mayo 14, 2013

A LA ESPERA DEL CORINTHIANS

CARLOS BIANCHI EN FRASES

CARLOS BIANCHI dejo estas frases de cara al partido ante el Corinthians extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



.....“No me olvido que nosotros ganamos y bien, las posibilidades están 50 y 50. Son 90 minutos en los que tenemos que estar a la altura de los acontecimientos”

......Será difícil, es la cancha del campeón de América y del mundo. Ganamos 1-0 la ida, no es una gran diferencia pero es un gran resultado a nuestro favor”

.....“No sé si seremos candidatos si pasamos mañana. Están Vélez, Newell’s, Atlético Mineiro, hay muy buenos equipos”.

......“Hay que tratar de jugar en el mediocampo en igualdad de condiciones para manejar la pelota, ellos tienen muy buenos jugadores, como Emerson y Romarinho, que también se tiran atrás”. 

......Riquelme, marca los tiempos del equipo y puede marcar los del partido, eso nos puede resultar importante”.

 ......“No hay que pensar en un sentimiento así, esta es otra historia. Hay seis jugadores que estuvieron ahí y cinco que no, y van a tener la posibilidad de jugar”

......“Brasil siempre me trajo suerte… Es donde siempre quise trabajar y no pude venir”.

.......“Anímicamente estamos convencidos de que podemos dar un salto de calidad y conseguir la clasificación. Si miramos el último partido con Corinthians, estamos bien”

LA ACTIVIDAD DEL KARATE DO

ESTUVIERON EN NUESTROS ESTUDIOS: NESTOR MANSILLA Y VICTOR TRONCOSO

En "MINUTO CERO AL INSTANTE" estuvieron presentes NESTOR MANSILLA y VICTOR TRONCOSO para hablar de la actividad del KARATE DO.-

Este es el dialogo que mantuvimos en "LRG 317" RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO



LEGALIZACION DE LA MARIHUANA AL DEPORTE

LO DIO A CONOCER LA AGENCIA ANTIDOPAJE

Segùn anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE la agencia antidopaje subiò el umbral de tolerancia del tetrahidrocannabinol, el principio activo de la planta Cannabis sativa, de la que se derivan la marihuana y el hachís.



Aqui los detalles mas interesnates:

..... busca reducir el número de casos por el uso recreativo de la sustancia.
......La modificación en el reglamento eleva el límite de detección necesario para dar un positivo de marihuana de 15 nanogramos por mililitro a 150 nanogramos.
......la AMA espera poder acentuar la búsqueda de otro tipo de sustancias prohibidas que sí afectan el rendimiento de los atletas en las distintas disciplinas.
.......Según las últimas estadísticas, de 2011, se detectaron 445 controles de marihuana positivos en todo el mundo (un 8% del total), siendo esta la tercera droga con más casos, después de los 3.325 positivos por anabolizantes y 718 por estimulantes.
.......Los 15 miligramos que establecía el reglamento podían aparecer en un control por simple contaminación, en casos en que una persona compartía un espacio con alguien que estaba fumando un porro.
....El cannabis solo está prohibido en competición (por sus presuntos efectos relajantes que tanto se buscan en deportes de precisión) y no en los controles sorpresas. 
.......Su uso recreativo en los días anteriores a las pruebas podía dejar rastros punibles, en circunstancias en las que no afecta su rendimiento.
.......Si bien las sanciones no alcanzaban los dos años estándar fijados para las sustancias clásicas (EPO, testosterona) y solo se amonestaba a los implicados, perjudica a los deportistas en su mala reputación y en que queda como antecedente para agravar una segunda sanción.
FUENTE: PLAYFUTBOL.INFOBAE

SEGURA Y SU DESCARGO

HABLÓ EL PRESIDENTE DE ARGENTINOS JUNIORS

LUIS SEGURA habló de este momento de ARGENTINOS JUNIORS y realizó su descargo sobre acusaciones que indican que a cambio de favores dejara a su equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.-


Las declaraciones las realizó en el programa "Un buen momento de Radio La red":

.....“A mí me llegó un comentario que yo había negociado el descenso de Argentinos por dinero o un cargo en la AFA. 

.......Yo quiero avisarles a los hinchas que cuando deje de ser presidente de Argentinos, que creo que será pronto, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado. 

.....En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA”.

------“No tengo la menor idea de dónde viene todo esto, pero hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y la gente. 

.......No se puede vivir de esa manera. Yo la estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo. 

.......Si me dieran la presidencia de FIFA no la cambio por el descenso de Argentinos”, 

......“A los hinchas les pido disculpas desde el fondo de mi corazón por lo que estamos pasando y por los errores que cometimos”.

.......“Yo a Grondona lo considero un amigo y un dirigente excepcional, él me brindó su confianza y su respeto siempre, pero acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos”.

 ......“Cuando se tomó la decisión fue para bajar el nivel de violencia. 

.......El año que ascendió Argentinos con Talleres de Córdoba descendieron cuatro, así que ahora de la posibilidad de cuatro pasamos a tres. 

......No sé si se tomó la medida acertada, pero el año que viene se podrá rever… Igual jugar dos promociones te la regalo también”. 

....... “Acá el futbol se vive como en ningún lugar del mundo. Hoy irse al descenso es un hecho invivible, ya no es algo sólo deportivo”.

PARA SEGUIR POR TV

EL MAS POPULAR DE LOS DEPORTES EN SU PANTALLA

Estos serán los partidos que podrán verse por los diferentes canales de TV, de acuerdo a lo publicado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui comparto con mis lectores:





MARTES 14:
15.45 horas: Premier League / Arsenal – Wigan / ESPN + y ESPN 3 
15.55 horas: Copa de Francia / Trove – Bordeaux / Directv 610 
16.00 horas: Premier League / Reading – Manchester City / Fox Sports y Fox Sports HD
21.00 horas: Primera B Metropolitana / Temperley – Chacarita / TyC Sports
22.00 horas: Copa Libertadores / Palmeiras – Tijuana / Fox Sports y Fox Sports HD



MIÉRCOLES 15:
15.45 horas: Europa League / Benfica – Chelsea / Fox Sports y Fox Sports HD y ESPN y ESPN HD
17.00 horas: Copa Argentina / Deportivo Morón – San Lorenzo / TV Pública
19.15 horas: Copa Libertadores / Vélez – Newell`s / Fox Sports y Fox Sports HD
22.00 horas: Copa Libertadores / Corinthians – Boca / Fox Sports y Fox Sports HD



JUEVES 16:
20.00 horas: Copa Libertadores / Olimpia – Tigre / Fox Sports y Fox Sports HD
22.00 horas: Copa Libertadores / Independiente Santa Fe– Gremio / Fox Sports y Fox Sports HD



VIERNES 17:
16.00 horas: Copa del Rey / Real Madrid – Atlético Madrid / Directv 610
20.15 horas: Torneo Final / Arsenal – Racing / TV Pública


LOS CONVOCADOS PARA LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES

BRASIL SE PREPARA PARA JUGAR EN CASA

Del 15 al 30 de junio se jugará LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES de BRASIL y ya FELIPE SCOLARI dio a conocer la LISTA DE CONVOCADOS donde decidió dejar afuera a KAKA y RONALDINHO.-



La lista definitiva esta integrada por los siguientes jugadores:

LOS 23 CONVOCADOS

Arqueros: Diego Cavalieri (Fluminense), Jefferson (Botafogo) y Julio César (QPR)

Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Jean (Fluminense), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Münich), Réver (Atlético-MG) y Thiago Silva (PSG).



Volantes: Fernando (Grêmio), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern Münich), Oscar (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Jadson (São Paulo) y Bernard (Atlético
MG).


Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Lucas (PSG), Neymar (Santos) y Leandro Damião (Internacional).

¿POLÈMICA EN PUERTA?

NEREO FERNANDEZ Y LOS DICHOS DE CARUSO LOMBARDI

CARUSO LOMBARDI cuestionó públicamente a su equipo por la actuación del último fin de semana, el arquero NEREO FERNANDEZ habló en radio LA RED en el PROGRAMA un BUEN MOMENTO y esto dijo al respecto:



....."Le restamos importancia a sus palabras, ahora tenemos que tirar todos para el mismo lado. Creo que necesitamos estar tranquilos y estar de buen ánimo"

....."Todos conocemos a Ricardo y acá nos conocemos todos... No creo que hayamos tocado fondo, somos nosotros los que estamos en cancha y queremos salir de esto lo antes posible".

....."Nosotros estamos bien aunque no hicimos un buen encuentro el domingo, sabemos que jugamos muy mal. Buscaremos terminar el torneo de manera digna, como nos merecemos".

....."Dependemos de nosotros, es lo que hablamos en el grupo y, si pasa algo malo o raro, somos nosotros los culpables. Tenemos ganas de hacer un buen final de torneo y asumimos la responsabilidad"


LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MARTES


LA LESION DE MESSI

¿SE PIERDE LAS ELIMINATORIAS?

LIONEL MESSI y una nueva lesión., según detalla el sitio PLAYFTUBOL.INFOBAE  el club BARCELONA sacó un comunicado oficial de la lesión del astro argentino:





El comunicado oficial
Las pruebas realizadas este martes por la mañana demuestran que Leo Messi tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de 2 a 3 semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos.

Cabe recordar que el argentino se retiró en la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid después de notar molestias en la misma zona donde se había lesionado anteriormente.

Lesión hace un mes y diez días
Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril en el Parque de los Príncipes. Reaparecería ocho días más tarde contra el PSG en el Camp Nou, donde no sufriría ningún agravamiento ni variación de la lesión. Desde entonces, su participación había sido gradual, con titularidades en el Allianz Arena (23 de abril) y en el Vicente Calderón (12 de mayo) y goles contra el Athletic Club y el Betis.

En el paìs se especula con que MESSI no podrà a causa de la lesion estar presente en los pròximos partidos de la seleccion por la eliminatoria ante Colombia y Ecuador.-

DUPLA MORTAL

MONACO QUIERE GOLES

Según detalla el sitio PLAYFUTBO.INFOBAE el MÓNACO de FRANCIA que acaba de ascender a primera división esta interesado en los servicios de RADAMEL FALCAO y CARLOS TEVEZ.-

Según el sitio mencionado el cuadro albirrojo habría llegado a un acuerdo económico con el ex delantero de Boca y sólo le restaría definir el pase con el Manchester City, club dueño de su pase. Ganaría 10 millones de euros ‘limpios’ por año. El contrato del “Apache” con el elenco inglés culmina en junio de 2014.

Por el colombiano, los europeos no escatimarían en gastos y pondrían sobre la mesa la escalofriante suma de 60 millones de euros, lo que cuesta la cláusula de rescisión. El ‘9’ es el atacante de moda, la gran figura del Atlético Madrid, y varios equipos del “Viejo Continente” están tras sus pasos.

RESULTADOS DEL FUTBOL INFANTIL DE CUTRAL COk

LO QUE DEJO LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Estos resultados se registraron el fin de semana en una nueva fecha del FUTBOL INFANTIL que organiza el departamento de Fùtbol de la Direcciòn de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Cutral Cò:



TORNEO INFANTIL JUVENIL DE FÚTBOL
CANCHAS: MAGLIO IBAÑEZ
RESULTADOS DEL SÁBADO 11/05/2013.- 5º Fecha


CANCHA 1

09:15 a 09.30 1999-2000 Arsenal club = 0 Vs. Nuevas glorias = 8
10:30 2003-2004 Esc. Alianza = 2 Vs. Esc. Petro = 1
11:30 2003-2004 Dep. Parque Este =0 Vs. Olimpo F.I “B” = 3
12:30 2001-2002 Esc alianza = 4 Vs. Club Progreso = 2
14:00 2003-2004 Club Progreso = 0 Vs. Progreso Jrs “A” = 4
15:00 2003-2004 Dep. Union = 0 Vs. Atl. Rivadavia “A” = 6
16:00 2005-2006 Atl Rivadavia “B” = 1 Vs. Progreso Jrs. = 10
17:00 2003-2004 Barrio Progreso = 1 Vs. Atl. Rivadavia “A” = 1
18:00 2003-2004 Olimpo F.I “A” = 1 Vs. Progreso Jrs “B” = 4



CANCHA 2
09:15 a 09.30 1999-2000 Atl. Rivadavia “A” = 4 Vs. Barrio Progreso = 0
10:30 1999-2000 Atl Rivadavia “B” = 14 Vs. Club Progreso = 0 
11:30 2001-2002 Deportivo unión = 1 Vs. Atl. Rivadavia “A” = 1
12:30 2001-2002 Olimpo F.I = 2 Vs. Progreso Jrs “A” = 4
14:00 2001-2002 Esc. PETRO = 1 Vs. Dep. Parque Este = 0
15:00 2005-2006 Los pumas = 0 Vs. Esc Petro = 5
16:00 2005-2006 Barrio progreso = 10 Vs. Arsenal “A” = 2
17:00 2001-2002 Progreso Jrs “B” 0 3 Vs. Atl. Rivadavia “B” = 0 
18:00 2005-2006 Esc. Alianza = 0 Vs. Atl. Rivadavia “A” = 2

LIBRE: la comarca infantil: 
GANA PUNTOS: Olimpo F.I cat 05/06