agosto 17, 2011

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


PARA EL TURCO NA HAY MAS TALENTOSOS

LAS DECLARACIONES DE ASAD A TELAM


EL entrenador de SAN LORENZO DE ALMAGRO OMAR "TURCO ASAD" realizo declaraciones al sitio TELAM que aqui transcribimos para Ud:




.....Los talentosos se acabaron en el fútbol argentino. 


......Ahora todo pasa por la potencia física y la pelota parada. 


.....Por eso, en cuanto vuelva el Pipi Romagnoli voy a jugar con enganche, ya que jugadores de calidad son tan escasos que con uno ya se marca diferencia"


....."Eso pasa porque no se trabaja en inferiores para mejorar la técnica de los chicos. 


.....Yo viví una verdadera carnicería cuando dirigía en Vélez y en todas las categorías lo único que les importaba a los técnicos rivales era ganar para cuidar su puestito"


..... eso ocurre porque los entrenadores de inferiores están mal pagos y entonces defienden lo poco que ganan".


....."Pero no son los únicos responsables. También están los representaqntes, a los que yo les digo `buitres`, porque les dibujan números a los padres de chicos de ocho o nueve años con tal de hacer negocios"


......"A nosotros nos pasó con Ricardo La Volpe también en Vélez. 


......El no quería jugar con enganche y entonces decidimos poner, de cuarta a sexta, como volantes izquierdos a chicos como Facundo Coria que tenían otras características. Y así nos fue. 


......Ellos retrocedieron en su evolución y cuando a los ocho meses el técnico se fue, ya los equipos estaban armados con otro sistema"


...... es "un error decir que todas las categorías deben jugar como la primera en los clubes o las juveniles como la mayor en el seleccionado. 


.....Por cuestiones físicas y mentales no es posible llevar adelante algo así".

SE EMPIEZAN A IR

SEGURA PIDIO DAR UN PASO AL COSTADO


Segun informo el stio TELAM, el VICEPRESIDENTE DE LA AFA LUIS SEGURA le PIDIO a GRONDONA dar un paso al costado como SECRETARIO GENERAL DE LA COMISION DE SELECCIONES.-






Las frases mas importantes fueron:


.....Le pedí a Grondona dar un paso al costado como máximo responsable de la Comisión de Selecciones porque consideré que era el momento de hacerlo, pero eso no fue lo mismo que presentar la renuncia"


"Además, pese a lo que dijeron algunos dirigentes, tampoco es verdad que haya existido una renuncia masiva de los restantes miembros de esa comisión. 


......Lo que ocurre es que Grondona sabe que siempre las tiene a su disposición por si en algún momento desea realizar cambios",


..... "los nuevos proyectos en los seleccionados tienen que contar con la gente adecuada".

SALE EL CAMPEON

SE DEFINE LA SUPERCOPA


BARCELONA y REAL MADRID definirán esta tarde desde la hora 18.00 de nuestro país el CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.-




Recordemos que cualquiera que GANE sera el CAMPEÓN, y que en caso de empate el GOL DE VISITANTE tiene suma importancia


UN EMPATE hasta en un gol lo deja CAMPEÓN AL BARCELONA
UN EMPATE EN DOS GOLES es el único que lleva a ALARGUE y de ser NECESARIO PENALES 
UN EMPATE EN TRES O MAS GOLES deja campeón al REAL MADRID


PROBABLES FORMACIONES


Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric Abidal, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola


Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Mesut Özil, Sami Khedira, Fabio Coentrao; Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho


Estadio: Nou Camp


Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes


Hora: 18.00

EN LA TELE MANDO RIVER

MIDIÓ MAS QUE BOCA


Según la información brindada por el sitio playfutbol.infobae EL PARTIDO DE RIVER PLATE ante CHACARITA por la B NACIONAL midió 18.1 contra los 15.7 que midio en PRIMERA DIVISIÓN EL 4 A 0 DE BOCA JUNIORS sobre UNIÓN DE SANTA FE.-