febrero 08, 2024

PREOCUPACION EN BOCA JUNIORS

POSIBLE LESION DE "CHIQUITO" ROMERO"

EL ENTRENAMIENTO DE LA MAÑANA DE BOCA JUNIORS TERMINO CON UNA PREOCUPACIÓN, LA POSIBLE LESIÓN DE "CHIQUITO" ROMERO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La mañana en el predio de Ezeiza dejó una alarmante noticia para Boca: Sergio Romero sintió una molestia muscular en el ensayo que diagramó Diego Martínez y no lo pudo completar. Aunque en el Xeneize todavía son cautos, todo parece indicar que el arquero será sometido a estudios para conocer el grado de la lesión. 

Cuando todos los focos apuntaban al trabajo táctico y al once que paró Diego Martínez, que finalmente fue el mismo que viene de ganarle a Tigre en Victoria, la novedad de la jornada de jueves se trasladó a este problema físico que sufrió Chiquito.

A la espera de más información desde el punto de vista médico, por ahora hay que ponerle un manto de duda a la presencia del arquero de 36 años en el partido del sábado contra Defensa y Justicia, que se jugará en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.

¿Quién lo reemplazaría si no llega en condiciones? Javier García será el encargado de pararse bajo los tres palos del arco de Boca en la vuelta a la Bombonera si Romero no logra recuperarse de la molestia. Por otro lado, hay que tener en cuenta que Leandro Brey se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina y no está a disposición, con lo cual Martínez debería recurrir a Sebastián Díaz Robles, golero de la Reserva, como relevo en el banco de suplentes.

PREOLIMPICO SUB 23 DE FUTBOL:

ARGENTINA SE MIDE CON PARAGUAY DESDE LAS 17.00 HS:

17.00 HS POR EL PRREOLIMPICO SUB 23 SE MEDIRAN ARGENTINA VS PARAGUAY DESDE LAS 17.30, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La Selección Argentina Sub 23 deberá enfrentar a Paraguay este jueves a las 17por la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano 2024 que otorga dos plazas para París 2024. El equipo de Javier Mascherano tiene un complejo escenario por lesiones y sanciones, tras la igualdad 2-2 con Venezuela.

El Jefecito debe armar un rompecabezas para intentar superar a la Albirroja, el único seleccionado en ganar de la primera jornada de la fase final del cuadrangular del Preolímpico -1 a 0 a Brasil-. Argentina empató ante Venezuela, pero perdió: lVinotinto llegó a la igualdad en la última jugada del partido, arrebatándole dos puntos a los nuestros. No solo eso, sino se llevó las expulsiones de Valentín Barco y Gonzalo Luján. 

En consecuencia, el once inicial de Argentina formaría con Leandro Brey en el arco; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel en la línea defensiva.

Equi Fernández, Fernando Redondo le ganó la pulseada a Juan Sforza y Claudio Echeverri le dejó el lugar a Cristian Medina se repartirán la zona media. Thiago Almada, Pablo Solari y Santi Castro serían la ofensiva.

La formación de Argentina Sub 23 y Paraguay, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano

RIVER NO DETIENE SU MARCHA

ENTRENO POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO DE COLON

TRAS SU VICTORIA ANTE EXCURSIONISTAS POR COPA ARGENTINA, RIVER ENTRENO POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO DE COLON DE SANTA FE, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El triunfo de River en el Cementerio de los Elefantes contra Excursionistas dejó sensaciones más que positivas. Los goles de Franco Mastantuono Agustín Ruberto, los pibes que empiezan a transformarse en la bandera de los hinchas, fueron la frutilla del postre de un 3-0 que también contó con la figura clave de Franco Armani. Luego de una noche de emociones fuertes, el cuerpo técnico no quiso tomarse un descanso y se entrenaron a las 10 de la mañana en la cancha de Colón.

Una vez finalizada la práctica matutina en el Brigadier Estanislao López, el plantel del Millonario partió directamente al aeropuerto y regresó a Buenos Aires por la tarde. Para la sonrisa de Martín Demichelis, ninguno de los jugadores terminó averiado tras la goleada 3-0 contra su vecino del Bajo Belgrano, por lo que todos estarán disponibles para jugar el domingo frente a Deportivo Riestra.

Con miras al partido contra el ahora equipo de Cristian Ogro Fabbiani, el entrenador evalúa volver a aplicar un esquema de rotación. Hay que recordar que Agustín Sant'Anna, Ramiro Funes Mori, Héctor David Martínez, Agustín Palavecino y Franco Mastantuono fueron los futbolistas que ingresaron al once en Santa Fe en lugar de Esequiel Barco, Andrés Herrera, Nicolás Fonseca, Leandro González Pirez y Enzo Díaz.

Hay que tener en cuenta que River se enfrentará a una seguidilla complicada e intensa de partidos. En un lapso de 14 días, chocará contra el Malevo (V), Atlético Tucumán (V), Banfield (L) y Boca (L). Recién para el duelo con el Decano tendrá a disposición a Claudio Echeverri y Pablo Solari, cuya participación en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina finaliza el 11 de febrero, 72 horas antes de jugar en el Norte del país.

Si bien todavía no se vislumbra un posible once, el viernes y el sábado, los días que el Millonario practicará en el River Camp de Ezeiza, serán clave para conocer a los protagonistas que saltarán al campo de juego en Pompeya.