enero 12, 2017

DUELO VERBAL

MAYWEATHER SOBRE McGREGOR

FLOYD MAYWEATHER deslizò algunas frases en Noviembre del 2016 que vale la pena compartir sobre el desafìo que le hizo McGREGOR, extraìdas del sitio INFOBAE:



"No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad".



 "Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respetoSoy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas".



McGREGOR Y SUS RESPUESTAS:



"¿Que él es un elefante y yo una hormiga? Que me lo diga en la cara"


"Respeto mucho a Floyd. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él, tiene miedo de una pelea de verdad".



EL POSIBLE RIVAL DE MAYWEATHER

CONOCIENDO A CONOR McGREGOR

Aqui la historia de CONOR McGREGOR quien mediante una publicacion en Instagram desafio a Mayweather.



Su historia extraida del sitio MARCA:


La historia de Conor McGregor es uno de esos guiones de cine que seguramente sería un éxito en taquilla con la misma facilidad que el luchador ha ido derribando todas las puertas que se le han ido poniendo por delante. Una historia de superación al más puro estilo hollywoodense. Llegó a vivir gracias a los cheques de la beneficencia en Irlanda para cuatro años más tarde entrar en la lista de Forbes dónde ahora se codea con los deportistas mejor pagados del planeta.

Con apenas 27 años, 'The Notorious' es sin duda la mayor estrella de las Artes Marciales Mixtas y el luchador más rentable de la UFC, la empresa deportiva con mayor crecimiento mundial, pero su vida nunca fue tan sencilla y estuvo llena de obstáculos que ha ido superando gracias al apoyo de su novia.


La escasez de dinero era el día a día de una familia que nunca tuvo grandes lujos. Por ello, el luchador irlandés dejó los estudios a una temprana edad y comenzó a aprender el oficio de su padre: la fontanería. Su padre no quería que se dedicara a su oficio, pero durante unos años no le quedó otra opción.


Entre arreglos, McGregor le daba vueltas al sueño que siempre había tenido desde pequeño. Quería ser futbolista, fan incondicional del Manchester United, y estuvo cerca de conseguirlo. Con 22 años militó en Yellowstone, ahora conocido como el Stanaway Celtic.



El irlandés era la estrella del equipo. Incluso llegó a ser el goleador y era considerado por el entrenador David Glennon como el mejor del equipo. Su carrera de futbolista iba viento en popa hasta que decidió tomarse más en serio las MMA.


De sufrir bulling a ser campeón de la UFC

Conor McGregor sufrió bulling durante el instituto. Al ser más bajo y débil que sus compañeros de clase, sufría acoso escolar. Por eso, a los 16 años se inició en la disciplina de Artes Marciales Mixtas con la única intención de defenderse de los abusones.


Logró ser campeón amateur de boxeo, después pasó a las artes marciales mixtas, en las que poco a poco fue consolidándose, pero el icono irlandés no siempre fue por el buen camino. Sus entrenadores veían un gran potencial en McGregor, pero no era constante en sus entrenamientos, hasta 2008, poco después de hacer su debut profesional.


Sorprendió con la variedad de técnicas que utiliza y la empresa Cage Warriors se fijó en él. McGregor no solo ganó uno, sino dos títulos, los cuales ostentó al mismo tiempo, tanto en peso pluma como el ligero. A pesar de eso, nunca tuvo la tranquilidad económica que tendría que tener un doble campeón.


Más tarde, dejó de trabajar con su padre para dedicarse íntegramente a entrenar con el sueño de convertirse en una estrella de las MMA. Durante un tiempo, vivió de los bonos de asistencia alimentaria para poder comer. Unos188 euros semanales. Un par de años después debutó en en la UFC. Su victoria fue por KO en el primer asalto y ganó 60.000 dólares tras conseguir la actuación de la noche

Las armas que tiene en el octágono son peligrosas, pero una de sus principales 'virtudes' es su boca. Le gusta y sabe hablar, puede llegar a ser intimidante e insoportable. Para él es algo natural ya que es algo que está en su ADN. Eso no quiere decir que sea el típico bocazas de bar ya que su larga lista de victorias (19-3) cuenta con algunos de los mejores K.O. vistos en un octágono.


Su novia, su mayor apoyo

Muchos años antes de llegar a la UFC, el peleador irlandés apenas tenía dinero para vivir. Pero, a pesar de eso, su novia de toda la vida confió en sus posibilidades de convertirse en campeón mundial.


"Hemos estado juntos por más de ocho años, vivíamos en Irlanda, a 30 kilómetros de Dublín, en un departamento de renta con el sueldo de desempleado de 188 euros. No tenía empleo porque pasaba todo mi tiempo en el gimnasio", llegó asegurar McGregor.


Han estado juntos desde hace más de ocho años y ella aparece constantemente a su lado como su motor y principal apoyo, como cuando se convirtió en el campeón de peso pluma de la UFC.


"Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y apostó por mí cuando no tenía absolutamente nada. Para mí, ser capaz de sacarla de trabajo, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo me llena de orgullo".


Ahora el luchador tiene el mundo a sus pies. Ha entrado en la lista de Forbes en la que aparecen los deportistas mejor pagados del planeta y es considerado el mayor icono de la moda en Irlanda en los últimos 20 años. La lista, liderada por Cristiano Ronaldo, cuenta con la presencia de Conor McGregor en el puesto número 85, único luchador de MMA en la lista, con unas ganancias de 22 millones de dólares.

Lista Forbes deportistas mejor pagados

  1. Cristiano Ronaldo Fútbol $88 M
  2. Lionel Messi Fútbol $81.4 M
  3. LeBron James Baloncesto $77.2 M
  4. Roger Federer Tenis $67.8 M
  5. Kevin Durant Baloncesto $56.2 M
  6. Novak Djokovic Tenis $55.8 M
  7. Cam Newton Fútbol americano $53.1 M
  8. Phil Mickelson Golf $52.9 M
  9. Jordan Spieth Golf $52.8 M
  10. Kobe Bryant Baloncesto $50 M
  11. (Puesto 85) Conor McGregor MMA $22 M


CONDICIONA SU REGRESO

LAS CLAUSULAS DE MAYWEATHER

FLOYD MAYWETHER puso condiciònes para su regreso a los cuadrilateros en este 2017, aqui lo que hay que saber extraìdo del sitio INFOBAE:



La primera es que pide una bolsa de 100 millones de dólares para que se concrete "el regreso del año". La segunda, que su contrincante arriba del cuadrilátero sea el irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas.


"Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor", dijo a ESPN The Money, quien se retiró del boxeo con un récord de 49 triunfos y ninguna derrota, con 26 nocauts. El norteamericano reaccionó así ante las constantes provocaciones en las redes sociales del irlandés.



"Ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares. No sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni diez millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar quince, y luego podemos hablar de un porcentaje por la televisación", agregó Floyd.

En tanto, Mayweather negó que vaya a realizarse una segunda pelea ante el filipino Manny Pacquiao: "La única pelea que por ahora me interesa es la de Conor McGregor".

MEMORIAS DE UN GRANDE

LAS CARTAS DE RONALDHINO

Mediante cartas RONALDINHO se refiriò a diferentes etapas de su vida, aquì el momento màs triste cuando perdiò a su padre:



"Querido Ronaldinho de ocho años. Mañana habrá mucha gente en la casa cuando llegues de jugar fútbol. Tus tíos, amigos de la familia y hasta unas personas que no reconocerás, estarán todos reunidos en la cocina. Al principio sólo pensarás que llegaste tarde a la fiesta y que todos están reunidos para celebrar el cumpleaños de tu hermano Roberto. Roberto estará cumpliendo 18 años.
Normalmente cuando llegas de jugar fútbol mamá siempre está riendo o está contenta. Pero esta vez ella estará llorando. Luego verás a Roberto. Él te abrazará y te llevará al baño para que puedan estar solos. Ahí él te dirá algo que no entenderás en ese momento."Hubo un accidente. Papá murió".
Esto no tendrá sentido. ¿Qué significa esto? ¿Cuándo vendrá a casa? ¿Cómo puede ser que papá se ha ido? Papá fue el que siempre te dijo que jugaras fútbol con creatividad. Él fue el que te dijo que jugaras libre – que simplemente jugaras con el balón. El siempre creyó en ti más que nadie".

MEMORIAS DE UN GRANDE

LAS CARTAS DE RONALDINHO PARTE 1

Ronaldinh mediante cartas contò diversos sucesos de su vida, aquì la carta a Lio Messi extraìda del sitio INFOBAE:



"En Barcelona vas a escuchar acerca de aquel chico de los juveniles. Él usa la camiseta número 10, como vos. Es pequeño, como vos. Juega con la pelota como vos. Tus compañeros y vos van a ir a verlo jugar en las inferiores y en ese momento te vas a dar cuenta de que va a ser más que un gran futbolista. El chico es diferente. Su nombre es Leo Messi", comenzó la carta imaginaria de Ronaldinho a sí mismo, cuando tenía 8 años.
"Vas a pedirle a los entrenadores que lo suban a jugar con el plantel mayor. Cuando él llegue, los jugadores de Barcelona van a estar hablando de él como los futbolistas brasileños hablaban de vos", continuó Dinho, quien reveló el consejo a La Pulga, que fue el mismo que le dio a él su padre antes de morir, cuando tenía 8 años: "Quiero que le des un consejo. Decile: 'Jugá con alegría. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota'".
Ronaldinho se mostró orgulloso de haber "cambiado el modo de fútbol del Barcelona" y continuó con otro gran elogio para el rosarino, al que siempre lo presentó como su "hermano menor". "Incluso cuando te hayas ido, el free style seguirá viviendo en Barcelona a través de Messi".