junio 27, 2013

EL MERCADO ARGENTINO AL DIA

LAS ALTAS Y BAJAS DEL FUTBOL ARGENTINO

Estas son las principales novedades al dia de la fecha sobre LAS ALTAS y BAJAS de cara a un nuevo torneo del FUTBOL ARGENTINO, segùn el sitio BOLA VIP:



ALL BOYS

Llegaron: Julio César Falcioni (DT), Mauro Matos (regresa de San Luis de México, pero negocia)

Se fueron: Hernán Grana (regresa a Lanús)

Interesan: Walter Erviti (Boca), Leandro Somoza (Boca), Nicolás Colazo (Boca)



ARGENTINOS

No registra novedades



ARSENAL

Llegaron: Juan Manuel Cobo (regresa de Quilmes)

Se fueron: Darío Benedetto (Tijuana), Pablo Lugüercio, Lisandro López (Benfica)

Interesan: Milton Caraglio (Pescara), Braian Lluy


 


ATLÉTICO DE RAFAELA

No registra novedades



BELGRANO

Llegaron:

Se fueron:

Interesan: Martín Pérez Guedes (Racing), José Sand (Racing), Jorge Luna (San Martín de San Juan)


 

BOCA

Llegaron: Emanuel Insúa (regresa de Godoy Cruz), Sergio Araujo (regresa de Barcelona B)

Se fueron:Clemente Rodríguez (San Pablo), Emiliano Albin (libre), Franco Sosa (libre) y Lautaro Acosta (vuelve a Sevilla)

Interesan: Franco Cángele (libre), Jesús Méndez (puede volver de Rosario Central), Cata Díaz (Atlético de Madrid), Fernando Gago (Valencia/Vélez), Matías Rodríguez (Sampdoria)



COLÓN

Llegaron:

Se fueron: Emmanuel Gigliotti, Diego Pozo (Huracán), Emir Faccioli, Maxi Pellegrino, Jorge Achucarro

Interesan: Omar De Felippe (DT)



ESTUDIANTES

Llegaron: Mariano González (regresa de Arsenal) y Mauro Fernández (regresa de Peñarol)

Se fueron: Sergio Modón (préstamo a Aldosivi), Raúl Iberbia (libre), Maxi Núñez (libre), Leandro Benítez (libre)

Interesan: Juan Sebastián Verón (puede volver al fútbol), Humberto Osorio (San Martín de San Juan), Hernán Bernardello (Colón), Carlos Sánchez (River), Ernesto Goñi (Quilmes)

 

GIMNASIA

Llegaron:

Se fueron:

Interesan: Facundo Pereyra (quieren extender préstamo) y Martín Galmarini (Tigre)



GODOY CRUZ

Llegaron:

Se fueron: Emanuel Insúa (regresa aBoca), Nelson Ibáñez

Interesan:



LANÚS

Llegaron: Hernán Grana (regresa de All Boys, pero no lo tienen en cuenta)

Se fueron:

Interesan: Jorge Ortíz (libre de Arsenal)



NEWELL’S
Berti sera el reemplazante de Martino


OLIMPO

Llegaron: Leonardo Ferreyra (Gimnasia de Jujuy), Ezequiel Cerutti (Sarmiento), Matías Ibáñez (regresa de San Lorenzo), Fernando Meza (San Lorenzo)

Se fueron:

Interesan: Ismael Blanco (Lanús)



QUILMES
Llegaron: Nelson Vivas (DT)

Se fueron:

Interesan: Leandro Benítez (Estudiantes), Rodrigo Braña (Estudiantes)

 

RACING

Llegaron:Gabriel Hauche (regresa de Chievo Verona) y Federico Santander (regresa de Tigre, pero se iría)

Se fueron: Jorge De Olivera (libre), Braian Lluy (libre)

Interesan: Santiago Silva (Boca), Martín Cauteruccio (Quilmes), Lisandro López (Lyon), Valentín Viola (Sporting de Lisboa), Maximiliano Caire (Colón), Jorge Ortíz (libre de Arsenal), Gaspar Iñíguez (Argentinos Juniors), Fernando Elizari (Quilmes)

 

RIVER

Llegaron:

Se fueron: Rodrigo Mora (regresa a Benfica), Juan Manuel Iturbe (regresa a Porto, pero puede renovar), Mauro Díaz (libre), Luciano Vella (libre), Carlos Arano (libre), David Trezeguet (descartado), Walter Acevedo (descartado), Leandro González Pirez (descartado), Diego Martínez (descartado), Luciano Abecasis (descartado)

Interesan:Martín Demichelis (Málaga), Miguel Samudio (Libertad de Paraguay), Juan Manuel Vargas (Fiorentina), Franco Di Santo (Wigan), Lucas Barrios (libre de Guangzhou Evergrande),Teo Gutiérrez (Cruz Azul),Jonathan Fabbro (Cerro Porteño), Ignacio Piatti (San Lorenzo), Carlos Carbonero (Arsenal), Osmar Ferreyra (Independiente), Milton Casco (Newell’s)



ROSARIO CENTRAL

Llegaron:

Se fueron:

Interesan: Martín Galmarini (Tigre), Claudio Riaño (San Martín de San Juan), Cata Díaz (Atlético de Madrid), Mariano Echeverría (Tigre), Carlos Valdés (Independiente Santa Fe), Fabían Vargas (Independiente), Pablo Mazza (Douglas Haig), Oscar Ahumada (All Boys), Carlos Carbonero (Arsenal), Teo Gutiérrez (Cruz Azul)



SAN LORENZO
Llegaron:Néstor Ortigoza (regresa de Emirates Club)

Se fueron: Matías Ibáñez (regresa a Olimpo), Fernando Meza (Olimpo)

Interesan: Adrián Gabbarini (Independiente), Oscar Ustari (Boca), Cristian Alvarez (Espanyol), Enrique Bologna (Peñarol), Martín Cauteruccio (Quilmes), Nicolás Tagliafico (Banfield)



TIGRE
Llegaron:

Se fueron:

Interesan: Leandro Gioda (Douglas Haig), Santiago Silva (Boca), Denis Stracqualursi (San Lorenzo), Jorge Luna (San Martín de San Juan), Damián Lizio (Unión), Reinaldo Alderete (San Martín de San Juan), Renzo Vera (Unión), Diego Jara (Unión)



VÉLEZ

Llegaron: David Ramírez (regresa de Godoy Cruz, pero se iría)

Se fueron: Fernando Gago (regresa a Valencia), Juan Ignacio Sills (Universidad de Chile), Germán Montoya, Mariano Bittolo, Federico Freire

LOS QUE SE FUERON POR LA PUERTA CHICA

LOS BORRADOS MILLONARIOS

El caso de DAVID TREZEGUET trajo a la memoria otros històricos borrados en el MUNDO RIVER PLATE.-


Aquì el informe que presentò el sitio BOLA VIP al respecto:


-Passarella a Comizzo: Corría el año 1993 y el supercampeón River del actual presidente tenía a un afianzado arquero. Sin embargo, el Kaiser envió un comunicado anunciando la sorpresiva salida de Comizzo del club por “incompatibilidad de caracteres”. “En mi interior, Passarella está perdonado, porque tampoco podía vivir envenenado. Él no opacó mi carrera, más bien la retrasó un poco”, dijo años después el arquero.

-Passarella a Gallardo: ”Me fui dos veces de River, una con él (Passarella) como técnico. Me dijo que iba a armar una base diferente. Y la segunda me fui con él como presidente. Así que veo muy lejano mi regreso a River mientras esté él ahí”, dijo el Muñeco el año pasado.

-Passarella y Ramón Díaz a Astrada: El Negro tuvo problemas con el riojano en las dos primeras etapas del Pelado como técnico. En 2002, le dieron una licencia una semana antes de ser campeón para que no pudiera dar la vuelta con el resto del plantel. Años después, en 2010, el actual presidente -que había asegurado que lo mantendría como técnico- lo echó por teléfono después de empatar ante Atlético Tucumán. “No me dejé influenciar por él para sacar a Ortega y Gallardo del equipo”, disparó Astrada meses después.
-Ramón a Hernán Díaz: El defensor llevaba una década entera en River, pero en 1999, después de años de una complicada relación con el Pelado, tuvo que irse a préstamo a Colón de Santa Fe. Regresó al año siguiente, con Américo Rubén Gallego como técnico.

-Ramón a Cardetti: El Chapulín era otro de los que no tenía un buen trato con el riojano. En 2001 le gritó un gol en la cara a Ramón durante el empate contra Palmeiras. ¿El resultado? Al año siguiente, debió irse a París Saint Germain.

-Ramón a Sorín: El lateral comenzó como uno de los juveniles promovidos por el Pelado, pero sorpresivamente, cuando se convirtió en referente del equipo, el riojano pidió a Diego Placente y Sorín debió irse a Cruzeiro, donde fue ídolo.

-Astrada a Ameli y Tuzzio: Los dos centrales, figuras del River 2004-2005, tuvieron un problema personal que trascendió a la intimidad del vestuario y se trasladó a la cancha. El Negro, en su primera etapa como DT millonario, borró a los dos, aunque Tuzzio pudo volver a jugar en otros equipos. Para el Coco fue el final anticipado de su carrera como profesional.
-Gallardo a Merlo: El único caso en el que un jugador dejó ir a un técnico. A principios de 2006, el Muñeco -referente absoluto del plantel- le dijo a Mostaza que el 90 por ciento del equipo no estaba de acuerdo con su forma de trabajar y que pensaba irse, a lo que Merlo prefirió renunciar a su cargo, después de medio año como técnico.

-Simeone a Ortega: Después de ser campeones en el Clausura 2008, y con el problema personal del Burrito a cuestas, el Cholo lo apartó del plantel, por lo que el jujeño debió irse a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

-JJ López a Ortega: A fines de 2010, y en plena pelea por no descender, el técnico de River decidió prescindir del único jugador que podía absorber la enorme presión que sentía el Millonario en aquel momento. El Burro se fue a All Boys, donde se salvó de la Promoción, y vio a lo lejos la peor campaña en la historia de River.

-JJ López a Buonanotte: A una semana de terminar el Clausura 2011, y con River inmerso en la crisis futbolística que derivó en el descenso, el Enano recibió una licencia para dejar de formar parte del plantel. Se ofreció para jugar la Promoción, pero la dirigencia le anunció que Jota Jota no lo tendría en cuenta.

-Almeyda a Cavenaghi y el Chori Domínguez: Luego del ascenso, los únicos dos jugadores que regresaron a River se enteraron por televisión que el Pelado no los tendría en cuenta. A los pocos días, los dos delanteros responsabilizarían a Passarella como el culpable que dio la orden al por entonces técnico.

CAMPAÑA SOLIDARIA

RONALDINHO EL ELEGIDO

Segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, el ASTRO DE BRASIL y actualmente en el MINEIRO: RONALDINHO fue elegido por una marca de preservativos para ser la imàgen en la lucha contra el SIDA.-

SEX FREE fue la firma que lo eligiò, mientras que desde su FACEBOOK detallò: "Chicos, va a lanzarse al mercado un preservativo con mi firma, el escudo de mi club y la compañía. Una alianza del deporte en la lucha contra el Sida #UsePreservativo".

FALCIONI EN FRASES

HABLÒ EL EX DT DE BOCA

Estas son las frases màs importantes de JULIO CESAR FALCIONI sobre su pasado en BOCA, extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  y sobre su presente en All Boys tras un reportaje realizado en RADIO 9

.....“Riquelme no fue un problema, formaba parte de un plantel importante. Teníamos un diálogo normal. Tuve más cuando fue capitán”. 

......“La primera parte tuve más diálogo con Martín, que era él el capitán. Acostumbro a comunicar las cosas con el capitán”.

.....“Cada vez que me fui de un equipo, guardo para mí todas las situaciones que pasaron y viví”

.....Los grupos son los que llevan adelante cualquier proceso. Se me hace difícil hablar de Boca, por respeto a All Boys y porque no corresponde. 

......Tiene que existir solidaridad en un grupo como para lograr cosas. Cuando estuve en Boca, hubo”.

.......“Es difícil que nos podamos llevar a Erviti, Somoza y Silva. Me gustaría tener a Erviti, es una posibilidad. 

......Igualmente, estamos conversando con otros jugadores”. 

.....“Queremos traer 10 ó 12 jugadores. Hay muchos que estaban a préstamo y se van. Queremos retener la mayor parte del plantel y reforzarnos bien”.

......“La idea es pelear la Copa Argentina, estamos en cuartos de final. Para ganarla, hay que pensar que son tres partidos”


LA MIRADA DEL DIA

LA FANÀTICA DEL JUEVES


BUSCANDO EL OTRO ASCENSO

LA FORMA DE DISPUTA PARA LLEGAR AL ARGENTINO "A"

Asì se jugarà el minitorneo por un nuevo ASCENSO al ARGENTINO A de FUTBOL segùn ASCENSO DEL INTERIOR:



Primera Ronda:
 Estará integrada por los seis perdedores de la Cuarta Fase del Torneo Argentino 2012/13 “B”.-
 Se disputará a un solo partido eliminatorio.


 Los tres ganadores clasifican a la Segunda Ronda.-


 De existir igualdad a la finalización del partido se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del Art. 111° del Reglamento General de la A.F.A


Los enfrentamientos se estructuran de la siguiente manera: 

9 de Julio M.(San Francisco) vs. D. Roca (Cipolletti)

A. Mitre (Sgo. Estero) vs. A. Sarmiento (Sgo. Estero)

Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs. FC. Oeste (G. Pico).-

 

De acuerdo al sorteo realizado actúan de local los Clubes 9 de Julio M , A. Mitre y Gimnasia y Esgrima.-

Fecha de Disputa: sábado 06 de julio de 2013

 

Segunda Ronda:
 Estará integrada por los tres ganadores de la Primera Ronda y los tres perdedores de la Quinta Fase del Torneo Argentino B 2012/13.-


 

 Se disputará a un solo partido eliminatorio.

Los tres ganadores clasifican a la Tercera Ronda

De existir igualdad a la finalización del partido se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del Art. 111° del Reglamento General de la A.F.A


Los enfrentamientos se estructuran de la siguiente manera:

1) Sp. Estudiantes (San Luis) o A. Policial (Catamarca) vs. 9 de Julio M (san Francisco) o Dep. Roca (Cipolletti).

2) CAI (C. Rivadavia) o San Martín (Formosa) vs. A. Mitre (Sgo. Estero) o Sarmiento (Sgo.Estero).

3) Juv. Unida (Gualeguaychu) o Chaco For Ever (Resistencia) vs. G. Esgrima (Mendoza) o FC. Oeste (G. Pico).

Actúan de local los clubes provenientes de la Quinta Fase del Torneo Argentino 2012/13, Categoría B.-

Fecha de Disputa: Miércoles 10 de Julio de 2013


Tercera Ronda:
 Estará integrada por los tres ganadores de la Segunda Ronda


 Se disputará a una sola rueda de partidos por suma de puntos, con una localía para cada uno de los clubes participantes.


 El ganador de la Tercera Ronda asciende al Torneo Argentino 2013/14, Categoría “A”.

 Los enfrentamientos se estructuran de la siguiente manera:

Primera Fecha
Ganador Partido 1 de la Segunda Ronda vs. Ganador Partido 2 de la Segunda Ronda.

Segunda Fecha
Ganador Partido 2 de la Segunda Ronda vs. Ganador Partido 3 de la Segunda Ronda.

Tercera Fecha
Ganador Partido 3 de la Segunda Ronda vs. Ganador Partido 1 de la Segunda Ronda.

 

Actuarán de local los equipos nominados en primer termino.-

 De existir ganador del primer partido, este quedará libre la segunda fecha.-


 De existir empate en el partido de la primera fecha se seguirá con el orden establecido en el sorteo para determinar el encuentro de la segunda fecha.

Desempate de Posiciones de la Tercera Ronda
 En caso de igualdad de puntos a los efectos de establecer quien resulte ganador de esta ronda se establecerá el siguiente orden de desempate:


 A) Mayor diferencia de gol


 B) Mayor cantidad de goles a favor


 C) Únicamente de persistir el empate entre los dos equipos que se enfrenten en la tercera fecha, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las previsiones del Art. 111 del Reglamento General de la AFA.-

 Si luego de la aplicación de los puntos precedentes (A y b) y no pudiéndose emplear el punto C), se recurrirá a la siguiente metodología de desempate:


 A) En favor del equipo que mayor diferencia de gol hubiera obtenido en la Segunda Ronda.-


 B) De persistir el empate, a favor del equipo que mayor cantidad de goles a favor hubiera obtenido en la Segunda Ronda.-


 C) De persistir el empate, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos (se determina dividiendo la sumatoria de puntos obtenidos en la Primera Fase y en la Segunda Fase por la cantidad de partidos disputados en las dos fases). El club de mayor promedio de puntos habrá ascendido al Torneo Argentino 2013/14, Categoría “A”.


 D) De haber empate en el promedio de puntos entre clubes que hubieran disputados la misma cantidad de partidos en la Primera Fase y Segunda Fase se utilizará en la siguiente metodología de desempate:


 D.1. mayor diferencia de goles;


 D.2. mayor cantidad de goles a favor.-

Fechas de Disputa
 Sábado 13, miércoles 17 y domingo 21 de julio de 2013.-
 

 Para el presente certamen complementario los clubes deberán utilizar a los jugadores inscriptos en las Lista de Buena Fe con la que terminaron de disputar sus encuentros en el Torneo Argentino 2012/13 “B”.-

LA PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA

ASI VA LA JORNADA DEL ARGENTINO

Asì se jugarà el fin de semana las jornadas del ARGENTINO A y B de fùtbol , segùn ascenso del Interior:



TORNEO ARGENTINO A                

*SP. BELGRANO SAN FRANCISCO vs. *SANTAMARINA TANDIL 30/06/2013 15:00 Arbitro ARGAÑARAZ PEDRO ANTONIO  * TUCUMÁN Asistente 1 FARFOR JOSE LUIS * TUCUMÁN Asistente 2 LOPEZ DIEGO NESTOR* ALCORTA 4to Arbitro ESPINOZA FERNANDO MENDOZA
                  


TORNEO ARGENTINO B                

**AT. POLICIAL CATAMARCA vs. **ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS 30/06/2013 16:30 Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN Asistente 1 SANTIBAÑEZ GERARDO FABIAN SAN JUAN Asistente 2 BASUALDO JAVIER SAN JUAN 4to Arbitro PEREYRA MILTON SAN JUAN



**CHACO FOR EVER RESISTENCIA vs. **JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 30/06/2013 16:30 Arbitro TOLEDO JUAN JERONINO CATAMARCA Asistente 1 MORCOS CARLOS ROLANDO CATAMARCA Asistente 2 VAQUEL OMAR ALBERTO CATAMARCA 4to Arbitro ORELLANA CLAUDIO CATAMARCA



**C.A.I. COMODORO RIVADAVIA vs. **SAN MARTIN F. FORMOSA 30/06/2013 15:00 Arbitro SPINELLA GABRIEL BAHÍA BLANCA Asistente 1 ALTUNA GUSTAVO BAHÍA BLANCA Asistente 2 RAMUNDO DANIEL ANTONIO BAHÍA BLANCA 4to Arbitro VILLAMIL LEONARDO BAHÍA BLANCA

LA PRIMERA FINAL FUE TABLAS

EMPATARON EN LA IDA DEL ARGENTINO "A" DE FUTBOL

Santamarina de Tandil y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron cero a cero el partido de ida del ARGENTINO "A" DE FÙTBOL.-

Con otro empate SPORTIVO BELGRANO ascenderà a la B NACIONAL

Segun ASCENSO DEL INTERIOR està fue la sìntesis del partido:

Síntesis:

 Santamarina 0: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Leonardo Gogna; Román Strada, Germán Palacio, Diego Bucci y Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.

 Sportivo Belgrano 0: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
 Goles: No hubo.

 Cambios: primer tiempo, 23 min. Arturo Villasanti por Emanuel Urquiza (SB). Segundo tiempo, 7 min. Juan Pablo Compagnucci por Leonardo Gogna (SM), 18 min. Nicolás Valerio por Román Strada (SM), 29 min. Juan Carlos Galarraga por Juan Pablo Francia (SB), 36 min. Maximiliano Timpanaro por Germán Palacio (SM), 37 min. Gustavo Maccarone por Ezequiel Barrionuevo.

 Expulsados: 27´ Mazzina (SB): 33´ González Tapia (SB).

 Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca).

 Estadio: “San Martín” de Tandil.

LOS HORARIOS DEL TURISMO CARRETERA

SE VIENE RAFAELA

Eston seràn los horarios para el fin de semana para el TURISMO CARRETERA en RAFAELA segun el diario LA OPINION:



EL VIERNES 28 
De 10:00 a 10:40 y de 10:45 a 11:25 primera tanda de entrenamientos TC Pista; 

de 12:30 a 13:15 y de 13:20 a 14:05 primera tanda de entrenamientos Turismo Carretera;

de 14:15 a 14:45 Show Car ACTC; 

de 15:10 a 15:18, de 15:25 a 15:33, de 15:40 a 15:48, de 15:55 a 16:03 y de 16:10 a 16:18 primera tanda de clasificación Turismo Carretera; 

de 16:40 a a 16:48, de 16:55 a 17:03, de 17:10 a 17:18 y de 17:25 a 17:33 primera tanda de clasificación TC Pista.

 


EL SABADO 29 
De 09:30 a 10:10 y de 10:15 a 10:55 segunda tanda de entrenamientos TC Pista; 

de 11:05 a 11:50 y de 11:55 a 12:40 segunda tanda de entrenamientos Turismo Carretera; 

de 12:50 a 12:58, de 13:05 a 13:13, de 13:20 a 13:28 y de 13:35 a 13:43 segunda tanda de clasificación TC Pista; 

de 13:45 a 14:00 Show Car ACTC; 

de 14:05 a 14:13, de 14:20 a 14:28, de 14:35 a 14:43, de 14:50 a 14:58 y de 15:05 a 15:13 segunda tanda de clasificación Turismo Carretera; 

a las 15:35 primera serie TC Pista (6 vueltas) 

a las 16:10 segunda serie TC Pista (6 vueltas).

 


EL DOMINGO 30 
A las 09:00 primera serie Turismo Carretera (6 vueltas); 

a las 09:35 segunda serie Turismo Carretera (6 vueltas); 

a las 10:10 tercera serie Turismo Carretera (6 vueltas); 

a las 11:05 final TC Pista (20 vueltas ó 40 minutos); 

a las 12:00 Show Car ACTC 

a las 13:00 final Turismo Carretera (25 vueltas ó 50 minutos).

LOS ENTRENAMIENTOS DEL MOTO GP

COMENZÒ LA ACTIVIDAD EN ASSEN

Se viene este fin de semana el GRAN PREMIO DE ASSEN de MOTO GP donde la novedad mas saliente fue la fractura de clavìcula izquierda de LORENZO.-



Aquì los tiempos de acuerdo al sitio CAMPEONES

MotoGP
Assen, Holanda
Entrenamiento 1 (jueves)

 1.  Jorge Lorenzo     Yamaha                1:35.263
 2.  Cal Crutchlow     Tech 3 Yamaha         1:35.613  + 0.350
 3.  Marc Marquez      Honda                 1:35.883  + 0.620
 4.  Valentino Rossi   Yamaha                1:35.958  + 0.695
 5.  Dani Pedrosa      Honda                 1:36.034  + 0.771
 6.  Aleix Espargaro   Aspar Aprilia         1:36.430  + 1.167
 7.  Stefan Bradl      LCR Honda             1:36.559  + 1.296
 8.  Alvaro Bautista   Gresini Honda         1:36.763  + 1.500
 9.  Michele Pirro     Pramac Ducati         1:36.910  + 1.647
10.  Bradley Smith     Tech 3 Yamaha         1:37.002  + 1.739
11.  Andrea Dovizioso  Ducati                1:37.041  + 1.778
12.  Nicky Hayden      Ducati                1:37.153  + 1.890
13.  Karel Abraham     Cardion Aprilia       1:37.346  + 2.083
14.  Hector Barbera    Avintia FTR-Kawasaki  1:37.456  + 2.193
15.  Randy de Puniet   Aspar Aprilia         1:37.489  + 2.226
16.  Andrea Iannone    Pramac Ducati         1:37.538  + 2.275
17.  Danilo Petrucci   Ioda-Suter-BMW        1:37.654  + 2.391
18.  Yonny Hernandez   PBM Aprilia           1:37.917  + 2.654
19.  Colin Edwards     Forward FTR-Kawasaki  1:38.147  + 2.884
20.  Claudio Corti     Forward FTR-Kawasaki  1:38.334  + 3.071
21.  Michael Laverty   PBM-Aprilia           1:38.874  + 3.611
22.  Bryan Staring     Gresini FTR-Honda     1:39.708  + 4.445
23.  Ivan Silva        Avintia FTR-Kawasaki  1:39.950  + 4.687
24.  Lukas Pesek       Ioda-Suter-BMW        1:41.692  + 6.429



MotoGP
Assen, Holanda
Entrenamiento 2 (jueves)

 1.  Marc Marquez      Honda                 1:47.617
 2.  Valentino Rossi   Yamaha                1:47.869  + 0.252
 3.  Dani Pedrosa      Honda                 1:48.240  + 0.623
 4.  Stefan Bradl      LCR Honda             1:48.594  + 0.977
 5.  Andrea Dovizioso  Ducati                1:48.682  + 1.065
 6.  Nicky Hayden      Ducati                1:48.682  + 1.065
 7.  Cal Crutchlow     Tech 3 Yamaha         1:48.761  + 1.144
 8.  Danilo Petrucci   Ioda-Suter-BMW        1:49.031  + 1.414
 9.  Yonny Hernandez   PBM Aprilia           1:49.129  + 1.512
10.  Michael Laverty   PBM-Aprilia           1:49.438  + 1.821
11.  Claudio Corti     Forward FTR-Kawasaki  1:49.494  + 1.877
12.  Alvaro Bautista   Gresini Honda         1:49.646  + 2.029
13.  Michele Pirro     Pramac Ducati         1:49.669  + 2.052
14.  Randy de Puniet   Aspar Aprilia         1:49.965  + 2.348
15.  Karel Abraham     Cardion Aprilia       1:50.418  + 2.801
16.  Aleix Espargaro   Aspar Aprilia         1:50.980  + 3.363
17.  Jorge Lorenzo     Yamaha                1:51.432  + 3.815
18.  Bradley Smith     Tech 3 Yamaha         1.51.908  + 4.291
19.  Andrea Iannone    Pramac Ducati         1:52.155  + 4.538
20.  Ivan Silva        Avintia FTR-Kawasaki  1:52.347  + 4.730
21.  Lukas Pesek       Ioda-Suter-BMW        1:52.485  + 4.868
22.  Hector Barbera    Avintia FTR-Kawasaki  1:53.058  + 5.441
23.  Colin Edwards     Forward FTR-Kawasaki  1:54.274  + 6.657
24.  Bryan Staring     Gresini FTR-Honda     1:55.761  + 8.144

RAFAELA CON 47 ANOTADOS

SE CORRE EL TURISMO CARRETERA

Son 47 los inscriptos para el TURISMO CARRETERA que correrà este fin de semana en RAFAELA.-



De acuerdo al sitio CAMPEONES, estos son los incriptos:

1  1   GIALLOMBARDO MAURO    FORD
2  2   ROSSI MATIAS          CHEVROLET
3  3   ORTELLI GUILLERMO     CHEVROLET
4  4   LEDESMA CHRISTIAN     CHEVROLET
5  5   PONCE de LEON GABRIEL FORD
6  6   DE BENEDICTIS JUAN B. FORD
7  7   GIROLAMI NESTOR       TORINO
8  8   CANAPINO AGUSTIN      CHEVROLET
9  9   FONTANA NORBERTO      TORINO
10 10  CASTELLANO JONATAN    DODGE
11 11  PONTE MARTIN          TORINO
12 12  SPATARO EMILIANO      DODGE
13 13  ALAUX SERGIO          CHEVROLET
14 14  AVENTIN DIEGO         FORD
15 15  WERNER MARIANO        FORD
16 17  ANGELINI JUAN         DODGE
17 18  MORIATIS EMANUEL      FORD
18 19  BONELLI PROSPERO      FORD
19 20  ALTUNA MARIANO        CHEVROLET
20 21  GIANINI JUAN PABLO    FORD
21 22  MARTINEZ OMAR         FORD
22 23  LOPEZ JOSE MARIA      CHEVROLET
23 24  PERNIA LEONEL         DODGE
24 25  SAVINO JOSE           FORD
25 26  TRUCCO JUAN MARTIN    DODGE
26 27  JALAF MATIAS          FORD
27 28  UGALDE LIONEL         FORD
28 29  BASSO MARTIN          CHEVROLET
29 30  JUAN MAXIMILIANO      FORD
30 31  OKULOVICH CARLOS      TORINO
31 33  OUBIÑA ADRIAN         FORD
32 35  SOTRO LEONEL          FORD
33 36  NOLESI MATHIAS        FORD
34 37  DI PALMA LUIS JOSE    TORINO
35 39  VERNA RAFAEL          DODGE
36 40  CAMPANERA, LAUREANO   CHEVROLET
37 41  MAZZACANE GASTON      CHEVROLET
38 45  DE CARLO DIEGO        CHEVROLET
39 46  DOSE CHRISTIAN        CHEVROLET
40 47  MULET LEANDRO         CHEVROLET
41 49  GIL BICELLA FACUNDO   DODGE
42 61  VENTRICELLI LUCIANO   DODGE
43 75  PACHO ARIEL           TORINO
44 83  ARDUSSO FACUNDO       DODGE
45 85  RISATTI RICARDO       DODGE
46 101 GUERRIERI ESTEBAN     DODGE
47 111 SILVA JUAN MANUEL     FORD

CONFIRMÒ QUE SE VA DE LA F- 1

EL ALEJAMIENTO DE MARK WEBBER

Quedò confirmado el alejamiento de MARK WEBBER de la FORMULA UNO el pròximo año segùn lo confirmado por el sitio CAMPEONES.-



Recordemos algunos datos importantes de WEBBER en la Fòrnula Uno:

......Minardi, Jaguar, Williams y Red Bull han sido los equipos para los que ha conducido en la Fórmula 1

...... nueve victorias, además de sumar 26 podios y 11 Pole Position. 

.......Sus mejores campañas en números y resultados fueron las de 2010 y 2011, años en los que acabó tercero en la clasificación de pilotos.

......El nuevo plan de Webber incluye las 24 Horas de Le Mans y el torneo mundial de resistencia. 


........Cabe recordar que, antes de ingresar a la F1, el de Queanbeyan tomó parte de la competencia de La Sarthe en 1998 y 1999 junto a Mercedes.
 

.....la escudería Red Bull  publicò en su pàgina web : “La dedicación y éxito de Mark ha sido un factor importante en el equipo para conseguir tres Campeonatos del Mundo de Constructores“.
 

....... “La decisión de quién reemplazará a Webber no se tomará hasta más adelante en la temporada”.

Segùn trascendiò  el 2014 lo utilizarà para dedicarse a competencias de Endurance junto a Porsche.

CON FRACTURA DE CLAVICULA

SE PIERDE EL GP DE ASSEN

Segùn detalla el sitio CAMPEONES. el piloto de YAMAHA JORGE LORENZO se perderà el GP DE ASSEN tràs una fractura de clavìcula izquierda producto de una fuerte caida.-


Fue en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito de Assen, con suelo mojado a unos 265 km/h

Segùn el sitio mencionado, es la quinta vez que el balear se rompe la clavícula, con recuperaciones muy rápidas en varias oportunidades, por lo que se espera que pueda correr en la próxima carrera, en el Gran Premio de Alemania.