julio 24, 2012

LO QUE HAY QUE SABER DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

LAS INVITACIONES SALDRÁN EL 02 DE AGOSTO


Según informa el SITIO ASCENSO DEL INTERIOR , el 02 de AGOSTO saldrán desde el consejo federal las invitaciones para jugar el ARGENTINO B DE FÚTBOL.-


Aquí transcribo parte del infòrme de ASCENSO DEL INTERIOR , para los lectores de mi blog
Tras una ardua tarea, ASCENSO DEL INTERIOR ha contabilizado 58 equipos interesados en participar. Un gran numero ha presentado la carpeta correspondiente, otro lo harán en las proximas horas. Y alguno de estos finalmente desistirá.


Obviamente que todos ellos NO tomarán parte del proximo Argentino B 2012/13. Si bien varios equipos han sido invitados "de palabra" todos esperan la invitación FORMAL (por escrito) y OFICIAL de Consejo Federal. Segun algunos rumores se podría invitar a 24 equipos, totalizando 84. A su vez se dividirian en 6 Zonas de 14 clubes cada una, con dos Sub-zonas en la Zona Sur, pero repetimos, son solo rumores. El proximo 1 de Agosto se develará la incognita.


El 31 de Julio re reunirá la Comisión de Camapeonatos donde elevara su informe para que el día 1 de Agosto lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto que el 2 de Agosto se enviarán las invitaciones respectivas.


El Torneo comenzaría el 9 de setiembre. el Listado de los 58 clubes interesados en participar:


REGION NORTE


JUJUY: 
Sin equipos interesados


SALTA
River de Embarcación
Mitre de Salta


SANTIAGO DEL ESTERO
Guemes de Santiago del Estero
Sportivo Fernandez de Santiago del Estero


TUCUMAN
Sportivo Guzmán de S.M.Tucumán
Deportivo Aguilares de Aguilares
Deportivo Famaillá de Famaillá
Social Lastenia de Lastenia


CATAMARCA
San Lorenzo de Alem de S.F.Catamarca
Unión Aconquija de Las Estancias
San Martín de El Bañado - Liga Chacarera


LA RIOJA
Andino de La Rioja
Americo Tesorieri de La Rioja
Defensores de La Boca
Rioja Juniors
San Lorenzo de Vargas


REGION CENTRO


CÓRDOBA
Alianza de Coronel Moldes de La Liga de Rio Cuarto
9 de Julio de Rio Tercero


SANTA FE
Sanjustino de San Justo
Argentino Quilmes de Rafaela




REGION DE CUYO


SAN JUAN
Peñarol de Chimbas


MENDOZA
Gutierrez Sport Club de Mendoza
Andes Talleres de Mendoza
Huracan de San Rafael de Mendoza
Pacifico de General Alvear
Montecaseros de San Martin


SAN LUIS
Jorge Newbery de Villa Mercedes



REGIÓN BONAERENSE


BUENOS AIRES
Tiro Federal de Bahia Blanca
Agropecuario Argentino de Carlos Casares
Defensores de Salto
Villa Belgrano de Junín
Club Mercedes de Mercedes
Club S.y D. Camioneros de Gral.Rodriguez (Liga de Luján)
Argentinos de 25 de Mayo


LA PAMPA
Ferro de General Pico de La Pampa

REGION LITORAL


ENTRE RIOS
Belgrano de Parana
Arsenal de Viale
Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay
Unión de Crespo


CORRIENTES
Deportivo Mandiyú de Corrientes
Ferroviarios de Corrientes
Social Comunicaciones de Mercedes
¿Huracán de Goya?


CHACO
Deportivo Fontana de Resistencia
Resistencia Central de Resistencia


FORMOSA
Sol de America de Formosa


MISIONES
Bartolome Mitre de Posadas (20-07-Renunció a la postulación)
Rosamonte de Aportoles


REGION SUR


NEUQUEN
Alianza de Cutral Co de Neuquen (aun no presentó carpeta)
Petrolero de Plaza Huincul (aun no presentó carpeta)


RIO NEGRO
Deportivo Patagones de Carmen de Patagones (Bs.As.) Liga Rionegrina - Viedma
Sol de Mayo de Viedma
Estudiantes Unidos de Bariloche


CHUBUT
Germinal de Rawson
Belgrano de Esquel (aun no presentó carpeta)


SANTA CRUZ
Huracán de Gobernador Gregores
Estrella del Sur de Caleta Olivia


TIERRA DEL FUEGO
Real Madrid de Rio Grande

SE SORTEA EL FIXTURE DEL ARGENTINO "A"

SERÁ ESTE MIÉRCOLES DESDE LAS 16.30 HS


Según anuncia el sitio ASCENSO DEL INTERIOR, este miércoles se procederá al SORTEO DEL ARGENTINO A DE FÚTBOL, recordando que los grupos están conformados de la siguiente manera:
Zona Norte (13 equipos): Libertad (Sunchales) Tiro Federal (Rosario), Talleres (Cordoba), Racing (Cordoba), Sportivo Belgrano (San Francisco), Alumni (Villa Maria), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Central Córdoba (Santiago del Estero), San Martín (Tucumán), San Jorge (Tucumán), Juventud Antoniana (Salta), Gimnasia y Tiro (Salta) y Central Norte (Salta)


Zona Sur (12 equipos): Guillermo Brown (Puerto Madryn), Cipoletti (Cipolletti), Unión (Mar del Plata), Alvarado (Mar del Plata), Santamarina (Tandil), Racing (Olavarria), Rivadavia (Lincoln), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Gimnasia (Conc.del Uruguay, Entre Rios), Desamparados (San Juan), Juventud Unida Universitario (San Luis) y Deportivo Maipú (Mendoza).

UN CLÁSICO AL ESTILO EUROPEO

SERÁ EL DOMINGO EN TUCUMAN


El domingo se medirán ATLÉTICO DE TUCUMAN y SAN MARTIN en el marco de un partido amistoso que contara con seis árbitros, los tres habituales, mas el cuarto árbitro, mas los dos árbitros de área o de meta de gol que la FIFA autorizo a experimentar de cara al futuro según anuncia ASCENSO DEL INTERIOR.-


La Afa autorizó a la LIGA TUCUMANA en esta innovación pidiéndolo que filmen  todo lo acontecido para que ellos después también puedan  sacar sus propias conclusiones.-


Tucumàn se transformara asì en la PRIMER PROVINCIA ARGENTINA en utilizar SEIS ÁRBITROS

FERRO DE GENERAL PICO VA POR ORTEGA

EL POTRO ECHANIZ SERA EL DT


Finalmente se confirmó que GUSTAVO ECHANIZ , "EL POTRO" que venia dirigiendo a TIRO FEDERAL DE BAHÍA BLANCA sera el nuevo entrenador de FERRO DE GENERAL PICO LA PAMPA, que se apresta a jugar el ARGENTINO B según anuncio el sitio ASCENSO DEL INTERIOR.-


También trascendió desde el DIARIO DE LA PAMPA que alguien les habría acercado a los dirigentes de FERRO , la posibilidad de sumar al BURRITO: ARIEL ORTEGA para este evento, las próximas horas serán decisivas al respecto.-

LA INAUGURACIÓN DE LONDRES 2012

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS OLÍMPICOS


LONDRES 2012 ya prepara su fiesta de inauguración y aquí transcribo el artículo publicado por los ENVIADOS ESPECIALES de TELAM para los lectores de mi blog:


Enviados especiales


La ceremonia inaugural de los Juegos guarda "secretos", tal lo solicitado por su director y el titular del Comité Organizador de la competencia, pero no tantos, pues buena parte del público ya observa movimientos de los artistas voluntarios en simulacros de desfile.


El director de la ceremonia de apertura es el escocés Danny Boyle, el mismo que llevó al cine a adictos a heroína en el film Trainspotting (1996).


"En el mundo moderno es muy difícil mantener un secreto", reconoció el cineasta que tratará de recrear en la impactante ceremonia de desfile "todo lo que es pasado, presente y futuro" de la Gran Bretaña, a lo largo de la historia.


El propio titular del Comité Organizador, Sebastian Coe, subió, días atrás, en su cuenta de la red social twitter lo siguiente: "Comparto la frustración de los artistas voluntarios y el público porque están divulgando la ceremonia de apertura extraoficialmente".


"Vamos a guardar la sorpresa", prometió el ex atleta británico, protagonista principal en los Juegos Olímpicos Moscú 1980 y, en menor medida, en Los Angeles 1984.


Los ensayos se realizan en un recinto ubicado dentro de la misma villa Olímpica de Stratford, muy cerca de donde los deportistas y sus colaboradores residen por estos días.


Durante la jornada y mientras sonaban temas de Queen como `Fantasma en la ópera` o "Somos los campeones", integrantes de las delegaciones de Chile, Croacia, Omán y Swazilandia, entre otros países, "prestaron su colaboración", desfilaron y fueron partícipes voluntarios de la puesta en escena.


Por la tarde-noche, deportistas y oficiales de Perú, México, Nicaragua y San Vicente & Granadinas repetían los movimientos.


El resto lo hicieron jóvenes voluntarios, ataviados con trajes de distintos colores, luciendo diferentes peinados: algunos apelaron a las `crestas multicolores`; otros, más modestos, eligieron pintarse parte del pelo y nada más.


Pero los responsables de la ceremonia siguen con la tónica de no adelantar nada y mantener la incógnita.


Entonces, las 60 mil personas que presencien el evento inaugural de este viernes, desde las 21 hora local (17 de la Argentina), apenas saben que se llamará "La isla de la Maravilla", inspirado en la obra `La tempestad`, de William Shakespeare. Intervendrán cerca de 10 mil personas y el costo total oscila en los 27 millones de libras esterlinas (33,2 millones de euros).


Durante la jornada se filtraron detalles respecto de que será una suerte de "ceremonia interactiva", en la que no faltarán ovejas y ¡elefantes! que se mezclarán con jugadores de cricket y otros actores que simularán ser reyes de la época victoriana.


Inclusive se especula con la posibilidad de que el gran Muhammad Alí, el boxeador más grande de todos los tiempos (The Greatest), sea partícipe "de alguna manera" en el mismo acto de lanzamiento. Pero los 70 años de quien nació como Cassius Clay y el mal de Parkinson que lo afecta conspiran contra esa posibilidad.

CON DESTINO INGLES

CIRIGLIANO EN LA MIRA DEL MANCHESTER UNITED


Según informa el sitio ESPN DEPORTES, el diario ingles MIRROR admite el interés del MANCHESTER UNITED por los servicios de CIRIGLIANO.-


Según trascendió RIVER estaría pidiendo cerca de 7 millones y medio de dolares, pero también estarían interesados en el jugador otros clubes tales los casos de: Napoli, Manchester City, Paris Saint Germain.-

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES



TIGER YA ESTA SEGUNDO

SALIÓ EL RANKING MUNDIAL DE GOLF


TIGER WOODS ya esta segundo en el RANKING MUNDIAL de golf de acuerdo a la clasificación de esta semana según el sitio ESPN DEPORTES que aquí transcribo para mis lectores:


.1. Luke Donald (ING) 9.81 ptos.
.2. Tiger Woods (USA) 8.45
.3. Rory McIlroy (IRN) 8.41
.4. Lee Westwood (ING) 7.89
.5. Webb Simpson (USA) 6.47
.6. Adam Scott (AUS) 6.27
.7. Bubba Watson (USA) 6.23
.8. Jason Dufner (USA) 5.87
.9. Matt Kuchar (USA) 5.75
.10. Justin Rose (ING) 5.47

MONACO ES TOP TEN

SALIÓ LA CLASIFICACIÓN DEL TENIS MUNDIAL


Se dio a conocer el nuevo ranking semanal del tenis donde la novedad principal es PICO MONACO quien esta décimo en la nueva clasificación.-.


Según el sitio INFOBAE asi quedo el RANKING DE LA SEMANA


Clasificación mundial:
1. Roger Federer (SUI) 11.075 puntos
2. Novak Djokovic (SRB) 11.000
3. Rafael Nadal (ESP) 8.905
4. Andy Murray (GBR) 7.460
5. David Ferrer (ESP) 5.455
6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 5.230
7. Tomas Berdych (CZE) 4.515
8. Janko Tipsarevic (SRB) 3.320
9. Juan Martín del Potro (ARG) 3.180
10. Juan Mónaco (ARG) 2.695

Otros argentinos entre los 100 primeros:
38. Carlos Berlocq (ARG) 985
39. David Nalbandian (ARG) 980

EL IDILIO POR MESSI

KOBE BRYAN Y SUS SENSACIONES


El Basquetbolista KOBE BRYANT destacò su idolatrìa por LIONEL MESSI al expresar que:“Espero poder ir a ver a Messi para decirle que lo quiero”.está preparado para ser “el mejor de toda la historia”.

LOS DIAS DE LA PRIMERA FECHA

ASÍ SE JUGARA EL TORNEO INICIAL


Asì se jugará la primera fecha del TORNEO INICIAL del FÚTBOL ARGENTINO según lo publicado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

Viernes 3:
19.00 Arsenal-Unión
21.10 Vélez-Argentinos Juniors


Sábado 4:
14.10 Quilmes-Boca
16.10 Colón-Lanús
18.15 Newell´s-Independiente
20.20 Racing-Atlético Rafaela

Domingo 5:
15.10 San Lorenzo-San Martín de San Juan
17.10 Godoy Cruz-All Boys
19.15 River-Belgrano

Lunes 6:
20.10 Tigre-Estudiantes

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

RIVER Y BOCA SE PELEAN POR BURDISSO


El defensor de Arsenal de Sarandi : NICOLAS BURDISSO es codiciado por RIVER PLATE y BOCA JUNIORS, según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  , RIVER se interesó primero por el defensa y luego lo hizo el club de la Ribera.-


Burdisso en el 2006 se habia puesto a prueba en RIVER donde finalmente no quedò, segun indica el sitio mencionado: Burdisso había llegado a un acuerdo con River tras el ofrecimiento de u$s1.750.000 por el 50% del pase perteneciente en partes iguales a Rosario Central y al representante del jugador, Fernando Hidalgo.


Luego apareció Boca quien primero ofertò 1.450.000 dolares por el jugador y luego igualo la oferta millonario.-


Segun Playfutbol.Infobae este es el detalle de todos los jugadores que vistieron las dos casacas:


El dato:


•Los 95 jugadores que vistieron las dos camisetas
Donato Abbatángelo
Antonio Ameal Pereyra
Severiano Álvarez
Agustín Angotti
Gabriel Omar Amato
Abel Eduardo Balbo
Juan C. Barberis
Eduardo Bargas
Carlos Barisio
Gabriel Omar Batistuta
Sergio Ángel Berti
Camilo Bonelli
Claudio Cabrera
Julio César Cáceres
Fernando Gabriel Cáceres
Eugenio Cacopardo
Zoilo Canaveri
Claudio Paul Caniggia
Néstor Gabriel Cedrés
Ramón Centurión
Aníbal Cibeyra
Victorio Nicolás Cocco
Pablo Agustín Comelles
Hugo Coscia
Rubén Fernando Da Silva
Alberto De Zorzi
Roque Mario Ditro
Jorge Diz
Alfredo Elli
Pablo Erbín
Casildo Fallatti
Jorge Fernández
Ramón Ferreiro
Luciano Figueroa
Anempodisto García
Demóstenes Gaete
Rubén Galletti
Fernando Gamboa
Antonio Ganduglia
Alfredo Garasini
Ricardo Alberto Gareca
Hugo Orlando Gatti
Rubén Darío Gómez
Rafael Hernández
Jorge Higuaín
Néstor Isella
Ramón Lamique
Agustín Lanata
Miguel Loayza
Francisco Lombardo
Carlos López
Juan José López
José Luis Luna
Alfredo Martín
Joaquín (Padre) Martínez
Jorge Daniel Martínez
Ernesto Mastrángelo
Milton Melgar
Norberto Menéndez
José Manuel Moreno
Pedro Moltedo
Carlos Manuel Morete
Juan José Negri
Vicente Oñate
Julio Jorge Olarticoechea
Alberto Juan Penney
Osvaldo Pérez
Dante Pertini
Juan José Pizzuti
Sebastián Pascual Rambert
Carlos Randazzo
Gerardo Manuel Reinoso
Jorge Rinaldi
Miguel Ángel Rodríguez
Alfredo Hugo Rojas
Iseo Fausto Rosello
Oscar Alfredo Ruggeri
Francisco Pedro Manuel Sa
Carlos Horacio Salinas
Juan Amador Sánchez
Daniel Silguero
Luis Solans
Cataldo Spitale
Ricardo Stagi
Francisco Taggino
Fabio Talarico
Carlos Tapia
Alberto César Tarantini
Julio César Toresani
Oscar Trossero
Juan Apolonio Vairo
José Luis Villarreal
Nelson David Vivas
Marcos Hugo Marcos Zarich
Ricardo Zatelli

ESTA TRABADO EL PASE DE USTARI

PELIGRA SU LLEGADA A BOCA


Según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  han surgido diversas diferencias económicas para que el arquero OSCAR USTARI se transforme en refuerzo de BOCA JUNIORS.-
Cuando el pase ya estaba acordado surgieron las diferencias económicas que trabaron la llegada del ex arquero de Independiente al club de la ribera.-


Ahora en el Xeneize surge el nombre de ROBERTO FERNANDEZ el arquero peruano quien no arreglo su llegada al club Niza de Francia