octubre 27, 2018

LOS PORQUE DE IR A VER EL PARTIDO DE SAN LORENZO

LAS EXPLICACIONES DE BECCACECE

BECCACECE explicó el porque de su presencia en el último partido de SAN LORENZO DE ALMAGRO (donde suena para reemplazar a BIAGGIO en la próxima temporada).



Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


En medio del partido contra Junior, en Barranquilla, por la Copa Sudamericana, el entrenador del Halcón de Florencio Varela, Sebastián Beccacece, tuvo que dar explicaciones del por qué de su presencia en el Nuevo Gasómetro. 



"Ya lo dije varias veces, mi presente es Defensa y Justicia y mi futuro es Defensa y Justicia. Siempre voy a ver a los rivales de turno. Íbamos a viajar a la madrugada y fui antes al partido. Como también fui a ver a Talleres, a Central o a Newell's cuando juegue con Racing", disparó Beccacece. 



"Los comentarios tienen que ver con cada uno, yo me debo a esta institución (Defensa y Justicia) mi proyecto está vinculado a terminar mi contrato acá", finalizó y no quiso saber nada más sobre el tema.



El entrenador entró en el ojo de la polémica, en la fecha anterior de la Superliga, cuando se lo vio sentado en la platea observando el partido entre el Ciclón y San Martín. Sebastián Beccacece es uno de los nombres que suena para reemplazar a Claudio Biaggio, DT de San Lorenzo.



A este último no le gustó nada la presencia del ex integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, y lo manifestó: "Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría".

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DERROTA DE CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER perdió el viernes por la noche ante RIVADAVIA DE MENDOZA.




El informe del sitio oficial de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL:

Rivadavia comenzó mejor, con mayor movilidad y rotación de pelota. La visita se fue acomodando con el transcurso de los minutos, con su clásica presión asfixiante. Con un mejor cierre, los mendocinos lograron el primer chico (20-18).

Los locales llegaron a sacar diez puntos de diferencia. Sin embargo, Centro Español no perdió la calma y siguió buscando lanzamientos desde 6,75 metros. González y Rodríguez achicaban la distancia, para que la visita quedara sólo a uno de la igualdad (35-34).

Tras el descanso, Rivadavia volvió a tomar el protagonismo en las primeras posesiones, pero el elenco de Santángelo no se quedaba atrás y el encuentro se volvía golpe por golpe, con un final que sería no apto para cardíacos (57-55).

Último cuarto: Sepulveda castigaba con un triplazo y el Gallego pasaba al frente. Los Naranjas no estaban cómodos y sufrían, pero cinco puntos de manera consecutiva, tres de Arancibia y un doble de Bernardini, los Naranjas sacaban una luz de ventaja para el cierre.

Dicho final fue muy favorable a Rivadavia y fue sentenciado con un triplazo de Arancibia. En defensa además fue muy eficaz en los instantes determinantes para ganar por una diferencia de diez puntos.


Síntesis:
Rivadavia Básquet (87): Federico Grenni 4, Matías Bernardini 20, Cristen Wilson 12, Abel Trejo 6, Charlie Wilson 8 (FI); Andrés Llaver 7, Stefano Arancibia 19, Facundo Alberici 6, Facundo Lazcano 5, Guido Francese 0, Luciano Gomina 0. DT: Fernando Minelli.

Centro Español (77): Valentín Burgos 13, Santiago Rodríguez 11, Mario Sepúlveda 10, Francisco González Beratz 16, Jarrod Johnson 5 (FI), Nicolás Bravo 4, Agustín Llanán 0, Agustín Pérez Tapia 10, Nahuel Martínez 2, Joaquín Moreno 2, Alejo Abadía 0. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Maximiliano Moral, Gonzalo Delsart y Rodrigo Oliver
Estadio: Leopoldo Brozovix




Informe: Prensa Rivadavia 

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

EL JUEVES PETROLERO ARGENTINO CANTO VICTORIA

El jueves PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL canto victoria en el marco de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL:




El informe del sitio oficial del torneo:

Petrolero recibió esta noche a Del Progreso y lo superó por 71 a 69. El partido fue arbitrado por Julián Chávez, Gabriel Velazco y Ariel Rosas.

De esta manera, el equipo de Brun suma su primera victoria en el certamen, ya que había caído con Centro Español en el debut. Del Progreso cosecha dos derrotas, en condición de local perdió con Español por 97 a 93 y ahora con Petrolero de visitante. 

En un estadio Municipal repleto, el equipo de Federico Brun logro imponerse sobre el final a los roquenses, en un partido de trámite muy parejo aunque en su mayoría con Del Progreso arriba del tanteador

Un primer cuarto donde, no se vio un juego fluido y mucho menos efectivo, diríamos olvidable fácilmente, dejo a Del Progreso arriba por 5, los segundos 10 minutos tuvieron  algo más de precisión en los tiros externos, Petrolero aumento su intensidad defensiva, Thomas comenzó a encontrar su lugar en el juego y Pallotti logro contener defensivamente el vértigo que le imponía Vietta a su equipo, la ventaja nunca fue muy abultada para ninguno de los dos Petrolero estuvo arriba por 3 puntos y finalizando la primer mitad los de Jaule volvieron a estar al frente del tanteador y cerraron 37 a 36.

En el comienzo de la segunda mitad, se vio lo mejor de Del Progreso, dominando a Petrolero defensivamente con variantes de presión zonal toda la cancha, zonas match up y por supuesto unos contra uno, además Tipiing se hizo dueño del ataque encestando tanto de media distancia como con penetraciones, en Petrolero Thomas y Carreras intentaban mantener cerca en el tanteador a un equipo que por entonces no le encontraba la vuelta al juego propuesto por Jaule, fue en este período que Del Progreso sacó la mayor distancia en el tanteador 13 puntos, mientras que sobre el final Jure comenzó a mostrar el camino a los naranjas que terminaron debajo de los 10 puntos de diferencia 48- 55.

El último cuarto hacía suponer que nada cambiaria, Petrolero no había mostrado herramientas hasta el momento que pudieran hacer pensar que podían dar vuelta el partido, sin embargo en ese momento apareció Agustín Jure, el artífice de la levantada naranja, con defensa férrea se hizo cargo del ataque que hasta ese momento dependía solo de Thomas, dos triples seguidos asumiendo la responsabilidad como líder del momento un par de robos y la inteligencia que lo caracteriza, pusieron al Matador al frente del tanteador por 2, Facundo Escobar contagiado por la convicción de Jure, realizo un excelente trabajo defensivo ante jugadores de mayor envergadura y fuerza más la efectividad desde el perímetro, mantuvieron al matador siempre en juego, Tipiing , Maranguello y Ledesma hacían lo propio para Del Progreso, partido parejo el tanteados no variaba de los dos puntos para uno u otro, y a menos de un minuto de finalizar el juego Cantarutti con un triple en el momento justo puso a los de Brun al frente por dos, y sello el tanteador en 71 a 69, dándole la victoria a los de Plaza Huincul/Cutral-Có.

De esta manera, el equipo de Brun suma su primera victoria en el certamen, ya que había caído con Centro Español en el debut. Del Progreso cosecha dos derrotas, en condición de local perdió con Español por 97 a 93 y ahora con Petrolero de visitante. 

El conjunto de Plaza Huincul se enfrentará a Atenas la próxima fecha y dos días mas tarde a Deportivo Viedma en su primer “gira”, mientras que Del Progreso se medirá con Centro Español de visitante. 

Síntesis:
Petrolero: Thomas 23, Carreras 18, Cantarutti 13, Jure 11, Escobar 2, Catelotti 2 y Pallotti 2
Del Progreso: Tipping 13, Maranguello 13, Ledesma 8, Robertson 8, Acuña 7, Ligorria 7, Brizuela 7, Vieta 6
Parciales: 15-20, 36-37, 48-55 y 71-69
Gimnasio: Municipal Mosconi de Cutral Co


Informe: Prensa Petrolero 

LO QUE SE VIENE

LA AGENDA FUTBOLERA DEL DOMINGO

Esta es la programación futbolera para este domingo de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Domingo 28 de Octubre
11:00 TNTRacing ClubSan Lorenzo
13:15 TNTPatronatoRosario Central
15:30 Fox SportsVelezBelgrano
17:45 TNTBanfieldEstudiantes (LP)
20:00 Fox SportsAtl TucumanIndependiente
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 28 de Octubre
15:05 TyC SportsNueva ChicagoAlmagro
16:00Brown (PM)Central Cba (SdE
16:30OlimpoLos Andes
17:00Ind RivadaviaArsenal
17:00Mitre (SdE)Santamarina
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 28 de Octubre
15:30SacachispasAtlanta
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 28 de Octubre
16:00Sansinena (GC)Ferro (GP)
16:00Douglas HaigGimnasia (CdU)
16:00Juv. Unida (G)Camioneros
16:00Defensores (P)Defensores (VR)
16:00Sp. Belgrano (SFEstudiantes (SL)
16:30Sol de Mayo (V)Dep. Roca
17:00Independiente (NAlvarado
17:00DesamparadosSan Lorenzo (C)
17:00Huracan (LH)Estudiantes (RC)
17:00Altos Hornos ZapJuv. Antoniana
17:00San Martin (F)San Jorge (T)
17:30Union (S)Sp. Las Parejas
17:30Gimnasia (S)Crucero (M)
18:00CipollettiVilla Mitre (BB)
18:00Racing (C)Dep. Maipu
18:00Boca UnidosChaco For Ever

Domingo 28 de Octubre
13:00MerloVictoriano Arena
15:30Dep. ArmenioSan Martin (B)
15:30Argentino (Q)Midland
15:30Gral. LamadridSp. Italiano
15:30LujanLeandro N. Alem
15:30Sp. BarracasExcursionistas
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 28 de Octubre
11:00Centro EspañolLugano
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Domingo 28 de Octubre
08:00GetafeBetis
12:15BarcelonaReal Madrid
14:30AlavesVillarreal
16:45SevillaHuesca

Domingo 28 de Octubre
08:30SassuoloBologna
11:00CagliariChievo Verona
11:00GenoaUdinese
11:00SPAL 2013Frosinone
14:00MilanSampdoria
16:30NapoliRoma

Domingo 28 de Octubre
10:30BurnleyChelsea
10:30Crystal PalaceArsenal FC
13:00Manchester UniteEverton

Domingo 28 de Octubre
09:30NurembergFrankfurt
11:30RB LeipzigSchalke 04
14:00Werder BremenB. Leverkusen

Domingo 28 de Octubre
11:00RennesReims
13:00BordeauxNiza
17:00MarsellaPSG