junio 07, 2018

DEL POTRO ESTALLO EN LLANTO

FUE DESPUES DE LA VICTORIA ANTE CILIC

DEL POTRO estallo en llanto y aquí el motivo extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Juan Martín Del Potro pasó por todos los estados de ánimo en este partido.  Primero se lo vio furioso con un hincha que lo molestó durante su saque, después parecía algo decepcionado por su flojo rendimiento en el final del segundo set y el principio del tercero. Sin embargo, todo fue felicidad y emoción al finalizar el partido.


Es que Del Potro derrotó a Marin Cilic y se metió en las semifinales de Roland Garros, un torneo que estuvo a punto de no jugar. Cuando se sentó en su silla al terminar el partido, el tandilense no hizo más que llorar, como lo hizo tantas veces después de partidos que marcaron un antes y después en su carrera.



"Tenía mucha tensión, mucha emoción guardada. Fue un partido muy  parejo, en el que nadie sabía quién iba a ganar”, se justificó Delpo.  “Por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. A veces viene bien descargar con un llanto como si fuera un nene. La verdad es que son esas lágrimas en las que se van muchas cosas. Cosas feas, cosas buenas. Se disfruta de lo conseguido", comentó el tandilense.



Además, la mejor raqueta del tenis argentino dijo: “Se viven un montón de cosas. Sobre todo en París. La última vez que había llegado a semifinales acá había sido en 2009”. Y agregó:  “Casi 10 años después jamás me imaginé volver a estar así, con todo lo que pasó en el medio. Por todo eso es mi emoción y me alegría de este momento", finalizó el tandilense que mañana se enfrentará a Rafael Nadal en las semifinales.

A UN PASO DE CERRAR EL ANILLO

LOS WARRIORS GANAN LA SERIE 3-0

LOS WARRIOS le ganan la serie 3-0 y quedaron a un paso de GANARLE LA FINAL DE LA NBA a CLEVELAND.



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El vigente campeón de la NBA dio un paso al parecer definitivo hacia la renovación de su título al imponerse sobre los Cleveland Cavaliers (110-102) y pasar a ganar por 3 a 0, un resultado que no pudo levantar nadie en toda la historia de las Finales NBA. La pobre actuación de Curry, que en un momento llegó a estar con 1/14 en el tiro y 0/9 en triples, fue compensada por un extraordinario partido de Kevin Durant, autor de 43 puntos y un triple al final, con el que los Warriors sellaron el partido en el último minuto.


A pesar de la buena actuación, el triple-doble de LeBron James (33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) no le alcanzó a los Cavaliers que jugaron mejor que su rival durante muchos minutos, pero que bajó el rendimiento en la parte final. Por su parte, Curry jugó un mal encuentro, pero el base apareció en el momento justo, ya que hizo cinco puntos seguidos en menos de tres minutos del final.



Kevin Durant fue el gran protagonista de la noche, ya que el alero se fue al vestuario con 24 puntos, mientras el resto de sus compañeros sumaban entre todos 28. Su serie de tiro (7/10) contrastaba con la acumulada por el resto de los Warriors (11/31), en especial la de triples (3/4 contra 1/10). Él solito llevaba tantos rebotes como el resto del equipo (8). Por eso, de la mano de un Kevin Durant más líder que nunca, se colocaron en las puertas de su tercer título NBA en los últimos cuatro años.


Esta noche se disputará la 4ta final a partir de las 22:00, donde los Warrios tendrán una posibilidad única de hacer historia para siempre en la NBA. Nuestro "Manu" Ginobili le dedicó un tuit a KD. 

CON UN PIE AFUERA

CRISTIANO RONALDO SE IRIA DEL REAL MADRID

Los diarios europeos ya hablan de la salida de CRISTIANO RONALDO DEL REAL MADRID, aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Tras consagrarse campeón de la Champions League, Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid. Después, trascendió que el portugués busca una mejora en su salario para seguir en el club español. Algo que según la prensa de Portugal no sucederá por lo que el futbolista abandonará el club Merengue.



La publicación fue realizada por el Diario Récord del país luso. En el mismo afirman que, Ronaldo se cansó de los incumplimientos del presidente del Madrid, Florentino Pérez, por lo que la decisión estaría tomada y sería irreversible.




El problema de Ronaldo y el Real Madrid, club dónde ganó cuatro Champions League, es en lo económico. Mientras Neymar gana cerca de 43 millones de dólares en el Paris Saint Germain, el europeo gana 24 millones en el Madrid. Lo que el futbolista, que disputará su cuarto Mundial, quiere es cobrar lo mismo  que el brasileño.



La dirigencia del Real Madrid no estaría dispuesta a ceder en las pretensiones del luso, por lo que partiría. En España, los periódicos manejan la misma información que en Portugal, aunque sostienen que todavía hay esperanzas. La prensa portuguesa, ya sostiene que su destino estaría en el fútbol inglés o el francés.

ANUNCIO SU RETIRO

"EL PIPI" ROMAGNOLI LE DIJO ADIÓS AL FUTBOL

"EL PIPI"ROMAGNOLI le dijo adiós al FUTBOL PROFESIONAL, así lo detalla el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Leandro el “Pipi” Romagnoli hizo declaraciones en un medio radial luego de anunciar vía twitter su retiro del futbol profesional, y el paso definitivo a ser el nuevo manager de San Lorenzo. En primer lugar, remarcó “Sentí que era el momento de dejar el futbol, y ser el manager de San Lorenzo. Ya no me sentía bien en la cancha entrando 5 minutos”.

Por otro lado, aseguro que ya venía pensando la idea de dejar el fútbol, y cuando se junto con Matías Lammens el presidente tiró la propuesta, “Hace varios meses atrás tuve una charla con Matías, y le dije que no sabía qué hacer después de junio, y él me dijo que estaba buscando a alguien que reemplace a Berni (Bernardo Romeo), entonces le dije que sí, que quería agarrar”.

Con respecto a cómo tomó su familia de decisión de abandonar el fútbol, se sinceró, “Mis familiares lloraban cuando se los comuniqué, pero para mí era el momento, así que ya está, son cosas que pasan. Es triste porque uno vivió de todo esto pero seguramente vendrán cosas nuevas”.

En relación sobre qué cosas le gustaría hace en el club, respondió “Me gustaría estar cerca de la reserva, potenciar chicos es lo que más me gustaría, pero en definitiva saber un poco de todo”. A cerca de qué cosas se lleva del equipo de Boedo, aseguró, “De San Lorenzo me quedo con muchas cosas, pasé por todas las categorías, desde escuelitas hasta inferiores y jugué siempre, aunque hubo cosas malas como pelear un descenso, eso fue lo mejor”.

Además, dijo “Si tengo que elegir un entrenador  me quedo con el Patón Bauza. Y el mejor momento fue cuando gané la Copa Libertadores. Al hincha de San Lorenzo solo le digo gracias, recibí muchos mensajes y uno se lleva todo eso” concluyó.

PALPITANDO RUSIA 2018

LA NOCHE LIBRE DE LOS JUGADORES MEXICANOS 


MEXICO tuvo su dia libre de cara a RUSIA 2018 y reino el descontrol, aquí el infrome de "EL INTRANSIGENTE":




La decisión del cuerpo técnico de México de darles una noche libre a sus jugadores tuvo el peor final. Varios futbolistas armaron una fiesta privada con prostitutas y en las últimas horas se filtró un video con las imágenes del escándalo. Según informó una revista Mexicana, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron del encuentro prohibido que le trae más de un dolor de cabeza a los mejicanos.


“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias“, reveló una fuente anónima al medio de México.


La situación tomó grandes dimensiones en dicho país, al punto tal que Herrera debió retirarse de la concentración para poder arreglar “asuntos personales” con su pareja. En el video se observa a los futbolistas dentro de una pileta rodeado de mujeres desnudas, una de las cuales no oculta su enojo al saber que estaba siendo filmada.

BENFICA TIENE NUEVO DELANTERO

SE TRATA DEL ARGENTINO: "EL CHUCKY" FERREYRA

FACUNDO FERREYRA el delantero argentino se transformo en el nuevo refuerzo del BENFICA DE PORTUGAL, aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El delantero argentino Facundo Ferreyra fue contratado por el Benfica e invirtió 20 millones de euros para realizar la operación. El “Chucky” firmó por cuatro temporadas después de cinco años en el Shakhtar Donetsk, además de haber estado a préstamo en  Newcastle.


El jugador de 27 años, surgido en Banfield, finalizó su vínculo con el club ucraniano pero "entre salarios, primas por firmar y comisiones" se convirtió en un fichaje millonario para el club luso. El jugador con pasado en Vélez en la temporada 2012/13, anotó 30 goles en su último paso en el Shakhtar Donetsk ucraniano, por lo que llamó la atención de Benfica.


Cabe destacar que el club portugués tiene buenas experiencias con futbolistas argentinos, como por ejemplo Pablo Aimar, Ángel Di María, Eduardo Salvio o Nicolás Gaitán, entre otros.

PALPITANDO RUSIA 2018

ARMANI Y LA SELECCION

FRANCO ARMANI se refirió a EL MUNDIAL 2018, aquí el informe del sitio: 2EL INTRANSIGENTE":



Muchos cuestionaron la lista que armó Jorge Sampaolide cara al Mundial, pero todos estuvieron de acuerdo con que convocara a Franco Armani. El arquero tuvo un semestre extraordinario en River y se lo ganó con justicia. Aunque en la Selección, deberá acostumbrarse a algunos aspectos. 


"Uno se tiene que adaptar al juego que le demandan en el momento", expresó el uno en charla con TyC Sports. Es que el entrenador pretende que el arquero tenga buen manejo de la pelota con los pies, y no es la principal virtud de Armani. Wilfredo Caballero le saca una ventaja en ese aspecto. 



Además, el hombre del Millonario, dijo: "En el arco trabajamos para tomar la mejor decisión. Debemos estar atentos al juego largo detrás de nuestros defensores. La línea defensiva de Argentina juega adelantada. Y respecto del manejo de los pies, tenemos que estar seguros a la hora de salir", aseguró.



También demostró toda su humildad: "Sigo aprendiendo porque el juego que tengo que desarrollar en River no tiene lo que demanda la situación actual". Por último, señaló: "Aprendo mucho de los grandes arqueros". Y le dejó un mensaje a Sergio Romero: "Le mando mucha fuerza y ánimo. Querríamos que estuviese con nosotros en este momento. Esperemos que se recupere rápido".

PALPITANDO RUSIA 2018

WILFREDO CABALLERO Y LAS GANAS DE LOS TRES ARQUEROS

WILFREDO CABALLERO hablo en FOX sobre el momento de LOS ARQUEROS DE LA SELECCION ARGENTINA.



Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


 Para Jorge Sampaoli, Sergio Romero era el arquero titular de la Selección. Pero Chiquito se lesionó y el panorama no está tan claro ahora. Wilfredo Caballero se perfila para estar de arranque en el Mundial, sin embargo, Willy prefiere no apresurarse. 


"Podría ser bueno saber (quién atajará) para que uno tenga confianza, pero a la vez está bueno esto porque seguimos compitiendo con las mismas ganas, la misma ambición y los mismos deseos de jugar. Así conseguiremos el máximo nivel los tres. De la otra manera, llega uno o sólo o no llegan los tres. De las dos maneras es positivo", expresó el hombre del Chelsea en Fox Sports. 


Además, el uno se deshizo en elogios hacia Lionel Messi: "Es el número uno. En los entrenamientos contra nosotros y en partidos verdaderos contra grandes equipos y defensas demostró la cantidad de diversificaciones en definición que tiene. Además de calidad, talento y velocidad".


Caballero fue titular en el último amistoso de Argentina frente a Haití en la cancha de Boca. También estuvo de entrada en el encuentro ante Italia en Manchester, en la victoria de la Selección por 2 a 0, donde tuvo una gran actuación. Se perfila para estar de entrada en Rusia.