febrero 28, 2011

EL ROJO Y EL NARANJA CANTARON VICTORIA

TODO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Esta noche con dos partidos se cerrara el TORNEO ARGENTINO B DE FUTBOL que tiene como nota destacada las victorias de INDEPENDIENTE DE NEUQUEN Y DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO.-






Los resultados oficiales publicados en el sitio www.afa.org.ar son los siguientes


zona 1
Independiente de Neuquén, con goles de Víctor Castro, José Ancaten y Germán Villarino, venció a Boca de Río Gallegos 3-1. Abrió el marcador, Wander de Almeida.
En condición de visitante y con las anotaciones de Maximiliano Prioreschi, Leandro Puig (dos veces) y Rodrigo Acosta, Dep. Gral. Roca de Cipolletti superó a Deportivo Madryn de Trelew 4-1. Convirtió para el conjunto local Armando Mansilla.
Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso ante Cruz del Sur de Bariloche- 1-0. El único gol del cotejo lo convirtió Maximiliano Alaniz.


Zona 2
Ferrocarril Sud de Olavarría, con goles de Daniel Tilger, Juan José Longhini y Eloy Colombano, le ganó a Grupo Universitario de Tandil 3-1. Descontó Sergio Caruso.
En condición de visitante y con las anotaciones de Alexis Martínez, Sebastián Fernández, Juan Sosa y Eric Dierck, Alvarado de Mar del Plata goleó a Bella Vista de Bahía Blanca 4-1. Convirtió para el conjunto local, Juan Gutiérrez.


Zona 3
Como visitante, Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez, con tantos de Federico Pizzichini, Daniel Sánchez y Sebastián Benítez en contra, derrotó a Juventud de Pergamino 3-1. Martín Navona anotó para el equipo local.
Juan Weissen y Leandro Roldán anotaron para el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú ante La Emilia de San Nicolás por 2-1. Convirtió para este último, Gaspar Páez.
En condición de visitante, El Linqueño de Lincoln, con goles de Agustín Acerbo (cuatro veces) y Luciano Millares, se impuso ante Argentinos de 25 de Mayo 5-2. Marcaron para el conjunto local, Pablo Pérez y Daniel Villalba.


Zona 4
Con goles de Rubén Arlota y Daniel González, Complejo Deportivo Tte. Origone de Justiniano Posse venció a 9 de Julio de Morteros 2-1. Descontó, José Figueroa.
Gral. Paz Juniors de Córdoba superó a Sp. Atenas de Río Cuarto 2-0. Los goles fueron convertidos por Federico Vaccari y Exequiel Gaviglio.
Ben Hur de Rafaela, con las anotaciones de Mauricio Molteni y Leandro Ledesma, derrotó a At. San Jorge 2-1. Descontó, Pablo Gastellu.


Zona 5
De local, Guaymallén de Mendoza empató con At. Alianza de San Juan 1-1. Para el local anotó Daniel Imperiale, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Martín Uranga.
Unión Villa Krause venció a San Martín de Mendoza 2-0. Los tantos fueron convertidos por Javier Villaseca y Jorge Steiner.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa le ganó a Atl. Colegiales de Concordia 3-0. Los goles fueron convertidos por Héctor Núñez, Ángel Ibarra y Adán Bravo.
Con la anotación de Javier Peyla, Sarmiento de Santiago del Estero igualó con Textil Mandiyú de Corrientes 1-1. Abrió el marcador, Ariel Vallejos.
Como visitante, Chaco For Ever de Resistencia, con tantos de Juan Girón en dor oportunidades, venció a Guaraní A. Franco de Posadas 2-1. Daniel Juárez convirtió para el equipo local.


Zona 7
Con goles de Maximiliano Herrera y Matías Camisay, Concepción de Tucumán derrotó a Altos Hornos Zapla 2-1. Descontó Gonzalo Noguera.
Darío Zampini anotó para la victoria de Talleres de Perico ante At. Concepción de Tucumán por 4-1.Marcó para este último, Diego Villafañez.
De local, Dep. Famaillá de Tucumán, con goles de Darío Juan, Juan Lugo y Gabriel Núñez, empató con Gimnasia y Tiro de Salta 3-3. Juan Cartello, Pablo Saucedo y Rodolfo Albornoz anotaron para la visita.


La nueva fecha del Torneo Argentino B finalizará con los siguientes partidos:


Lunes 28 de febrero
21.00-- Racing de Olavarría-Liniers de Bahía Blanca, Árbitro: Victor González (Zona 2).
22.00-- Sp. del Bono de San Juan-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Árbitro: Miguel Farías (Zona 5).

DERROTA ALBINEGRA

TODO EL ARGENTINO A


Se jugo la FECHA 24 del TORNEO ARGENTINO “A” DE FUTBOL donde CIPOLLETTI sigue sin ganar esta vez perdió 3 a 2 ante RIVADAVIA DE LINCOLN.-
Estos son los resultados oficiales publicado por el sitio : www.afa.org.ar






Zona 1
En su cancha, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Unión de Mar del Plata empataron 1-1. Para el local anotó Diego Giménez, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Jesús Collante.
Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó a Douglas Haig de Pergamino 1-0. El gol lo anotó Horacio Shumacher.
Con tantos de Walter Alcaraz, Jonathan García y Dante Zuñiga, Rivadavia de Lincoln derrotó a Cipolletti 3-2. Descontó Henry Saez, las dos veces.
Santamarina de Tandil venció a Huracán de Tres Arroyos 2-0. Edgardo Brittes y Juan Gaspari convirtieron los tantos.


Zona 2
Juventud Unida Universitario de San Luis-Talleres de Córdoba empataron 0-0.
Con gol de Emiliano Perez, Sp. Belgrano de San Francisco igualó con Alumni de Villa María 1-1. Empató el encuentro Alexis Diaz.
Racing de Córdoba-Dep. Maipú de Mendoza finalizaron 0-0.
Sp. Desamparados de San Juan, con goles de Gerardo Corvalan y Hernán Lamberti, empató con Estudiantes de Río Cuarto 2-2. Convirtió para este último, Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.


Zona 3
Central Norte de Salta le ganó a 9 de Julio de Rafaela 1-0. El gol lo anotó Mario Campos.
Con tantos de César Martínez y Carlos Salvatierra, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Juventud Antoniana de Salta 2-0.
Unión de Sunchales superó a Libertad de Sunchales 3-0. Cristian Vega, Christian Leichner y Matías Fler, convirtieron los tantos.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay venció, con gol de Carlos Lovera, a Crucero del Norte de Posadas 1-0.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES



DELPO ENTRE LOS 100

GRAN ASCENSO DE DEL POTRO


El TANDILENSE JUAN MARTIN DEL POTRO logro ascender 77 lugares y vuelve a estar dentro de los 100 mejores del tenis mundial, aparece en el puesto 89
Así esta la clasificación mundial






RANKING ATP
1. Rafael Nadal (ESP) 390 puntos.
2. Roger Federer (SUI) 7.965
3. Novak Djokovic (SRB) 7.880
4. Robin Soderling (SWE) 6.055
5. Andy Murray (GBR) 5.715
6. David Ferrer (ESP) 4.510
7. Tomas Berdych (CZE) 4.270
8. Andy Roddick (USA) 3.735
9. Fernando Verdasco (ESP) 3.140
10. Jurgen Melzer (AUT) 2.730
ARGENTINOS ENTRE LOS MEJORES 100
19. David Nalbandian 1.655
31. Juan Ignacio Chela 1.270
33. Juan Mónaco 1.240 (-3)
70. Carlos Berlocq 709 (+1)
87. Brian Dabul 572 (+2)
89. Juan Martín Del Potro 565 (+77)

SE LA AGARRO CON LA MASCOTA DEL EQUIPO

LA LECHUZA LE TRAJO MALA SUERTE




LUIZ MORENO EL ZAGUERO PANAMEÑO DEL DEPORTIVBO PEREIRA DE COLOMBIA pateo una lechuza en el medio de un partido y ahora tendrá grandes problemas con los protectores de los animales de aquel país.-


Las LECHUZAS son las mascotas del JUNIORS DE BARRANQUILLA, el ave había descendido al campo de juego y quedo aturdida tras recibir un pelotazo y luego la indignación de todo el estadio cuando MORENZO se acerco y la quito de un golpe de pie.-


El jugador enfrenta ahora un proceso.-


Recordemos que la sanción podría ir desde una multa hasta los 45 dias de arresto

UNA DERROTA QUE PEGO FUERTE

PRIMER CONFLICTO




EN SAN LORENZO NO HAY PAZ tras la derrota ante RACING DEL ULTIMO SABADO, a tal punto que el PRESIDENTE CARLOS ABDO se mostro molesto por el planteo realizado por el entrenador que cayo mal en RAMON DIAZ y se lo hizo saber al dirigente azulgrana.-
DIAZ se entero por los periódicos de las críticas del presidente.-