mayo 05, 2020

TRATANDO DE VOLVER A LA NORMALIDAD

RICARDO CENTURIÓN MOSTRÓ SU COLECCIÓN DE CAMISETAS

RICARDO CENTURIÓN mostró su COLECCIÓN DE CAMISETAS, este es el informe de "INFOBAE":





Ricardo Centurión volvió a interactuar con sus fanáticos vía Instagram Live. En esta oportunidad mostró la gran colección de camisetas que guarda en su casa. Esta especie de museo cuenta con varias reliquias que le dejó el fútbol, al que representó con los colores de Racing, Boca Juniors, San Pablo, Genoa, Atlético San Luis y Vélez Sarsfield.
Ricky mostró algunas particulares de grandes figuras como la 10 de Carlos Tevez en su paso por la Juventus, la 11 de Robinho en el Milan e incluso el buzo de arquero del legendario Rogerio Ceni del San Pablo. “Cuando había un tiro libre, ya sabíamos que era gol, tremenda pegada tenía”, recordó.
Sin embargo, las que sobresalieron fueron las dos casacas de River que tiene Centurión, un confeso hincha de Boca que igualmente aclaró: “Son para mi abuela, que es fanática de River. Siempre me pedía camisetas de River y bueno...”.
Esas camisetas del Millonario fueron utilizadas por Gabriel Mercado y Sebastián Driussi, quien sorprendió al propio Centurión con su visita en la transmisión virtual. “Fue en un Racing-River, Seba. Que cambiamos la casaca, perrito. Espero que andes bien, perro. Te mando un abrazo grande”, le dijo Centu a Driussi apenas vio el comentario que dejó en su Instagram.
El futbolista de Vélez también tuvo un momento especial cuando mostró la camiseta que cambió con su amigo Gustavo Bou, con quien compartió vestuario en Racing. “Esto es una reliquia, hermano. Es de cuando no estabas canchero y te decía Tortuga. Después empezaste a hacer goles y no me dabas más bola, ja”, bromeó.
Para terminar, Ricardo Centurión le habló a sus fans y contó cómo se encuentra en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sobre todo luego de la muerte de su novia Mélodi Pasini. “Andamos bien, mejorando. Quería compartir un rato con ustedes. Les mando fuerzas para que salgamos de esto y volvamos a la normalidad. Hay muchos mensajes apoyándome a mí y a mi familia. Les agradecemos”, finalizó.
A nivel local, el actual futbolista de Vélez también exhibió camisetas de Luciano Vietto y Valentín Viola (ex Racing), Adrián Bastía (Atlético Rafaela), Gaspar Iñíguez (Tigre), Esteban Andrada (Arsenal), Leonel Vangioni (Newell’s) y José Pepe Sand (Lanús). A nivel internacional, las de Arturo Vidal (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG), Luciano Vietto (Sevilla), Fernando Tobio (Palmeiras), Juan Iturbe (Hellas Verona), Wilson (Coritiba) y Paulao (Internacional Porto Alegre).
Ricardo Centurión es futbolista de Racing, pero se encuentra a préstamo desde enero de 2020 en Vélez Sarsfield, que tiene intenciones de extender el vínculo y ya inicio las gestiones para llevarlo a cabo.
"Estamos en charlas con Racing por Centurión, queremos que se quede. Al igual que con Fernando Gago, estamos a muerte con él. En el 2021 lo veo a Vélez en la Copa Libertadores, soy muy optimista con lo que estamos haciendo en la Asociación del Fútbol Argentino”, afirmó el presidente del Fortín Sergio Rapisarda en diálogo con Vélez 670.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

LA SITUACIÓN DE ZARATE

QUEDARÍA CON EL PASE EN SU PODER

MAURO ZÁRATE PODRÍA QUEDARSE CON EL PASE EN SU PODER, el informe de "INFOBAE":





Mauro Zárate quedará libre el mes próximo y no a mitad de año del 2021 como se creía. Es que el delantero de 33 años cuenta con una cláusula que hasta hoy era desconocida en el mundo Boca. La misma refiere al cumplimiento de ciertos objetivos para que la renovación automática por una temporada más se hiciera efectiva. Sin embargo, por el cierre repentino de la temporada debido a la pandemia de coronavirus, el futbolista en poco menos de dos meses tendrá el pase en su poder.

En Boca era vox populi que los contratos de Carlos Tevez y Marcos Díaz vencían este 30 de junio y debían ser renovados. En tanto, que había que definir si por Junior Alonso y Franco Soldano, a quienes se le vencen sus préstamos, se hacía uso de la opción de compra. De lo que no se había tomado real conocimiento era de que el contrato de Mauro Zárate también está pronto a vencer.

El vínculo del ex delantero de Vélez iba camino a extenderse por un año más, ya que se estimaba que su cláusula por objetivos se iba a cumplir tranquilamente. Por supuesto si el coronavirus no generaba el abrupto final de temporada, que dejó a los equipos sin la disputa de un torneo (la Copa de la Superliga).


Dicha cláusula determinaba que el futbolista jugara 50 por ciento de los partidos de la temporada, es decir al menos 45 minutos de cada uno de sus encuentros. En total, Boca disputó 33 partidos oficiales, de los cuales el delantero participó en 18, pero solo en nueve completó el tiempo establecido.
De esta manera, Boca y Mauro Zárate deberán sentarse a negociar desde cero un nuevo vínculo. Si bien el propio futbolista hizo público su deseo de continuar su carrera en el club y el entrenador Miguel Russo lo tendría en cuenta para su proyecto (la última etapa no jugó porque se recuperaba de una lesión que lo marginó de la titularidad), habrá que esperar qué decide la dirigencia y el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.
Sobre todo los responsables de la economía del club, ya que la nueva dirigencia se muestra más austera y propone rever todos los contratos y aplicar una fuerte rebaja debido a los problemas de púbico conocimiento. Es por eso que esta postura no está solo ligada al caso de Mauro Zárate sino todos los nuevos vínculos que se renovarán de aquí en más.
Asimismo, ambas partes especularán por lo que suceda con las ligas europeas frente a hipotéticos futuras ofertas para contar con los servicios del futbolista.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

CUANDO LA ARGENTINA DE MARADONA JUGO EN CUTRAL CO

FUE 4-0 A HAITÍ EL 5 DE MAYO DEL 2010

EL 5 de MAYO del 2010 EN LA GESTIÓN RIOSECO, LA SELECCIÓN ARGENTINA DE MARADONA se presentó en el ESTADIO DE ALIANZA y GOLEÓ 4 a 0 a HAITÍ.



El informe de "MUNDO D":


El seleccionado argentinoen su versión doméstica goleó anoche sin problemas al de Haití 4-0 en un amistoso internacional a beneficio de las víctimas del terremoto en el país centroamericano. El encuentro se desarrolló en la ciudad neuquina de Cutral Có.
Fue un partido fácil, en el que sobresalieron las figuras de los veteranos Martín Palemo y Ariel Ortega, capitán de la selección en la noche nequina.
El primer gol lo consiguió el talentoso Facundo Bertoglio, juvenil armador de Colón de Santa Fe, a los 33m del primer tiempo.
A los 43, aumentó la ventaja Palermo,  luego de un pase de Patricio Toranzo y un centro de Ariel Garcé.
A poco de comenzado el segundo período, Sebastián Blanco, el jugador creativo de Lanús, tiró cruzado desde fuera del área grande y estableció el 3-0.
A los 9m. del complemento, reapareció Bertoglio y determinó el 4-0.
El partido, además de servir de práctica para el equipo que dirige Diego Maradona, tuvo como objetivo colaborar con el pueblo haitiano, que el pasado 12 de enero sufrió un terremoto que dejó 220.000 muertos.
El cotejo marcó la despedida en el interior del seleccionado bajo la dirección de Diego Maradona, ya que cada vez está más próximo el Mundial de Sudáfrica 2010en el que se producirá el debut el 12 de junio ante Nigeria, en Johannesburgo.
En cuanto a los futbolistas con chances de formar parte de la lista preliminar de 30 y la definitiva de 23 para ir a la Copa del Mundo, quienes afrontaron el último examen fueron, según se especula, los arqueros Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Adrián Gabbarini (Independiente), el mediocampista Juan Mercier (Argentinos Juniors) y el histórico artillero xeneize Martín Palermo.

Incidente. El delantero de Boca Martín Palermo, sufrió un pequeño corte debajo del labio inferior, tras la explosión de una bomba de estruendo en el amistoso de Cutral Có.
¿La última vez de "el Burrito"? El partido amistoso contra Haití sirvió a modo de agasajo para el ídolo riverplatense Ariel Ortega, quien a los 36 años todo permite suponer que jugó por última vez para el combinado de la AFA.



Síntesis
Argentina (4): 
Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Insaurralde, Cristian Villagra; Patricio Toranzo, Juan Mercier, Sebastián Blanco; Facundo Bertoglio; Ariel Ortega y Martín Palermo. Entrenador: Diego Maradona.
Haití (0): Jean Zephirin; Pierre Richard, Paulin Jean, Vaniel Sirin, Jerome Mechack; Jean Marc Alexander, James Marcelin, Kenell Pierre Louis, Frantz Gilles; Angelot Dieujuste y Fritzon Jean-Baptiste. Entrenador: Jairo Ríos.
Goles: a los 33m. del primer tiempo, Bertoglio(A); a los 42, Palermo(A). En el segundo tiempo, a los 5, Blanco(A); a los 10, Bertoglio(A).
Cambios: Adrián Gabbarini por Pozo(A); Charles Herold Junior por Pierre Louis(H); Peterson Occenat por Zephirin(H); Peter Germain por Alexandre(H) ; Joseph por Marcelin(H); José Luis Fernández por Ortega(A); Raymond Ednerson por Vaniel(H); Nicolás Olmedo por Mercier(A); Juan Pablo Pereyra por Palermo(A); Matías Caruzzo por Goltz(A); Franco Jara por Bertoglio(A); Kevins Belfort Fils por Dieujuste(H).
Árbitro: Enrique Ossés (Chile).
Estadio: Ruca Quimey, Cutral Có.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?