junio 10, 2021

EL FUTURO DE LIONE MESSI

LO QUUIERE EL INTER DE MIAMI 

Estados Unidos parece ser el futuro de Lionel Messi después del Mundial de Qatar 2022. Desde hace tiempo viene comprando propiedades en Miami y tiene sobre la mesa una oferta económica y deportiva para terminar su carrera en el Inter de esa ciudad, cuyos dueños quieren romper el mercado de la Mayor League Soccer llevando al mejor jugador del mundo.



Soy muy optimista de que Messi jugará en el Inter Miami”, dijo hoy uno de los dueños del club fundado hace dos años, y que tiene entre los propietarios al exfutbolista inglés David Beckham. A Leo lo quieren sí o sí y la posibilidad sería muy concreta porque el argentino se quiere instalar unos años en Florida junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

“David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, empezó diciendo Jorge Masgerente y propietario del Inter Miami en una entrevista con el Miami Herald.

“Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, agregó sobre el futuro del crack del Barcelona dentro de algunas temporadas.

El Inter Miami fue fundado en 2018 pero recién empezó a competir en la Liga estadounidense en la temporada 2020 en la Conferencia Este. Actualmente juega en un estadio con capacidad para 18 mil personas pero ya está construyendo el Miami Freedom Park que tendrá capacidad para 25 mil espectadores sentados, y que promete ser uno de los más tecnológicos del mundo.

CONFIRMADO HACE MINUTOS

 SE JUEGA LA COPA AMERICA 


FUENTE: MINUTO UNO




El Supremo Tribunal Federal de Brasil realizó un tratamiento de urgencia y decidió aprobar la realización de la Copa América 2021 en ese país, a pesar de la crisis sanitaria que transita por la pandemia del coronavirus.

La Copa América 2021 consiguió los primeros y necesarios seis votos, de los 11 de la corte suprema de Brasil, para que el certamen arranque este domingo 13 de junio. Los jueces Carmen Lucia Antunes, Marco Aurelio Mello y Ricardo Lewandowski fueron los primeros que dieron el aval a la realización del evento, aunque con matices.

Mello, Antunes y Lewandowski se expidieron sobre tres recursos presentados por la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y el Partido Socialista Brasileño (PSB), fuerza política que gobierna los estados de Pernambuco, Espirito Santo y Paraíba.

Antunes y Mello consideraron que la Copa América 2021 puede realizarse en Brasil teniendo en cuenta un mayor rigor de las medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus en las ciudades sede como Brasilia, Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro.

La Copa América fue aceptada por Brasil después de que la Conmebol recibiera una negativa de Argentina y Colombia, pero recibió el rechazo oficial del plantel de jugadores de la selección brasileña, que accedieron a jugarla a disgusto luego de una amenaza de boicot.

En su voto el ministro Lewandowksi pidió al gobierno federal de Jair Bolsonaro los detalles del plan sanitario para albergar la Copa América en un plazo de 24 horas para garantizar la seguridad sanitaria, la reducción de posibilidad de contagios y desarrollo de nuevas cepas.

A HORAS DEL INICO DE LA COPA AMERICA

EL FIXTURE EN AMBOS GRUPOS


De acuerdo a Página 12 este es el FIXTURE DE LA COPA AMERICA que se inicia este domingo:




CONMEBOL dio a conocer el fixture de la Copa América 2021. Ya con la confirmación de que se jugará en Brasil, se anunciaron las fechas, horarios y sedes de los partidos del torneo.

El partido inaugural será el domingo 13 de junio entre el anfitrión Brasil y Venezuela, a partir de las 18hs en Brasilia. La Verdeamarela y la Vinotinto forman parte del Grupo B que también integran Colombia, Ecuador y Perú. En el Grupo A están Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.

La final se jugará en el Maracaná el sábado 10 de julio.

Fase de grupos:

13 de junio Brasil-Venezuela (Río) y Colombia-Ecuador (Cuiabá).

14 de junio Argentina-Chile (Río) y Paraguay-Bolivia (Goiania).

17 de junio Brasil-Perú (Río) y Colombia-Venezuela (Goiania).

18 de julio Chile-Bolivia (Cuiabá) y Argentina-Uruguay (Brasilia).

20 de junio Venezuela-Ecuador (Río) y Colombia-Perú (Goiania).

21 de junio Uruguay-Chile (Cuiabá) y Argentina-Paraguay (Brasilia).

23 de junio Brasil-Colombia (Río) y Ecuador-Perú (Goiania).

24 de junio Bolivia-Uruguay (Cuiabá) y Chile-Paraguay (Brasilia).

27 de junio Brasil-Ecuador (Goiania) y Venezuela-Perú (Brasilia).

28 de junio Uruguay-Paraguay (Río) y Bolivia-Argentina (Brasilia).