agosto 01, 2015

RIVER PLATE JUGARA LA RECOPA

AUN SIN GANAR LA LIBERTADORES

LA CONMEBOL confirmo que aún sin ganar LA COPA LIBERTADORES, RIVER PLATE  jugara LA RECOPA.



Este es el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":

Después de ciertas dudas en torno a la reglamentación, la Conmebol confirmó este viernes que River Plate  jugará la Recopa Sudamericana 2016, que lo enfrentará contra el campeón de la Sudamericana de este año y que comienza en unos días.


 
"Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos", informó la Conmebol en un breve comunicado.




De esta manera, se aplicó el mismo criterio que para el Mundial de Clubes, certamen al que los de Gallardo ya estaban clasificados por ser representante de la Conmebol, mientras que Tigres de México, el rival en la final de la Copa Libertadores, pertenece a la Concacaf.




Luego de la final de la Libertadores, River disputará el 11 de agosto la Suruga Bank ante Gamba Osaka, en Japón. Luego, participará de la Sudamericana, título que defiende. Del 10 al 20 de diciembre, será parte del Mundial de Clubes, también en Japón, y el año próximo será tiempo de la Recopa ante el campeón de la Sudamericana que comienza en unos días. De ser campeón el miércoles, también se asegurará un lugar en la próxima Libertadores.

PASO POR EL URUGUAY PERO SE VA AL PORTO

LA SITUACION DE DANIEL OSVALDO

En las próximas horas el ex delantero de BOCA JUNIORS DANIEL OSVALDO se ira al PORTO DE PORTUGAL previo paso por el FUTBOL URUGUAYO pero sin jugar.



Aquí el informe extraído del sition CANCHA LLENA que transcribo para mis lectores:

Mientras la AFIP se mete de lleno en el fútbol e investiga los pases de los jugadores, Daniel Osvaldo fue en las últimas horas el centro de un pase un tanto enmarañado.




Ya sin vínculo contractual con Boca, donde jugó la primera mitad del año, a Daniel Osvaldo lo vieron en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol para pedir su pase al club Sud América, y luego emigrar a Europa, donde Porto parecería ser el club elegido para continuar su carrera.




Lo que sucede es que el delantero busca firmar un contrato con el club uruguayo y de allí pasar a Porto, sin jugar un minuto en el equipo "Buzón", tal como lo conocen del otro lado del Río de la Plata. Así evitaría pagar varios impuestos. 




"Terminó contrato con Boca Juniors. Es un jugador que no tiene club, pero no va a ir directamente a Porto, ¿por qué vamos a hacer negocios", lo justificó uno de los dirigentes del club Sud América de Uruguay, según reflejó el diario A Bola de Portugal. "Esta será una forma de evitar el final de los fondos, decretado por la FIFA. Y es absolutamente legal", agregó el directivo, según remarcó el diario Ovación.






Sud América es un club sancionado por la FIFA por la triangulación de jugadores. Fue en octubre de 2014 y le dieron dos años sin poder contratar jugadores, por lo que este pase de Osvaldo está dentro del tiempo en el que el equipo fue penado.






El presidente del club uruguayo, Vicente Celio, confirmó el pase de Osvaldo por medio del equipo charrúa. Según reflejó el diario Ovación, Celio sostuvo que el ex delantero de Boca "pidió el pase para luego irse a jugar a un club importante de Europa".





Hoy el equipo Sud América jugará un amistoso con Fénix. Según el presidente del equipo charrúa, Osvaldo iba a estar presente en el encuentro. Mientras define su futuro, el ex Boca sigue siendo noticia.

MARCELO GALLARDO SEXTO

SEGUN EL RANKING ORGANIZADO POR EL SITIO COACH WORLD RANKING

El sitio "COACH WORLD RANMING" ubica a MARCELO GALLARDO el dt de RIVER PLATE, en SEXTO LUGAR en un RANKING elaborado en las últimas horas.



Aquí EL TOP TEN de acuerdo a lo publicado por el sitio "EL INTRANSIGENTE"

1)Luis Enrique (Barcelona) 17.604 puntos
 
2) Carlo Ancelotti (Real Madrid) 15.680 
 
3) Unai Emery (Sevilla) 14.028
 
4) Pep Guardiola (Bayern Munich) 13.202
 
5) Massimilliano Alegri (Juventus) 12.155
 
6) Marcelo Gallardo (River) 11.861
 
7) Dieter Hecking (Wolfsburgo) 11.344
 
8) Diego Simeone (Atlético Madrid ) 11.132
 
9) Arsene Wenger (Arsenal) 10.878
 
10) Kang He-Choi (Jeonbuk) 10.634