agosto 25, 2023

FORMULA UNO INTERNACIONAL

DANIEL RICCIARDO SERA BAJA ESTE FIN DE SEMANA

DDANIEL RICCIARDO NO PODRA COMPETIR EN LA FORMULA UNO EN LOS PAISES BAJOS ESTE FIN DE SEMANA, EL INFORME DE "CAMPEONES":




Daniel Ricciardo se fracturó uno de los huesos metacarpianos de la mano izquierda en el accidente que sufrió durante el desarrollo del segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Zandvoort. Debido a ello no podrá continuar en lo que resta del fin de semana, siendo baja para la competencia en Países Bajos.

El australiano golpeó contra las barreras de contención al encontrarse el McLaren accidentado de su compatriota Piastri. Tras bajarse del Alpha Tauri, fue trasladado al hospital con dolor en una mano y las radiografías constataron la importante lesión.

En lo que respecta a Lawson, neozelandés de 21 años, es el piloto de desarrollo de la casa energética desde 2019 y reserva de Red Bull desde 2022. Actualmente compite en la Súper Fórmula japonesa y marcha segundo en la clasificación con tres victorias, contando también con destacados antecedentes en Fórmula 2.

RIVER PLATE Y EL PARTIDO QUE SE AVECINA POR LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

DEMICHELIS Y EL RETOQUE EN EL EQUIPO

DEMICHELIS PODRIA REALIZAR VARIANTES EN EL EQUIPO DE RIVER PLATE DE CARA AL PROXIMO COMPROMISO DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después del golpe que significaron las dos derrotas al hilo ante Inter de Porto Alegre y Argentinos JuniorsRiver prepara todas sus armas para dar una muestra de resiliencia. El Millonario enfrentará a Barracas Central este domingo en el Monumental y Martín Demichelis planea poner a sus mejores hombres. Sin embargo, realizó un ensayo con una extraña modificación pensando en el futuro: Santiago Simón de lateral derecho.

Si bien el plantel se entrenó esta mañana en el predio deportivo de Ezeiza, el DT probó el jueves un probable equipo para recibir al Guapo el domingo a las 21. Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

En un momento de la práctica lo puso a Santiago Simón, habitual volante por derecha, como marcador de punta en lugar del exjugador de Newell´s. Aunque fue solo un ensayo y no está confirmada su presencia en el Monumental, el cuerpo técnico no ve con malos ojos retrasarlo algunos metros y que juegue en esa posición en el futuro. De hecho, el futbolista de 21 años cumplió esa función en el duelo entre River y Arsenal por la Liga Profesional 2021.

Otra novedad es la aparición de Lanzini en el once. El enganche ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo del partido ante Argentinos Juniors y se lo vio en buena forma física y futbolística. Nacho Fernández dejaría su lugar en el esquema. Su último partido en el Monumental fue el 18 de mayo del 2014, en la victoria del Millonario por 5-0 ante Quilmes que le dio campeonato local después de seis años.

Por su parte, Ramiro Funes Mori será titular nuevamente junto con Emanuel Mammana ante las lesiones de Leandro González Pirez (metatarsalgia) y Paulo Díaz (esguince de rodilla), que le demandarán un mes de recuperación a cada uno.

El probable once de River para enfrentar a Barracas Central, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja

SE VIENE EL DEBUT DE MESSI EN LA MLS

SERA MAÑANA SABADO 20.30 DE LA ARGENTINA

MAÑANA SABADO 20.30 HS DE LA ARGENTINA SE VENDRIA EL DEBUT DE LIONEL MESSI EN LA MLS, RESTA DEFINIR SI IRA DESDE EL MINUTO INICIAL O SI SALDRA EN EL BANCO DE SUPLENTAS PARA LUEGO INGRESAR, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Mañana las 20.30 las Garzas visitan a New York RB.

