SIGUE LA NOVELA SAN LORENZO-BAREIRO-RIVER PLATE
CUANTO TODO PARECIA FINIQUITADO VILVIERON A SURGIR INCONVENIENTES EN LA TRANSFERENCIA DE ADAM BAREIRO DE SAN LORENZO A RIVER, PARA QUE LOS MILLONARIOS LO PUEDAN UTILIZAR, EL INFORME DE "TyC SPORTS":
Mientras el plantel de River ultima detalles para recibir a Lanús este domingo en el Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional, se presentó un problema administrativo en las oficinas de la Avenida Figueroa Alcorta 7597. El Millonario necesita que San Lorenzo levante un embargo para poder utilizar oficialmente a Adam Bareiro en el duelo ante el Granate. Sin embargo, en caso de que el Ciclón no cumpla, ya tienen preparado un plan alternativo para que el paraguayo integre la convocatoria sin inconvenientes a la vista.
El delantero arribó al club de Núñez en este mercado de pases luego de que desembolsaran una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares por su pase, divididos en un pago de 2,5 al momento de la firma y otros dos millones a abonar en 10 cuotas de 200 mil. La novena estuvo repleto de idas y vueltas y el equipo de Boedo cambió varias veces las condiciones. En algún momento hasta existió la posibilidad de que la transferencia se cayera, pero finalmente se concretó en los primeros 10 días de julio.
El Loco Adam se acopló rápidamente a las órdenes de Martín Demichelis y jugó 12 minutos en el amistoso contra Olimpia del pasado sábado en el Antonio Vespucio Liberti, que terminó con un contundente 3-1 en favor de los locales gracias a los goles de Facundo Colidio -por duplicado- y Pablo César Solari, los principales candidatos a integrar el frente ofensivo del domingo.
"Se hizo un poco largo. La verdad, la gente de River siempre peleó por mí, mostró interés. Ahora voy de a poco, sumando mis primeros minutos y muy contento. Esperemos que lo que venga sea con mucho éxito", comentó el goleador del Ciclón después de su primera vez en el césped del estadio más grande de Sudamérica como jugador de la Banda.
Pero la sensación de felicidad fue cubierta por un halo de suspenso en las últimas horas. Es que San Lorenzo debe levantar un embargo antes del fin de semana para que Bareiro quede habilitado para jugar oficialmente con el Millonario. Hay que recordar que los Gauchos de Boedo estuvieron asediados este tiempo por sendas inhibiciones, que ahora les impiden utilizar a sus refuerzos en el campeonato de cara al clásico contra Huracán, como en los casos de Matías Reali, Andrés Vombergar y Nicolás Tripichio.
Más allá de la zozobra que genera el pago de este embargo, la dirigencia de la Banda se movió raudamente y presentó un recurso de amparo, que serviría como medida previsoria para poder usarlo mientras se regulariza la situación. De este modo, no quedan dudas de que River tiene bien claro que el Príncipe Adam estará -de mínima- en el banco de suplentes de la tribuna San Martín como una opción viable para Demichelis contra los de Ricardo Zielinski.