octubre 27, 2010

TODO EL TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

ASÍ SIGUE EL INTEGRACION DE BASQUETBOL


Proseguirá este fin de semana el TORNEO INTEGRACION DE BASQUETBOL con el siguiente programa de juegos


La programacion para el Torneo Integracion de Basquet, Clausura 2010, (FBN/ABAV, es la siguiente:


5ª Fecha:
Dep. Roca..............................................vs..........................................Perfora.- (31/10 a hora 20,00 en cancha de Del Progreso).-


8ª Fecha:
Dep. Roca................................................vs.........................................El Bigua.- (29/10 a hora 22,00 en cancha de Del Progreso).-


Atl. Regina...............................................vs.........................................A D C.- (29/10 a hora 22,00).-


Pacifico....................................................vs.........................................C U A P.- (29/10 a hora 22,00).-


C A I...........................................................vs.........................................Del Progreso.- (29/10 a hora 22,00).-
C A C S.....................................................vs.........................................C E P.- (31/10 a hora 20,00).-


Saludos. Ruben.-
----------------------------

TODO EL U 15 DE BASQUETBOL EN INSTANCIAS DECISIVAS

FIXTURE DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL U 15


Este es el FIXTURE DEL sub 15 del ARGENTINO DE CLUBES que ingresa en CUARTOS DE FINAL


El mismo se juega en VILLA CONGRESO (VIEDMA) con la participación de
VILLA CONGRESO
CIPOLLETTI
GIMNASIA DE COMODORO RIVADAVIA
HURACAN DE TRELEW


(AGRADECEMOS LA INFO A RUBEN COZIANSKY COMO SIEMPRE)


FIXTURE:
1ra jornada: 29/10 en Villa Congreso
1830hs CIPOLLETTI – GIMNASIA (COMODORO)
2030hs. VILLA CONGRESO- HURACAN- TRELEW


2da jornada: 30/10 en Villa Congreso
1830hs CIPOLLETTI- HURACAN
2030hs. VILLA CONGRESO - GIMNASIA


3ra jornada: 31/10 en Villa Congreso
930hs GIMNASIA- HURACAN
1130hs. VILLA CONGRESO - CIPOLLETTI

FORMATIVAS DEL BASQUETBOL REGIONAL

ASÍ VA EL BASQUETBOL DE LA REGION


Programa de Formativas ABAV para el dia Sabado 30 Octubre 2010:




7ª Fecha: a partir de las 14,00 hs.-


C U A P.....................................vs................................Dep. Roca.- (sin U 13).-


4ª Fecha: a partir de las 14,00 hs.-


Del Progreso...........................vs................................C A C S.-


Cipolletti...................................vs................................ Atl. Regina.- ........(7ª Fcha.suspendida; a reprogramar e informar)


C A C S.....................................vs.................................Del Progreso.- .....(7ª Fcha. suspendida; a reprogramar e informar)

KIRCHNER Y SU PASO POR EL BASQUETBOL

KIRCHNER Y EL DEPORTE


El único deporte que práctico KIRCHNER FUE EL BASQUETBOL en RIO GALLEGOS.-
Lo hizo del 65 al 68 en el combinado del NACIONAL DE RIO GALLEGOS

SIN ARGENTINO A Y B

SIN ARGENTINO A Y B


La suspensión del FUTBOL ARGENTINO también alcanza a los TORNEOS ARGENTINOS A Y B DEL FUTBOL ARGENTINO.-
Aguardamos lo que sucederá en la región pero será inminente también la suspensión en CONFLUENCIA Y LIFUNE

MARADONA VIAJA PARA DESPEDIR A EL EX-PRESIDENTE ARGENTINO

MARADONA VIAJO A EL CALAFATE


DIEGO ARMANDO MARADONA decidió viajar a EL CALAFATE para despedir los restos de NESTOR KIRCHNER.-


Recordemos que su última reunión con el ex presidente había sido el pasado 17 de SEPTIEMBRE en la QUINTA DE OLIVOS

BIOGRAFÍA DE NESTOR KIRCHNER

¿QUIEN ERA NESTOR KIRCHNER?


aquí la BIOGRAFÍA de el EX PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS


(Río Gallegos, 1950) Político argentino. Néstor Carlos Kirchner Ostoic nació en Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz (Patagonia), el 25 de febrero de 1950, hijo de Néstor Carlos, descendiente de inmigrantes alemanes y funcionario de Correos, y de María Ostoic, de una familia de origen croata instalada en Punta Arenas (Chile).


Miembro de la Juventud Peronista, estudió derecho en la Universidad Nacional de La Plata y en 1975 se casó con la también militante justicialista Cristina Fernández. Ambos formaron parte de la corriente izquierdista que apoyó a los Montoneros en los años turbulentos que precedieron al golpe de estado militar que derrocó a la presidenta María Estela Martínez de Perón.


En 1976 recibió el título de abogado y regresó a Río Gallegos para ejercer la profesión, junto con su esposa, en un gabinete jurídico. Funcionario de la administración de la provincia de Santa Cruz, a fines de 1983 fue designado presidente de la Caja de Previsión Social de Río Gallegos. Durante los siete años tenebrosos de dictadura militar (1976-1983) se mantuvo aparentemente alejado de la política, aunque fue encarcelado en una ocasión por motivos que no especifica su biografía oficial.
Gobernador de Santa Cruz


En las elecciones municipales de septiembre de 1987, como candidato peronista, fue elegido intendente (alcalde) de Río Gallegos. Dado el éxito de su gestión, fue promovido por el Partido Justicialista a candidato para la gobernación de la provincia, cargo para el que fue elegido con el 61 % de los votos el 8 de septiembre de 1991.


Como gobernador aplicó una política neokeynesiana expansionista, de fuertes inversiones públicas, en contraste con la estrategia neoliberal y antiinflacionista del presidente de la república, el también peronista Carlos Saúl Menem, por lo que se ganó una reputación de político de centroizquierda dentro del variopinto conglomerado justicialista.


Reformó en dos ocasiones la Constitución provincial para que el gobernador pudiera ser elegido sin límite de mandatos. También aumentó el número de jueces del Tribunal Supremo provincial y sus protegidos se jactaron de haber amordazado a la prensa local. Mientras sus partidarios ensalzaban su eficaz gestión, sus adversarios lo acusaban de haber gobernado la provincia como un feudo, en el que todas las fuentes de riqueza y trabajo estaban en manos del gobernador y su clientela (más del 40% de los trabajadores son empleados públicos).


Cuando fue elegido gobernador, en 1991, Kirchner recibió 630 millones de dólares de indemnización del gobierno federal, tras un juicio sobre los royalties financieros, a los que se añadieron otros 420 millones de dólares procedentes de las plusvalías generadas por la venta de las acciones que la provincia poseía en la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), adquirida por la española Repsol.


Durante varios años, los legisladores de Santa Cruz reclamaron inútilmente precisiones sobre el montante exacto de ese patrimonio o botín provincial. Presionado por la prensa en la campaña electoral, Kirchner informó el 13 de mayo de que 531 millones de dólares se encontraban depositados en varias cuentas bancarias de Suiza y Luxemburgo.




Carrera hacia la presidencia
El presidente Eduardo Duhalde se decantó explícitamente por Kirchner como candidato peronista y logró que el congreso del partido aprobara su estrategia de suspender la elección primaria y trasladar la liza de todos los aspirantes a la misma elección presidencial. Una maniobra destinada a impedir que Menem se alzara con la candidatura, pese al fallo de un juez federal con competencia electoral que prohibió la reforma de los estatutos del Partido Justicialista.


En sus proclamas electorales, Kirchner se presentó como adalid del ala izquierda del peronismo, reformista sin ambages y resuelto adversario del sistema neoliberal de sus predecesores. También prometió mantener en el cargo al ministro de Economía, Roberto Lavagna, al que se atribuía la ligera mejoría económica de los primeros meses de 2003.


En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el 27 de abril, el gobernador de Santa Cruz quedó en segundo lugar, con el 22% de los votos, detrás del también peronista Carlos Saúl Menem, que logró el 24%. Tras los de la provincia de Santa Cruz (60%), Kirchner obtuvo sus mejores resultados en la provincia de Buenos Aires (40 % de la población), gracias al apoyo decidido del presidente Duhalde y del poderoso aparato del justicialismo.


Ante unas encuestas que le eran muy desfavorables, Menem anunció el 14 de mayo su retirada de la carrera presidencial, lo que decidió la inmediata proclamación de Kirchner como presidente electo. La teatral capitulación de Menem, al abortar el proceso electoral, no sólo perjudicó la legitimidad del nuevo jefe de Estado sino que amenazó las instituciones democráticas ya duramente afectadas por la violenta revuelta popular, alentada por los peronistas, que derrocó ilegalmente al gobierno del radical Fernando de la Rúa en diciembre de 2001.


Antes de tomar posesión, el nuevo presidente visitó Brasilia y Santiago de Chile, donde obtuvo el respaldo de los presidentes Luiz Inácio, Lula, da Silva y Ricardo Lagos, respectivamente, para lograr la recuperación económica continental con una base social de centroizquierda.
Primeros meses de gestión


En su discurso de investidura, Kirchner reafirmó el papel central del Estado en el desarrollo económico, prometió una lucha «implacable» contra la corrupción y abogó por un reforzamiento del Mercado Común del Sur (Mercosur), que asocia a Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Tratando de afirmar su autoridad y superar la crisis institucional y de confianza provocada por la retirada de Menem, con sus primeras medidas como jefe de Estado sorprendió a los argentinos al decretar el retiro de la mitad de los generales y almirantes, proceder a una amplia purga en la policía federal, sospechosa de corrupción, y abrir los archivos secretos sobre el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA) en Buenos Aires, que causó la muerte de 95 personas e hirió a varios centenares en julio de 1994. También anunció su propósito de jubilar a varios de los jueces del Tribunal Supremo.


Los dos problemas esenciales, sin embargo, eran la renegociación de una deuda pública de 144.400 millones de dólares y el combate contra una pobreza que afectaba al 60% de los 37 millones de ciudadanos. Sus primeras palabras sobre los planes económicos fueron mal recibidas en los círculos financieros internacionales, pues aseguró que los acreedores del Estado argentino deberían aceptar una pérdida de su capital, una reducción de los tipos de interés y una prolongación de varios decenios en los plazos del reembolso.


El horizonte político distaba mucho de estar despejado. Si Menem parecía haber cavado su propia fosa política, Kirchner podría tropezar con las ambiciones y los intereses del ex presidente Duhalde, su padrino político, que mantenía intactas sus redes caciquiles en el Gran Buenos Aires. En respuesta a los que lo presentaban como un mero delegado de su predecesor en el fracturado partido peronista, aseguró que tenía las manos libres y que no haría «ningún pacto con el pasado».
Tras asistir a la Cumbre del Mercosur en Asunción, el 18 de junio, Kirchner realizó una gira en julio por varias capitales europeas. En Londres asistió a la conferencia cumbre de la Tercera Vía auspiciada por el primer ministro, Tony Blair, y en Madrid mantuvo una controvertida reunión con los empresarios españoles, a los que reprochó su comportamiento tras la privatización de las empresas públicas en la época de Menem.


Los responsables de las empresas de los servicios públicos, por su parte, se quejaron de la espectacular caída de las tarifas, debido al fin de la paridad del peso con el dólar, y reclamaron un alza del 65%, requisito imprescindible para mantener y ampliar las inversiones que necesitaba el país para recuperarse de cuatro años de recesión.


Tras la decisión de un juez federal que ordenó la detención de 46 militares y civiles acusados de delitos de lesa humanidad en otros países y reclamados por el juez español Baltasar Garzón, el presidente Kirchner derogó en julio de 2003 un decreto firmado por el presidente De la Rúa en diciembre de 2001 que prohibía la extradición de los militares nacionales reclamados por otros países y acusados de crímenes de lesa humanidad. Luego presionó y consiguió en agosto que las dos Cámaras del Congreso anularan las leyes de Obediencia Debida y Punto Final (1986 y 1987) y sus secuelas de impunidad para los autores y cómplices de las atrocidades del régimen militar.


El resto es historia conocida, quisimos reflejar para nuestros lectores lo mas importante de el ex presidente NESTOR KIRCHNER y acompañamos el dolor de su FAMILIA y de TODO EL PUEBLO ARGENTINO desde este blog.-

EL FÚTBOL DEPENDE DEL GOBIERNO

EL FÚTBOL A DISPOSICION DEL ESTADO


JULIO GRONDONA confirmo que se pondrá a disposición del ESTADO NACIONAL y que de ellos dependerá o no la realización de la FECHA DEL FUTBOL ARGENTINO para este fin de semana

TODO EL SUB 15 DE FÚTBOL

ASÍ SIGUE EL SUB 15


Este es el programa de partidos del SUB 15 donde por NEUQUEN està clasificado PATAGONIA


LUJAN DE LUJÁN vs. DEF. BELGRANO DE SAN NICOLÁS 29/10/2010 - 19:30 Hs. Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE


CRUCERO DEL NORTE DE POSADAS vs. ALMAFUERTE DE SAN FRANCISCO 30/10/2010 - 16:00 Hs.


CRAL. NORTE DE SALTA vs. SP. LA RAMADITA DE FIAMBALÁ 30/10/2010 - 16:30


CTRAL NORTE DE RESISTENCIA vs. CHARATA JRS DE LAS BREÑAS 30/10/2010 - 16:30 Hs.


DEPORTIVO SALGADO LOBOS vs. DEP. ARGENTINO DE PEHUAJÓ 31/10/2010 - 16:00 Hs.


RACING CLUB DE VILLA MERCEDES vs. TALLERES DE CÓRDOBA 31/10/2010 - 17:00 Hs.


JUV. UNIDA LAS FLORES DE LAS FLORES vs. EMBAJADORES DE OLAVARRÍA 31/10/2010 - 17:00 Hs.


BELLA VISTA DE BAHÍA BLANCA vs. PATAGONIA DE NEUQUEN 31/10/2010 - 17:00 Hs.

TODO LA PROGRAMACIÓN DEL "B"

TODA LA PROGRAMACION DEL ARGENTINO B


ASÍ SE JUGARA EL ARGENTINO B DE FUTBOL ESTA SEMANA, RECORDEMOS QUE NO HABRA ACTIVIDAD EN LA REGION SUR




AT. ALIANZA DE SAN JUAN vs. SP. DEL BONO DE SAN JUAN 29/10/2010 - 22:00 Hs. Arbitro: EJARQUE MARIO


GRUPO UNIV DE TANDIL vs. BELLA VISTA DE BAHÍA BLANCA 30/10/2010 - 20:00 Hs. Arbitro: OCAÑO JORGE ALBERTO


LINIERS DE BAHÍA BLANCA vs. INDEPENDIENTE DE TANDIL 31/10/2010 - 16:00 Hs. Arbitro: HERRERA DARIO HUMBERTO


9 DE JULIO DE SAN FRANCISCO vs. SP. ATENAS DE RÍO CUARTO 31/10/2010 - 16:00 Hs. Arbitro: FARIAS MIGUEL GUSTAVO


TEXTIL MANDIYU DE CORRIENTES vs. SP. PATRIA DE FORMOSA 31/10/2010 - 16:00 Hs. Arbitro: AIME DIEGO


CHACO FOR EVER DE RESISTENCIA vs. AT. PARANA DE PARANA 31/10/2010 - 16:15 Hs. Arbitro: ACOSTA FRANCISCO


LA EMILIA DE SAN NICOLÁS vs. DEF. BELGRANO DE SAN NICOLÁS 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: ASENJO DANIEL HORACIO


EL LINQUEÑO DE LINCOLN vs. JUVENTUD DE PERGAMINO 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: VEGA MARCOS MARCELO


