abril 12, 2019

EL MUNDO BOCA SIEMPRE ES NOTICIA

LOS DICHOS DE GUSTAVO ALFARO Y LOS CONSEJOS DE ANGELICI

EL MUNDO BOCA siempre da que hablar, ahora con las declaraciones de GUSTAVO ALFARO EL DT, y lo que le aconsejó el presidente DANIEL ANGELICI.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El entrenador de Boca JuniorsGustavo Alfaro, habló ayer por la noche luego de la goleada del "Xeneize" ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y declaró: "Tengo una ambición por querer ganar. No disfruto este cargo. Es difícil llegar. No es fácil ser técnico de Boca. Quizá lo pueda disfrutar cuando me vaya, con la perspectiva de la distancia".



"Todos aquellos que no vienen del club no dejan de asombrarse. Boca es muy grande, tiene demasiada repercusión, y a veces el día a día conlleva mucha presión. Pero yo creo que (Alfaro) lo hace muy bien. Vuelvo a decirlo: creo que vino con los años de experiencia justos como técnico. Y tiene que seguir trabajando", manifestó el presidente del club de la Ribera. 


Aunque el mandamás agregó: "Tiene que seguir trabajando porque tenemos mucho para mejorar, tenemos objetivos importantes, él lo sabe y eso es una responsabilidad". "Esperemos que lo tome así, como una responsabilidad y no como una presión", aclaró el dirigente de cara al futuro "Xeneize". 


Angelici también se refirió a la actualidad de Carlos Tevez"No soy objetivo cuando hablo de él porque lo quiero mucho. No veo mal que sea capitán porque es un modelo para los chicos. Vino desde muy chico y le dio muchas alegrías a Boca. Hizo una carrera maravillosa. Salió campeón en todos los equipos, y cuando no, lo salvó del descenso". 


"Boca está obligado a ser protagonista siempre. Tenemos un gran plantel, jugadores de jerarquía. Nosotros queremos ganar todos los años, pero cumplimos en poder ser protagonistas. Boca siempre tienen que estar dentro de los que clasifican a la Copa Libertadores. Ahora el objetivo es pasar a la próxima fase y ayer se dio un paso importante", finalizó el presidente. 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario