REUSCH es la encargada de vestir a LA CREMA.-

CHELSEA LO TIENE EN CARPETA

VAN POR DIEGO SIMEONE

Según indica el sitio BOLA VIP  el RAFA BENITEZ tendría las horas contadas en el CHELSEA por la mala relación que tiene con los hinchas y tras perder el MUNDIAL DE CLUBES.-

El Ruso ABRAMOVICH ya tiene en carpeta un nombre el de: DIEGO PÀBLO SIMEONE actualmente dt del ATLÉTICO DE MADRID.-


LA LIBERTADORES DEL 2014 PODRÍA CONTAR CON NUEVOS EQUIPOS

EQUIPOS DE ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA SE SUMARÍAN

Según anuncia el sitio BOLA VIP El director de Bridgestone, nuevo patrocinador de la copa, Matías Borges, adelanto que se podrían sumar en el 2014 equipos de EEUU y CENTROAMERICA a la COPA LIBERTADORES.-

Según Borges:  “Hemos sugerido la integración de los clubes centroamericanos y del Caribe en la Copa Libertadores 2014 hasta 2017, que es el tiempo hasta el cuál hemos suscrito nuestro patrocinio

El sistema para determinar los participantes serìa por invitación.-


¿PEGA LA VUELTA?

DARIO CONCA REGRESARÀ A BRASIL

Según el sitio BOLA VIP, DARIO CONCA retornará al fútbol de BRASIL , mas precisamente al FLUMINENSE para jugar la COPA LIBERTADORES, pero deberá indemnizar al club chino : Guangzhou Evergrande.-

CONCA le ofreció  al club CHINO 6 millones de dolares para rescindir el contrato pero el club pretende el total de lo pactado en decir 11 millones de dolares.-


EL CALENDARIO SUB 20

EL PROGRAMA DE PARTIDOS DE LA ARGENTINA

Este es el PROGRAMA DE PARTIDOS para el SUDAMERICANO SUB 20 DE FÚTBOL según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




Vista MensualLunes, Diciembre 17, 2012
   Diciembre 2012Enero 2013Febrero 2013
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
1Diciembre 2012Diciembre 2012
  1
  2
  3
  4
  5
2
  6
  7
  8
  9
  10
  11
  12
3
  13
  14
  15
  16
  17
  18
  19
4
  20
  21
  22
  23
  24
  25
  26
5
  27
  28
  29
  30
  31