octubre 24, 2018

QUIERE SEGUIR DE RACHA

LOS NÚMEROS DEL PALMEIRAS

PALMEIRAS rival de BOCA JUNIORS esta noche en LA BOMBONERA por COPA LIBERTADORES, trae una racha importante en COPA LIBERTADORES.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Boca tendrá que superar un duro escollo para meterse en la final de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelottotendrá que medir fuerzas con Palmeiras. El primer duelo será esta noche desde las 21.45 en La Bombonera, un reducto históricamente complicado para los equipos brasileños, pero esto parece no afectarle al equipo paulista.


Es que Palmeiras arrastra una impresionante racha como visitante en la Copa y el estadio de Boca fue sede de una de sus proezas.  En lo que va de esta edición del certamen, el Verdao nunca perdió en condición de visitante, incluso ni siquiera resignó puntos fuera de San Pablo ya que ganó todos sus partidos.


El conjunto dirigido por el histórico Luiz Felipe Scolari arrastra una racha de cinco victorias al hilo en la Copa. Tres de ellas fueron logradas bajo la conducción de Roger Machado y las dos restantes logradas en la etapa de eliminación directa con la presencia del ex entrenador de la Selección de Brasil.


El primer triunfo del club brasileño fue ante Junior en Barranquilla. El Verdao goleó 3-0 a los colombianos y empezó con el pie derecho. El segundo partido de la racha del Palmeiras tuvo como sede a la Bombonera. En aquel recordado partido de la fase de grupos, el conjunto paulista derrotó 2-0 al Xeneize con los goles de Keno y Lima, esa noche Agustín Rossi quedó señalado por sus errores en los goles del club brasileño.

Alianza Lima en Perú fue la tercera víctima del Verdao que ganó 3.-1 en la capital peruana. En los octavos de final visitó Asunción y obtuvo un 2-0 ante Cerro Porteño que le dio el pase a los cuartos de final. En esa instancia se enfrentó con Colo-Colo en Santiago de Chile y volvió a ganar por 2-0 ante el conjunto trasandino.


Ahora, el equipo de Felipao volverá a visitar la Bombonera para seguir con su impresionante racha. Boca hará los posible para cortar con esa seguidilla de triunfos para llegar bien perfilado a la revancha y soñar con meterse en la final de la Copa.

SE VIENEN CAMBIOS

LA AFA PREPARA MODIFICACIONES EN LA B NACIONAL

LA AFA prepara modificaciones para la B NACIONAL, el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":



El inicio de la presente temporada de la B Nacional estuvo marcada por las muchas idas y vueltas que giraron en torno a la reestructuración de la máxima categoría de ascenso de nuestro país. Sin embargo, no se llegó a ningún lado y lo único que consiguieron los clubes fue reducir la cantidad de descensos y dividir las tablas de los promedios en una zona metropolitana y otra compuesta por los equipos del interior.


Con este panorama la intención que había tomado fuerza era la de aprovechar esta división y que el campeonato quede dividido en estas dos zonas. Algo sumamente desfavorable para los equipos del interior del país, que deberían recorrer grandes distancias recibiendo el mismo dinero que los clubes metropolitanos, cuyo viaje más extenso es de unos 80 kilómetros.


Esta idea comenzó a perder terreno y ahora se buscaría una solución más viable para los equipos que participan de la segunda categoría. Efectivamente, el torneo quedaría dividido en dos zonas pero la conformación de cada grupo estaría determinado por la cercanía geográfica. Así, por ejemplo, una zona estaría integrado por ocho equipos metropolitanos y seis del interior.


Según trascendió, la Asociación del Fútbol Argentino le pediría a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires que organice los grupos utilizando el mismo software que se usó para el fixture de la Superliga. Así, la distribución de los equipos sería más equitativa y las distancias se acortarían.

La cantidad de equipos de la próxima temporada aumentará. Serán –por lo menos- 29 equipos, por lo que posiblemente se sumen tres clubes más a la categoría para que se divida en dos zonas de 16 equipos. El objetivo posterior sería realizar una purga de equipos para que para que en el mediano plazo el campeonato tenga sólo 22 equipos.

LA CONFESIÓN DE DJOKOVICK

NO QUERÍA SEGUIR JUGANDO AL TENIS

DJOKOVICK confeso ante su gente que había perdido el interés por jugar al TENIS, aquí el informe de. "EL INTRANSIGENTE":




El torneo de Wimbledon del año 2017 fue un momento muy importante para el serbio Novak Djokovic, no por un triunfo sino por una lesión en el codo que lo hizo vivir los momentos más complicados de su carrera deportiva.


Por aquellos días nadie en torno al tenista podía imaginar los días por vivir que se acercaban. La lesión del codo lo dejaron fuera de las canchas y eso empezó a repercutir en su cabeza.



Para un tenista, como en otros deportes, es fundamental sostener una fortaleza mental para seguir adelante ante la adversidad. Que puede ser por un punto perdido, un partido o un torneo que no fue lo esperado. Pero cuando una lesión los aleja de la cancha ser fuerte mentalmente es fundamental para no bajar los brazos.



Para “Nole” no fue fácil y llegó al punto de querer abandonar el tenis. "Este año, en los meses después tras la operación que tuve en el codo, pasé por momentos y pensamientos que no fueron los mejores. Un día, en marzo, me senté con mi gente y les dije que no quería seguir jugando al tenis. Se quedaron todos en shock" declaró el tenista serbio a la televisión de su país.


Los allegados a Djokovic no entendieron lo que pasaba en ese momento. La cabeza de Nole viajaba a alta velocidad y ni siquiera podía imaginar lo que estaba por venir durante la temporada de este 2018. "En esos momentos, no estaba seguro de lo que estaba diciendo pero no me avergüenzo de ello. Tenía dudas de si de verdad quería dejarlo todo pero por dentro, una parte de mí sabía que llegaría el momento en el que volvería a ganar Grand Slams y me pondría en posición de ser número 1 otra vez".


Hoy Novak tiene como objetivo ser nuevamente el número 1 del mundo. Una posibilidad que es concreta y que lejos está de ser un sueño lejano ya que los puntos le dan para que sea realidad y nuevamente el poderío mental vuelve a ser un pilar fundamental para su presente y futuro.

SIN CLASICO

VINICIUS SE PIERDE EL DERBY ANTE BARCELONA

VINICIUS JRS DEL REAL MADRID se pierde el clásico ante el BARCELONA, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El brasileño Vinicius Jr se perderá el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. La joven perla del Real Madrid no estará disponible para el próximo domingo después de que el Comité de Competición de la Federación Española le haya impuesto un partido de sanción por su expulsión la jornada pasada contra el Celta B. El conjunto blanco todavía puede recurrir al tribunal de Apelación pero los precedentes no son nada halagüeños.

Es que el extremo brasileño fue amonestado con tarjeta amarilla por partida doble y se marchó del terreno de juego entre las mofas y los abucheos de la afición del equipo gallego. Vinicius Jr reaccionó señalándose el escudo.

Cabe resaltar que Vinicius tiene ficha del Real Madrid de juveniles de división de honor lo que le permite poder jugar tanto en el Castilla como el primer equipo. Se da la circunstancia de que el Real Madrid Castilla disputa este próximo fin de semana el sábado, un día antes del Clásico, en Valdebebas ante el Fuenlabrada. Esto podría hacer pensar que, dado que el partido se disputa un día antes, Vinicius no siendo alineado el sábado ya habría cumplido el castigo del partido pudiendo formar parte de la lista y jugar, si fuera el caso, en el Camp Nou. 

Además, su baja se suma a la de Dani Carvajal, que sigue lesionado y tampoco estará disponible para visitar al Barça en un duelo que se será decisivo para el Real Madrid. El jugador, que costó 45 millones de euros, apenas lleva disputado 12 minutos con el primer equipo.

Por otra parte, las cinco derrotas en doce partidos disputados dejaron a Juelen Lopetegui como el técnico con peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que apenas lleva marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos.
 

CAMBIA HORARIO

RACING VS SAN LORENZO NO IRÍA 17.45


En las próximas horas se anunciaría el cambio de horario para el partido entre RACING y SAN LORENZO DE ALMAGRO.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Racing-San Lorenzo es el partido más atractivo de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Más allá de que el Ciclón jugará con suplentes por su compromiso de la Copa Argentina de entre semana, no deja de ser un clásico atractivo entre el puntero del campeonato y uno de los grandes equipos de nuestro país.


El encuentro estaba programado para las 17.45. Como se hace desde la creación de la Superliga hace poco más de un año, el horario y el día de los partidos se dan a conocer con anticipación para evitar la incertidumbre que se generaba antes cuando una semana antes de los partidos todavía no se sabía cuando se jugarían los encuentros.


Sin embargo, el partido sufriría una modificación en su horario por un insólito motivo. A la hora del partido la Municipalidad de Avellaneda organizó un recital del cantante cubano Silvio Rodriguez y se espera que confluya una gran cantidad de público al evento que se realizará en las cercanías al Cilindro de Avellaneda.


Por este motivo, la policía no podría brindar el operativo necesario para un partido de tal envergadura, Por este motivo, la Superliga –que había estipulado el partido con anticipación- cedería ante los pedidos del Municipio y correría el horario del partido que se jugaría en el primer turno del domingo.


El partido pasaría a jugarse a las 11 de la mañana, algo sumamente perjudicial para la televisión. Es que en ese mismo horario se jugará Rosario Central –Patronato que, en principio, no sufriría modificaciones y, también, se juega el Clásico entre Real Madrid y Barcelona que se llevará toda la atención del público futbolero.

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL: DIVISION PATAGONIA

CINCO SALTOS DERROTO A FERRO DE PUERTO MADRYN

Buen arranque de CINCO SALTOS en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, aquí el informe del nuevo sitio del torneo:




Cinco Saltos venció, como local, 62-60 a Ferro de Madryn en su debut en el Torneo Federal en un encuentro muy parejo.


El inicio tuvo a ambos equipos erráticos en sus lanzamientos y cometiendo algunas pérdidas, algo habitual en los primeros cruces de la competencia. Luego de algunos minutos, un triple de la visita rompió el cero, sin embargo, el local hizo lo propio gracias a Javier Larramendy, el goleador del partido con 20 unidades, e igualó el marcador. Después, volvieron a intercambiar aciertos desde fuera de la línea de tres puntos y el encuentro era de ida y vuelta. El resultado era 8-10 a favor de los de Puerto Madryn cuando promediaba el primer cuarto, y a partir de allí, fueron más precisos que los de Cinco Saltos y comenzaron a alejarse en el resultado. El mismo fue 13-18 para Ferro cuando acabó esa etapa. En el segundo período, los de Andrés Del Sol trasladaron el juego a la pintura y seguían anotando pese a una buena e intensa defensa del 'Tricolor', que en ofensiva, conseguía tiros claros pero no convertía. Quedaban 3 minutos por disputarse, Dante Centeno corrigió algunas rotaciones defensivas y su equipo quedó a tan solo 3 puntos (27-30) tras dos libres encestados por Lucas Palacio. La última posesión fue un triple de los visitantes que se fueron al descanso liderando 27-33.




Tras el retorno de los jugadores del vestuario, los primeros instantes volvieron a ser erráticos para ambos. Guido Gadañoto se afianzó en la pintura y Ferrocarril Patagónico tuvo que llevar su juego al perímetro. Aciertos y errores en todo el campo mantenían el partido parejo, aunque los dos equipos mostraban una buena fluidez ofensiva y el marcador era 32-42 favorable a los de Chubut habiéndose disputado medio cuarto. Tras dos lanzamientos libres, la visita logró la mayor diferencia del encuentro (35-46) cuando restaban dos minutos en el reloj. En el cierre, el CACS concretó buenos contragolpes y el marcador acabo siendo 40-47 cuando terminó la tercer etapa. En el último período, el 'Trico' mostró su mejor cara, empujado por su gente, y pese a haber jugado con una gran intensidad hasta ese momento, corrió muchísimo y disputó cada pelota como si fuera la última, forzando a su rival a cometer pérdidas y fallar tiros. Buenas rotaciones defensivas y eficaces contraataques redujeron, rápidamente, la distancia en el resultado. Tras un rebote ofensivo de Jeremías Acosta, Javier Larremendy encestó un tiro de 3 puntos que igualó el juego 50-50. El local siguió liderando el partido hasta que Ferro volvió a pasar al frente, 55-56, cuando quedaban 3 minutos. Federico Pérez Da Rold, quién ingresó y fue importante para los de Río Negro, anotó un simple para volver a empatar el encuentro. Luego, ambos equipos intercambiaron aciertos desde la línea de libres y un doble de Matías Stival, otro de los que mostró un gran rendimiento, establecía el 60-60 a falta de menos de un minuto. Finalmente, Facundo Zambrano tomaría un rebote en ataque, recibiría una falta con solo 8 segundos en el reloj y tras hacer efectivos ambos simples, sentenció el marcador final, siendo este 62-60 para el Club Atlético Cinco Saltos. De esta manera, el 'Tricolor, se quedó con un valioso triunfo ante un rival muy fuerte en su debut en el Torneo Federal. 






El quinteto inicial del CACS y sus puntos en el encuentro:




Acosta - 2 puntos
Stival - 13 puntos
Palacio - 12 puntos
Gadañoto - 4 puntos
Larramendy - 20 puntos
Ingresaron:
Pérez Da Rold - 7 puntos
Zambrano - 4 puntos




No ingresaron:


Ambrosio, Bordi, Quercia, Suran y Torres






El quinteto inicial del CSyD Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn) y sus puntos en el encuentro:




Ledesma - 8 puntos
López Cerdan - 9 puntos
Martirena - 12 puntos
Cecchi - 7 puntos
Lozano - 13 puntos
Ingresaron:
Bollo - 8 puntos
Marani - 3 puntos
González - sin puntos



No ingresaron:


Balmaceda, Corsi y Marigual


Fuente: Prensa Cinco Saltos

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL : DIVISIÓN PATAGONIA

PERFORA ARRANCO CON EL PIE IZQUIERDO

PERFORA sumo su primera derrota en su primera presentación en el TORNEO FEDERAL DE BAQUETBOL en la división PATAGONIA.



El informe del nuevo sitio oficial del torneo:


El equipo de Neuquén doblegó 64-60 a Pérfora de Plaza Huincul, como local.

Vestidos de superhéroes Sepulveda y Oviedo pisaron firme de local para que Pacifico se quede con un gran triunfo ante Pérfora. Fueron momentos de mucha intensidad los del final del partido que el dueño de casa supo dominar para obtener los primeros valiosos puntos.



El resultado dice todo, 64-60 con los últimos 16 segundos más largos del mundo. La familia decana festejaba apretando dientes en las tribunas porque la última bola era de perfora pero Oviedo inventó un zig zag entre tres buscando la falta que le de ese tiempo muerto frente al aro. Logró su cometido y mientras los segundos corrían comenzaron los apretones de mano contra un rival durísimo que reconoció la victoria inmediatamente.




Pérfora arrancó arriba la historia y tal vez la intensidad física del primer cuarto lo desgastó y ahogó la posibilidad de mantener la diferencia a a favor. Luego fue todo de Pacífico que rompió líneas con Fric, Batistino, Desimoni y compañía, quienes además de defender y recuperar pelotas inéditas por parte de Sepúlveda e Ibargoyen, uno que se pintó de guerrero para recuperar debajo de los tableros.




"Esto es un premio al trabajo que estamos haciendo, sabemos que Pérfora es un gran equipo y se preparó para esto, hoy fue para nosotros. Feliz de poder darle esta victoria todos juntos a nuestra gente, estamos felices todos y es muy lindo ver la cancha así. Se lo dedico a mi familia, a mi hijo que está lejos pero seguro me estuvo viendo", dijo Oviedo a Pasión Básquet.




Se ganó y eso es muy importante para el equipo neuquino que trabajó a destajo para llegar a este Federal y que será sin dudas un equipo duro y resistente a los ataques de aquellos que vienen al Viejo Ramírez a querer llevarse un triunfo.




La gente fue un espectáculo, los chicos y grandes que llegaron al lugar, pasaron una noche a puro básquet, de primer nivel y bajo una intensa batalla en la zona pintada.




La próxima cita será nuevamente en casa frente al potente Cinco Saltos.




Fuente: Prensa Pacífico.



En el "3 x 3" la nueva modalidad del Federal, la victoria fue para Pacífico por 13 a 11 

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL: DIVISIÓN PATAGONIA

CIPOLLETTI NO PUDO EN SU DEBUT

CIPOLLETTI no pudo en su debut en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, temporada 2018/19.




Este es el informe del nuevo sitio del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL:


Cayó en su presentación por 81-80 ante Ferrocarril de Puerto Madryn. En el 3x3 fue victoria del albinegro en tiempo extra por 14-13.

En el elenco local se destacó Sebastián Godoy, con 29 puntos, goleador del encuentro. Por su parte en el ganador sobresalió su capitán Hector Martirena.



El debut era esperado, Cipolletti volvía a participar del Torneo Federal y lo hacía ante su gente, pero sabía que no la iba a tener fácil, porque enfrente estaba Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.




El comienzo del partido lo tuvo al visitante golpeando en los inicios y estando arriba en los primeros 5 minutos por 6-9. Cipolletti con un buen pasaje de su capitán Andres Boni y de Sebastián Godoy, supieron remontar la situación y ponerse arriba 25-18, sacando la primer diferencia de puntos sobre el rival, que convirtió un doble para cerrar el primer capítulo a favor del albinegro por 25-20.




En el segundo capítulo, Cipo siguió siendo agresivo, lastimando desde la pintura y con los aciertos de Sebastián Tomasevich, más el trabajo en el poste de Godoy, supo mantener la ventaja 33-27, haciendo que el entrenador visitante Andres Del Sol pida tiempo. Tras el minuto pedido, Ferro supo acomodar las piezas, mejorar en la defensa y dar vuelta la situación para volver a estar al frente del partido por 38-39. El final de la primera mitad fue muy parejo, pero la visita se fue al descanso arriba por 1 (40-41).




Tras las charlas en los vestuarios, el albinegro elevó su presión defensiva, haciendo que Ferro se equivocara en algunas transiciones, pero no pudiendo concretar al final. La visita, por su parte seguía manteniendo efectividad en los tiros y logró sacarle una diferencia de 6 puntos, (47-53) en los primeros 2:30 minutos, haciendo que Maximiliano Rubio pidiera minuto y reacomode las piezas. El albinegro, supo cortar esa distancia, pero Ferro nuevamente paso arriba en los primeros 5 minutos 54-58. A pesar de unas buenas jugadas y conversiones de Cipolletti que no se achicó ante su rival y convirtió el último tiro del 3º, nuevamente el parcial culminó a favor de la visita por 63-65, manteniendo ambos planteles el mismo ritmo de juego y una paridad reflejada en el marcador, que al finalizar cada cuarto la diferencia era mínima.



El último periodo fue el albinegro quien comenzó mejor, apoyado por su gente, mejoró en la defensa, mientras que en el ataque encontró en la dupla Boni y Tabbach, como hacerle daño al rival con conversiones y asistencias para sus compañeros, para que nuevamente Cipolletti pase al frente y meta la mayor racha de anotación consecutiva de 10 puntos para quedar 70-65 a su favor y hacer que el técnico Del Sol pida minuto. Ambos equipos mantuvieron la paridad que mostraron a lo largo del partido, aprovechando cada situación que tenían en ataque.




Cipolletti parecía que terminaba mejor el partido, convirtiendo desde la pintura y tiro libres, para aventajarse al rival y ponerse arriba 80-77 y haciendo que explote el estadio de alegría, a falta de 8 segundos para que finalice el encuentro. Pero Ferro, con dos tiros libres y un doble de su capitán Martirena, logró dar vuelta el tanteador, para pasar al frente por 1 punto (80-81) a falta de 1 segundo y medio para finalizar. Cipo tuvo la última jugada del partido para quedarse con la victoria, pero la redonda no quizo entrar y quien terminó festejando fue el elenco visitante. A pesar de la derrota, fue un buen partido del equipo dirigido por Maxi Rubio, que no la tenía fácil en el comienzo del torneo, pero que terminó siendo un digno rival, para uno de los equipos favoritos a quedarse con la zona Patagonia.




Síntesis:

Cipolletti 80: 
S. Godoy Vega 29, Tomasevich 15, Boni 10, Casale 6, Tabbach 6, C. Godoy Vega 5, Hoffman 5, Guychaleo 0, Andreotti 0.

DT: Maximiliano Rubio.




Club S. y D. Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn 81: Martirena 22, Lozano 17, Ledesma 16, Lopez Cerdan 8, Cecchi 6, Bollo 5, Marani 4, Gonzalez 3.

DT: Andres Del Sol.




Árbitros: Gustavo Carrasco y Agostina Mansilla.


Estadio: Estadio Municipal de Cipolletti.




Fotos: Prensa Cipolletti y CipoPasión.

Fuente: Prensa Cipolletti.

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL DIVISION PATAGONIA

VILLA MITRE ARRANCO GANANDO

VILLA MITRE arranco ganando en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, este es el informe del nuevo sitio del TORNEO FEDERAL: WWW.ARGENTINABASKETBALL:




Con un gran marco de público, Villa Mitre de Bahía Blanca comenzó el Federal con el pie derecho y con uno de sus refuerzos, Franco Pennacchiotti, como la figura del partido que tuvo como marcador final 94-89 frente a Independiente de Neuquén.



Fue un primer cuarto que comenzó siendo dominado por Villa Mitre, donde ya se podía dilucidar quién iba a ser la figura de este equipo. Franco Pennacchiotti tuvo un gran arranque, tanto en ofensiva como en defensa y así lo sintieron sus compañeros con sus aportes. Ante un Independiente que cometió muchas faltas en los primeros minutos, el Tricolor obtuvo una pequeña ventaja promediando la mitad del período 16-8. El cierre fue determinante, ya que el ex Bahiense del Norte aportaba desde abajo del aro y Franco Amigo anotaba para tres para estirar la diferencia y llegar al final 25-16.



Harina con un triple abrió el segundo cuarto. Y luego de varios cambios en la visita, el oriundo de Villa Regina aportaba otros tres puntos para marcar 36-18. Pero la aparición de Dentis (doble y triple consecutivo) le dio otras variantes a Independiente, ante un Villa Mitre que se durmió en las jugadas rápidas y le dio el balón a la visita para que domine las acciones. Sin embargo, los neuquinos nunca pudieron pasar al frente en el partido. El cierre para los Guerreros no fue positivo, se lo notó errático y el visitante se le acercó en el marcador, 44-33.




A la vuelta del descanso, Villa Mitre aprovechó el contraataque y la rapidez de Fede Harina para correr la cancha y estirar aún más la diferencia. Mientras, Pennacchiotti recuperó el poder bajo el poste, y no dejó dudas. Un par de triples de Troncoso, parecían despertar a Independiente, pero el tercero terminó 68-53 a favor del local.




El último, parecía ir definiéndose, pero Villa Mitre terminó sufriéndolo. Independiente arrancó bien, con un buen manejo del balón y con triples de Etchepare y Levrino, mostraba que se venía el Rojo neuquino. Sin embargo, el experimentado Farías le devolvió un poco la calma a Villa Mitre para mantener firme la distancia. Hasta que el conjunto local empezó a fallar sus tiros, a perder la pelota en defensa, y la visita estaba fina en tiros de tres. Así, pudo ponerse a cuatro, a 1’33’’. Gutiérrez falló sus libres y Villanueva puso a su equipo a dos de distancia. Pero luego del tiempo muerto, los dirigidos por Ugolini le pusieron paños fríos al asunto y cerraron el encuentro 94-89.




Para destacar, buenos debuts de Franco Pennacchiotti y Sebastián Farías, y un aceptable juego de Franco Ruesga que desde el banco siempre aportó y pese al nerviosismo, fue para adelanta. Ahora, tendrá una semana para luego disputar la segunda fecha fuera de casa. Mientras que Independiente, buscará en Neuquén su primer victoria en este Torneo.




SÍNTESIS – FECHA 1:


VILLA MITRE (94):
 José Gutiérrez 7, Sebastián Farías 7, Franco Amigo 22, Cristian Miguel 6, Franco Pennacchiotti 28 (FI); Franco Ruesga 3, Federico Harina 15, Ramiro Heinrich 6. DT: Ariel Ugolini.




INDEPENDIENTE (89): Lucas Villanueva 23, Gino Veronesi 0, Juan Levrino 11, Ezequiel Dentis 7, Hernán Etchepare 27 (FI); Pablo Almendra 7, Franco Alippi 6, Salvador Plate 0, Goran Sinigoj 0, Manuel Rodríguez 2, Facundo Troncoso 6. DT: M. Remolina.



PARCIALES: 25-16, 44-33, 68-53 y 94-89.



ÁRBITROS: Lucas Bianco y Agustín Chavarría.



ESTADIO: José Martínez



En la previa, se jugó el encuentro del campeonato 3x3. En el mismo, Villa Mitre presentó a Alejo Azpilicueta, Octavio González, Alan García y Leonardo Tardío. Mientras que Independiente dispuso de Goran Sinigoj, Salvador Plate, Lucas Canestrari y Manuel Rodríguez. Durante los 10 minutos, el visitante tuvo más el balón y administró bien los tiempos. Sin embargo, en los últimos segundos Leo Tardío acomodó a su equipo y le dio la victoria 12-11. 




VILLA MITRE (12): Azpilicueta 1, González 3, García 3 y Tardío 5.



INDEPENDIENTE (11): Sinigoj 5, Plate 4, Canestrari 0 y Rodríguez 2.



ÁRBITRO: Lucas Andrés.



ESTADIO: José Martínez.

FUENTE: Prensa Villa Mitre.

PARA AGENDAR

LA ACTIVIDAD FUTBOLERA DEL MIÉRCOLES

Esta sera la actividad futbolera de este MIÉRCOLES de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




21:45Boca Juniors
Palmeiras

19:30Fluminense
Nacional
21:45Bahia
Paranaense

13:55Brugge
Monaco
13:55PSV
Tottenham
16:00Barcelona
Inter
16:00B. Dortmund
Atletico Madrid
16:00Galatasaray
Schalke 04
16:00Liverpool
Estrella Roja
16:00Lokomotiv
Porto
16:00PSG
Napoli

19:30 TNTEstudiantes (LP)
Newells
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios


15:30Berazategui
Ituzaingo
15:30Victoriano Arena
El Porvenir
15:30Laferrere
Dep. Armenio
20:00Excursionistas
Merlo
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

14:00Rayo Vallecano
Athletic Bilbao

19:30Cruzeiro
Ceara