abril 05, 2019

LAS NOVEDADES EN VELEZ SARSFIELD

LA SITUACION DE GABRIEL HEINZE

GABRIEL HEINZE se refirio a su continuidad en VELEZ SARSFIELD, este es el informe de: "EL INTRANSITENTE" al respecto:





El arribo de Gabriel Heinze a Vélez Sarsfield cambió por completo el presente del club. Antes de la llegada del Gringo, el Fortín corría peligro de descender a la Primera B Nacional. Meses después, el conjunto de Liniers es uno de los mejores equipos de la Superliga Argentina, al punto de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Mediante una conferencia de prensa, el director técnico del conjunto de Villa Luro se refirió a su continuidad en el cargo.


En primera instancia, el exjugador reconoció que hablará con los directivos del club en el futuro. "Hablé con el Presidente luego del entrenamiento del jueves pasado. Quedamos que en la próxima reunión hablaremos de cosas concretas. Nos reuniremos la próxima semana. Analizo todo lo que tengo en la mesa. Veo si puedo ayudar, observo si las características de los jugadores van con lo que uno pretende y doy mi opinión sobre algunas cosas que van con mi trabajo. Y listo", comentó.



"Acá es más fácil porque conozco a los jugadores. Cuando me vuelva a juntar con el Presidente podré decir una respuesta. Si es por ganas y si es por querer, yo me quedo en esta institución. Pero hay otras cosas más para analizar. No me saquen de mi puesto, ja", agregó el nacido en Crespo, Entre Ríos.


Después, Heinze valoró el trabajo de las autoridades de Vélez, ya que siempre colaboraron con él. "Agradezco a la institución por habernos dejado trabajar de nuestra forma hasta en los momentos más difíciles. Hoy Vélez tiene jugadores que pueden estar en la vidriera de cualquier equipo. Lo más importante fue que el club pudo salir de la situación que estaba", explicó.


Para finalizar, Gabriel mostró su alegría al respecto de la última fecha de la Superliga Argentina, ya que la misma se disputará en el Estadio Amalfitani, donde el Fortín recibirá a Lanús en el recinto en el cual ejerce su localía: "Terminar en casa el campeonato es lo más lindo. Fue un año y pico de muchas cosas importantes, con gente que trabaja acá en el club".





NOTA: NO DEJES DE LEER MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 21.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

WTCR ARRANCA LA TEMPORADA EN MARRAKECH

SERA ESTE FIN DE SEMANA CON PRESENCIA ARGENTINA

Arranca este fin de semana al TEMPORDA DEL WTCR EN MARRAKECH con presencia ARGENTINA, este es el informe de: "CAMPEONES":



Entre mañana y el domingo, la Copa del Mundo de Autos de Turismo (WTCR, por sus siglas en inglés), iniciará su segundo certamen. El trazado urbano de Marrakech será epicentro de la primera contienda, la  cual contará con la presencia de dos argentinos: Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.


Ambos representantes del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport estarán al mando de sendos Honda Civic Type R, con los cuales vienen de dominar los ensayos disputados en Barcelona la pasada semana. Para mejor, los dos cuentan con un buen palmarés en el escenario marroquí: el porteño logró allí su primera victoria en la máxima categoría de autos de turismo del mundo, más precisamente en 2017 (WTCC), mientras que, en el mismo fin de semana pero en la segunda competencia, el cordobés obtuvo el 3er lugar.


Guerrieri, que tras luchar hasta la última fecha por el título terminó el certamen pasado en la 3ª ubicación, destacó que en Marrakech será clave “clasificar bien, ya que es un circuito muy difícil para sobrepasar”. Además, reconoció que “las pruebas han sido buenas”, aunque también añadió que “es una incógnita saber cuánto habrán guardado los rivales, por lo que recién veremos en clasificación a donde estamos parados”.


“Marrakech me trae recuerdos muy felices por haber logrado allí mi primer podio en el WTCC. Desde entonces la pista no cambió, por lo que intentaré aprovechar mi experiencia para terminar en lo más alto posible”, comentó Girolami, que vuelve al plano internacional tras una temporada. También destacó lo hecho en los ensayos (“nos ha ido bastante bien”), pero, al igual que su coequiper, no sabe con certeza en qué lugar del clasificador estará ubicado: “No sé qué podremos lograr, pero daré todo lo que tengo”, concluyó.


Vale recordar que para esta temporada se modificaron diversos puntos del reglamento deportivo, como por ejemplo el sistema de puntaje. Para conocer las novedades, ingresá aquí.


