abril 05, 2019

LAS NOVEDADES EN VELEZ SARSFIELD

LA SITUACION DE GABRIEL HEINZE

GABRIEL HEINZE se refirio a su continuidad en VELEZ SARSFIELD, este es el informe de: "EL INTRANSITENTE" al respecto:





El arribo de Gabriel Heinze a Vélez Sarsfield cambió por completo el presente del club. Antes de la llegada del Gringo, el Fortín corría peligro de descender a la Primera B Nacional. Meses después, el conjunto de Liniers es uno de los mejores equipos de la Superliga Argentina, al punto de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Mediante una conferencia de prensa, el director técnico del conjunto de Villa Luro se refirió a su continuidad en el cargo.


En primera instancia, el exjugador reconoció que hablará con los directivos del club en el futuro. "Hablé con el Presidente luego del entrenamiento del jueves pasado. Quedamos que en la próxima reunión hablaremos de cosas concretas. Nos reuniremos la próxima semana. Analizo todo lo que tengo en la mesa. Veo si puedo ayudar, observo si las características de los jugadores van con lo que uno pretende y doy mi opinión sobre algunas cosas que van con mi trabajo. Y listo", comentó.



"Acá es más fácil porque conozco a los jugadores. Cuando me vuelva a juntar con el Presidente podré decir una respuesta. Si es por ganas y si es por querer, yo me quedo en esta institución. Pero hay otras cosas más para analizar. No me saquen de mi puesto, ja", agregó el nacido en Crespo, Entre Ríos.


Después, Heinze valoró el trabajo de las autoridades de Vélez, ya que siempre colaboraron con él. "Agradezco a la institución por habernos dejado trabajar de nuestra forma hasta en los momentos más difíciles. Hoy Vélez tiene jugadores que pueden estar en la vidriera de cualquier equipo. Lo más importante fue que el club pudo salir de la situación que estaba", explicó.


Para finalizar, Gabriel mostró su alegría al respecto de la última fecha de la Superliga Argentina, ya que la misma se disputará en el Estadio Amalfitani, donde el Fortín recibirá a Lanús en el recinto en el cual ejerce su localía: "Terminar en casa el campeonato es lo más lindo. Fue un año y pico de muchas cosas importantes, con gente que trabaja acá en el club".





NOTA: NO DEJES DE LEER MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 21.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario