diciembre 10, 2018

CON PLANTEL DEFINIDO

LA FIFA HIZO OFICIAL LA PLANTILLA DE RIVER PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

LA FIFA dio a conocer LA PLANTILLA OFICIAL para el MUNDIAL DE CLUBES de RIVER PLATE.



El detalle de: "EL INTRANSIGENTE":


River ganó la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. Venció a Boca por 3-1, y será quien dispute el próximo 18 de diciembre el Mundial de Clubes. Es por ello, que el Millonario presentó hoy la lista de 23 futbolistas con la que participará en dicho torneo, que se jugará en Emiratos Arabes Unidos a partir del miércoles.


El entrenador Marcelo Gallardo confirmó el plantel sin sorpresas y con la posibilidad de contar con Rafael Santos Borré, que cumplió la sanción, y con Ignacio Scocco, que podría recuperarse de la lesión muscular.

Cabe resaltar que el elenco de Núñez disputará el Mundial de Clubes por segunda vez en su historia como campeón de América. La anterior fue en 2015 cuando perdió la final ante el Barcelona. En 1986 y 1996 jugó la final Intercontinental ante Steaua Bucarest y Juventus respectivamente, ambas en Japón.


Los millonarios debutarán el martes 18 de diciembre en una de las semifinales. En caso de ganar jugarán la final el sábado 22. El viaje rumbo a Abu Dhabi será directo desde Madrid sin regreso previo a la Argentina.

Además, por haber logrado la Conmebol Libertadores, los de Núñez disputarán en 2019 la Recopa Sudamericana. El rival del equipo del Muñeco saldrá del duelo entre Atlético Paranaense y Junior, quienes deben disputar la final de Copa Sudamericana este próximo miércoles 12 de diciembre. Cabe resaltar que en la ida, ambos elencos igualaron 1-1, por lo que todo se definirá en Brasil en el estadio Arena de Baixada.




YA ESTA A LA VENTA

LA CAMISETA DE RIVER CAMPEÓN

RIVER CAMPEON ya tiene a la venta su camiseta tras la obtención de LA LIBERTADORES, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El nuevo campeón de América es River. Los Millonarios se quedaron con la Copa Libertadores tras vencer a Boca por 3-1 (5-3 el global) en el estadio Santiago Bernabéu. Es además, la cuarta Libertadores que conquista el club de Núñez en su historia.



Es por ello que, ya se puso a la venta en el local Adidas del museo de River, la camiseta con el parche de la cuarta Conmebol Libertadores. El precio de la misma es de $4600 y se encuentra en tres talles: Large, Extralarge y XXL. Los socios, por su parte, tendrán un 15% de descuento.




Esta nueva consagración en el máximo certamen continental significa el undécimo trofeo internacional para el conjunto de Núñez en unas vitrinas que están llenas de gloria. Entre tantas conquistas, se destacan las Libertadores de 1986, 1996, 2015 y 2018 y la Copa Intercontinental de 1986.




Parecía que poco le faltaba al "Muñeco" para ser considerado, como mínimo, uno de los tres entrenadores más importantes de la historia de River, pero la trascendencia de esta enorme hazaña catapulta a Gallardo a los corazones del pueblo riverplatense por muchísimos años más.



Pero la historia se escribe cada día, y más en un club tan grande como River. Por eso, ahora su nuevo objetivo estará en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos cuando debute el martes 18 de diciembre, a las 13.30 (hora Argentina) en el estadio Hazza Bin Zayed con rival todavía a confirmar.


LE RESPONDIERON A SANTIAGO SOLARI

LO HIZO EL PRESIDENTE DEL  DEPORTIVO DEL HUESCA

El PRESIDENTE DEL  HUESCA, le respondió a SANTIAGO SOLARI, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":





Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, dijo en el programa "El Transistor" de Onda Cero que "si Solari se queja del viento va a tener que de dejar la profesión", en referencia a los varios mensajes al respecto que lanzó el entrenador del Real Madrid tras el partido de El Alcoraz (0-1).



El mandatario del equipo que cayó por 1-0 ante el club blanco, también aprovechó para agradecer públicamente a Florentino Pérez su presencia en el partido "con todo el lío que tenía montado con la final de la Copa Libertadores", que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu entre River y Boca (3-1).


Cabe recordar, que tras el duelo con Huesca, Santiago Solari había manifestado: "Las condiciones son para ambos, el viento ha hecho feo el partido. Era muy difícil controlar y pasar. Si preguntas a los jugadores se hizo menos preciso por eso".



Las frases destacadas de Solari fueron:

Análisis del encuentro: "Son partidos que se dan así y superarlos es una prueba de carácter. El equipo ha tenido mucho carácter, han dejado toda todo, con intensidad. Marcamos cuando había que marcar, defendimos bien y compactos. Un partido muy ventoso y trabajado y no bonito de ver. Es difícil jugar cuando hay un ambiente tan a favor del local y tanto viento y tan trabado... Es ahí donde se ve el carácter y el equipo lo sacó hoy".



Los problemas del Madrid y los motivos: "Este partido fue así, con el viento es difícil y crea muchas imprecisiones, es bastante peor que la lluvia, pero lo hemos ganado y eso era lo más importante".



El partido de Bale: "El y todos los demás jugadores. Ha hecho un gran gol y nos sirve para sacar los tres puntos. No ha sido un partido para enmarcar pero estos partidos hay que ganarlos también si quieres ganar la Liga".

LA COPA ARGENTINA TUVO A UN GOLEADOR REGIONAL

HECTOR RUEDA FUE UNO DE LOS MAXIMOS ARTILLEROS

HECTOR RUEDA fue uno de los máximos artilleros de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL, aquí el informe de la pagina de FACEBOOK de DEPORTIVO RINCON:





HECTOR "HETY" RUEDA GOLEADOR DE LA COPA ARGENTINA!!


El Capitán del Club Deportivo Rincón termino como uno de los goleadores de la Copa Argentina con 5 goles y sigue cosechando logros tanto personales como grupales.


El Depo vuelve a resonar en todos lados dado este gran logro del club y del grupo que pudo llevar al capitán a ser goleador.
El club sigue demostrando que quiere llegar a lo mas alto y trabaja día a día para lograrlo!


FELICITACIONES HETY POR DAR TODO TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA. CARÁCTER, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y MUCHO CORAJE PARA DAR SIEMPRE UN PASO MAS!!


AGUANTE EL CLUB DEPORTIVO RINCÓN

RALLY NACIONAL EN VILLA CLAVERO

GASTON PADILLA SE LLEVO TODO

Este es el informe final del RALLY NACIONAL DE VILLA DOLORES que se llevo a cabo este fin de semana de acuerdo al sitio: "RALLY ARGENTINO":




REPORTE FINAL RALLY GP: PADILLA SE LLEVÓ TODO



 
09/12/2018 |Nada mejor que cerrar el año con una sonrisa. A Gerónimo Padilla le costó, pero en la última fecha del calendario se dio el gusto de sumar su primer éxito del 2018 tras ser competitivo a lo largo de toda la temporada del Rally Argentino DIRECTV. Y lo hizo de la mejor manera, como admitió que le gusta: yendo rápido y disfrutando tras quedarse con la victoria en el Gran Premio Homenaje a Jorge Raúl Recalde, que tuvo su epicentro en Mina Clavero (la Capital Nacional del Rally) y que recorrió el Valle de Traslasierra.



Tras un sábado brillante, el asunto no comenzó bien el domingo, ya que en el primer parcial penó con la rotura de un neumático en su Peugeot 208 MR y eso le hizo perder el mando en la general. Ahí apareció Nicolás Díaz para tomar las riendas en el clasificador con el Fiesta del GP Motorsport, aunque el piloto del Baratec no se resignó y salió a atacar para recuperar lo que era suyo, algo que consiguió en el penúltimo tramo, cuando fue contundente para pasar a liderar y cerrar el año con victoria y, además, con la obtención del subcampeonato, repitiendo la actuación del 2017.





"Estuvimos a la altura de la circunstancias a lo largo de todo el año, aunque tuvimos un poco de mala suerte", reconoció Padilla, que aventajó por 3.9 segundos a Díaz, en tanto que el ecuatoriano Dennis Romerto (VW Gol) completó el 1-3 del Baratec en la RC2.





En tanto que una situación similar vivió Tomás Maranzana dentro de la RC2A (MR Aspirados), que con el Renault Clio del GP Motorsport batalló con el campeón Javier Castro (Audi A1 del RC Competición), a quien pudo superar por 22.8 segundos y de esa forma el cordobés también se quedó con el "2" en esta clase tras ganarle ese lugar a César Folledo (abandonó con el Gol del Castaño).





Luis II: En la RC2N, el pampeano Luis Arceluz controló las acciones. Gran parte de esa calma llegó el sábado, cuando Agustín Elvira (su gran rival en este año) se quedó sin auxilio tras romper dos neumáticos y debió abandonar. Sin el barilochense en carrera, el piloto que maneja el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT debió completar la prueba mientras Gerardo Klus esperaba el milagro (ganar y que se quedara su rival). Y pese a quedarse sin la quinta marcha en el penúltimo tramo, el de Macachín no vivió demasiados sobresaltos para quedarse con la victoria tras aventajar por 1:51.0 al cordobés Klus. "Fue un año hermoso. Apostamos a cambiar el auto y funcionó. Y estoy muy contento por el equipo, que ha hecho un trabajo para estar donde estamos", manifestó Arceluz.




Con lo justo: Mariano Preto debió sufrir más de la cuenta para finalmente obtener su primera corona dentro de la Junior Copa Elaion. Es que tras el abandono del sábado, el fueguino salió con la presión de tener que meterse entre los tres primeros de la segunda etapa. Encima su rival Nadia Cutro cumplía con su tarea y ganaba todo lo que estaba en juego. La entrerriana nunca se entregó y se quedó con el triunfo al mando del Toyota Etios del CEO RT al doblegar por 3:31.2 a Ricardo Daparte, aunque no fue suficiente. Es que Preto se metió tercero en la etapa (cosechó los puntos del segundo ya que Suriani no sumó) y así se aseguró el título con el VW Gol del Boaglio Competición para sacarse esa mochila que cargaba tras los subcampeonatos de 2015 y 2016. "Fue una lucha muy grande, de muchos años... Tengo que agradecer a los chicos del equipo que me dieron un auto increíble en todas las fechas", comentó el fueguino.





En La Cumbre: Cumplió con su palabra Adrián Sánchez en la RC5. Es que en la previa, el joven cordobés había dicho que quería ser campeón pero con victoria; y así lo hizo. Firme en ambas jornadas de competencia, el piloto que maneja el Ford Ka atendido por el Pro Rally (y que llegaba como el principal candidato a quedarse con el cetro) se benefició con el prematuro abandono de Martín Maisonnave (el sábado) y luego con la baja de Pablo Morán (el domingo) para encaminarse sin problemas al triunfo, superando por 31.6 al ex campeón Juan González y por 1:38.0 a Agustín Barrendeguy. "Fueron dos años buenísimos en la divisional. Creo que obtuvo el título el que más se lo mereció, el piloto que más tramos y carreras ganó en la temporada", afirmó Sánchez.





El más experimentado: Tanto al mando dl VW Gol Maxi Rally (auto con el que arrancó la temporada), como con el Ford Ka Junior (con el que disputó la segunda parte del calendario), Walter D´Agostini se las ingenió para destacarse en la segunda edición de la Copa Senior (reservada para pilotos de más de 55 años). El catamarqueño consiguió en el GP su cuarto éxito del año para también terminar como el mejor en la carrera (donde aventajó por 1:06.8 a Jorge Fontana) y también en el torneo (supero a su coterráneo Antonio Prevedello, que se retrasó el domingo tras una salida de camino y finalizó sexto). "Representa una alegría enorme luego de estar todo el año detrás de este objetivo. Un buen premio a tanto esfuerzo", indicó D´Agostini.





Clasificación Final Rally GP Homenaje a Jorge Recalde 2018

1-Gerónimo Padilla - Nicolás García (Peugeot 208 - MR) 1:39:38.9

2-Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta - MR) +3.9

3-Tomás Maranzana - Pedro Salamone (Renault Clio - MR) +4:55.3

4-Javier Castro - Gerardo Scicolone (Audi A1 - MR) +5:18.1

5-Luis Arceluz - Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer Evo X) +5:27.8





Campeonato RC2 (MR Turbo):
1-Villagra, 434.5 puntos (campeón); 2-Padilla, 358.5; 3-Díaz, 344; 4-Cancio, 330.5; 5-A. D´Agostini, 253. 




RC2A (MR Aspirados): 1-Castro, 492 (campeón); 2-Maranzana, 405; 3-Folledo, 348; 4-Devoto, 137; 5-Bonnin, 54.





RC2N: 1-Arceluz, 431 (campeón); 2-Klus, 378; 3-Elvira, 363.5; 4-Prevedello, 285; 5-Lord, 233.5. 




Junior Copa Elaion: 1-Preto, 424.5 (campeón); 2-Cutro, 421; 3-Bilbao, 240; 4-Medrano, 205; 5-Daparte, 184.5.





RC5: 1-Sánchez, 413.5 (campeón); 2-Morán, 321.5; 3-Maisonnave, 270.5; 4-Idañez, 254.5; 5-Brenzoni, 243. 




Copa Senior: 1-W. D'Agostini, 439.5 (campeón); 2-Prevedello, 378.5; 3-Collado, 299; 4-Fontana, 260; 5-Racca, 222.
 
 
 
NOTICIAS