septiembre 18, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO "A" DE FÚTBOL

LO QUE DEJO UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO "A" DE FÚTBOL

Estos resultados dejo el ARGENTINO "A" DE FÚTBOL de acuerdo a la pagina de AFA


Zona Norte
Tiro Federal de Rosario venció a Racing de Córdoba 2-0, con goles de Mauro Conocchiari y Nicolás Canessa.

El encuentro entre Central Norte de Salta y Juventud Antoniana de Salta fue suspendido.
Libertad de Sunchales-Guaraní Antonio Franco de Posadas empataron 0-0.

Con el tanto de Marcelo Burzac, San Jorge de Tucumán igualó con Central Córdoba de Santiago del Estero 1-1. Abrió el marcador, Marcos Navarro.

Alumni de Villa María, con goles de Carlos Herrera y Juan Aimar, venció a Sp. Belgrano de San Francisco 2-1. Juan Manuel Arostegui abrió el marcador.

Talleres de Córdoba superó a San Martín de Tucumán 2-0. Los goles fueron convertidos por Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.


Zona Sur
J.U. Universitario de San Luis, con el tanto de Williams Peralta, empató con Sp. Desamparados de San Juan 1-1. Igualó, Gerardo Corvalán.

Rivadavia de Lincoln, con goles de Maximiliano Planta, Esteban Ciaccheri (dos veces) y Fernando Brandan, superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4-3. Marcaron para este último, Rafael Blasco, Sergio Umpierrez y Juan Ferreyra.

Con goles de Oscar Altamirano y Juan Berdún, Racing de Olavarría le ganó a Cipolletti 2-0.
Con el tanto de Pablo Vergara, SDG Brown igualó con Santamarina de Tandil 1-1. Abrió el marcador, Román Strada.

Dep. Maipú de Mendoza, con los goles de Lucas Gamba y Emmanuel Reynoso, superó con Def. de Belgrano de San Nicolás 2-1. Igualó de forma parcial, David Sadauskas.

Con goles de Fabiám Castillo y Ezequiel Ceballos, Alvarado de Mar del Plata derrotó 2-1 a Unión de Mar del Plata. Descontó Hernám Hechalar.

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO B

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

Estos resultados dejó la PRIMERA FECHA del ARGENTINO B DE FÚTBOL extraídos del sitio OFICIAL DE AFA

Zona 1
En su cancha y con goles de Luis Reyes y Luis Leguizamón, Sp. Fernández de Santiago del Estero empató 2-2 con Talleres Perico de Jujuy. Para el visitante anotaron los tantos Gustavo Coronel y Diego Pascuttini.

Concepción de Tucumán le ganó 1-0 a Famailla de Tucumán. El gol lo convirtió Omar Alfonso.
At. Concepción del Valle de Río Salí, con las anotaciones de José Moreno, superó a At. Guemes de Santiago 2-1. Gustavo Suárez marcó el descuento.

Unión Aconquija de Catamarca se impuso ante Monterrico SV de Jujuy 3-0. Los goles fueron convertidos por Horacio Fernández y Cristian Jeandet en dos oportunidades.

Dep. Aguilares de Tucumán, con gol de Carlos Villafañe, igualó con Mitre de Santiago 1-1. Rogelio Bellido abrió el marcador.

Altos Hornos Zapla de Jujuy le ganó a Sarmiento de La Banda 1-0, con el tanto de Antonio Romero.

Maximiliano Molina, Álvaro Navarro y Agustín Lemi anotaron para la victoria de Mitre de Salta ante River Plate de Salta 3-0.


Zona 2
Sp. del Bono de San Juan venció 1-0 a Sp. Peñarol de San Juan. El tanto lo anotó Hernán Palacios.
Con gol de Claudio Jaime, Andino de La Rioja venció a Trinidad de San Juan 1-0.

Con el tanto de Cluadio Núñez, Américo Tesorieri de La Rioja empató con Unión Villa Krause de San Juan 1-1. Igualó, Sergio Fernández.

Gral. Paz Juniors de Córdoba, con goles de Ezequiel Lazaro y Francisco Paravano (dos veces), venció a San Lorenzo de Catamarca 3-2. Convirtieron para este último, Leonel Carrion y Roberto Sandrone.

Alianza de San Juan-Sarmiento de Leones igualaron sin tantos.

Con gol de Silvio Acosta, Tiro Federal de Morteros empató con Villa Cubas de Catamarca 1-1. Igualó, Mario Cejas.

At. Policial de Catamarca, con gol de Diego Bogado en contra, empató con 9 de Julio de Morteros 1-1. Igualó, Wilson Moreno.