La actividad en suelo africano comenzará mañana, con la disputa de la Práctica 1 (05:00 hora argentina). Continuará con la Práctica 2 (07:00), mientras que luego tendrá lugar la Clasificación 1 (09:00) y la Carrera 1 (12:50). El domingo se llevará a cabo la Clasificación 2 (07:00), la Carrera 2 (12:30) y 3 (14:00). Las primeras tres sesiones se podrán ver por la página de Facebook de la categoría, mientras que las demás serán transmitidas por Fox Sports 3.




Foto: Honda Racing WTCR.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

SUPERBIKE EN ARAGON

MERCADO FUE 13RO

LEANDRO MERCADO fue 13ro en ARAGON, en el primer entrenamiento, este es el informe de: "CAMPEONES"



En la primera actividad en el circuito de Aragón, cita de la tercera fecha del Mundial de Superbike, el cordobés Leandro Mercado se ubicó en la 13° posición con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tati tomó parte de los ensayos y giró en 16 oportunidades al trazado español, consiguiendo un registro de 1m52s410 como mejor marca, por lo que se colocó a 2s718 del más veloz de la tanda, el local Alvaro Bautista (Ducati), ganador de las seis competencias disputadas hasta el momento en el calendario.

La acción de la máxima categoría del Mundial continuará a las 10 de Argentina, con otra sesión de prácticas, con una duración de 50 minutos.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 a 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



LO QUE DEJO LA SEGUNDA JORNADA DEL RALLY NACIONAL

TAFI DEL VALLE FUE PARA EL "COYOTE" VILLAGRA

FEDERICO VILLAGRA se quedo con la SEGUNDA FECHA DEL RALLY NACIONAL EN TAFI DEL VALLE, el último fin de semana.




Este fue  el informe de RALLY ARGENTINO:

REPORTE FINAL RALLY TAFÍ DEL VALLE: VILLAGRA Y OTRA CUENTA SALDADA
 
02/04/2019 |
Fiel a su costumbre y a lo que demuestra su campaña deportiva, Federico Villagra llegó a la cita en Tafí del Valle con un solo objetivo: ganar. Habituado a eso de festejar desde lo más alto, "El Coyote" tenía un par de deudas: olvidarse del traspié vivido en el llano cordobés de Toledo durante el arranque del calendario 2019 (donde debió abandonar el domingo cuando lideraba la prueba) y celebrar por primera vez en los Valles Calchaquíes en su cuarta presentación en esta tierra. 




Y el campeón cumplió con su misión en este segundo compromiso de la temporada del Rally Argentino DIRECTV. Tras dominar el Día 1 con su Ford Fiesta MR, el piloto del YPF Elaion Rally marcó el territorio de entrada en la etapa final del domingo para ganar tramos y estirar diferencias. Luego administró esa ventaja e incluso sumó puntaje perfecto al quedarse con la etapa, especialmente tras el retraso final de su gran rival Marcos Ligato.




El del Tango Rally Tema intentaba presionar hasta el final con su Agile MR, aunque la rotura de un neumático lo hizo caer del segundo al cuarto lugar en la general. Quienes aprovecharon el contratiempo del cordobés fueron el local Gerónimo Padilla (en el estreno con el VW Polo del Baratec) y el puntano Miguel Baldoni (Agile del Tango), quienes ascendieron y completaron el podio para sumar también buenos puntos.




Mientras que Augusto D´Agostini (a 2:17.3 con el Gol), Luis Arceluz (a 2:35.4 con el Clio), Nicolás Díaz (a 3:29.9 con el Fiesta) y Leandro Bonnin (a 4:28.4 con el DS3) cerraron los ocho mejores en la RC2.




"Se dio una carrera bárbara para nosotros; encontramos un buen ritmo desde el principio. Hoy pudimos estirar la diferencia en la primera vuelta y sumar tranquilidad para encarar lo que restaba", indicó Villagra.





Puso primera: En su segunda vez al mando del Peugeot 208 MR de la Compañía General de Rally, Martín Suriani sumó su primer éxito dentro de la RC2A (MR Aspirados) y tuvo su debut triunfal en el Argentino. Con autoridad, el neuquino dominó las acciones, aprovechó los abandonos de Tomás Maranzana (el sábado) y de Gastón Pasten (el domingo), y finalmente aventajó por 2:49.5 a César Folledo (VW Gol del Castaño), por 4:34.1 a Fernando Álvarez Castellano (Fiesta del Conarpesa) y por 8:11.6 a Alejandro Aquiles (Palio del Pigozzi). "Tuvimos un ritmo bueno y firme. La luchamos bastante y se nos dio ahora tras muchos percances en los últimos años", contó Suriani, quien manda en el certamen.





Con su viejo amor: En su vuelta al mando del Subaru Impreza con el que vivió tantas cosas durante su carrera, Tomás García Hamilton se reencontró con la victoria dentro de la Clase RC2N y se olvidó del mal paso dado en Toledo, cuando abandonó tras un principio de incendio. "Había lugares para acelerar y para cuidar. Usamos la cabeza y festejamos con este auto que tantas alegría nos dio y que hacía tres años estaba parado", comentó el tucumano, quien superó por 6:27.5 a Ernesto Lord y por 6:31.9 a Antonio Prevedello, quien sigue arriba en la tabla.





Con mucho viento a favor: Tras festejar en el llano cordobés, ahora Lucas Machado se dio el gusto de sonreír en la montaña. No arrancó como el gran candidato luego de quedar quinto en el Día 1 (penando con transitar algunos tramos en tres cilindros), aunque el domingo todo estuvo de su lado: él cumplió con su tarea y aprovechó los abandonos de Esteban Bilbao (que lideraba la prueba con su Renault Clio), de Nadia Cutro (volcó con su Toyota Etios) y de Ricardo Daparte (problemas eléctricos en su Fiat Palio). El bonaerense no dejó pasar la oportunidad de tomar el mando y celebrar nuevamente con el VW Gol del Boaglio Competición, ganándole por 2:08.8 a Walter D´Agostini y por 4:36.3 a Victorio Ballay. "Fue una carrera difícil, de supervivencia. Ganamos una prueba muy dura", indicó quien sigue firme en el campeonato.





A lo campeón: Dos protagonistas que se consagraron en la temporada pasada, ahora ya celebraron en este 2019. En la RC5, Adrián Sánchez fue contundente con el Ford Ka al dominar 10 de los 12 tramos disputados y luego de doblegar por 2:58.5 a Damián Ibarra y por 3:42.6 a Matías Brenzoni, que completó el podio de esta clase menor. Así, el cordobés escaló a la cima de la tabla ya que Martín Maisonnave sumó poco al terminar séptimo. Mientras que en la Copa Senior, el catamarqueño Walter D´Agostini (que volvió a subirse a un auto de la Junior, en este caso un VW Gol del Boaglio) triunfó luego de aventajar por 1:15.4 a Fernando Álvarez Castellano y por 2.15.1 a Antonio Prevedello, quien se mantiene arriba en el certamen.





Clasificación Final Rally Tafí del Valle 2019

1-Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta - MR) 1.37:49.9

2-Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo - MR) +56.8

3-Miguel Baldoni - Marcelo Der Ohannesian (Chevrolet Agile - MR) +1:10.8

4-Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile - MR) +1:49.9

5-Augusto D´Agostini - Juan Pablo Carrera (VW Polo - MR) +2:17.3





Campeonato 


RC2 (MR Turbo): 1-Ligato, 74 puntos; 2-Villagra, 71; 3-Baldoni, 64; 4-Díaz, 59; 5-A. D´Agostini, 44; 6-Bonnin, 43; 7-Padilla, 42; 8-Arceluz, 37. 



RC2A (MR Turbo): 1-Suriani, 95; 2-Maranzana, 66; 3-Aquiles, 60; 4-Folledo, 43; 5-Álvarez Castellano, 33. 




RC2N: 1-Prevedello, 86; 2-García Hamilton, 59; 3-Reginato, 53; 4-Lord, 37; 5-Elvira, 17. 




Junior Copa Elaion: 1-Machado, 98; 2-Ballay, 60; 3-Cutro, 52; 4-Morán, 38; 5-Daparte, 37. 




RC5: 1-Sánchez, 93; 2-Maisonnave, 70; 3-Ibarra, 63; 4-Landa, 46; 5-González, 45. 




Copa Senior: 1-Prevedello, 89; 2-W. D´Agostini, 63; 3-González, 58; 4-Fontana, 51; 5-Collado, 40.





Próxima fecha: el 25 al 27 de abril, Rally de la Argentina.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

FORMULA RENAULT 2.0 BY RENAULT

SE AVECINA UNA NUEVA TEMPORADA

Se avecina una NUEVA TEMPORADA de LA FORMULA RENAULT 2.0 BY RENAULT.




Este es el informe de: "CAMPEONES":



Si bien son quince (15) los pilotos inscriptos para esta primera fecha del 40º Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault, los mismos representan a una generación que se forjará un lugar en el futuro del automovilismo, primero en nuestro país y, si dan las condiciones, luego pensar en una campaña en el exterior.


La lista mantiene a los ya ganadores Tobías Martínez, Mateo Polakovich, Esteban Fernández, Guido Moggia y Eduardo Moreno, quienes afrontarán una nueva temporada en la especialidad, buscando el ansiado campeonato que los proyecte a otras categorías.


Además, se destaca la participación noveles pilotos que cuentan con antecedentes en el Karting Argentino, como los campeones argentinos, encabezados por el salteño Jeremías Olmedo, quien se coronó en las divisiones Promocional y Pre Junior, y competirá con el equipo LR Team; el bonaerense Lautaro Piñeiro, que logró el título en ICC Sudam (Señior), compartirá escuadra con el cordobés Isidoro Vezzaro, que cuenta con victorias y participaciones en el exterior, en el Werner Competición.


En esta edición, se sumará el uruguayo Nahuel Barba, quien es oriundo de San José, y cuenta con títulos en el vecino país. Tras su su debut en el automovilismo argentino hace quince días en La Plata, con un auto de la Fórmula 4 Nueva Generación, estará conduciendo uno de los coches de Litoral Group.


Quizás la cantidad no es la esperada, y desde la dirigencia se trabaja para que se sumen pilotos en las fechas siguientes. Esto no mella en la calidad de los participantes presentes, augurando carreras entretenidas y disputadas en cada posición durante sábado (15.05 horas) y domingo (09.20 Hs.), en la pista cordobesa.


FÓRMULA 2.0 BY RENAULT - INSCRIPTOS
EQUIPOPILOTOPROCEDENCIA
LITORAL GROUP7Tobías MartínezSan Juan
27Lucas LonghiResistencia, Chaco
26Nahuel BarbaSan José, Uruguay
GABRIEL WERNER COMPETICIÓN17Isidoro VezzaroCórdoba
94Lautaro PiñeiroLa Matanza, Buenos Aires
68Nicolás BlanchardTierra del Fuego
BAROVERO TEAM75Milton BobelQuitilipi, Chaco
CROIZET RACING77Juan Pablo PiloSan Justo, Buenos Aires
98Esteban FernándezCapital Federal
LR TEAM88Facundo MárquesRío Cuarto, Córdoba
44Guido MoggiaSan Justo, Buenos Aires
46Jeremías OlmedoOrán, Salta
42Julián MódicaMaipú, Mendoza
AIMAR MOTORSPORT6Eduardo MorenoVenado Tuerto, Santa Fe
FERREIRA MOTORSPORT14Mateo PolakovichColonia Caroya, Córdoba



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

ARMANDOSE DE A POQUITO

EL TURISMO NACIONAL VA DEFINIENDO SU CALENDARIO

EL TURISMO NACIONAL va definiendo su CALENDARIO, aquí, el informe de: "CAMPEONES":



El Turismo Nacional confirmó que la sexta fecha del calendario se disputará en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio. Así el trazado platense volverá a tener TN, tal cual viene sucediendo en los últimos años.



Con este anuncio, momentáneamente quedan ocupadas todas las plazas, aunque resta saber si llegarán a tiempos con las obras tanto en San Jorge como en Bahía Blanca, circuitos que tendrían carrera el 2 de junio y 20 de octubre respectivamente.
FECHADÍACIUDADAUTÓDROMO
24/02/2019La Pedrera, San LuisCarlos Bassi
24/03/2019Toay, La PampaProvincia de La Pampa
21/04/2019Albardón, San JuanInternacional El Villicum
12/05/2019Centenario, NeuquénProvincia del Neuquén
02/06/2019San Jorge *Parque de la velocidad
14/07/2019La PlataRoberto Mouras
04/08/2019La PampaProvincia de La Pampa
01/09/2019Termas de Río HondoAutódromo Internacional
29/09/2019ViedmaCiudad de Viedma
10º20/10/2019Bahía Blanca **Ezequiel Crisol
11º17/11/2019RosarioJuan Manuel Fangio
12º22/12/2019San NicolásCiudad de San Nicolás

* Si culminan los trabajos de remodelación
** Si culminan los trabajos de remodelación 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

SE VIENE LA PRESENTACIÓN DEL RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

SERA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El venidero MIÉRCOLES se presentara la EDICIÓN 39 DEL RALLY MUNDIAL DE LA ARGENTINA, este es el informe de: "CAMPEONES":




El próximo miércoles 10 de abril a las 12,00 horas, se realizará la presentación oficial de la 39° edición del Rally Argentina 2019, en el noveno piso de la Sede Central de Automóvil Club Argentino (ACA), sito en Avenida Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires.


Durante la conferencia de prensa se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba, que se desarrollará del 25 al 28 de abril, en la Provincia de Córdoba, en donde el epicentro del mismo será en Villa Carlos Paz.


La competencia, que será la quinta fecha del calendario, otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).


Al igual que en ediciones anteriores, los pilotos nacionales y latinoamericanos tendrán la oportunidad de probarse sobre los tramos del Rally Mundial y disputar juntos la Copa Latinoamericana que otorga puntos para el Rally Argentino en su 3° fecha.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE MIS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ VAN LAS LIGAS INTERNACIONALES MAS IMPORTANTES 

Así se jugaran este fin de semana las LIGAS DE FÚTBOL mas importantes del mundo de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Liga
Fecha 31
(use las flechas para mirar otras fechas)

Sabado 6 de Abril
08:00Girona
Espanyol
11:15Real Madrid
Eibar
13:30Rayo Vallecano
Valencia
15:45Barcelona
Atletico Madrid
Domingo 7 de Abril
07:00Alaves
Leganes
09:00Getafe
Athletic Bilbao
11:15Valladolid
Sevilla
13:30Celta de Vigo
Real Sociedad
13:30Levante
Huesca
15:45Betis
Villarreal


Barclays Premier League
Fecha 33
(use las flechas para mirar otras fechas)

Martes 2 de Abril
FinalWatford
4
1
Fulham
23' A. Doucoure; 63' W. Hughes; 69' T. Deeney; 75' K. Femenia;33' R. Babel;
FinalWolverhampton
2
1
Manchester United
25' D. Jota; 77' C. Smalling (e.c.);13' S. McTominay;
Miercoles 3 de Abril
FinalManchester City
2
0
Cardiff City
6' K.De Bruyne; 44' L. Sane;
Viernes 5 de Abril
16:00Southampton
Liverpool
Sabado 6 de Abril
11:00Bournemouth
Burnley
11:00Huddersfield
Leicester City
11:00Newcastle
Crystal Palace
Domingo 7 de Abril
10:05Everton
Arsenal FC
Lunes 8 de Abril
16:00Chelsea
West Ham
Martes 23 de Abril
15:45Tottenham
Brighton And Hove


Serie A TIM
Fecha 31
(use las flechas para mirar otras fechas)

Sabado 6 de Abril
10:00Parma
Torino
13:00Juventus
Milan
15:30Sampdoria
Roma
Domingo 7 de Abril
07:30Fiorentina
Frosinone
10:00Cagliari
SPAL 2013
10:00Udinese
Empoli
13:00Inter
Atalanta
13:00Lazio
Sassuolo
15:30Napoli
Genoa
Lunes 8 de Abril
15:30Bologna
Chievo Verona



Bundesliga
Fecha 28
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 5 de Abril
15:30Mainz 05
Friburgo
Sabado 6 de Abril
10:30B. Leverkusen
RB Leipzig
10:30Schalke 04
Frankfurt
10:30Hertha Berlin
F. Dusseldorf
10:30Stuttgart
Nuremberg
10:30Wolfsburgo
Hannover 96
13:30Bayern Munich
B. Dortmund
Domingo 7 de Abril
10:30Augsburgo
Hoffenheim
13:00Monchengladbach
Werder Bremen



Ligue 1
Fecha 31
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 5 de Abril
15:45Bordeaux
Marsella
Sabado 6 de Abril
12:00Lyon
Dijon
15:00Amiens
Saint Etienne
15:00Angers
Rennes
15:00Guingamp
Monaco
15:00Nimes
Caen
Domingo 7 de Abril
10:00Reims
Lille
10:00Toulouse
Nantes
12:00Niza
Montpellier
16:00PSG
RC Strasbourg



Liga Mexico
Fecha 13
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 5 de Abril
22:00Veracruz
Atlas (G)
Sabado 6 de Abril
00:05Puebla
Morelia
20:06Cruz Azul
Queretaro
22:00Leon FC
Necaxa
22:00Tigres UANL
Pumas UNAM
Domingo 7 de Abril
00:05Tijuana
America
00:05Guadalajara
Lobos BUAP
14:00Toluca
Monterrey
20:06Santos Laguna
Pachuca



MLS
Fecha 6
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 5 de Abril
23:00Vancouver
L.A. Galaxy
Sabado 6 de Abril
14:00New York FC
Montreal
16:00DC United
Los Angeles FC
16:00Toronto FC
Chicago Fire
20:00New York RB
Minnesota
20:30Columbus Crew
New England
20:30Orlando City
Colorado
20:30Philadelphia
Dallas
21:00SJ Earthquakes
Portland Timbers
23:00Seattle Sounders
Real Salt Lake
Domingo 7 de Abril
16:00Cincinnati
Kansas City



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal