marzo 10, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL DOMINGO


MESSI SIGUE ROMPIENDO RECORDS

SUMA 17 JORNADAS CONSECUTIVAS MARCANDO

LIONEL MESSI sigue haciendo historia segun el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE y sumo un gol en la victoria ante EL DEPORTIVO LA CORUÑA.-

Messi ingreso desde la banca de suplentes y anoto un verdadero golazo, sumando 40 en el torneo y 17 jornadas consecutivas anotando goles.-

El sitio consigna que:  Ese hito que acaba de pulverizar lo certifica la RSSSF (Récord Sport Soccer Statistics Foundation) y el anterior privilegio lo tenía en su haber el polaco Teodor Peterek, del Ruch Chorzow, por conseguirlo entre 1937 y 1938.

ALMEYDA Y UN RECONOCIDO HOMENAJE

EL PELADo TIENE ESTATUA

Segun consigna el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE,fue presentada la ESTATUA  DE MATIAS ALMEYDA, el reconocimento fue realizado en el Museo de River por simpatizantes de la institucion.-

El sitio da cuenta de que: La confección de la misma costó unos $40.000 y se hizo realidad gracias al aporte de más de 200 simpatizantes.



Sobre el acontecimiento ALMEYDA expresò: "Por siempre van a quedar acá (mientras se toca el corazón). Gracias y lo mejor para todos"

Luego en C5N ADMITIO:

......."es bastante raro, pero son cosas de la vida que uno nunca se imagina que van a pasar. 

.......Es más que nada un reconocimiento de la gente, que puso plata de su bolsillo para hacerlo y no tengo palabras para agradecer.  

.......Estar en la historia de River es algo que me llena de orgullo".

......"estoy más lindo en la estatua".
 


.....(Sobre Ramon Diaz):  "lo veo como un hincha más, está bien y lo apoyo desde afuera"

DESAPARECIO DE LOS 100 PRIMEROS

NABANDIAN DESPUES DE DOS AÑOS

Segun detalla el sitio CAMPEONES, DAVID NALBANDIAN despues de dos años desaparece de los cien primeros lugares del ranking de la ATP de tenis .-

La derrota en manos de: Jerzy Janowicz, quien ayer lo derrotó en segunda ronda de Indian Wells y lo sacó del Top 100 del Ránking ATP.

El sitio detalla que:  Su mejor ránking fue entre mayo y agosto de 2006 cuando llegó hasta el 3° puesto tras ganar el torneo de Estoril y hacer semifinales en los Abiertos de Australia y Roland Garros, y en los Masters 1000 de de Miami, Roma y Madrid.