Zona 3
Estudiantes de San Luis, con goles de Daniel Villalba, Facundo Quiroga y Julio Agûero, derrotó a Pacífico Gral. Alvear de Mendoza 3-1. Descontó, Luciano Peinado.

Emanuel Hermida marcó para la victoria de Ferro Gral. Pico de La Pampa ante Huracán Las Heras de Mendoza 1-0.

Con el tanto de Juan Amieva, Huracán San Rafael de Mendoza empató con Alianza de Moldes 1-1. Abrío el anotador, Felipe Mugnaini.

Juan Vogliotti y Andrés Aimar marcaron para la igualdad entre Estudiantes de Río Cuarto y Gutierrez SC de Mendoza 2-2. Convirtieron para el conjunto mendocino, José Ortíz y Raúl Camargo.

Guaymallén de Mendoza, con goles de Maximiliano Montiveros, Agustín Sanfilippo y Mariano Gómez, superó a Atenas de Río Cuarto 3-0.

Héctor Sosa en dos oportunidades marcó para el triunfo de San Martín de Mendoza ante Gimnasia de Mendoza 2-0.

Jorge Detona marcó para la victoria de Andes Talleres de Mendoza ante Alvear FBC de La Pampa por 1-0.


Zona 4
San Martín de Formosa, con las anotaciones de Roberto Cornejo y Adrián Gomez, derrotó 2-1 a Dep. Fontana de Chaco. Descontó Eduardo Escobar.

Como visitante y con goles de Andrés Molina, Sol de América de Formosa venció a Colegiales de Concordia 2-1. Anotó para el local, Germán Sampietro.

Jorge Gibson Brown de Posadas, con tantos de José Defilippi y Martín Pérez, superó a Huracán Goya de Corrientes 2-1. Abrió el anotador, Rodrigo Saracho.

Daniel Juárez (dos veces) y Rolando Espinoza convirtieron para el tirunfo de Sp. Patria de Formosa ante Las Heras de Concordia por 3-0.

Chaco For Ever superó a Deportivo Mandiyú de Corrientes 2-1, con goles de Nicolás Larcher y Gabriel Mosevich, Igualó de forma parcial, Julio García.

Textil Mandiyú de Corrientes derrotó a Sarmiento de Resistencia 1-0, con el tanto de Carlos Castilla.

Sergio Espínola marcó para la igualdad de Comunicaciones de Corrientes frente a Rosamonte de Misiones 1-1. Anotó para este último, Pablo Sadura.



Zona 5
Con goles de Lisandro Alzugaray (dos veces), Emanuel Torres y Juan Lazaneo, Atlético Paraná superó 4-1 a La Emilia. Descontó Maximiliano Callegari.

Con goles de Ángel Gómez y Sergio Campos, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay le ganó a Belgrano de Paraná 2-1. Pablo Suárez marcó el descuento.

Con los tantos de Mauricio Germi (dos veces) y Juan Weissen, Juventud Unida de Gualeguaychú empató con Unión de Sunchales 3-3. Marcaron para este último, Maximiliano Sola, Franco Soldano y Emanuel Pajón.

Como visitante y con goles de Jesús Espinoza y Sebastián Monesterolo en dos oportunidades, Atlético San Jorge de Santa Fe se impuso ante DePro de Entre Ríos 3-2. Anotaron para el local, Jonathan Jacquet y Lautaro Robles.

9 de Julio de Rafaela-Sp. Rivadavia de Venado Tuerto igualaron en cero.

Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez superó a Sanjustino de Santa Fe 2-0. Juan Tallarico y Juan Abadie marcaron los goles.

Newbery de Venado Tuerto le ganó a Ben Hur de Rafaela 1-0, con gol de Fernando Romero.


Zona 6
Como visitante, Huracán de Tres Arroyos, con goles de José Michelena y Matías Bolzán (dos veces), le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca 3-1. Joaquin Susvielles marcó para el local.

Con el gol de Daniel Montenegro, Once Tigres de 9 de Julio empató con Independiente de Chivilcoy 1-1. Abrió el marcador, Manuel García.

Club Mercedes-El Linqueño de Lincoln igualaron 0-0.

Con el tanto de Gustavo Lanaro, Grupo Universitario de Tandil empató con Defensores de Salto 1-1. Marcó para este último, Darío Villán.

Villa Belgrano de Junín-Agropecuario de Carlos Casares empataron sin tantos.
Liniers de Bahía Blanca, con dos goles de Julio Acosta, derrotó 2-1 a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Ferro Carril Sud de Olavarría-Bella Vista de Bahía Blanca culminaron 0-0.


