agosto 29, 2023

INTER MIAMI TENDRA NUEVO ESTADIO

ESTARA LISTO PARA EL 2025:

INTER MIAMI ANUNCIO QUE SU NUEVO ESTADIO ESTARA LISTP PARA EL 2025, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Inter Miami informó que comenzaron las obras de construcción del Freedom Park, un nuevo estadio con capacidad para 25.000 espectadores que remplazará el DRV PNK Stadium.

El nueva estadio del Inter Miami formará parte de un gran complejo, que contará con un enorme parque público y edificios que ofrecerán servicios de comida y entretenimiento para los espectadores.

En contraste con él DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale y a unos 50 kilómetros del centro de Miami, este futuro recinto estará en la zona del Aeropuerto. De esta manera, las Garzas jugarán más cerca de sus hinchas. 

"Con Inter mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía", afirmó el dueño del club, Jorge Mas.

"Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores saltan al campo por primera vez en 2025", agregó. 


MERCADO DE PASES DEL FUTBOL ARGENTINO

RIVER PLATE PRESENTO SU SEXTO REFUERZO: BOSELLI

RIVER PLATE HIZO OFICIAL MEDIANTE SUS REDES SOCIAL LA INCORPORACION DE BOSELLI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después de haber estado presente en el Monumental para alentar a sus nuevos compañeros en la aplastante victoria ante Barracas Central, Sebastián Boselli es oficialmente nuevo jugador de River. Aunque desde hace días ya era un hecho su contratación como el sexto -y último, en principio- refuerzo del Millonario en este mercado de pases, fue recién en la mañana de este martes que el club lo anunció de manera formal.

"¡Bienvenido a River, Sebastián!", escribieron en un posteo en redes sociales desde la cuenta de La Banda, para presentar al zaguero de 19 años que llega desde Defensor Sporting a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% de su pase.

El futbolista categoría 2003, recientemente campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Uruguay, ya firmó un contrato que lo ata al conjunto de Núñez hasta diciembre de 2026 y esta tarde dirá presente en el River Camp para acoplarse a sus compañeros en el retorno a las prácticas tras la goleada del domingo.

“Sebastián Boselli es joven pero ya mostró sus dotes de liderazgo. No le va a costar la adaptación, los uruguayos siempre se adaptan muy bien a nuestra institución. Nos va a aportar mucha agresividad como todo defensor, lo iremos acompañando en su evolución“, opinó Martín Demichelis sobre el arribo del prometedor central, en la conferencia de prensa post triunfo con Barracas.

En un diálogo con Telemundo de Uruguay, Boselli dio sus primeras palabras como jugador riverplatense y se mostró entusiasmado de cara a esta nueva etapa: “Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Tengo unas ganas tremendas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo estoy disfrutando”.

Quien se convertirá en la venta más cara de Defensor Sporting reveló que el mánager uruguayo de River, Enzo Francescoli, se comunicó con él y agregó: "Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, para mí es un orgullo”.

La carrera de Boselli es demasiado corta todavía. Realizó las divisiones inferiores en el cuadro de Montevideo y debutó el 7 de septiembre del 2022, en la victoria por 1-0 frente a Racing en la Copa Uruguay. Curiosamente, solo jugó 21 partidos con Sporting, que terminó tercero en el Apertura y marcha quinto en el Clausura. Además, se coronó campeón de la Copa AUF 2022 al vencer en la final a La Luz por 1-0 y dijo presente en la Copa Sudamericana de este año.

Sin embargo, las actuaciones que dispararon las alarmas en Núñez ocurrieron en el Sudamericano y el Mundial Sub 20. El elenco comandado por Marcelo Broli salió subcampeón en el certamen regional y campeón en el internacional, donde Boselli demostró ser una de las piezas cruciales junto con el mediocampista Fabricio Díaz.

Disputó los 90 minutos en 14 de los 16 duelos y recibió solo dos amarillas (contra Venezuela y Brasil, ambas en el Sudamericano). No convirtió ningún gol en toda su carrera profesional.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA CUARTOS DE FINAL

FERNANDO GAGO AUN NO CONFIRMO EL ONCE DE RACING PARA MAÑANA

FERNANDO GAGO DT DE RACING CLUB DE AVELLANEDA TODAVIA NO CONDIRMO EL ONCE TITULAR PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE BOCA JUNIORS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El entrenador de Racing, Fernando Gago, decidió no probar un posible equipo titular en la práctica de este martes previo al partido ante Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo este miércoles a las 21.30 en el Estadio Presidente Perón.

Al igual que lo hizo la semana pasada en la previa al encuentro de ida que finalizó 0-0, el técnico de la Academia sigue escondiendo sus cartas y no da indicios del once que podría estar desde el arranque frente a los dirigidos por Jorge Almirón.

Sin embargo, difícilmente el delantero Roger Martínez pueda ser una opción para jugar los 90 minutos ya que hoy no realizó los trabajos tácticos junto al resto de sus compañeros, aunque podría tener un lugar en el banco de los suplentes.

El resto de los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico fueron parte de tareas tácticas contra un grupo de juveniles, aunque eso es habitual en Racing y no necesariamente da indicios de un posible equipo.

Pese a eso, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien probablemente sea suplente, estuvo jugando con Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez. Lo cierto es que Gago se tomará hasta el último momento para definir el once. Tras la práctica, el plantel, que está concentrado desde ayer, regresará al hotel Savoy.


ALMIRON SIGUE PROBANDO DE CARA A LA REVANCHA ANTE RACING POR LA COPA LIBERTADORES

MERENTIEL IRIA POR BARCO SI ESTE NO LLEGA A RECUPERARSE

JORGE ALMIRON EL DT DE BOCA SIGUE ENSAYANDO DE CARA LA PARTIDO DE REVANCHA A JUGARSE MAÑANA ANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA Y PROBO CON MERENTIEL EN LUGAR DE BARCO EL INFORME DE "TyC SPORTS":


Boca tuvo este martes en el predio de Ezeiza la última práctica previa a la visita a Racing del miércoles, desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores Jorge Almirón ensayó un once que podría ser el que pare frente a la Academia.

La principal incógnita era la presencia de Valentín Barco, quien dejó el duelo de ida en el complemento por un desgarro en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. El jugador de 19 años ha evolucionado favorablemente y todo dependerá de si tiene dolor o no, aunque es muy poco probable que pueda jugar. Aún así la idea es convocarlo y esperarlo hasta último momento.

En caso de que no llegue, todo indica que su reemplazante será Miguel Merentiel para conformar el doble nueve junto a Edinson Cavani, según lo que paró en el entrenamiento de hoy el entrenador. Con esto pierden chances de jugar Lucas Janson y Exequiel Zeballos y se modificaría el esquema de 5-4-1 que utilizó en la Bombonera.

Por otra parte, en el medio aún no es seguro si repite el triángulo formado por Cristian Medina, Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández. En principio ensayó con eso y es posible que lo mantenga, pero si bien Pol fue su cinco como local, no debería sorprender si resuelve el ingreso de un volante de características más defensivas -como Jorman Campuzano-, por Equi y así el volante surgido del Xeneize pasa a ser interno.

En cuanto al resto de los nombres no parece haber demasiadas dudas. En caso de que siga la línea de cinco, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Valentini serían los centrales, con Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales.

No obstante, otra opción que se barajó en estos días es que ingrese un lateral para jugar detrás del peruano y en ese caso gana consideración Marcelo Weigandt, quien no sumó minutos ante Sarmiento en Junín. Por la tarde el plantel se reencontrará y desde las 20 quedará concentrado en el hotel Intercontinental a la espera del duelo copero.