febrero 08, 2019

SE VIENE EL CLASICO

EL CHOLO SIMEONE REARMA EL EQUIPO TRAS LAS LESIONES

"EL CHOLO" SIMEONE rearma el equipo tras las series de lesiones de cara al clásico de este fin de semana.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El Atlético de Madrid completó este jueves el último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Fue una sesión de menos de una hora de duración en la que Diego Simeone volvió a contar con los mismos hombres que en días anteriores. Es decir, que Koke no trabajó con el grupo, por lo que queda ya descartado para enfrentarse al eterno rival, e integrará el capítulo de bajas con Diego Costa y Savic.




En el entrenamiento, el Cholo despejó la gran duda que había respecto al once que saldrá al campo: Arias o Juanfran. Por lo visto este viernes, será el colombiano el que ocupe el lateral derecho. 


Es por ello que el técnico argentino preparó un ejercicio con la zaga y los dos mediocentros, en el que Arias formaba junto a Godín, Giménez y Lucas. Por delante de ellos, y repitiendo lo ensayado días anteriores, Thomas y Rodrigo en el doble pivote.


Mientras este grupo trabajaba a las órdenes de Simeone, los otros mediocampistas y los delanteros practicaron los disparos a puerta y las llegadas al área contraria.


En este sentido, el Cholo había probado en días anteriores con Correa y Saúl por las bandas del centro del campo y con Morata y Griezmann como pareja de ataque. En este último entrenamiento no dio pistas respecto a este asunto, aunque es de esperar que el sábado salga de inicio con lo que había ensayado tanto el miércoles como el jueves en Majadahonda.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

ESTAMOS EN MARCHA

LISTA: "ESTO ES ALIANZA" -"LISTA ALTERNATIVA".
A la esperara de cuando se darán a conocer las fechas de las nuevas elecciones en ALIANZA DE CUTRAL CO, LA AGRUPACIÓN "ESTO ES ALIANZA" da a conocer como queda conformada la actual lista, restando definir los cargos:


DE ANTONY JUAN CARLOS

PARADA RICARDO

BEJAR SEBASTIAN

RUBIO JORGE JRS 

TRONCOSO NELSON

SAAVEDRA JORGE 

LOPEZ MANUEL ELISEO

BARRERA ELISEO

ARANCIBIA EXEQUIEL

COFRE JORGE RUBEN 

POBLET OMAR 

BARRERA JORGE OMAR 

NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA VOZ DEL ASCENSO Y LA HISTORIA DE LOS CLUBES

LA NOTA CON EDUARDO QUINTANA

Ayer en el deportivo de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, dialogué con EDUARDO QUINTANA ESCRITOR ARGENTINO y conocedor de gran parte de la historia de los equipos de toda la ARGENTINA.





Fue en el deportivo: "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO) aquí el audio.

Muchas Gracias Eduardo !!!


NOTA: No dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/