septiembre 16, 2015

PERFORA DE PLAZA HUINCUL AJUSTA DETALLES



PERFORA DE PLAZA HUINCUL SIGUE DE PRETEMPORADA



Pérfora de Plaza Húincul sigue su pretemporada de cara a una nueva participación en el Torneo Federal de Básquetbol que estaría iniciándose el 16 Octubre .





Sus rivales por estas horas, aunque resta la confirmación oficial serían: Independiente de Neuquén, Bahiense y Villa Mitre ambos de Bahía Blanca, Sarmiento y San Martín de Junín, Belgrano de San Nicolás, Argentino de Pergamino y resta confirmar dos equipos más que podrían ser uno de Ramos Mejía (Pcia de Bs As) y el restante Independiente de Avellaneda.





En las próximas semanas se realizaría la reunión en la cual quedarían oficializadas las zonas como así también el fixture del torneo.





Recordemos que los jugadores mayores del plantel serán: Agustín Carabajal, Ignacio Ochoa, Maximiliano Martín, Carlos Sepúlveda, Leonardo Catelotti y Leandro Lauro





Entre los juveniles estarán presentes: Rodrigo Pérez Bazán, Agustín Pérez, Julián Ruiz además de destacarse la presencia de: Juan Cruz Signorile, Fabricio Cabañas, Tomas Méndez, Facundo Troncoso, Alan Vignolo, Gastón Flores, Ignacio Ibáñez.





Tres veces a la semana los jugadores realizan trabajos de pesas en el gimnasio que posee el club para tal fin, la prueba física de los jugadores se realizó  su momento en el campo de juego de fútbol del Club Plaza Húincul.





Los entrenamientos diarios se llevan a cabo en el “Malvinas Argentinas” conocida como: “La Fortaleza Verde” del Barrio Uno de Plaza Húincul.





Pérfora tiene asistencia perfecta en el Torneo Federal ya que participa desde su primera edición en dicho certamen. 





Se trabaja en una serie de amistosos en carpeta y en calidad de visitante estarían para la fecha del 26 al 28 de Septiembre el Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones.







JORGE OMAR BARRERA

PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL