agosto 20, 2013

EL INGENIO POPULAR TODO LO PUEDE

SE BURLAN DE LA SITAUCION DE TEO

El ingenio popular todo lo puede y los simpatizantes DE BOCA se burlan de la SITUACION DE RIVER CON TEO GUTIERREZ.-



Segùn el sitio INFOBAE: los hinchas de Boca  le dedicaron un afiche haciendo alusión al reconocido programa mexicano "El Chavo del 8". El 'Señor Barriga', identificado con el Cruz Azul, le va a cobrar la renta a 'Ron Damón', quien sería el entrenador de River, Ramón Díaz.

SIEMPRE QUEDA ALGO POR BATIR

VA POR OTRO RECORD

MESSI marcò dos goles ante el LEVANTE en el inicio de la fecha del futbol ESPAÑOL y segùn el sitio INFOBAE:llegò a la  cifra de 217 en la Liga de España, consolidándose como elséptimo jugador que más veces gritó a lo largo de toda la historia profesional. Así las cosas, con 26 años, ya sabe quele faltan solamente 34 conversiones más para nivelar la línea de Telmo Zarra, el que más ocasiones encontró la red rival entre 1940 y 1955, con 251.



En el medio de este objetivo, aparecen Enrique Castro González (219), César Rodríguez (223), Alfredo Di Stéfano (227), Raúl (228) y Hugo Sánchez (234).-

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MARTES


PALABRA DE "TATA"


MARTINO Y LA SALIDA DE MESSI

GERARDO MARTINO hablo sobre el reemplazo de MESSI en el partido ante el Levante.-

Ante tal situación el entrenador admitió que: lo hablamos  con el jugador y vamos  a tratar de mantener un equilibrio entre los deseos y necesidades de ambos y del plantel, pero la decisión final la tomo yo".



EL DT MILLONARIO EN FRASES

NO SE GUARDO NADA

RAMON ANGEL DIAZ habló en conferencia de prensa y no se guardo nada , aquí sus frases mas salientes:



* "Entre hoy y mañana nos comunicarán algo, todavía no nos dijeron nada. Los jugadores están con muchas ganas y entusiasmo, se viene un partido importante. Me quedo tranquilo porque Teo y Mora están en buenas condiciones. No tenemos ninguna información todavía. Esperaremos a la tarde"


* "Tengo una idea en la cabeza de cómo jugar, sabemos que el partido de Copa es diferente al campeonato, en 180 minutos tenemos que resolverlo y tratar de pasar. Estamos esperando la habilitación de Mora y Teo para resolver el equipo que va a jugar. Pueden jugar los dos juntos, estamos esperando esa resolución, son importantes para nosotros. Queremos un corte definitivo, hace como 15 ó 20 días que venimos hablando cuándo se incorporan. No digo que influye al 100%, pero sí queremos que jueguen"


* "No resolví cómo jugarlo aún. Todo depende mucho de la habilitación de los dos. Con respecto a Mesenguez, es un jugador del club, libre, no tiene costo, lo conozco como persona y jugador. Gran parte de la recuperación lo hizo con el médico nuestro, los kinesiólogos del club y sabemos que esté en buenas condiciones. Lo más importante es conocer a la persona, cómo es, las características que tiene. Se va a recuperar y en el futuro va a ser importante"


* "No estoy fastidioso porque nunca me enojo, me caliento un poquito nomás. A esta altura del campeonato, estas cosas ya tendrían que estar definidas, deberíamos hablar de fútbol, de lo táctico. No podemos usar los refuerzos, el equipo no está definido como queremos y seguramente eso impacienta al jugador"


* "Estamos intranquilos porque no podemos jugar como uno quiere, lo que se planifica no lo puedo resolver, me impacienta y me pone mal. Más sabiendo lo que quiero para este club, para el equipo. Quiero darle satisfacciones a la gente, que ellos no se olviden que doy el máximo para eso. A pesar de las ofertas, sigo en este club y quiero seguir. Sino sería mas fácil decir que venga otro y lo resuelva fácilmente"


* "Critica un poco el entorno, se habla poco de lo futbolístico, saben que los dos atacantes más importantes no los tenemos. Nadie se escapó, todo sigue muy parejo, se puede recomponer todo, como lo hemos hecho en el semestre pasado. No me gustaría volver atrás y repetir siempre lo mismo. Quiero mirar el presente y el futuro, pero creo que las cosas las hacemos bien"


* "No sé el motivo por el que nos van a decir 'no' por Menseguez, lo pedí yo, lo necesitamos, económicamente no tiene costo y esos riesgos son cosas importantes. Todos resignan un montón de cosas por venir a River y eso tiene mucho valor"


* "No hay algo personal, son dos cosas completamente distintas. Yo estaba en San Lorenzo y hoy estoy en mi casa, me parece que la diferencia es muy notoria. En San Lorenzo me dieron todo, estoy agradecido, pero hoy es diferente y el partido se lo quiero ganar"


* "Yo creo que Teo y Mora van a hacer cambiar al equipo el 100%. A ellos sí les podemos exigir que jueguen a un cierto nivel, son de categoría, de selección. A los jóvenes no le podemos pedir eso, están creciendo, dando todo lo que tienen, tuvieron chances importantes. Si Simeone hubiera concretado la que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa, pero tiene que tener paciencia. A los grandes se les exigirá mucho más, por lo que significan a nivel internacional"


* "A las críticas las entiendo, sé lo que significa River, pero desde que empezó el campeonato estoy viendo mucho más los partidos que en épocas anteriores y veo que todo está parejo. Los equipos no tienen una definición, cómo quieren jugar, veo muy intenso todo, arriesgando poco, todos se defienden, hay pocos que crean situaciones. Vi a Vélez y All Boys, fue duro, complicado, para todos casi lo mismo. La intención nuestra es apuntar a lo nuestro, a cómo queremos jugar. Queremos tener un rendimiento superior, hay cosas para mejorar y hasta que no se mejoren, voy a seguir enojado"


* "A pesar de todo intentamos siempre jugar, lo hablamos con los jugadores. No estamos acostumbrados a pegar patadas, sólo sabemos jugar. En la medida que seamos agresivos, vamos a tener los resultados"


SAND Y SU FESTEJO

SAND Y EL FESTEJO DE LOS GOLES

El “PEPE” SAND hablo en RADIO LA RED , en el programa “DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO” y aquí están sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL..INFOBAE:



 ....."Volver a anotar después de casi un año y contra Racing es como una novela, pero para mí no era un partido especial"


..... "Me insultaban (sus ex compañeros)  cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver"


..... "Siempre los grito así".


.....Pasan muchas cosas que no se pueden decir. Me las guardo para mí, mi mujer y mis hijos.Algún día vamos a hablar con Luis (Zubeldía) y nos vamos a dar un abrazo


..... "Sabe mucho de fútbol, tiene mucho futuro. Los jugadores lo respetan mucho".


......"Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí.Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial. Pero contra Racing no, lo tomé de otra forma", 


RAMON DIAZ Y SU POSICION

EL DT HABLO DE MENSEGUEZ

RAMON ANGEL DIAZ se refiriò a la posible llegada del RAYO MENSEGUEZ, esto fue lo que dio el entrenador de RIVER segùn el sitio INFOBAE: "A veces es necesario recordarle al periodismo ciertas cosas y la verdad que yo he visto en los últimos años a muchos jugadores pasar por el club. Así que se tienen que quedar tranquilos, porque yo estoy seguro de lo que hago con Menseguez. Seguramente, se incorporará".


SE PUSIERON A LA VENTA

SALIERON LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL 2014

LA FIFA puso en venta las entradas para el MUNDIAL DEL 2014, este es el detalle brindado por el sitio INFOBAE al respecto:



.........El portal oficial de la FIFA habilitó esta mañana la primera fase del proceso de compra de entradas para la Copa del Mundo de Brasil 2014 que estará disponible hasta el próximo 10 de octubre, mediante un proceso sencillo, destallado a continuación:

........En el sitio www.fifa.com debe crearse una cuenta de registro con los datos personales (nombre, apellido, mail, fecha de nacimiento, sexo y contraseña). 

.......En el siguiente paso debe seleccionarse el país de residencia y el nombre de usuario y, por último, corresponde la verificación de la inscripción mediante la réplica de un código numérico.

.......Una vez registrado en la página de la FIFA, el usuario recibe un mail en su dirección electrónica en el que debe seguir las instrucciones contenidas en el mensaje para la activación de la cuenta. 

......Se recomienda realizar el proceso rápidamente porque el vínculo enviado por correro electrónico expira dentro de los siguientes 30 días y, en ese caso, debe volver a realizarse todo el proceso anterior.

.......Una vez registrado y a partir de la activación de la cuenta se debe ingresar en la sección "Entradas" en la página web de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 y luego inicia sesión con el nombre de usuario elegido.

Habrá cuatro categorías de entradas:
• La categoría 1 es la más cara, situada en las mejores zonas del estadio. 
• Las categorías 2 y 3 están situadas en las zonas adyacentes a la de categoría 1.
• La categoría 4 es la más accesible y está reservada exclusivamente para residentes en Brasil.

Productos disponibles:
• Entrada para un partido
• Serie de entradas para una sede específica (las sede Rio de Janeiro y Sao Paulo ya son de las más solicitadas)
• Entradas para un Equipo Específico

Los precios:
• Para el partido inaugural: entre $370 y $2294, según la categoría
• Octavos de final: entre $255 y $1020
• Cuartos de final: entre $394 y $1530
• Semifinales: entre $510 y $3060
• Final: entre $765 y $4590

CONOCIENDO LA HISTORIA DE HERNAN BOYERO

EL DELANTERO DEL MOMENTO

Esta es la HISTORIA DE HERNAN BOYERO el delantero de ARGENTINOS JUNIORS segùn el sitio INFOBAE:


......Nació el 30 de diciembre de 1979 en Río Segundo, provincia de Córdoba. Sus inicios en el fútbol no fueron fáciles. 

........De familia muy humilde, contó que cuando jugaba en Juventud Católica (Río Segundo), previo a su salto grande a Instituto, juntaba chatarra junto a su padre para poder subsistir

.....Fue mago, vendedor ambulante (sandías, helado) y también armaba bicis y las vendía. Pero el fútbol le dio la posibilidad de estudiar y ser Martillero y Corredor Inmobiliario, además de entrenador recibido.

......En Instituto es donde se ganaría el respeto de todos. Tuvo dos pasos (2002-2004/2006), en uno fue campeón y dejó muchos recuerdos de goles importantes, pero sobresalió por sus actos solidarios

.......Primero sorprendió cuando una carnicería le donaba dos kilos de falda por cada gol marcado

......No paró de meterla, por eso su historia empezó a recorrer el barrió y enseguida se sumaron supermercados y almacenes. Un gran gesto del lungo fue dar todo esto, incluso el premio que cobraba del club, a un comedor para niños carenciados. "Llegamos a juntar 150 personas", admitió orgulloso.

.....Luego de permanecer dos años en Instituto, y de convivir con otros grandes delanteros como Martín Vilallonga, Diego Quintana y "Miliki" Jiménez, pasó a Juventud Antoniana (2005) y luego a Tigre (2005-2006), que de la mano deRicardo Caruso Lombardi lograría el ascenso. Volvería a Instituto, hasta que llegó una oferta para jugar en Bolivia, país en el que a base de goles lograría un respeto máximo.

.......En Blooming vivió dos etapas (2007-2009/2010-2013), en el medio pasó Millonarios de Colombia (2010), y tienecasi un centenar de goles. Allí, los hinchas lo tienen como un ídolo, por el amor que tiene por esa tierra y por el gol sobre la hora al clásico rival, Oriente Petrolero. 

......También por negarse a jugar en otro club que no sea en los "Millonarios", donde además fue campeón en 2009. Le fue tan bien a Boyero en Bolivia que se habló de nacionalizarlo para poder tener su gran chance en la Selección de aquel país.

.......Hoy por hoy tiene doble nacionalidad y un hijo nacido en Bolivia. Su deseo era permanecer allí, donde se siente muy feliz. Pero llegó la gran oportunidad de debutar en Primera División a los 33 años en Argentinos Juniors. Y no la desaprovechó. Prometió volver, para estar con su familia que no vino a la Argentina, y empezó a pagarle con goles la confianza brindada por Ricardo Caruso Lombardi.

......."Es un reto hermoso, más sabiendo que es Primera, donde no tuve la opción de jugar antes y es por eso mismo que acepté. Cuando jugué en Tigre estábamos en la B, ascendimos, sin embargo ya no me volvieron a llamar y me quedó ese sabor a deuda", contó el delantero antes de regresar a su país natal.

.......Hernán Boyero jugó dos encuentros como titular y convirtió dos golesel último más recordado porque se trató de la goleada de Argentinos sobre el gran candidato San Lorenzo de Almagro. "Yo no soy futbolista, sólo juego al fútbol", dice Boyero, quien espera algún día volver a su oficio, el de chatarrero.