La enorme sucesión de partidos que viene acumulando Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami obligará a que en algún momento, Gerardo Martino opte por resguardarlo para que comience desde el banco de los suplentes y todavía está la duda sobre si será este sábado, día en que será el debut del astro en la MLS.

Sí es un hecho que la Pulga sumará minutos, pero todavía no se sabe si lo hará comenzando como titular o ingresando en el complemento, como hizo en su debut contra Cruz Azul en la Leagues Cup, que significó el primer título en la historia del del club. Luego, en los siguientes nueve partidos, siempre fue de arranque, solo salió doce minutos en la goleada por 4 a 0 contra Atlanta United y acumuló además dos tiempos tiempos extra en la última semana.

El técnico Martino tendrá hoy una charla con el capitán del equipo, para preguntarle cómo se siente desde lo físico y si cree oportuno comenzar como suplente porque sabe que es un desgaste mayúsculo para un jugador de 36 años.Pero la decisión la tomará el 10 por el Tata ya avisó en conferencia de prensa: "En algún momento debería parar para recuperarse, pero ustedes saben cómo es y lo que le gusta jugar a la pelota y participar".

Las Garzas jugarán mañana como visitantes de New York RB desde las 20.30 de Argentina, por la fecha 28 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Será el primer partido de Messi en la competición, que tiene al equipo en el último lugar de la Zona A, con apenas 18 puntos y a 14 unidades de la zona de clasificación para la próxima ronda.

DIA MOVIDITO EN RIVER PLATE

"PITY" MARTINEZ Y BOSELLI SE HICIERON LA REVISION MEDICA Y FORMARON SU CONTRATO.

FUE UNA MAÑANA MOVIDITA LA DE ESTE VIERNES EN RIVER PLATE, YA QUE "PITY" MARTINEZ Y BOSELLI SE HICIERON LA REVISIÓN MEDICA Y FIRMARON  SUS RESPECTIVOS CONTRATOS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




River espera la llegada de los últimos dos refuerzos del mercado de pases. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores y el debut con derrota en la Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors, el equipo de Martín Demichelis se despertó con buenas noticias: el arribo de Sebastián Boselli y la vuelta de Gonzalo Martínezquienes se hiceron la revisión médica esta la mañana y firmaron sus contratos con el club.

El defensor de la categoría 2003 y el volante campeón de la Libertadores 2018 llegaron a la Clínica Rossi cerca de las 8:00 para realizarse los estudios correspondientes. Un rato más tarde, arribaron a las oficinas del Estadio Monumental para hacer oficial la firma de sus contratos.

El Millonario fichó al central uruguayo, una de las figuras de la selección campeona del Mundial Sub 20 de Argentina, desde Defensor Sporting a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. El cuadro de Montevideo no se quedó con ninguna plusvalía en caso de una futura venta de la joya. El vínculo finalizará en diciembre del 2026. 

Por su parte, el Pity logró desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita, donde tenía contrato vigente, y se convirtió en jugador de la Banda hasta diciembre del 2024, con una opción de extender la unión por un año más. Sin embargo, todavía se está recuperando de la operación del ligamento cruzado anterior y le restan algunas semanas de rehabilitación para poder volver a las canchas.

En los últimos días trabajó a pleno con el ex-kinesiólogo del club, Franco Bombiccino, y ahora trasladará los trabajos al River Camp bajo la supervisión del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Se espera que regrese recién para octubre, casi a la mitad de la Copa de la Liga, la única competencia que le queda al Millonario por delante. A pesar de que faltan algunos meses para que vuelva al verde, el club de Núñez ya oficializó su llegada con una chicana a Boca.


MARCOS ROJO RENOVO SU CONTRATO CON BOCA JUNIORS

EL DEFENSOR SEGUIRA EN EL CLUB XENEIZE HASTA DICIEMBRE DEL 2025.