Zona 7 Norte
Deportivo Roca derrotó a Deportivo Patagones 3-0, con goles de Joaquín Cabral y Leandro Puig en dos oportunidades.

Con el tanto de Andrés Silva, Atlético Maronese de Neuquén empató con Independiente de Río Colorado 1-1. Abrió el marcador, Juan Manuel Abaca.

Sol de Mayo de Viedma, con goles de Matías Sosa y Federico Fairuz, derrotó a Alianza de Cutral Có de Neuquén 2-1. Descontó, Federico Panei.

Como visitante y con goles de Juan Carpinelo (dos veces), Gustavo Linares, Guillermo Reyes y Nicolás Finessi en dos oportunidades, Independiente de Neuquén goleó a Cruz del Sur de Bariloche 6-1. Descontó, Gabriel Arabarco.


Zona 7 Sur
CAI de Comodoro Rivadavia, con goles de Lucas Reynoso y Mauro Villegas, derrotó 2-1 a Germinal de Rawson. Abrió el marcador Exequiel Fiorotto.

Racing de Trelew goléo a Boca Jrs. de Río Gallegos 4-0. Los goles fueron covnertidos por Matias Parolari, Damián Paris, Mariano Disipio y Federico Arach en contra.

Deportivo Madryn, con goles de Juan Boardaberry, Gonzalo Gaydou y Claudio Apud, venció a Huracán de Santa Cruz 3-0.

Huracán de Comodoro Rivadavia venció a J. Newbery de Comodoro Rivadavia 1-0, con el tanto de Matías Galvaliz.

NUEVA FECHA DEL FUTBOL ARGENTINO

ASÍ VA EL FIN DE SEMANA

Estè serà el programa de partidos para este fin de semana por una nueva fecha del Torneo Inicial del Fùtbol Argentino segùn el sitio de AFA

Viernes 21 de septiembre
19.10-- Belgrano de Córdoba-Godoy Cruz Antonio Tomba, árbitro: Sergio Pezzotta.
21.15-- Atlético de Rafaela-Tigre, árbitro: Diego Ceballos


Sábado 22 de septiembre
14.00-- Argentinos Juniors-Unión, árbitro: Fernando Echenique
16.10-- San Lorenzo-Vélez Sarsfield, árbitro: Germán Delfino
20.20-- Independiente-All Boys, árbitro: Néstor Pitana


Domingo 23 de septiembre
15.10-- River Plate-Racing Club, árbitro: Pablo Lunati
17.10-- San Martín de San Juan-Quilmes A.C., árbitro: Pablo Díaz
17.10-- Colón de Santa Fe-Newell´s Old Boys, árbitro: Patricio Loustau
19.15-- Lanús-Boca Juniors, árbitro: Mauro Vigliano


Lunes 24 de septiembre
17.10-- Estudiantes de La Plata-Arsenal F.C., árbitro: Silvio Trucco

SE INICIA LA CHAMPIONS LEAGUE

SE PONE EN MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA

Con la participación de 32 jugadores argentinos se pondrá en Marcha una nueva edición de la Champions League .-

Aquí el detalle de los Argentinos según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

1) Adrián Calello (Dinamo Zagreb de Croacia)
2) Marco Ruben (Dynami Kiev de Ucrania)
3) Nicolás Otamendi (Porto de Portugal)
4) Luis González (Porto de Portugal)
5) Juan Manuel Iturbe (Porto de Portugal)
6) Javier Pastore (PSG de Francia)
7) Ezequiel Lavezzi (PSG de Francia)
8) Emanuel Herrera (Montpellier de Francia)
9) Ariel Ibagaza (Olympiakos de Grecia)
10) Lucas Biglia (Anderlecht de Bélgica)
11) Wilfredo Caballero (Málaga de España)
12) Martín Demichelis (Málaga de España)
13) Diego Buonanotte (Málaga de España)
14) Javier Saviola (Málaga de España)
15) Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra)
16) Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra)
17) Carlos Tevez (Manchester City de Inglaterra)
18) Ángel Di María (Real Madrid de España)
19) Gonzalo Higuaín (Real Madrid de España)
20) Fernando Gago (Valencia de España)
21) Éver Banega (Valencia de España)
22) Alberto Costa (Valencia de España)
23) Pablo Piatti (Valencia de España)
24) Javier Mascherano (Barcelona de España)
25) Lionel Messi (Barcelona de España)
26) Ezequiel Garay (Benfica de Portugal)
27) Pablo Aimar (Benfica de Portugal)
28) Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal)
29) Enzo Pérez (Benfica de Portugal)
30) Eduardo Salvio (Benfica de Portugal)
31) Juan Manuel Insaurralde (Spartak Moscú de Rusia)
32) Nicolás Pareja (Spartak Moscú de Rusia)

EN RIVER YA SE HABLA DE SUCESORES

ALMEYDA TENDRÌA LAS HORAS CONTADAS

En el mundo River ya se empieza a mencionar quienes serìan ante una eventual salida de Matias Almeyda sus posibles reemplazantes.-

En la danza de nombres aparecen:

Ramon Angel Diaz, Marcelo Gallardo, Omar Labruna y Pedro Troglio

En el caso Ramon Angel Diaz el sitio Playfutbol.infobae da cuenta de que Celso Ayala sería su ayudante y no Rambert.

Uno de los inconvenientes para su llegada es la presencia del médico Gustavo Ríos y del entrenador de la reserva Gustavo Zapata, con quienes el DT no mantiene el mejor trato y se debería llegar a un acuerdo.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES


TODO LISTO PARA EL PARTIDO CON BRASIL

SABELLA YA TIENE TODO DEFINIDO

El dt de la Seleccion Argentina Alejandro Sabella ya tiene todo definido para este miercoles ante Brasil,para el partido que se jugara en Goìas en el marco del partido de ida del Sùper Clàsico de las Amèricas.-

Por un lado desafecto el dt a los jugadores:Lucas Viatri, Julio Buffarini, Maximiliano Caire, Ricardo Centurión y Esteban Andrada

Y en Brasil se sumaran: Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre), Walter Montillo (Cruzeiro), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras).

El plantel designado por Sabella es el siguiente:

Arqueros: 
Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Campestrini (Arsenal).


Defensores: 
Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell's Old Boys), Germán Ré (Estudiantes de La Plata), Clemente Rodríguez (Boca Juniors).


Mediocampistas: 
Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Leandro Somoza (Boca Juniors), Leonardo Ponzio (River Plate), Juan Sánchez Miño (Boca Juniors), Maximiliano Rodríguez (Newell's Old Boys), Cristian Chávez (Boca Juniors).


Delanteros: 
Rogelio Funes Mori (River Plate) y Lucas Mugni (Colón de Santa Fe).

MOURINHO YA TIENE SU CANDIDATO

EL MACHESTER CITY EL MEJOR

De cara al inicio de una nueva temporada de la CHAMPÌONS LEAGUE , EL TECNCIO DEL REAL MADRID cree que el MANCHESTER CITY es el candidato, aquí sus frases según el sitio ESPN DEPORTES

......Manchester City es "candidato a ganar" la competición continental, puesto que han comprado "jugadores buenos" y han construido "un entramado increíble".

....."City hace poco era Mark Hughes, pero empezaron a gastar dinero, comprar jugadores, y luego Roberto Mancini (actual técnico del Manchester City) ha hecho un buen trabajo. 

......Han vuelto a comprar jugadores buenos, han construido un entramado increíble y lograron la primera Copa, luego el primer campeonato, la Charity Shield y no sé si la siguiente será con Roberto o no, pero con la dirección en la que van, tarde o temprano podrán ganar la gran Copa"

......"La Copa de Europa me motiva tanto como la Liga. Me motiva igual jugar contra el Manchester en Europa como con el Getafe en Liga. 

.......Me ganar cualquier competición, porque la motivación es algo intrínseco a mi trabajo y al trabajo de todos"

......"La Copa de Europa me motiva tanto como la Liga. Me motiva igual jugar contra el Manchester en Europa como con el Getafe en Liga. 

.......Me ganar cualquier competición, porque la motivación es algo intrínseco a mi trabajo y al trabajo de todos"

......"Mi convicción es que tendremos equipo, determinado, compacto, solidario, dónde el equipo es lo más importante y donde todos quieren trabajar para todos.

....... La gente va a estar a tope de sus principios personales, profesionales y afectivos",


FALCIONI Y EL MOMENTO DE BOCA

EL ENTRENADOR XENEIZE HABLO SOBRE EL MOMENTO DE LA INSTITUCIÓN

JULIO CESAR FALCIONI habló del momento de BOCA JUNIORS aquí sus frases más importantes extraídas del sitio TELAM:

....."Estamos muy orgullosos de tener este plantel y que le den al hincha de Boca la tranquilidad de pelear todos los campeonatos",

....."Estamos como líderes hace 2 o 3 fechas y lo vamos sosteniendo".

......"En cuanto a puntuaciones veo a Vélez y Newell's, pero no hay que descartar a ninguno, ganás dos seguidos y estás en la pelea",