abril 07, 2023

FALTA POCO PARA EL REGRESO

LA EVOLUCION DE LA LESION DE MATIAS KRANEVITTER

YA FALTA POCO PARA QUE MATIAS KRANEVITTER REGRESE A LOS CAMPOS DE JUEGO TRAS SU LESION SUFRIDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




"El Colo y la pelota", publicó la cuenta oficial de River en Twitter junto a dos imágenes de Matías Kranevitter en el entrenamiento. Con este posteo, los hinchas del Millonario se ilusionan con el regreso del mediocampista que sufrió la fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo en diciembre del año pasado y con razón, ya que volvería a jugar este mes.

A mediados del mes pasado, Kranevitter realizó los primeros trabajos con pelota, luego de haber empezado a trotar a fines de febrero, y en las últimas horas se confirmó una buena noticia para los fanáticos riverplatenses: el mediocampista entrenará a la par del grupo a partir de la semana que viene o la siguiente.

En esta línea, la idea del entrenador Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico sería que el ex-Monterrey de México sume minutos oficiales antes de que termine abril. De este modo, el clásico ante Independiente en el Monumental o la visita a Atlético Tucumán, ambos encuentros en el marco de la Liga Profesional -sin fechas confirmadas pero que se llevarían a cabo a fin de mes-, serían dos potenciales partidos para el retorno del Colo. Todo depende de cómo evoluciones físicamente el tucumano de 29 años, ya que en el cuadro de Núñez no lo quieren apurar.


COPA LIBERTADORES DE AMERICA

HERRON DT INTERINO DE BOCA HABLO DESPUES DEL EMPATE ANTE MONAGAS

MARIANO HERRON SE REFIRIO AL EMPATE DE BOCA EN VENEZUELA, ESTE ES EL INFORME DE "TyC SPORTS": 




Mariano Herrón, entrenador interino de Boca, lamentó que no pudieron pasar del empate por 0-0 frente a Monagas, como visitante en Venezuela, en su debut en el Grupo F de la Copa Libertadores.


"No nos afectó para nada el clima. El equipo hizo un gran partido, mereció mucho más de lo que nos llevamos", expresó en conferencia de prensa. Y añadió: "Siempre pensamos en el arco de enfrente nosotros. Se vio reflejado. Es una lástima que no hayamos podido ganar este partido. Quiero felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo".

Por otra parte, se refirió a la actuación del arquero Orlando Mosquera, quien brilló en una intervención para salvar al conjunto venezolano: "Hay que felicitarlo por las tres pelotas que atajó. Todo mérito suyo".

Por último, no criticó al árbitro Wilton Sampaio por las expulsiones de Bruno Valdez y Nicolás Figal. "No tengo absolutamente nada que decir del arbitraje. Tuvo un partido correcto. Después habrá que ver las jugadas, si fueron expulsiones o no. Más que nada, la de Roncaglia en el segundo tiempo", dijo. 

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

BOCA EMPATA EN VENEZUELA CON NUEVE JUGADORES ANTE EL MONAGAS

BOCA JUNIORS SOLO CONSIGUIO UN PUNTO EN SU DEBUT Y VISITA A VENEZUELA Y SUFRIO DOS EXPULSIONES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca tuvo un debut de Copa Libertadores 2023 accidentado en su visita a Monagas de Venezuela: empató 0-0, terminó jugando con nueve hombres y aún así no sufrió y mostró pasajes interesantes de la mano del técnico interino Mariano Herrón, a la espera de conocer al DT definitivo.

El conjunto argentino tuvo un mejor comienzo y generó la más clara del inicio cuando Frank Fabra en dos oportunidades y Sebastián Villa exigieron a Orlando Mosquera en la misma jugada. Pero con el correr de los minutos, la supremacía xeneize se diluyó en el trámite y, aunque no en los metros finales, los venezolanos comenzaron a complicar. Villa lo tuvo con un tiro libre que se fue cerca pero, a los 39, una situación amenazó con modificar el trámite: Bruno Valdez llegó a destiempo y le pegó una patada en la cara a Fernando Basante siendo último nombre, para ganarse la tarjeta roja.

Sin embargo, en el inicio del complemento -Herrón reacomodó la defensa con el ingreso de Luis Advíncula en lugar de Luca Langoni- llegó el mejor momento visitante, con un disparo en el palo de Darío Benedetto y otro intento claro de Pol Fernández. Pero nuevamente, el azul y oro se diluyó y todo pareció encaminarse hacia el cero para ambos, hasta que a los 41 también vio la roja Facundo Roncaglia. Se vislumbraba un final difícil, pero Boca dejó todo y logró hasta incluso mantener la hegemonía sin sufrir hasta el final.

Lejos de lo que podría haber imaginado pero de buen semblante, el equipo xeneize se vuelve de Maturín con una unidad en un Grupo F parejo: todos igualados, después de la paridad de ayer entre Deportivo Pereira y Colo Colo.