octubre 24, 2018

SIN CLASICO

VINICIUS SE PIERDE EL DERBY ANTE BARCELONA

VINICIUS JRS DEL REAL MADRID se pierde el clásico ante el BARCELONA, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El brasileño Vinicius Jr se perderá el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. La joven perla del Real Madrid no estará disponible para el próximo domingo después de que el Comité de Competición de la Federación Española le haya impuesto un partido de sanción por su expulsión la jornada pasada contra el Celta B. El conjunto blanco todavía puede recurrir al tribunal de Apelación pero los precedentes no son nada halagüeños.

Es que el extremo brasileño fue amonestado con tarjeta amarilla por partida doble y se marchó del terreno de juego entre las mofas y los abucheos de la afición del equipo gallego. Vinicius Jr reaccionó señalándose el escudo.

Cabe resaltar que Vinicius tiene ficha del Real Madrid de juveniles de división de honor lo que le permite poder jugar tanto en el Castilla como el primer equipo. Se da la circunstancia de que el Real Madrid Castilla disputa este próximo fin de semana el sábado, un día antes del Clásico, en Valdebebas ante el Fuenlabrada. Esto podría hacer pensar que, dado que el partido se disputa un día antes, Vinicius no siendo alineado el sábado ya habría cumplido el castigo del partido pudiendo formar parte de la lista y jugar, si fuera el caso, en el Camp Nou. 

Además, su baja se suma a la de Dani Carvajal, que sigue lesionado y tampoco estará disponible para visitar al Barça en un duelo que se será decisivo para el Real Madrid. El jugador, que costó 45 millones de euros, apenas lleva disputado 12 minutos con el primer equipo.

Por otra parte, las cinco derrotas en doce partidos disputados dejaron a Juelen Lopetegui como el técnico con peores resultados de las dos etapas de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Se mantiene en el cargo y dispone de una oportunidad para hacer resucitar a su equipo, que apenas lleva marcado un gol en ocho horas de juego y evidencia problemas graves de puntería y defensivos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario