abril 16, 2020

SE VIENE CON CAMBIOS

LAS NOVEDADES DEL MOTO GP EN TODAS SUS CATEGORÍAS

EL MOTO GP tendrá cambios reglamentarios, este es el informe de "MOTORSPORT":






En el encuentro, que fue por vídeo conferencia, había representantes de todos los estamentos del campeonato, empezando por la FIM, Dorna, los constructores, y los equipos tanto de MotoGP como de las categorías de Moto2 y Moto3. El consenso en busca de la contención del gasto fue absoluto.

Básicamente, las decisiones tomadas van encaminadas a que en 2021 no haya cambios y el campeonato se dispute con las motos con las que, sobre el papel, se disputará el Mundial este año, si llega a empezar en algún momento.


Categoría de MotoGP


Actualmente, todos los fabricantes que no tienen concesiones (Honda, Ducati, Yamaha y Suzuki) deben homologar una especificación de motor para toda la temporada. Los fabricantes pueden homologar una especificación diferente para los pilotos de los equipos independientes.

Hasta ahora, los fabricantes con concesiones (KTM y Aprilia) no tenían esta limitación y podían cambiar la especificación durante el año.

Además, a todos los fabricantes se les permitía dos diseños aerodinámicos por piloto y temporada; el que prepararon para Qatar más una actualización.


La GPC ha aprobado los siguientes cambios:

No habrá actualización de ninguna pieza homologada durante la temporada 2020. Esto se aplica a todos los fabricantes, dispongan o no de concesiones.

Todos los fabricantes, tengan o no concesiones, deben comenzar la temporada 2021 utilizando las piezas homologadas en marzo de 2020. A partir de entonces, las regulaciones normales de actualización se aplicarán para el resto de la temporada 2021 según las regulaciones actuales, lo que significa que no habrá evolución del motor para los fabricantes sin concesiones y sólo habrá una actualización del diseño aerodinámico por piloto para todos los fabricantes.

Para el primer evento de 2021, los pilotos podrán elegir entre cualquier especificación de motor o diseño aerodinámico que el fabricante haya homologado en 2020.

Categoría de Moto2


Los organizadores proveen a todos los pilotos de Moto2 con motores Triumph de 765cc idénticos.

Hasta ahora, la única limitación en términos de asignación de piezas técnicas era la concesión de una actualización del diseño aerodinámico por fabricante.

La GPC ha aprobado los siguientes cambios con efecto inmediato:

Aerodinámica:
Los actuales diseños aerodinámicos de 2020, tal como fueron homologados por los fabricantes de chasis en el GP de Qatar de 2020, más cualquier versión homologada en 2019, serán congelados hasta el final de la temporada 2021. No se permiten más mejoras.

Chasis y basculante:

Cada fabricante de chasis puede presentar cualquier bastidor o basculante actual o usado previamente para su homologación. Estos diseños estarán congelados hasta el final de la temporada 2021, sin que se permitan más especificaciones.

Cada equipo deberá declarar un máximo de dos especificaciones de chasis y basculante por piloto de su lista de homologación de fabricantes de bastidores. Cualquier piloto sustituto tendrá que usar sólo las piezas declaradas para el piloto que sea reemplazado.

Categoría de Moto3


Actualmente, en la categoría de Moto3, los fabricantes deben proporcionar a todos sus pilotos la misma moto completa. Hasta ahora, a los pilotos se les permitía elegir dos relaciones de cambio por temporada.

La GPC ha aprobado con efecto inmediato lo siguiente:

Las especificaciones de las motos, tal como fueron declaradas por cada fabricante en el GP de Qatar 2020, serán congeladas para las temporadas 2020 y 2021, lo que significa que no se permitirán más mejoras en ninguna de las piezas de rendimiento, chasis, basculante, motor, diseño aerodinámico, caja de cambios o sistema de aceleración.

La GPC también ha aprobado el número de motores que cada piloto está autorizado a utilizar con respecto a los posibles calendarios revisados tanto para 2020 como 2021. Estos serán publicados dentro de las regulaciones revisadas.


Prohibidos los dispositivos para regular la altura


Los dispositivos para regular la altura al pilotar, para ayudar al piloto durante el inicio de la carrera, están permitidos dentro de las reglas actuales de MotoGP.

Sin embargo, debido al posible alto coste de desarrollo que estos dispositivos podrían requerir, se considera que esta tecnología no encaja dentro de la ética de un campeonato rentable para Moto3 y Moto2. Por lo tanto, dicha tecnología está prohibida para ambas categorías con efecto inmediato. Quedando prohibido el uso de cualquier dispositivo que modifique o ajuste la altura de la moto en movimiento.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

FORMULA UNO EN ÉPOCA DE PANDEMIA

BÉLGICA SERÁ CANCELADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El GRAN PREMIO DE BÉLGICA será cancelado en estas horas, este es el informe de "MOTORSPORTS":





Debido a la pandemia del coronavirus, las nueve primeras carreras de la Fórmula 1 2020 ya han sido pospuestas o canceladas, con el GP de Francia, programado para junio, con claras opciones de ser la 10ª cita de la lista. 

Este miércoles, la primera ministra belga, Sophie Wilmes, confirmó que todos los eventos multitiudinarios en el país, como festivales o eventos deportivos de alto nivel, estarán prohibidos hasta el 31 de agosto. Esto incluiría al GP de Bélgica 2020, que está programado para el 30 de ese mes. 

La imposibilidad de tener espectadores sería un gran varapalo para el circuito, que ha colgado el cartel de no hay billetes en los últimos años, con 250.000 aficionados acudiendo durante el fin de semana, en gran media gracias a Max Verstappen

"El circuito sigue atento a las próximas comunicaciones del Consejo de Seguridad Nacional. Les informaremos en cuanto podamos. Queremos dar las gracias a todos los organizadores, equipos y fans por su entendimiento y apoyo", aseguraron desde el circuito de Spa-Francorchamps.

La F1 ha valorado ya la posibilidad de celebrar varias carreras a puerta cerrada, pero no está claro aún si esa sería una opción ante las restricciones de Bélgica, ya que la categoría sigue necesitando de varias centenas de personas para celebrar sus carreras.

La semana pasada, el presidente de la FIA, Jean Todt, dijo que espera que la F1 pueda lograr tener un calendario si la acción se reanuda en julio o agosto.

"Una vez que podamos empezar, creo que podría ver dos o tres grandes premios por mes", dijo Todt a Motorsport.com. 

"Si empezamos en julio o agosto y llegamos hasta diciembre, tendremos seis o cinco meses, multiplicados por tres. Eso te da una opción".

"Pero no olvidemos que podemos afrontar situaciones donde el organizador pueda celebrar el evento de manera segura, pero piense: 'No quiero. No tengo ánimos de celebrar el evento".

"Así que al final este tipo de cosas pueden ocurrir. Un evento es una celebración, y podríamos estar en una situación en la que todo esté listo, pero no haya ganas de celebrar".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

FORMULA UNO VIRTUAL

SE VIENE LA COMPETENCIA DE CHINA

Este es el informe del sitio "MOTORSPORTSLA" sobre EL GRAN PREMIO VIRTUAL DE FORMULA UNO DE CHINA.




El Gran Premio virtual de China será la tercera cita del campeonato de Esports organizado para ocupar el hueco de las carreras originales de F1 tras el aplazamiento del inicio de la temporada 2020 por culpa del COVID-19. 



El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, repetirá después de conseguir la victoria en su debut en la última carrera celebrada en Albert Park con el juego F1 2019. Al monegasco se unirán Lando Norris (McLaren), el piloto de Alfa Romeo Antonio Giovinazzi, Alexander Albon (Red Bull) y la pareja de Williams de George Russell y Nicholas Latifi. 


 "Desde la perspectiva de los Esports, el último Gran Premio virtual fue uno de los eventos más exitosos que hemos organizado, por lo que es genial volver y poder continuar creando algo que ha demostrado ser muy popular", dijo Julian Tan, Jefe de Esports de F1. "Es muy importante para nosotros que podamos ofrecerle a nuestros aficionados algo en estos momentos inciertos, por lo que ver una lista tan impresionante de pilotos que compiten es fantástico. Esperamos que la acción sea tan emocionante y divertida como la última vez". 



A la nómina de pilotos de F1 se unirá una serie de nombres, tanto de dentro como de fuera del mundo de las carreras, entre la los que destaca el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. 



El belga ya ha participado en varios eventos de carreras de simulación mientras se encuentra suspendida LaLiga, incluidos los organizados por Veloce Esports y Motorsport Games. 



Courtois formará pareja junto a Albon en Red Bull en el GP Virtual, tomando el testigo del jugador de cricket Ben Stokes, quien corrió con el equipo en las dos primeras carreras. "Estoy muy feliz de competir este domingo en el GP Virtual junto a Alex Albon con Aston Martin Red Bull Racing y ser parte de la familia de Red Bull Esports", comentó Courtois. 



 "Me han dado algunos consejos y me ayudaron a entrenar en las últimas semanas, así que ahora estoy deseando que llegue la carrera. Me encanta el juego, me he enfrentado a Alex varias veces en la pista y competir contra otros pilotos de F1 es bastante impresionante". 



 "Entrenado en las últimas semanas me he visto siempre en mitad de la parrilla, ¡así que espero entrar en los puntos!" El Gran Premio Virtual de China comenzará el domingo a las 19:00 CET.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

¿QUE PASARA CON EL FÚTBOL ARGENTINO?

LA ACTUALIDAD  DEL FÚTBOL ARGENTINO AL DIA DE HOY

Este es el informe del sitio: "TyC SPORTS" sobre que podría pasar con el FUTBOL ARGENTINO:




Los dirigentes del fútbol comienzan a pensar en cómo y cuándo volvería el campeonato de Primera División, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia del coronavirus y las restricciones del gobierno y los responsables de la salud. Julio es el mes en el que hoy se piensa para que regresen los entrenamientos, fines de junio en caso de que el panorama sea positivo. 



De esta manera, teniendo en cuenta que los futbolistas deberán ponerse a punto, la reanudación de la Copa Superliga sería en agosto o septiembre. En cuanto a la continuidad de los torneos, en Argentina se van a regir por lo que recomienda FIFA, es decir, que se terminen los certámenes que se estaban disputando cuando empezó la cuarentena en los distintos países. 



La Copa Superliga se terminaría a puertas cerradas y una de las cuestiones a resolver es si, finalmente, habrá o no descensos en esta temporada. Algunos creen que no debería haber descensos, mientras que otros consideran que sí debido a que hay que cumplir con el reglamento del campeonato. 



En 2021 se disputará la temporada en año calendario y quedarían alineados a lo que pide Conmebol para que las competencias se jueguen de febrero a diciembre. 



El otro punto a resolver es si serán 24 o 26 equipos dependiendo de los descensos.


 ¿Qué se piensa para el año que viene? En principio, la disputa de dos torneos cortos. Igualmente, todos estos temas tienen que ser refrendado en la Asamblea de AFA que está estipulada por el momento para el 19 de mayo.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LO RENUEVA

CARLOS TEVEZ SE QUEDA EN BOCA

CARLOS TEVEZ extenderá su vínculo con BOCA el informe de "TyC SPORTS":




Las dudas que se habían generado en torno a Carlos Tevez se disiparon una vez finalizada la Superliga: el delantero recuperó su nivel de la mano de Miguel Ángel Russo y fue líder en la consagración del torneo. Y ahora, con el contrato a punto de expirar, en Boca ya planean una extensión de un año. 


El año pasado, previo a las elecciones de diciembre, se suponía que el vínculo del delantero con el club finalizaba el 31/12. Sin embargo, el propio Jorge Amor Ameal, ya en funciones, avisó que había una posibilidad de rescindirlo antes del 15 de enero pero que la intención era sentarse a hablar y seguir trabajando juntos hasta junio. Fueron seis meses a prueba para Tevez. 



Arrancó de atrás en la carrera con Mauro Zárate (de entrada una de las debilidades de Russo) pero se ganó un lugar y metió un sprint final que lo devolvió al altar xeneize. El gol frente a Gimnasia en la última fecha del campeonato fue la frutilla del postre. Ahora, con el fútbol parado hasta nuevo aviso, surgió el interrogante sobre el contrato de Carlitos. 



Tras el partido ante DIM, por Copa Libertadores, el jugador dijo que tenía “para rato”. Desde la dirigencia le devolvieron la pared. Y todo está encaminado para firmar por doce meses más, hasta junio de 2021. 



 Por otra parte, Zárate, quien perdió terreno por una seguidilla de lesiones, tiene una cláusula de salida anticipada para mediados de 2020, pero su intención es quedarse en el plantel a pelear por un lugar durante el año que le queda de contrato.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA DE BOCA JUNIORS

VIDEO CON LAS CONFERENCIAS DE LA PATAGONIA:

La Peña participó de reunión con el departamento de Interior de Boca




El presidente de la peña de Cutral Co y Plaza Huincul, Fabián Vega, participó de una videoconferencia con las peñas de la Patagonia y el presidente del Departamento de Interior, Carlos Colombo. 



En la noche de ayer se realizó una videoconferencia  entre el Departamento de Boca Interior y los presidentes de 26 peñas de la Patagonia.  



El presidente de la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul, Fabián Vega, formó parte de la reunión virtual que se extendió durante más dos horas  y en la que los dirigentes patagónicos pudieron evacuar varias dudas. 



Se abordaron diferentes temas de importancia para los socios del Sur del país como los viajes a los partidos oficiales, proyectos deportivos y culturales, “la videoconferencia fue muy positiva, se aclararon muchas cosas y se vienen otras muy importantes para las peñas y para los socios” manifestó Vega. 



Además quedaron en agenda otras reuniones que se realizarán en las próximas semanas con la misma modalidad.  A pesar del parate por la pandemia se sigue trabajando en el Club y las Peñas. 



Cabe recordar que antes que todo se pare por el Coronavirus, la Peña local realizó una campaña de donación de sangre con 20 voluntarios, lo cual facilitó el trabajo de Hemoterapia del Sanatorio en tiempo de aislamiento social obligatorio en el cual bajó un 80 % la donación. 



  Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour