septiembre 17, 2020

MUNDIAL DE RESISTENCIA EN LE MANS

 EL TOYOTA DE "PECHITO" LÓPEZ CLASIFICÓ PRIMERO


El "TOYOTA" de "PECHITO" LÓPEZ clasificó primero en el "MUNDIAL DE RESISTENCIA", el informe de "CAMPEONES" al respecto:



El Toyota TS050 Hybrid N°7 se quedó con la clasificación de 45 minutos, que definió a los mejores seis autos de cada categoría para la Hyperpole.

En la tarde francesa se llevó a cabo la primera clasificación para la 88ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que tuvo apenas 45 minutos de duracion y definió a los mejores seis autos de cada categoría para la Hyperpole de mañana, donde se definirán los poleman de cada clase. Allí, el Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López fue el más veloz después de haber quedado segundo en los dos entrenamientos previos.

El cordobés, acompañado por Kamui Kobayashi Mike Conway, se adueñó de la punta del clasificador general gracias a lo hecho por el japonés, que recorrió el trazado de 13.626 metros en 3m17s089. Así, fue 0s472 más veloz que el Toyota TS050 Hybrid N°8, de Kazuki Nakajima (tiempo suyo), Brendon Hartley y Sébastien Buemi.

El mejor no Toyota fue el Rebellion R13 de Bruno Senna (el que realizó la marca), Gustavo Menezes y Norman Nato a cuatro segundos y medio del primero, mientras que el ByKolles con el ENSO CLM P1/01-Gibson N°4 de Tom DillmannBruno Spengler y Oliver Webb ocupo el cuarto lugar, a siete segundos del líder.

Por su parte, "Pechito" López cerró la actividad del N°7 en la tanda para completar 4 de las 12 vueltas dadas por el prototipo, y logró en su mejor vuelta un tiempo de 3m20s552.

La clasificación continuará mañana con la Hyperpole (06:30 hora argentina) de 30 minutos, donde los seis mejores de cada categoría lucharán por la pole position. Los que se quedaron afuera partirán desde las posiciones en las que quedaron hoy.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


COPA LIBERTADORES - HISTÓRICO PARA EL ARBITRAJE ARGENTINO

 DE ALMEYDA Y MILONE SE TRANSFORMARAN EN LAS DOS PRIMERAS MUJERES ASISTENTES


DE ALMEYDA y MILONE se transformaran en la JORNADA DE HOY en las DOS PRIMERAS MUJERES ÁRBITROS ASISTENTES de LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.



Este es el INFORME DE " MINUTO UNO":


Mariana de Almeida y Daiana Milone harán historia esta noche en los partidos de Racing y Defensa y Justicia al ser las dos árbitras argentinas que por primera vez se desempeñen como juezas de línea en una Copa Libertadores masculina. De Almeida fue designada como asistente en el encuentro que disputará Racing contra el Nacional de Montevideo desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda luego de que los árbitros que habían sido designados dieran positivo en el test de coronavirus. 


Por este motivo, Anderson Daronco y sus asistentes Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu fueron puestos en aislamiento y reemplazados por el chileno Cristian Garay y los asistentes Christian Schiemann (también de Chile) y Mariana De Almeida, mientras que Fernando Echenique será cuarto árbitro. Daiana Milone, por su parte, será la jueza de línea del encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador en el partido que se jugará este jueves desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela. 


Ambas hicieron una impecable carrera en el fútbol femenino. De Almeida, de 36 años, comenzó hace trece estudiando periodismo deportivo y luego se inclinó por el arbitraje. Desde el 2006 pertenece a la AFA y en 2008 fue designada como asistente internacional. Formó parte de la Copa del Mundo Sub 20 de Japón 2012, el Mundial de Canadá 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el Mundial de Francia 2019. Milone, por su parte, dirigió en la D, la C, Primera B, la B Nacional, Juveniles, Reserva y participó del Mundial Sub 17 de Jordania 2016. 


La noticia histórica para una Copa Libertadores masculina fue celebrada por el mundo del fútbol por el reconocimiento hacia ambas profesionales y la oportunidad de seguir el camino en pos de la igualdad en el deporte. 


Chiqui Tapia, presidente de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a ambas árbitras: “Felicitaciones Daiana Milone y Mariana de Almeida, merecido este reconocimiento, que enorgullece y nos marca el buen camino en la inclusión e igualdad en el arbitraje argentino; que hoy se verá reflejado en el arbitraje Sudamericano. Que tengan el mejor de los debut”. 


Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, también celebró la incorporación de ambas mujeres: ¡Escribiendo una nueva historia para la Copa Libertadores, junto a Mariana De Almeida y Daiana Milone, árbitras de CONMEBOL, quienes serán árbitras línea por primera vez en el partido entre Racing vs Nacional, y Defensa y Justicia vs Delfín. ¡Felicitaciones y éxitos para ellas!”.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

SE INICIA LA TEMPORADA

LO QUE HAY QUE SABER DEL SUPER TC 2000

Arranca este fin de semana LA TEMPORADA DEL SÚPER TC 2000, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":



El autódromo de Buenos Aires será escenario este fin de semana de la primera fecha de la temporada. Gran expectativa por los diversos cambios.
El Súper TC2000 iniciará la temporada con 23 autos, en lo que será el comienzo de una nueva etapa. Vehículos renovados aerodinámicamente, la incorporación de pilotos de renombre, entre ellos Rubens Barrichello, generan gran expectativa para lo que se verá en el autódromo de Buenos Aires, que será escenario de la primera y segunda fecha del calendario.

El 15 de diciembre de 2019 fue la última presentación en pista de la categoría, transcurriendo ya 9 meses de aquella cita en Centenario. En el medio vino el receso y la cuarentena, lo que impidió iniciar el 2020 a mediados de marzo como estaba previsto.
Sin lugar a dudas, la incorporación rutilante de Rubens Barrichello al equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia es la gran novedad dentro del Súper TC2000. El piloto que más Grandes Premios disputó en los 70 años de historia de la Fórmula 1 compartirá el box con Matías Rossi, Julián Santero y Hernán Palazzo, quien se incorpora ocupando la butaca que dejó Mariano Altuna.
El Renault Sport Castrol Team defenderá los tres títulos consecutivos que viene de lograr en 2017, 2018 y 2019, los dos primeros con Facundo Ardusso y el último de la mano de Leonel Pernía. Ambos se mantendrán dentro de la escuadra que lidera Marcelo Ambrogio. Matías Milla también mantiene su lugar, mientras que la novedad es la llegada de Tomás Gagliardi Genné.
Uno de los equipos que presenta cambios es el Chevrolet YPF, que solo tendrá dos autos oficiales. General Motors mantuvo a Agustín Canapino y Bernardo Llaver como pilotos y reestructuró el área técnica, donde fue incorporado el exitoso Alberto Canapino como responsable de dicho sector.

El Puma Energy Honda Racing tendrá entre sus filas a dos campeones. La marca japonesa volverá a contar con Juan Manuel Silva, quien regresa a la terminal con la que alcanzó el título en 1999, también en ese entonces ligado a Víctor Rosso. En tanto, el otro monarca será Nicolás Moscardini, quien en 2019 se consagró en el TC2000.
Fabián Yannantuoni es otro de los que regresa a Honda. Tras su paso por Peugeot y Fiat, el oriundo de Capitán Bermúdez retorna a las huestes de Sebastián Martino y Víctor Rosso. Por su parte Juan Ángel Rosso es quien completará la alineación.
Una de las escuderías que se presentará de forma renovada es el Fiat Racing Team. El equipo comandado por Ulises Armellini dejó el modelo Tipo y estrenará el Cronos. Además, también hubo movimientos en cuanto a nombres: arribaron Franco Girolami y Bruno Armellini, mientras que Matías Muñoz Marchesi tiene continuidad.
Otro de los puntos importantes de esta temporada será la presencia de equipos privados. Tres escuadras particulares tomarán parte del desafío y entre ella se destaca el FDC Motor Sports. Con Javier Ciabattari al frente participará con los Citroën C4 Lounge utilizados en 2019, otra vez conducidos por Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag. Y a ellos se sumará como debutante Juan José Gárriz, proveniente del TC2000.
El Midas Carrera Team, que será satélite de Toyota, se suma al Súper TC2000. La escuadra dirigida por Sergio Raffaeli contará con la ingeniería de Maximiliano Juárez y apostará a una dupla de pilotos que promete. Ricardo Risatti, quien llega proveniente de Honda, y Valentín Aguirre, de destacado presente en el Turismo Carretera, serán los dos volantes.
Consumada su salida de Chevrolet, el experimentado y exitoso Luciano Monti cristalizará un anhelo personal con la puesta en pista del Monti Motorsport. El santafesino dispondrá de un Cruze y José Manuel Urcera tendrá la responsabilidad de manejarlo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

EL FUTURO DE "MARAVILLA" MARTINEZ

PODRÍA VENIR UNA PELEA CON DE LA HOYA 

Este es el informe del sitio "BOLA VIP" acerca de la posibilidad de que SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ se mida con OSCAR DE LA HOYA:





Tras la pelea que marcó su regreso a los cuadriláteros a seis años de haber anunciado su retiro, y que terminó con victoria por nocaut técnico en el séptimo round ante Miguel Fanidño, Sergio Maravilla Martínez confirmó que está planeando participar de un nuevo combate antes de fin de año, con fecha prevista para el 5 de diciembre.
El excampeón mundial de dos divisiones remarcó que su objetivo final es desafiar al japonés Ryota Murata, actual campeón regular de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, pero dejando en claro que antes de eso debe realizar al menos dos combates más de readaptación, ante rivales que supongan mayor riesgo del que le planteó el español en Torrelavega.
"En una charla en las redes sociales con mi amigo Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, me dijo que si hacía tres peleas serias, tendría la oportunidad contra Murata. Me estaba marcando pequeños goles y ese era el empujón definitivo para que mire hacia arriba. Además, nunca he ganado el cinturón de ese organismo sancionador y creo que sería la oportunidad perfecta para al menos intentar lograr ese objetivo", le dijo Martínez a Alvaro Carrera.
Pero también está en el aire la posibilidad de que el argentino se convierta en el rival de Oscar De La Hoya para otro regreso revolucionario para la industria del boxeo. El excampeón de seis divisiones, que desde el retiro en 2008 tras una derrota ante Pacquiao se abocó de lleno a su promotora Golden Boy, ya confirmó que quiere regresar a los cuadriláteros con un combate real y no una exhibición. Y Maravilla suena como opción.
"En el boxeo no se puede descartar nada. Sería un honor, pero mi mente está puesta en otra parte. Si se puede dar esa posibilidad antes de ir por un título mundial, estaría encantado. Es una leyenda", se limitó a decir Sergio Martínez sobre un posible cara a cara con el mexicano.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LO QUE SE VIENE HOY

LA AGENDA FUTBOLERA DEL JUEVES

Esta es LA AGENDA FUTBOLERA DE ESTE JUEVES, de acuerdo al sitio "PROMIEDOS":


 COPA LIBERTADORES 
17:00  
Racing Club
 
Nacional
19:00  
Sao Paulo
 
River Plate
19:00  
Def y Justicia
 
Delfin (E)
21:00  
Ind. del Valle
 
Flamengo
21:00  
Libertad (P)
 
Boca Juniors
23:00  
Barcelona (E)
 
Junior
23:00  
Guarani (P)
 
Tigre
 LIGA FRANCIA 
Postergado Fecha 1
16:00
Marsella

Saint Etienne


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LO QUE DEJO EL MIERCOLES DEPORTIVO

LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL ENTRE SEMANA

Estos son LOS RESULTADOS que dejó el MIÉRCOLES FUTBOLERO, de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




 COPA LIBERTADORES 
Final 
Internacional
4
3
 
America Cali
add_box
1' A. Hernandez; 19' G. Boschilia; 32' A. Hernandez; 90' G. Boschilia;28' D. Vergara; 48' A. Ramos; 77' S. Moreno;
Final 
Est. Merida
3
2
 
Alianza Lima
add_box
64' E. Rivas; 81' W. Mena; 90(+6)' J. Rivas (pen.);51' A. Gomez (pen.); 54' J. Arroe;
Final 
Bolivar
1
2
 
Palmeiras
add_box
67' M. Riquelme;34' Willian (pen.); 60' G. Menino;
Final 
U. Catolica
2
0
 
Gremio
add_box
44' F. Zampedri; 45(+1)' C. Pinares;
Final 
Ind. Medellin
2
3
 
Caracas
add_box
45(+3)' J. Reina (pen.); 46' L. Castro;6' E. Fereira; 24' A. Contreras; 54' A. Blanco;
 LIGA FRANCIA 
Postergado Fecha 1
Final
PSG
1
0

Metz
add_box
90(+3)' J. Draxler;
 BRASILEIRAO 
Final
Corinthians
3
2

Bahia
add_boxvideo_library
17' R. Otero; 34' Roni; 61' Gil;36' N. Paraiba; 89' Saldanha;
 LIGA URUGUAY 
Postergado Fecha 8
Final
Rentistas
2
1

River Plate (U)
21' G. Vega; 27' F. Perez;19' M. Arezo;
 MLS 
Final
Dallas
4
1

Colorado
add_box
41' H. Mosquera; 49' F. Jara; 57' H. Mosquera; 78' H. Mosquera;63' A. Shinyashiki;
Final
Vancouver
3
1

Montreal
add_box
41' F. Montero (pen.); 44' C.D. Arboleda; 78' F. Montero;70' R. Quioto;
Final
SJ Earthquakes
1
1

Portland Timbers
76' V. Qazaishvili;33' Y. Chara;

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?