enero 09, 2022

PREOCUPACION EN RIVER

SON 19 LOS CASOS DE VOVID:

En RIVER PLATE, preocupan LOS 19 CASOS DE COVID, este es el informe del sitio "TYC SPORTS":




Ala espera de Tomás Pochettino, González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse por los posibles casos de Covid-19 en River. Si bien los resultados de los PCR que se hicieron hoy en el Monumental estarán recién por la noche, en el Millonario creen que habría varios positivos.

En Núñez estiman que se detectarán al menos cuatro infectados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, por lo que se perderían el arranque de la pretemporada que se llevará a cabo en San Martín de los Andres entre 10 y el 18 de enero. Los futbolistas que obtengan el resultado negativo esta noche, mañana se subirán a un avión para viajar rumbo a la ciudad neuquina, donde ya hizo la puesta a punto en 2020. Esta vez, a diferencia de lo sucedido hace dos años, los hinchas no recibirán de manera multitudinaria al plantel.

La delegación de River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en el predio de Ezeiza.

Los problemas de River con el Covid-19 en el plantel de Reserva

En el comienzo de la pretemproada, la Reserva del Millonario tuvo inconvenientes con los casos confirmados de Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos (utilero), Matías Trujillo (Kinesiólogo) y el aislamiento de Franco Camargo por contacto estrecho.


Emanuel Mammana destrabó su salida del Zenit de Rusia -su contrato vencía el 30 de junio de 2022- y quedó a un paso de firmar su retorno a River. El jugador se hizo este domingo la revisión médica y volverá a ser entrenado por Marcelo Gallardo en su segunda etapa en el Millonario, mientras que el Muñeco suma recambio defensivo para afrontar la Copa Libertadores 2022, principal objetivo del año.

Mammana, de 25 años, se fue de River en 2016, cuando el Lyon de Francia lo compró en una cifra cercana a los ocho millones de euros. Un año después, el Zenit de Rusia duplicó el precio que pagaron los franceses y adquirió su pase. Sin embargo, el paso del zaguero por el equipo de San Petersburgo no fue el esperado debido a las lesiones: dos graves roturas en su rodilla izquierda y todo se le hizo cuesta arriba.

"Estoy muy contento, muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo. Volver a casa es algo muy lindo. Estoy muy feliz", expresó el zaguero de 25 años, quien se desvinculó del Zenit de Rusia para regresar a Núñez.

Por otra parte, en una entrevista con ESPN, Mammana le dejó un mensaje a los fanáticos: "Le agradezco a los hinchas por todo el cariño. Me han llegado muchísimos mensajes. Ahora queda en mí responder todo ese cariño".

Cómo fue el 2021 de Emanuel Mammama, el defensor que volverá a River

  • 8 partidos
  • 2 como titular
  • 0 goles
  • 3 lesiones musculares (159 días de ausencia)