junio 07, 2018

DEL POTRO ESTALLO EN LLANTO

FUE DESPUES DE LA VICTORIA ANTE CILIC

DEL POTRO estallo en llanto y aquí el motivo extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Juan Martín Del Potro pasó por todos los estados de ánimo en este partido.  Primero se lo vio furioso con un hincha que lo molestó durante su saque, después parecía algo decepcionado por su flojo rendimiento en el final del segundo set y el principio del tercero. Sin embargo, todo fue felicidad y emoción al finalizar el partido.


Es que Del Potro derrotó a Marin Cilic y se metió en las semifinales de Roland Garros, un torneo que estuvo a punto de no jugar. Cuando se sentó en su silla al terminar el partido, el tandilense no hizo más que llorar, como lo hizo tantas veces después de partidos que marcaron un antes y después en su carrera.



"Tenía mucha tensión, mucha emoción guardada. Fue un partido muy  parejo, en el que nadie sabía quién iba a ganar”, se justificó Delpo.  “Por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. A veces viene bien descargar con un llanto como si fuera un nene. La verdad es que son esas lágrimas en las que se van muchas cosas. Cosas feas, cosas buenas. Se disfruta de lo conseguido", comentó el tandilense.



Además, la mejor raqueta del tenis argentino dijo: “Se viven un montón de cosas. Sobre todo en París. La última vez que había llegado a semifinales acá había sido en 2009”. Y agregó:  “Casi 10 años después jamás me imaginé volver a estar así, con todo lo que pasó en el medio. Por todo eso es mi emoción y me alegría de este momento", finalizó el tandilense que mañana se enfrentará a Rafael Nadal en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario