abril 03, 2013

BUSCANDO DAR EL SALTO

CAMILO SE SUMA AL ABH SPORT

Esta es la informacion que llego a nuestra pagina sobre CAMILO ECHEVARRIA que aqui transcribo para mis lectores:




Buenos Aires, 1 de abril de 2013
ECHEVARRIA SE INCORPORA AL ABH SPORT

El joven piloto neuquino conducirá a partir de 9 de JuliO un Passat TRV6 del equipo de "Cacho" Abraham. Tendrá el número 14 en los laterales y será compañero de Lavari.
Experiencia y juventud será lo que tendrá a partir de la competencia de 9 de Julio, el 5, 6 y 7 de abril próximos, el equipo ABH Sport de Top Race. Es que a partir de ese compromiso, el tercero y último de la Etapa Verano, el joven neuquino Camilo Echevarría se sumará a las filas de la estructura comandada por "Cacho" Abraham y se convertirá en compañero de team de Edgardo Lavari.
 
Echevarría, de fructífero pasado en la vieja Top Race Junior y en Top Race Series, conducirá a partir de la cita en el trazado nuevejuliense un Passat TRV6 con el número 14 en sus laterales.
 
"Estamos muy contentos por tener en nuestro equipo a partir de la próxima carrera a una de las jóvenes promesas del automovilismo argentino como Camilo. Creemos que tiene unas condiciones enormes y que puede llevar al equipo bien alto dentro de la categoría", sostuvo "Cacho" Abraham en diálogo con www.trv6.com.ar.
 
En esa dirección, el titular de la estructura añadió: "Estamos muy confiados en que el trabajo del equipo y de Maxi Juárez va a resultar fundamental para la adaptación de Camilo a la categoría y para llevarlo a los primeros planos".








Ezequiel Soto | Prensa Top Race(011) 15 4045 6624
prensa@trv6.com.ar / esoto@trv6.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario