enero 12, 2017

DUELO VERBAL

MAYWEATHER SOBRE McGREGOR

FLOYD MAYWEATHER deslizò algunas frases en Noviembre del 2016 que vale la pena compartir sobre el desafìo que le hizo McGREGOR, extraìdas del sitio INFOBAE:



"No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad".



 "Soy una leyenda, una leyenda viviente. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respetoSoy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas".



McGREGOR Y SUS RESPUESTAS:



"¿Que él es un elefante y yo una hormiga? Que me lo diga en la cara"


"Respeto mucho a Floyd. Él es un gran hombre de negocios, un animal en lo que sabe hacer. Pero en cuanto la verdadera lucha, a los verdaderos combates, no quiere saber nada. Él quiere un combate de boxeo, no una pelea real. Yo quiero una bolsa de USD 100 millones para boxear con él, tiene miedo de una pelea de verdad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario