octubre 24, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL : DIVISIÓN PATAGONIA

PERFORA ARRANCO CON EL PIE IZQUIERDO

PERFORA sumo su primera derrota en su primera presentación en el TORNEO FEDERAL DE BAQUETBOL en la división PATAGONIA.



El informe del nuevo sitio oficial del torneo:


El equipo de Neuquén doblegó 64-60 a Pérfora de Plaza Huincul, como local.

Vestidos de superhéroes Sepulveda y Oviedo pisaron firme de local para que Pacifico se quede con un gran triunfo ante Pérfora. Fueron momentos de mucha intensidad los del final del partido que el dueño de casa supo dominar para obtener los primeros valiosos puntos.



El resultado dice todo, 64-60 con los últimos 16 segundos más largos del mundo. La familia decana festejaba apretando dientes en las tribunas porque la última bola era de perfora pero Oviedo inventó un zig zag entre tres buscando la falta que le de ese tiempo muerto frente al aro. Logró su cometido y mientras los segundos corrían comenzaron los apretones de mano contra un rival durísimo que reconoció la victoria inmediatamente.




Pérfora arrancó arriba la historia y tal vez la intensidad física del primer cuarto lo desgastó y ahogó la posibilidad de mantener la diferencia a a favor. Luego fue todo de Pacífico que rompió líneas con Fric, Batistino, Desimoni y compañía, quienes además de defender y recuperar pelotas inéditas por parte de Sepúlveda e Ibargoyen, uno que se pintó de guerrero para recuperar debajo de los tableros.




"Esto es un premio al trabajo que estamos haciendo, sabemos que Pérfora es un gran equipo y se preparó para esto, hoy fue para nosotros. Feliz de poder darle esta victoria todos juntos a nuestra gente, estamos felices todos y es muy lindo ver la cancha así. Se lo dedico a mi familia, a mi hijo que está lejos pero seguro me estuvo viendo", dijo Oviedo a Pasión Básquet.




Se ganó y eso es muy importante para el equipo neuquino que trabajó a destajo para llegar a este Federal y que será sin dudas un equipo duro y resistente a los ataques de aquellos que vienen al Viejo Ramírez a querer llevarse un triunfo.




La gente fue un espectáculo, los chicos y grandes que llegaron al lugar, pasaron una noche a puro básquet, de primer nivel y bajo una intensa batalla en la zona pintada.




La próxima cita será nuevamente en casa frente al potente Cinco Saltos.




Fuente: Prensa Pacífico.



En el "3 x 3" la nueva modalidad del Federal, la victoria fue para Pacífico por 13 a 11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario