abril 03, 2013

EL DIA EN QUE TRAVERSO GANO EN LLAMAS

FUE UN DIA COMO HOY EN GENERAL ROCA 

Un dia como hoy pero de 1988 JUAN MARIA TRAVERSO escribió una de las páginas mas doradas de su trayectoria deportiva y del automovilismo ARGENTINO cuando envuelto en llamas gano en GENERAL ROCA



Aqui el articulo publicado en su momento en el sitio CORSA

Por Néstor Carbia
Fotos Enrique Bianco
Artículo publicado en la Revista Corsa Nº 1.135

El auto de Traverso en llamas. Igual ganó la carrera. 
Tres fines de semana sin ir más abajo que al segundo escalón del podio casi lo diría todo. Es muy posible que todos los adjetivos que quisiéramos utilizar para definir el momento por el que está atravesando Juan María Traverso, no logren dimensionar el verdadero nivel de su talento, jerarquía y calidad de ídolo. En General Roca, como siete días antes en Villa Carlos Paz, la gente no podía creer lo que estaba observando.

Cuando Silvio Oltra, con Juan María colocándole la trompa de su Fuego debajo del baúl de la del campeón, alcanzo a Carlos Crocco en la zona de frenaje de la horquilla, eligió la cuerda como lugar de "sorpasso". Como le estaban sacando la vuelta, Silvio interpretó que Carlos los había visto y les iba a dejar ése lugar libre. A su vez, Crocco pensó que los dos iban a ir por afuera y se quedó en la zona de transito que venía circulando. Conclusión: Traverso los superó a los dos en la misma maniobra y tomó la vanguardia. Oltra tuvo que frenar para no pegarle a la Sierra y se coló detrás de Traverso pasando también a Crocco, pero sin resto para discutirle en ese momento la posición.

Parecía que todo estaba definido. Faltaban cuatro giros y todos sabemos la experiencia que tiene Traverso para "aguantar" las carreras, y sobre todo cuando está en la punta. Oltra había tenido una larga charla el sábado con Rubén Benavídez analizando el planteo de carrera que podía darse al otro día. De ese diálogo surgió la certeza de que la carrera iba a ser "áspera" en la punta. Que podía haber roces y que nadie iba a regalar nada.


El momento en que Traverso pasa a Oltra y Crocco en la misma maniobra.
Había varios candidatos que tenían mucho para ganar y nada para perder. Traverso, Gayraud, Bessone, Maldonado, Etchegaray venían de magras performances en Mar del Plata y un buen resultado se imponía para ellos, sin ningún tipo de sacrificios. Las alternativas de Guerra y de Cocho Lopez eran diferentes. Ellos venían de buenos resultados en la primera carrera y había que tratar de mantener las posibilidades de seguir sumando puntos gordos.

Oltra, por su parte, tenia la necesidad de hacer lo propio, pero con más responsabilidad aún que aquellos, ya que el había ganado en el mar, y era puntero del campeonato 1988, y luce la corona de 1987. Moraleja: el dúo Oltra - Benavídez había decidido en el análisis de la carrera que había que andar fuerte, buscar la punta si era posible, pero no arriesgar la integridad del auto corriendo el riesgo de quedarse a pie y sin puntos. Entrar en el juego de los posibles roces era letal para ellos. Quizá sea por ello que cuando el "Flaco" de Ramallo tomó la punta, y en seguida su motor comenzó a humear Oltra, fue muy cauto al buscarlo.

El conducto de aceite que se había cortado de la cupe de Juan María hacia que el lubricante cayese por todos lados, pasando por la rueda trasera derecha de la Fuego blanca y bañando el parabrisas de la dorada de Oltra. El resto se desparramaba sobre el piso y ponía la pista casi intransitable, por lo menos al ritmo de los tiempos que venían haciendo los punteros.


Traverso y Oltra cruzaron la meta pegados.
Así fue que Traverso fue elevando sus tiempos de giro a razón de casi un segundo por vuelta, mientras hacia malabares para llevar la Fuego en medio de una humareda infernal que la envolvía por todos lados e invadía el habitáculo. Medio ahogado por el humo que producía el aceite al derramarse sobre los escapes calientes, Traverso abrió totalmente la ventanilla para poder respirar y, mientras trataba de "adivinar" donde estaban la pista.., y también el campeón.

Oltra, por su parte, circulaba 24/100 por detrás de la Fuego número 2, pero sólo por instinto, ya que entre el humo y el aceite no veía nada. Intentar pasar en esas condiciones era difícil, y tratándose de Traverso, podríamos decir que imposible. Había que apostar -con frialdad e inteligencia- a ver si aguantaba o no el impulsor de Juan María. Llegó con lo justo. En el recuperador, casi no quedaba lubricante. El manómetro de la presión de aceite bajaba irremisiblemente y el motor perdía rendimiento.

El final fue apoteótico. Silvio lo buscó, pero no le alcanzó y perdió por sólo 26/100. Fue superado por un grande de verdad. Traverso se quedó con todos los aplausos y con el desborde del público que lo llevó en andas hasta el podio. Pero Silvio obtuvo quince puntos de oro, como el mismo lo expresara luego, que le permiten mantener una ventaja holgada en la vanguardia del campeonato. Una impecable tarea de los dos, y un final como Traverso nos tiene acostumbrados. ¿Se acuerdan de Pigüé 1986?




EL AUTO DE TERRANOVA

ORLY Y EL MODELO PARA EL DAKAR 2014

ORLY TERRANOVA correra la temporada 2014 del DAKAR según el sitio CAMPEONES  con un MINI All4Racing del equipo X-raid en una intensa agenda de trabajo y desarrollo en la segunda mitad del 2013. El debut será en el Desafío Ruta 40 Dakar Series entre el 16 y el 22 de junio.


La agenda junto al auto y equipo ganador de las últimas ediciones del Dakar será en la Baja España, en julio; el Rally de Marruecos, en octubre; antes de llegar al Dakar 2014, siempre junto al portugués Paulo Fiuza en la butaca derecha.

EL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA EN SU HORA CUMBRE

TODOS LO QUE HAY QUE SABER

Estas son las novedades del RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA que han llegado a nuestra pagina y que aqui transcribo para mis lectores:


12 WRC confirmados y la presencia de Sébastien Loeb se destacan antes del cierre de inscripciones del Philips Rally Argentina 2013
A pocas horas del cierre de inscripciones para participar en el Philips Rally Argentina 2013, los principales equipos y pilotos del Campeonato del Mundo de Rally han confirmado su presencia en la competencia que organiza el Automóvil Club Argentino, destacándose la confirmación de Sébastien Loeb al comando de un Citroën DS3 WRC, quien llegará para despedirse del público de Argentina, donde ha ganado consecutivamente aquí las últimas siete ediciones disputadas por el máximo torneo mundial de la especialidad.

Al ya anunciado registro del equipo oficial Volkswagen Motorsport, hoy se confirmó la inscripción de Citroën, que traerá al Philips Rally Argentina tres DS3 WRC para Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Daniel Sordo. También formalizó su presencia en tierras cordobesas el ex equipo oficial Ford, ahora denominado Qatar M-Sport World Rally Team, con los pilotos Mads Ostberg y Evgeny Novikov, y su estructura adjunta, el Qatar World Rally Team, con el piloto Thierry Neuville, los tres últimos en sendos Ford Fiesta RS WRC.

En tanto, los otros equipos que se sumarán al Philips Rally Argentina 2013 son el Stohl Racing, con el brasileño Daniel Oliveira a bordo de un Fiesta WRC, el equipo italiano Lotos Team WRC, que pondrá en suelo cordobés un Mini Cooper WRC en manos del polaco Michal Kosciuszko y el equipo Jipocar con la figura del checo Martin Prokop sobre otro Fiesta WRC.

Otros que han confirmado su presencia en el mayor evento del automovilismo que se realiza en Argentina son los pilotos locales Marcos Ligato y Juan Carlos Alonso, quienes estarán representando al país, a partir del Philips Rally Argentina, en la Copa de Producción de la categoría WRC2 del torneo mundial. Para esta misma categoría también han confirmado presencia en Córdoba el alemán Armin Kremer, el mexicano Ricardo Triviño y el peruano Nicolás Fuchs, entre otros nombres que completan un total de ocho binomios presentes del total de participantes anotados para sumar puntos en el torneo mundial de esta categoría.

De esta forma avanzan las inscripciones para el Philips Rally Argentina 2013, que ya cuenta con 36 inscriptos, cuando todavía queda tiempo para recibir nuevos registros.


Copa ACA: hay tiempo hasta el miércoles 10 de Abril
Mientras tanto, es importante destacar que aquellos interesados en participar de la Copa ACA, que este año se pondrá en juego por tercera vez de manera consecutiva en el Philips Rally Argentina, tendrán tiempo de enviar sus pedidos de inscripción hasta el miércoles 10 de Abril. Los interesados pueden tomar contacto con la Secretaría del Philips Rally Argentina a través del mail info@rallyargentina.com o al teléfono (0351) 4872010.
Recordamos que, para este año, la Copa ACA pondrá en juego una interesante escala de premios para los tres primeros de la clasificación general de esta categoría. El ganador de la Copa ACA se llevará un premio de 40.000 pesos, el segundo 30.000 pesos y el tercero 10.000 pesos.


Los WRC que dirán presente en el Philips Rally Argentina 2013

EQUIPO: Citroën Total Abu Dhabi WRT
Citroën DS3 WRC #1 Sébastien Loeb (FRA) / Daniel Elena (MC)
Citroën DS3 WRC #2 Mikko Hirvonen (FIN) / Jarmo Lehtinen (FIN)


EQUIPO: Qatar M-Sport World Rally Team 
Ford Fiesta RS WRC #4 Mads Ostberg (NOR) / Jonas Andersson (SUE)
Ford Fiesta RS WRC #5 Evgeny Novikov (RUS) / Ilka Minor (AUT)

EQUIPO: Volkswagen Motorsport
VW Polo R WRC #7 Jari-Matti Latvala (FIN) / Mikka Anttila (FIN)
VW Polo R WRC #8 Sébastien Ogier (FRA) / Julián Ingrassia (FRA)
VW Polo R WRC #9 Andreas Mikkelsen (NOR) / Mikko Markkula (FIN)

EQUIPO: Abu Dhabi Citroën Total WRT

Citroën DS3 WRC #10 Daniel Sordo (ESP) / Carlos del Barrio (ESP)

EQUIPO: Qatar World Rally Team
Ford Fiesta RS WRC #11 Thierry Neuville (BEL) / Nicolas Gilsoul (BEL)

EQUIPO: Lotos Team WRC
Mini John Cooper Works WRC #12 Michal Kosciuszko (POL) / Maciej Szczepaniak (POL)

EQUIPO: Jipocar Czech National Team
Ford Fiesta RS WRC #21
Martin Prokop (CZE) / Michal Ernst (CZE)

EQUIPO: Stohl Racing
Ford Fiesta RS WRC Daniel Oliveira (BRA) / Carlos Margalhaes (PRT)

fotografías:
- Sébastien Loeb, siete veces ganador del Philips Rally Argentina (Archivo) - Crédito: Jo Lillini.- Daniel Sordo, Citroën DS3 WRC - Crédito: André Lavadinho.
- Marcos Ligato, representante argentino en la Copa del Mundo de Producción - Crédito: Prensa Marcos Ligato.
 
Crédito: Prensa Rally Argentina y gentilezas.
 
 Federico Amateis / Augusto Lobo
Servicio de Prensa
Phillips Rally Argentina 2013
T: 0351 4872010 / 4872727
@: prensa@rallyargentina.com
www.rallyargentina.com
 

BUSCANDO DAR EL SALTO

CAMILO SE SUMA AL ABH SPORT

Esta es la informacion que llego a nuestra pagina sobre CAMILO ECHEVARRIA que aqui transcribo para mis lectores:




Buenos Aires, 1 de abril de 2013
ECHEVARRIA SE INCORPORA AL ABH SPORT

El joven piloto neuquino conducirá a partir de 9 de JuliO un Passat TRV6 del equipo de "Cacho" Abraham. Tendrá el número 14 en los laterales y será compañero de Lavari.
Experiencia y juventud será lo que tendrá a partir de la competencia de 9 de Julio, el 5, 6 y 7 de abril próximos, el equipo ABH Sport de Top Race. Es que a partir de ese compromiso, el tercero y último de la Etapa Verano, el joven neuquino Camilo Echevarría se sumará a las filas de la estructura comandada por "Cacho" Abraham y se convertirá en compañero de team de Edgardo Lavari.
 
Echevarría, de fructífero pasado en la vieja Top Race Junior y en Top Race Series, conducirá a partir de la cita en el trazado nuevejuliense un Passat TRV6 con el número 14 en sus laterales.
 
"Estamos muy contentos por tener en nuestro equipo a partir de la próxima carrera a una de las jóvenes promesas del automovilismo argentino como Camilo. Creemos que tiene unas condiciones enormes y que puede llevar al equipo bien alto dentro de la categoría", sostuvo "Cacho" Abraham en diálogo con www.trv6.com.ar.
 
En esa dirección, el titular de la estructura añadió: "Estamos muy confiados en que el trabajo del equipo y de Maxi Juárez va a resultar fundamental para la adaptación de Camilo a la categoría y para llevarlo a los primeros planos".








Ezequiel Soto | Prensa Top Race(011) 15 4045 6624
prensa@trv6.com.ar / esoto@trv6.com.ar


TODO LISTO PARA EL RALLY CROSS COUNTRY DEL COMAHUE

Campeonato Argentino de Rally Cross Country – Fecha 1
Esta es la Informacion de RALLY CROSS COUNTRY que nos ha llegado a nuestra pagina y que aqui comparto con mis lectores
 

Cuenta regresiva para el Rally Cross Country del Comahue
Restan tres días para que se ponga en marcha el Rally Cross Country del Comahue en Villa Regina, provincia de Río Negro, que será válido como la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) del 5 al 7 de abril próximos y que desembarcará por primera vez en esta región en su quinto año de existencia.
Hasta el momento son 70 los inscriptos para el primer compromiso del año del CARCC que aguardan expectantes por transitar los duros caminos patagónicos, y la organización ya definió los puntos de espectadores para que el público del sur pueda disfrutar con total seguridad de un evento deportivo que arriba por primera vez a esas latitudes.
El Rally Cross Country del Comahue comenzará las actividades el día viernes con las verificaciones técnicas y administrativas que se llevaran a cabo en el Predio Ferial Villa Regina, y continuarán a las 20:00hs con la largada simbólica. La competencia estará dividida en dos etapas que se correrán el sábado y el domingo, en las cuales la organización junto con las fuerzas de seguridad locales, dispusieron sectores para espectadores que se detallan a continuación:




ZONA DE ESPECTADORES
Etapa 1 - Sábado 6 de abril
Zona de espectadores 1:
Cerro Policía
GPS: S 39’ 43” 601 | O 68’ 29” 129
Hora aproximada de paso: 10:30 hs.

Zona de espectadores 2: 
Control de paso 1. Reabastecimiento Motos. Ruta 6. 15 km antes de llegar a El Cuy.
GPS: S 39’ 50” 0005 | 0 68’ 14” 183
Hora aproximada de paso: 10:50 hs.

Zona de espectadores 3: 
Línea de Alta Tensión y Ruta 66
GPS: S 39’ 27” 792 | O 67’ 07” 140
Hora aproximada de paso: 12:45 hs.

Zona de espectadores 4: 
Ruta 7
GPS: S 39’ 11” 959 | O 67’ 14” 191
Hora aproximada de paso: 13:20 hs.


 

Etapa 2 – Domingo 7 de abril

Zona de espectadores 1: 
Ruta 7
GPS: S 39’ 12” 467 | O 67’ 01” 439
Hora aproximada de paso: 9:10 hs.

Zona de espectadores 2: 
Ruta 7 - Llegada.
GPS: S 39’ 10” 920 | 0 67’ 23” 660
Hora aproximada de paso: 10:40 hs.




Servicio de Prensa Rally CCFederico Amateis / Augusto Lobo
T: (0351) 4872010 / 2727Mail: prensa@rallycc.com.arWeb: www.rallycc.com.ar 

LEANDRO LAURO Y EL MOMENTO DE PERFORA

SE VIENE HISPANOAMERICANO

LEANDOR LAURO habló del momento de PERFORA en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, este es el informe que nos envio LUIS VALENZUELA ESPINDOLA jefe de prensa de la institucion:



EL VERDE QUIERE PROLONGAR ESTE BUEN MOMENTO

Perfora de Plaza Huincul prepara con optimismo y cordura el primer juego de Play Off de Cuartos de Final del TFB. Ante el poderoso Hispano Americano de Rio Gallegos. El juego es este domingo 07 de abril a la hora 21:00 en el Malvinas Argentinas de Barrio Uno de Plaza Huincul.En esta ocasión dialogamos con el capitán del equipo Leandro Lauro para que nos cuente como se vive esta semana previa al primer juego.-


 # Que  paso por tu cabeza cuando en la entrada en calor en Junín te lesionas?
¨Lo primero que pensé es en cómo me iba a recuperar para entrar aunque sea en el segundo tiempo y no dejar el equipo en ese partido. Estuve trabajando con el kinesiólogo y cuando probé en el entretiempo no estaba para jugar. Igualmente nunca dude en que los chicos podían ganar porque estamos en el mejor momento del equipo y quedo demostrado después,  tuvieron un partido tremendo.¨


# Como viviste la clasificación y el triunfo ante San Martin, loesperabas?
¨ Con muchísima alegría, no fue un año fácil para nosotros  pero como te dije antes estamos en un muy buen momento del equipo donde cada uno tiene su rol y me tenía muchísima fe más que nada después del partido que tuvimos de local, demostramos que podíamos contra lo que muchos pensaban y eso motiva mucho para lo que viene.¨


# Ahora un viejo conocido Hispano Americano, con el objetivo planteado a principios del torneo logrado, como se le juega con el mejor equipo de la zona patagonica,tirandole la responsabilidad a ellos que son los candidatos ?
¨ El primer objetivo que nos planteamos era clasificar, creo que al conseguir eso el equipo se soltó y empezó a jugar como realmente quisimos hacerlo todo el año. A Hispano lo conocemos bien, sabemos que es uno de los grandes candidatos y tenemos que repetir lo que venimos haciendo en Play Off para tener chance. Siempre vamos a buscar más y a mí me gusta decir que la misma liga nos va a poner el techo, mientras tanto vamos a dejar todo para seguir en el Federal.¨


#Hispano, Roca y ustedes clasificaron a cuartos, con esto quedó demostrado que la Zona Patagónica en esta liga fue más fuerte que la liga pasada?
¨ Creo que no solo esta zona fue más fuerte sino que todos los equipos se dieron cuenta que es un torneo muy importante y se armaron con másambición que el torneo anterior que sirvió como prueba piloto. Cada año creo que va a ir mejorando.¨


# Que se siente ser el capitán de este equipo que está haciendo historia para la institución?
¨ Es un orgullo para mi ser el capitán de este equipo que representa tan bien al club, formamos un grupo humano excelente, que junto con el cuerpo técnico y el apoyo de los dirigentes que nos acompañaron siempre pudimos superar los malos momentos para poder disfrutar el doble este presente.¨



#Se puede ante Hispano, que mensaje le dejas al hincha del Verde?
¨ Si no creyera que se puede, no podría entrar a jugar nunca. Estamos en un buen momento y vamos a dejar la vida para seguir escribiendo la historia de Perfora porque su gente se lo merece. A los hinchas que nos sigan acompañando como hasta ahora, fue emocionante ver a todos los que fueron a apoyarnos a Junín y aunque Rio Gallegos queda un poquito más lejos, espero que¨La 1¨(nombre de la hincada del Verde) nos siga apoyando.¨


El Verde va a entrenar toda la semana en doble turno con todo el plantel en perfectas condiciones .Este juego se va a poder ver On Line por www.patagoniadigital.net y por www.weblavoz.com.ar


LAS ESCUCHAS DEL CASO MIGLIORE

TRASCENDIERON A LA PRENSA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da a conocer una de las escuchas que compromete a PABLO MIGLIORE que aqui transcribo textualmente para mis lectores:


-Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh. 

-Ahora no Pablito, después hablamos. 

-No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi. 

-¿Qué Maxi? 

-El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien. 

-Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok? 

-Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola. 

-Sí, piola. 

Allí se puede distinguir la voz del futbolista, quien le pasó el teléfono a otra persona (supuestamente Maxi Mazzaro, acusado del asesinato de Ernesto Cirino y prófugo) quien arregló con un tercero la preparación de un auto.

CON BOTINES ESPECIALES

SUPER MARIO SIEMPRE ES NOTICIA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que MARIO BALOTELLI tendra botines especiales camuflados que llevaran la leyenda: "Balo is back" y tendrán el logo de "Super Mario".-


El artista portugués Mr. Dheo el creador de los mismos dijo que:  "Generalmente, los temas de mis obras están más relacionados con la crítica social, principalmente por la etapa menos positiva que atraviesa ahora Portugal. Intento que la obras expresen mis sentimientos de la mejor manera posible"

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL MIERCOLES


LOS GOLEADORES DEL ASCENSO

LOS ROMPEREDES DE LA B NACIONAL

Estos son los goleadores de LA B NACIONAL, segun el sitio INTERIOR FUTBOLERO, que aqui transcribo para mis lectores:

JESUS MENDEZ
Jugador Equipo Goles
Luis Rodríguez Atlético Tucumán 16
Cristian Milla Defensa y Justicia 13
Andrés Chávez Banfield 11
Facundo Pereyra Gimnasia LP 11
Pablo Mazza Douglas Haig 9
Javier Velázquez Instituto 8
Christian Gómez Nueva Chicago 8
Osvaldo Barsottini Gimnasia LP 8
Miguel Alba Douglas Haig 7
Miguel Fernández Gimnasia (Jujuy) 7
Mauricio Carrasco Patronato 7
Matías Gigli Aldosivi 7
Pablo Caballero Almirante Brown 7
Gonzalo Ríos Boca Unidos 7
Gustavo Bou Olimpo 7
Fabricio Lenci Crucero del Norte 6
Jorge Pereyra Díaz Ferro 6
Leonardo Acosta Patronato 6
Lucas Oviedo Sarmiento (Junín) 6
Cristian Chávez Almirante Brown 6
Raúl Becerra Nueva Chicago 6
Diego Lagos Rosario Central 6
Jerónimo Barrales Huracán 6
Leandro Gioda Douglas Haig 6

PROYECTO DE LEY

 LO PRESENTARA EL DIPUTADO JOSE RIOSECO

El Diputado Rioseco José, presentara un proyecto de Ley para que el Deporte, Recreación y Cultura se convierta en Política de Estado, de modo que pueda llegar a todos los jóvenes y CLUBES de la Provincia en forma permanente y sin privilegios.-



Dicha política de Estado es un instrumento de inserción social y una alternativa de carrera profesional.-
Por ello, los invitamos a que realicen propuestas para sumarlas al proyecto.-

LOS PRINCIPALES GOLEADORES DE LA REGION SUR

LOS ROMPEREDES DEL ARGENTINO B

Estos son los principales goleadores del ARGENTINO B DE FUTBOL en lo que concierne a la REGION SUR , segun INTERIOR FUTBOLERO


Abaca, Juan Manuel
15
Independiente (Río Colorado)
7 (Norte)
Girard, Cristian
15
Deportivo Madryn
7(Sur)
Villa, Mauricio
12
Independiente (Neuquén)
7 (Norte)
Prost, Martín
11
CAI
7 (Sur)
Villegas, Mauro
11
CAI
7(Sur)
Mansilla, Armando
11
Racing (Trelew)
7(sur)
Parolari, Matías
11
Racing (Trelew)
7(Sur)
Cabral, Joaquin
10
Deportivo Roca
7 (Norte)
Valdebenito, Fernando
10
Sol de Mayo de Viedma (Rio Negro)
7 (Norte)
Carrasco, Maximiliano
9
Alianza de Cutral Co
7 (Norte)
Millán, Lucas
9
Independiente (Río Colorado)
7 (Norte)
Barros, Mario
9
Maronese (Neuquén)
7 (Norte)
Sepúlveda, Bruno
9
Sol de Mayo de Viedma (Rio Negro)
7 (Norte)
Veliz, Rodrigo
9
Germinal (Rawson)
7(Sur
Gómez, Federico
8
Deportivo Patagones (Rio Negro)
7 (Norte)
Puig, Leandro
8
Deportivo Roca
7 (Norte)
Porra, Orlando
8
Independiente (Neuquén)
7 (Norte)
Zaldúa, Ezequiel
8
Huracán (Gregores)/CAI
7(su