junio 10, 2020

LA PANDEMIA Y EL FUTBOL

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ AL TEMA:

El presidente ALBERTO FERNÁNDEZ se refirió a la VUELTA DEL FÚTBOL EN EL TEMA PANDEMIA .




Este es el informe del sitio "TyC SPORTS" al respecto:


Alberto Fernández mostró su preocupación esta mañana por el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus y si bien manifestó que tanto en Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires debería volver la cuarentena absoluta, reconoció que una de las cosas que más ganas tiene de hacer es ir a la cancha a ver a su Argentinos Juniors querido. 


 Yo quiero volver a la cancha más que nadie. Argentinos se clasificó a la Libertadores y no lo puedo ver jugar", sostuvo el Presidente en diálogo con Radio 10 esta mañana, en relación a la flexibilización de la cuarentena. 


Además, mencionó el hecho de ir a comer un bife con un amigo o salir a almorzar con la familia un domingo al mediodía como otras de las cosas que extraña de la vida cotidiana. 


 Alberto Fernández también reveló que cuando vio las imágenes de la gente saliendo a correr el lunes a las 20 en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con Horacio Rodríguez Larreta porque no estaba bien lo que sucedía. 

"Tengo la impresión de que mejoró el distanciamiento", agregó sobre las medidas adoptadas a partir del martes en los puntos principales de running en Capital.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LOS NÚMEROS GENERALES MARCADOS A FUEGO

LO QUE DEJA SCOCCO EN RIVER

Estos son los NUMEROS DE SCOCCO en RIVER PLATE de acuerdo al sitio: "TyC SPORTS":





En la noche del martes, Ignacio Scocco y River anunciaron que sus destinos seguían por caminos separados. Tras tres años en el club, Nacho decidió no renovar su contrato y lo más probable es que vuelva a Newell's. Fue un ciclo plagado de festejos, con varias lesiones inoportunas y con cinco vueltas olímpicas. En total, jugó 90 partidos y anotó 38 goles. 



 TEMPORADA 2017/18: Llegó a mediados de 2017 y en su debut ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores anotó su primer gol, de tiro libre. La intempestiva salida de Lucas Alario lo convirtió en la principal fuente de gol del equipo y en esa temporada redondeó su mejor año con la banda roja. En su primer año anotó 22 goles en 42 partidos y dejó actuaciones memorables. Quizás su noche más recordada sea aquella ante Jorge Wilstermann, cuando anotó cinco goles en el 8-0 en el Monumental, y probablemente su mejor gol haya sido la apilada fenomenal ante Olimpo para el 2-0, después de haber abierto el marcador con un excelso tiro libre. Y claro, el más significativo fue aquel a Boca en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina. 




TEMPORADA 2018/19: La llegada de Lucas Pratto y la explosión de Rafael Santos Borré lo hizo perder un poco de terreno en la siguiente temporada. De todos modos, aunque bajó su participación, mantuvo el nivel y su cuota goleadora, incluido un tremendo golazo a Boca en la Bombonera para cerrar el superclásico. Fueron ocho tantos en 20 partidos, pero aquella tarde ante Estudiantes en La Plata su gemelo lo traicionó y lo sacó de carrera para lo que se venía: la final de la Copa Libertadores, y nada menos que ante Boca. En la noche del martes, Ignacio Scocco y River anunciaron que sus destinos seguían por caminos separados. Tras tres años en el club, Nacho decidió no renovar su contrato y lo más probable es que vuelva a Newell's. Fue un ciclo plagado de festejos, con varias lesiones inoportunas y con cinco vueltas olímpicas. En total, jugó 90 partidos y anotó 38 goles. 




TEMPORADA 2017/18: Llegó a mediados de 2017 y en su debut ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores anotó su primer gol, de tiro libre. La intempestiva salida de Lucas Alario lo convirtió en la principal fuente de gol del equipo y en esa temporada redondeó su mejor año con la banda roja. En su primer año anotó 22 goles en 42 partidos y dejó actuaciones memorables. Quizás su noche más recordada sea aquella ante Jorge Wilstermann, cuando anotó cinco goles en el 8-0 en el Monumental, y probablemente su mejor gol haya sido la apilada fenomenal ante Olimpo para el 2-0, después de haber abierto el marcador con un excelso tiro libre. Y claro, el más significativo fue aquel a Boca en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina. La huella imborrable de Scocco en Rive




TEMPORADA 2018/19: La llegada de Lucas Pratto y la explosión de Rafael Santos Borré lo hizo perder un poco de terreno en la siguiente temporada. De todos modos, aunque bajó su participación, mantuvo el nivel y su cuota goleadora, incluido un tremendo golazo a Boca en la Bombonera para cerrar el superclásico. Fueron ocho tantos en 20 partidos, pero aquella tarde ante Estudiantes en La Plata su gemelo lo traicionó y lo sacó de carrera para lo que se venía: la final de la Copa Libertadores, y nada menos que ante Boca. 




TEMPORADA 2019/20: Le costó mucho dejar atrás esa lesión y hasta analizó el retiro. Comenzó un plan especial y de a poco recobró protagonismo, aunque para su tercer año en Núñez se le había sumado un competidor más: Matías Suárez. Fue importante en momentos decisivos, como siempre con la banda roja, y terminó su tercera temporada con ocho goles en 28 partidos, aunque la mayoría de las veces arrancó desde el banco de suplentes. 



 LAS FINALES: Scocco formó parte de un ciclo plagado de éxitos en River, por eso acumuló cinco vueltas olímpicas en apenas tres años. La particularidad de su ciclo en Núñez es que solo jugó tres finales, porque se perdió varias por lesión y otras por decisión de Marcelo Gallardo. Y en los tres partidos decisivos que disputó, hizo un gol. 



El 9 de diciembre de 2017 (sí, en una fecha que terminaría siendo significativa por otra final), Nacho abrió el marcador de la final de Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Mendoza. 



En el mismo escenario, el 14 de marzo de 2018 cerró el triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina tras ingresar desde el banco. Y el 13 de diciembre de 2019, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, abrió el marcador en otra final de Copa Argentina que terminaría en las vitrinas de Núñez. 



Tres finales jugadas, tres goles anotados, tres títulos. Claro, Scocco no pudo estar en ninguno de los dos partidos ante Boca de la Libertadores 2018 por la lesión en su gemelo. Tampoco estuvo en la final de la Recopa 2019 ante Athletico Paranaense y, más tarde ese año, se quedó entre los suplentes en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. 



TÍTULOS: Copa Argentina 2016/17 Supercopa Argentina 2017 Copa Libertadores 2018 Recopa Sudamericana 2019 Copa Argentina 2018/19



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

MARCHA ATRAS

FRANCIA SIN DESCENSOS FINALMENTE

LA JUSTICIA determinó que no son válidos los descensos en FRANCIA que por el tema de la PANDEMIA dio por terminado su campeonato.



El informe de "DEIA.EUS": 

El Consejo de Estado, máximo tribunal administrativo de Francia, validó ayer el final prematuro del campeonato y la clasificación tal como la fijó la Liga de Fútbol Profesional (LFP), pero anuló los descensos de Amiens y Toulouse y obliga a que la temporada que viene la Ligue 1 tenga 22 equipos.
De esta forma, la Justicia rechazó el último recurso presentado por el Lyon, que había pedido que se disputaran las diez jornadas pendientes cuando la pandemia del coronavirus obligó a suspender el fútbol, lo que dejó al ese equipo fuera de las competiciones europeas por vez primera desde 1997.
Sin embargo, dio la razón a Amiens y Toulouse, los dos últimos de la tabla, que habían pedido que se anulara su descenso a segunda división al considerar que todavía tenían opciones de salvarse.

El Consejo de Estado recuerda que el convenio firmado entre la LFP y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para limitar a 20 equipos la Primera división acaba el próximo 30 de junio, por lo que les invita a "revisar la cuestión del formato de la primera división para la temporada 2020-2021".

De esta forma, la máxima instancia administrativa abre la puerta a que la próxima temporada cuente con 22 equipos, tal y como habían solicitado Amiens y Toulouse, lo que cargará más una temporada tras la cual debe disputarse la Eurocopa que fue aplazada este verano.

Al tiempo, también da por buena la clasificación, dictada según el número de puntos que tenía cada equipo dividido por el número de partidos disputados, porque no todos los clubes habían disputado el mismo número de jornadas.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

24 HS DE LE MANS VIRTUAL

ASI SERA LA TRANSMISIÓN 

Se dio a conocer como sera la TRANSMISIÓN VIRTUAL DE LAS 24 HS DE LE MANS, este es el informe del sitio "MOTORSPORT.COM":




Una serie de importantes emisoras, entre ellas ESPN en América y Eurosport en Europa y Asia, televisarán las primera 24 Horas de Le Mans Virtual, llevando el estimulante mundo combinado del deporte motor y los esports a más de 400 millones de hogares en todo el mundo.


La transmisión incluirá un programa especial producido en vivo desde París que contará con un equipo de expertos comentaristas compuesto por el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristensen, y el campeón mundial de resistencia de la FIA en 2013, Allan McNish. También comentarán la carrera virtual los expertos en resistencia Martin Haven y Ben Constanduros, además de la reportera de pitlane Hayley Edmonds.

América

Con una cuarta parte de los actuales pilotos de F1, además de renombrados equipos de EE.UU. como Penske Motorsport, así como los ex campeones de la IMSA e IndyCar, Simón Pagenaud y Juan Pablo Montoya, listos para competir en #LeMans24Virtual, la empresa líder en deportes ESPN transmitirá 12 horas de la carrera en vivo por ESPN2, llegando a millones de hogares. Los residentes estadounidenses también podrán ver la carrera completa en vivo a través de la aplicación de ESPN y por ESPN.com. Mientras tanto, Discovery Velocity transmitirá toda la carrera en vivo en Canadá, mientras que REV -una emisora 24/7 del deporte motor- también seguirá la acción en vivo. Las estrellas sudamericanas Rubens Barrichello, Tony Kanaan y Pietro Fittipaldi, la mayoría de los cuales están domiciliados en los EE.UU., aportan un interés adicional a los espectadores de todo el mundo.

ESPN transmitirá internacionalmente las 24 Horas de Le Mans Virtual a través de sus plataformas digitales autenticadas de habla hispana en América Latina , Brasil, el Caribe y Australia y las Islas del Pacífico.

Europa
Con nombres en la lista de inscriptos como Fernando Alonso, Jenson Button, Sébastien Buemi, Olivier Panis, Jan Magnussen y Stoffel Vandoorne, hay estrellas de todo el continente participando. Eurosport emitirá las primeras 2 horas y media, otras 2 horas y media por la noche y las últimas 5 horas también serán emitidas en directo. Eurosport Player mostrará las 24 horas de la carrera en su totalidad para todos los clientes de Europa. Eurosport es de emisión gratuita en Alemania y en las regiones germanoparlantes, con un alcance potencial de 72 millones de hogares. Además, la plataforma de Motorsport.TV también mostrará la carrera completa en vivo, así como en la televisión lineal en Rusia.

En Francia, los aficionados tienen la opción de sintonizar Eurosport en la televisión, pero también pueden ver la acción virtual a través de la plataforma de France TV, que mostrará aproximadamente seis horas de la carrera en vivo.

Con la incorporación de Charles Leclerc, Antonio Giovinazzi, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella a las filas de Ferrari, los aficionados en Italia también pueden sintonizar las 24 horas completas en vivo desde su casa en el canal de televisión Sky Italia, la emisora de la F1 en el país. El interés también es alto en Dinamarca, y los residentes podrán ver la carrera entera en vivo en la emisora deportiva TV 2 mientras que la RTBF mostrará un reporte especial en Bélgica el día anterior al evento y RTBF Auvio mostrará la carrera completa en el país.

La plataforma de ViaPlay transmitirá Le Mans Virtual en vivo en su totalidad para Suecia, Noruega y Finlandia. Finalmente, la emisora de aire libre RTL7 mostrará aproximadamente 9 horas de la carrera en vivo en Holanda, una noticia positiva para los fans holandeses que estarán ansiosos de animar a Max Verstappen. La carrera también será mostrada en su totalidad en la plataforma de RTL GP.

Asia

En toda la región de Asia y el Pacífico, Eurosport transmitirá las dos primeras horas de la carrera por televisión y 2 horas y media por la tarde, así como las dos horas de cierre del evento. Los aficionados en Australia pueden sintonizar Eurosport con alrededor de seis horas de la carrera que se espera sean transmitidas en vivo.

Los fans de Brendon Hartley, del Toyota Gazoo Racing, en Nueva Zelanda pueden sintonizar Sky, el canal que emitirá las 24 horas completas en directo, mientras que J Sports en Japón mostrará la apertura y las últimas tres horas y media de la carrera en directo para que los espectadores puedan seguir la suerte de los compañeros del equipo Toyota de Hartley, Kamui Kobayashi y Kenta Yamashita, además de las otras estrellas mundiales en la parrilla.

Resto del Mundo

En la India se podrá sintonizar la carrera a través de Sony Entertainment Television mientras que el continente africano estará cubierto gracias a un acuerdo panregional con SuperSport, que mostrará la carrera en su totalidad.

En Internet, toda la carrera podrá ser seguida en las redes sociales del FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans y en su aplicación oficial.

Vea la lista completa de transmisiones AQUÍ y consulte los canales de transmisión locales para conocer los horarios exactos. Un kit de prensa con comunicados de prensa, visuales, póster oficial y una presentación se puede encontrar AQUÍ. Toda la información sobre el evento también se puede encontrar en 24virtual.lemansesports.com.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LO QUE SE VIENE

ASI SE JUEGA LA FECHA EN ESPAÑA Y ALEMANIA:

Así se jugara ese fin de semana la FECHA EN ESPAÑA E ITALIA de acuerdo al sitio "PROMIEDOS":




PROXIMOS
PARTIDOS

 LA LIGA 
Jueves 11 de Junio
17:00
Sevilla

Betis
Viernes 12 de Junio
14:30
Granada

Getafe
17:00
Valencia

Levante
Sábado 13 de Junio
09:00
Espanyol

Alaves
12:00
Celta de Vigo

Villarreal
14:30
Leganes

Valladolid
17:00
Mallorca

Barcelona
Domingo 14 de Junio
09:00
Athletic Bilbao

Atletico Madrid
14:30
Real Madrid

Eibar
17:00
Real Sociedad

Osasuna
 BUNDESLIGA 
Viernes 12 de Junio
15:30
Hoffenheim

RB Leipzig
Sábado 13 de Junio
10:30
Colonia

Union Berlin
10:30
F. Dusseldorf

B. Dortmund
10:30
Hertha Berlin

Frankfurt
10:30
Paderborn

Werder Bremen
10:30
Wolfsburgo

Friburgo
13:30
Bayern Munich

Monchengladbach
Domingo 14 de Junio
10:30
Mainz 05

Augsburgo
13:00
Schalke 04

B. Leverkusen


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?