abril 12, 2019

A UN PASO DE LOS OCTAVOS

LO QUE DEBE PASAR PARA QUE RIVER LLEGUE A LA PRÓXIMA LLAVE DE LA LIBERTADORES



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" sobre lo que le hace falta a RIVER PLATE para que pase a los OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES:




River Plate se impuso ante Alianza Lima por 3 a 0 en lo que fue el cuarto partido de la Copa Libertadores. Con goles de Matías SuárezLucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consiguió su primera victoria en el certamen sudamericano. Con este resultado escaló hasta la segunda posición del Grupo A con seis unidades. 



El equipo de Núñez sólo deberá enfocarse en ganar los siguientes tres puntos. Si en el próximo duelo de este certamen, que será ante Palestino en Chile, los de Gallardo consiguen un triunfo se habrán clasificado con una fecha de anticipación. Además, si River resulta victorioso, el elenco chileno no tendrá la posibilidad de asegurarse un lugar y de esta manera el "Millo" e Internacional pasarán de instancia. 



Actualmente, Internacional de Brasil lidera el Grupo A con 10 unidades, luego se ubica River Plate con seis puntos. Palestino de Chile acumula cuatro y Alianza Lima de Perú, prácticamente eliminado, tiene solo una unidad. 



El cotejo será el miércoles 24 de abril a las 19:15 horas en la cancha de Colo Colo. River visitará a Chile a nivel oficial después de una década y buscará meterse entre los mejores 16 del torneo continental. Desde que Gallardo dirige a "La Banda" siempre se clasificó a octavos: lo hizo en 2015, 2016, 2017 y 2018. 



Previamente, los de Gallardo tendrán otro partido clave por los 32vos de final de la Copa Argentina. El "Millo" se enfrentará ante Argentino de Merlo el miércoles 17 de abril a las 21:10 horas. El estadio que recibirá este encuentro es el Padre Martearena, de la provincia de Salta. El último duelo que le quedará en este mes será el sábado 27 de abril, a las 20 horas, por la Copa de la Superliga: Aldosivi/Central. 




NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

EL MUNDO BOCA SIEMPRE ES NOTICIA

LOS DICHOS DE GUSTAVO ALFARO Y LOS CONSEJOS DE ANGELICI

EL MUNDO BOCA siempre da que hablar, ahora con las declaraciones de GUSTAVO ALFARO EL DT, y lo que le aconsejó el presidente DANIEL ANGELICI.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El entrenador de Boca JuniorsGustavo Alfaro, habló ayer por la noche luego de la goleada del "Xeneize" ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y declaró: "Tengo una ambición por querer ganar. No disfruto este cargo. Es difícil llegar. No es fácil ser técnico de Boca. Quizá lo pueda disfrutar cuando me vaya, con la perspectiva de la distancia".



"Todos aquellos que no vienen del club no dejan de asombrarse. Boca es muy grande, tiene demasiada repercusión, y a veces el día a día conlleva mucha presión. Pero yo creo que (Alfaro) lo hace muy bien. Vuelvo a decirlo: creo que vino con los años de experiencia justos como técnico. Y tiene que seguir trabajando", manifestó el presidente del club de la Ribera. 


Aunque el mandamás agregó: "Tiene que seguir trabajando porque tenemos mucho para mejorar, tenemos objetivos importantes, él lo sabe y eso es una responsabilidad". "Esperemos que lo tome así, como una responsabilidad y no como una presión", aclaró el dirigente de cara al futuro "Xeneize". 


Angelici también se refirió a la actualidad de Carlos Tevez"No soy objetivo cuando hablo de él porque lo quiero mucho. No veo mal que sea capitán porque es un modelo para los chicos. Vino desde muy chico y le dio muchas alegrías a Boca. Hizo una carrera maravillosa. Salió campeón en todos los equipos, y cuando no, lo salvó del descenso". 


"Boca está obligado a ser protagonista siempre. Tenemos un gran plantel, jugadores de jerarquía. Nosotros queremos ganar todos los años, pero cumplimos en poder ser protagonistas. Boca siempre tienen que estar dentro de los que clasifican a la Copa Libertadores. Ahora el objetivo es pasar a la próxima fase y ayer se dio un paso importante", finalizó el presidente. 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

LA SALIDA DE UAI URQUIZA

ASÍ LO EXPLICABA MACARENA SANCHEZ EL 21 DE ENERO

EL 21 DE ENERO MACARENA SANCHEZ quien hoy firmara contrato con SAN LORENZO DE ALMAGRO explicaba desde su cuenta de TWITTER, su salida de UAI URQUIZA.




Aquí el informe extraído del TWITTER personal de la jugadora:







NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MI SPROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

FÚTBOL FEMENINO

SAN LORENZO EL PRIMER CLUB EN CONTRATAR MUJERES JUGADORAS

SAN LORENZO se transformo en el PRIMER CLUB en CONTRATAR MUJERES JUGADORAS, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Macarena Sánchez es una jugadora delantera de 27 años emblema de la lucha por el profesionalismo en el fútbol femenino argentino. Mañana a las 15 firmará su contrato junto a otras compañeras en el marco de la profesionalización de la disciplina.


Tras desvincularse de la UAI Urquiza en medio de un conflicto legal para que reconozcan sus derechos como futbolista, y de estar varios meses sin club, la delantera de 27 años hoy  firmará contrato con San Lorenzo.



Vale recordar que cada equipo recibirá 120 mil pesos mensuales de la AFA para que sean destinados a los contratos de al menos ocho futbolistas. En total, la gestión que encabeza Chiqui Tapia aportará dos millones de pesos por año. La Liga Profesional dará comienzo entre julio y agosto una vez que se termine el actual torneo de Primera división.




Por otro lado en los últimos días se dio a conocer el proyecto del diputado Carlos Castagneto, el cual obtuvo aprobación en Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y de esta manera avanza la iniciativa de ley para el fomento del fútbol femenino. Castagneto contó con el apoyo de todos los bloques durante una reunión de la Comisión que preside Daniel Scioli. 




El creador del proyecto indicó que esta es "una gran oportunidad" para "reparar un desequilibrio histórico".Además, Castagneto fundamentó que hoy las jugadoras sufren la "falta de espacios seguros, baños, vestuarios, indumentaria", entre otras cosas.




Castagneto manifestó que la propuesta se trata de "darle un derecho más a la mujer", y sobre el acuerdo firmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) advirtió que "la plata que se le está poniendo al fútbol femenino profesional no alcanza ni para pagarle a cinco jugadoras".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

PARA IR PALPITANDO

LA AGENDA DEPORTIVA DEL VIERNES

Esta es la AGENDA FUTBOLERA DE ESTE VIERNES de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



19:00 Fox SportsColon
Tigre
21:10 TNTGimnasia (LP)
Newells

15:30El Porvenir
Central Cba (R)
15:30Lujan
Excursionistas
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

15:30Puerto Nuevo
Claypole
15:30Argentino (M)
Juventud Unida
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

16:00Leicester City
Newcastle

15:30Nuremberg
Schalke 04

14:00Dijon
Amiens
15:45Nantes
Lyon

23:00Atlas (G)
Necaxa
23:00Puebla
Leon FC

21:30Chicago Fire
Vancouver


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

PARA RECORDAR

LO QUE DEJO EL JUEVES FUTBOLERO

Estos son los resultados del JUEVES FUTBOLERO de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




Jueves 11 de Abril
FinalRiver Plate
3
0
Alianza Lima
14' M. Suarez; 53' L. Martinez Quarta; 90(+3)' N. De La Cruz;
FinalFlamengo
6
1
San Jose (B)
3' Diego; 31' E. Ribeiro; 57' G.de Arrascaeta; 80' E. Ribeiro; 84' Vitinho (pen.); 88' H. Gutierrez (e.c.);19' C. Saucedo;
FinalEmelec
2
2
Dep. Lara
67' B. Angulo; 74' B. Angulo;51' L. Frutos (pen.); 89' F. Vargas;

Jueves 11 de Abril
FinalBenfica
4
2
Frankfurt
21' J. Felix (pen.); 43' J. Felix; 50' R. Dias; 54' J. Felix;40' L. Jovic; 72' G. Paciência;
FinalSlavia Praga
0
1
Chelsea
86' M. Alonso;
FinalArsenal FC
2
0
Napoli
14' A. Ramsey; 25' K. Koulibaly (e.c.);
FinalVillarreal
1
3
Valencia
36' S. Cazorla (pen.);6' G. Guedes; 90' D. Wass; 90(+3)' G. Guedes;

Jueves 11 de Abril
FinalKansas City
2
5
Monterrey
6' G. Fernandes; 29' G. Fernandes;20' R. Funes Mori; 39' R. Pizarro; 61' M. Layun; 82' A. Hurtado; 90' R. Funes Mori;

Jueves 11 de Abril
FinalJuv. Antoniana
1
1
San Martin (F)



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/