mayo 27, 2017

TOP RACE EN BS AS

GIROLAMI SE QUEDO CON LA CLASIFICAION

GIROLAMI marco el mejor registro de la clasificacion de la TOP RACE en BS AS, este es el informe extraìdo de CAMPEONES:



Comenzó el viernes bien arriba, marcando el mejor tiempo en las pruebas libres. No obstante, Franco Girolami (Mitsubishi) mantuvo su potencial y se quedó con la clasificación del Top Race en el autódromo de Buenos Aires.



"Muy feliz por este momento y ahora falta lo más importante que es la carrera", declaró el de Isla Verde una vez finalizada la tanda. A bordo de su Mitsubishi, Girolami marcó el mejor tiempo y se adjudicó la tanda.



Por su parte, Gabriel Ponce de León (Toyota) fue quien lideró la tabla hasta los últimos segundos. No obstante, el piloto de Junín fue desplazado del primer lugar y relegó al segundo, quedando a 0s044 del puntero.



Lucas Guerra (Chevrolet) fue la sorpresa del sábado. El de Chevrolet se situó tercero y cerró una buena actuación en el trazado porteño. Detrás quedó Matías Rodríguez (Mitsubishi) y 5º, sorpresivamente, se colocó el puntero del campeonato Agustín Canapino (Mercedes).



CLASIFICACIÓN - TOP RACE - BUENOS AIRES

RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

IMAGENES PROPIAS PARTE 3

Estas son las imágenes de rampa de largada para esta pàgina gentileza de: FRANCO SAAVEDRA , JUANJO SAAVEDRA Y LEO SAAVEDRA