SE DIO A CONOCER QUE MARCOS ROJO RENOVO SU VINCULO POR DOS AÑOS CON BOCA JUNIORS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Desde la cuenta de redes sociales Esto es Boca, se comunicó que el club y el jugador llegaron a un acuerdo para extender su contrato, que vencía a finales de este año, hasta diciembre de 2025. Así, el zaguero y capitán del equipo seguirá por dos años más en el Xeneize, cumpliendo su deseo de continuar en el equipo de la Ribera.

Después de una larga ausencia de las canchas, fruto de una lesión ligamentaria sufrida en 2022 y una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en junio del corriente año, Rojo volvió a la titularidad en la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores y repitió ante Platense, por la Copa LPF, y Racing, por los cuartos de final del certamen continental.

ARRANCA EL TORNEO PRE- FEDERAL DE BASQUETBOL Y NO ESTAREMOS ALLI

OTRO TORNEO AFUERA:

Arranca esta noche otra temporada del Pre-Federal de Basquetbol y nuevamente la cabina de Pérfora de Plaza Húincul estará vacía.




Pero ni angustias, ni remordimientos, ni odio, ni rencor, solo una sonrisa para aquellos que lograron alejarme de los relatos y para aquellos, cada uno sabra a quien le corresponde (la primera bala de las tantas que tiene la cartuchera) , que pasaron por la emisora y en vez de pensar en hacerla grande llevaban como objetivo bajar a Jorge Omar Barrera, algo que hasta el día de hoy no lograron, ni lograran jamas.
En otra épocas, en otras etapas ya tendríamos todo armado y planificado como arrancar esta noche, como seguir el domingo en Regina y como completar el resto del fixture.
¿en el frezzer?., ¿Congelado?, ¿Censurado? cada uno lo tendrá en su conciencia y sabra como actuó en su momento, sé que subí la vara y con 33 y de mano como en el truco les gane el envido anunciando mi retiro de los relatos hace ya casi un año o un poco más.
¿Nostalgia?, seguro por el simpatizante de Pérfora y por la gente que en su mayoria clavaba el dial en la 89.9 o nos escuchaba por Internet.
No todos asumen sus errores, yo asumí los míos, pero otros prefirieron no jugarsela y mirar para otro lado.
Otro torneo más afuera, quizá estoy pagando el precio enorme de no haberme quedado en los lugares que anduve por el país y el exterior y donde las ofertas en su momento no me faltaban pero siempre fui fiel a mis convicciones de vida de no transar, ni de vender mi filosofía de vida, y siempre desafie la frase de que "Nadie es profeta en su tierra" y yo lo logre, algunos se preocupaban y se preocupan por husmear mi vida privada en vez de preguntarme en su momento ¿qué pasa Jorge?.
Igual cero rencor, cero odio, porque el reconcor atrae al odio, el odio a la enfermedad y la vida se hizo para disfrutarla.
Otro torneo mas sin estar en una cabina, con las puertas cerradas, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer y yo le di a varios de comer y asumo mi responsabilidad y el precio que pague, algunas veces relate dando ventajas pero siempre tuve el mayor porcentaje de audiencia.
Al fin y al cabo de cuentas, otro torneo mas colgado pero ya acostumbrado, lo mejor esta por venir, ya soplaran vientos mejores y es allí donde jugaré con mis cartas y a 5 años del fina de todo, y los días pasan rápido y se que lo mejor pronto llegara.
Gracias a todos aquellos que aún hoy en día me siguen respetando y entendieron mi forma de hacer periodismo, porque no le debo nada a nadie, todo lo qe logre fue a pulmón y haciendo el famoso 24/7 ( 24 horas los 7 días de la semana).
A los que piensan que me colgaron o que me ganaron una batalla simplemente les digo, que están equivocados, que los traje al lugar que yo queria y donde mejor se moverme y desplazarme, al pantano, asique ahora a aguantarse cada bala que esta en la cartuchera, esta es la primera de tantas que van a ir llegando a su debido momento.

A bancarsela muchacos, QUE EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

JORGE OMAR BARRERA