ARGENTINOS DE 25 DE MAYO vs. DEP. JUV. UNIDA DE GUALEGUAYCHU 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: MERLOS ANDRÉS LUIS


GUAYMALLEN DE MENDOZA vs. SAN MARTIN DE MENDOZA 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: BENITES NELSON


GIMNASIA Y TIRO DE SALTA vs. AT. TALLERESDE JUJUY 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: PEGORARO JUAN MARCELO RESISTENCIA


DEP. FAMAILLA DE TUCUMÁN vs. CONCEPCION F. C. DE TUCUMÁN 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: LOBO MEDINA LUIS


UNION VILLA KRAUSE DE SAN JUAN vs. AT. TRINIDAD DE SAN JUAN 31/10/2010 - 17:00 Hs. Arbitro: RIVERO REINOSO ALBERTO


SARMIENTO DE SANTIAGO DEL ESTERO vs. GUARANI A. FRANCO DE POSADAS 31/10/2010 - 17:00 Hs. Arbitro: CABRERA DANIEL ALBERTO


ALTOS H. ZAPLA DE JUJUY vs. A. POLICIAL DE CATAMARCA 31/10/2010 - 17:00 Hs. Arbitro: GUAYMAS TORNERO


AT. SAN JORGE DE SAN JORGE vs. TIRO FEDERAL DE SAN FRANCISCO 31/10/2010 - 18:00 Hs. Arbitro: FERREYRA VÍCTOR HUGO PERGAMINO


FERROCARRIL SUD DE OLAVARRÍA vs. RACING AT. DE OLAVARRÍA 31/10/2010 - 19:00 Hs. Arbitro: ACOSTA ELISEO OLAVARRÍA


TTE. ORIGONE DE BELL VILLE vs. SP. BEN HUR DE RAFAELA 31/10/2010 - 20:00 Hs. Arbitro: TISLER DIEGO DIAMANTE

TODO EL ARGENTINO A DE FÚTBOL

ASÍ SE JUEGA UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO A DE FUTBOL


Se dio a conocer el programa de partidos del ARGENTINO A para este fin de semana


CTRAL. CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO vs. DEP. LIBERTAD DE SUNCHALES 29/10/2010 - 22:00 Hs. Arbitro: ARCOALEJANDRO


UNION DE MAR DEL PLATA vs SANTAMARINA * TANDIL 30/10/2010 - 15:30 Hs. Arbitro: SAGER EDGARDO IVAN


AT. UNION DE RAFAELA vs. AT. 9 DE JULIO DE RAFAELA 31/10/2010 - 11:00 Hs. Arbitro: BOXLER CARLOS


DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO vs. BROWN DE PUERT O MADRYN31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: BRESLER DAVID


DEP. MAIPU DE MENDOZA vs. SP. BELGRANO DE SAN FRANCISCO 31/10/2010 - 16:30 Hs. Arbitro: GOROSITO LEOPOLDO


CIPOLLETTI DE RIO NEGRO vs. VILLA MITRE* BAHÍA BLANCA 31/10/2010 - 17:00 Hs. Arbitro: MAITINI EZEQUIEL SABINO


ESTUDIANTES de RÍO CUARTO vs. RACING DE CÓRDOBA 31/10/2010 - 17:00 Hs.
TALLERES DE CÓRDOBA vs. SP. DESAMPARADOS DE SAN JUAN 31/10/2010 - 17:30 Hs. Arbitro: TRUCCO SILVIO


CRAL. NORTE DE SALTA vs. CRUCERO DEL NORTE DE POSADAS 31/10/2010 - 17:30 Hs. Arbitro: MASTRANGELO SEBASTIAN


ALUMNI DE VILLA MARÍA vs. J. U. UNIVERSITARIO DE SAN LUIS 31/10/2010 - 20:00 Hs. Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL


GIM. Y ESGRIMA DE CONCEPCION DEL URUGUAY vs. JUV. ANTONIANA DE SALTA 31/10/2010 - 20:00 Hs. Arbitro: GALLO DIEGO OMAR


HURACAN DE TRES ARROYOS vs. RIVADAVIA DE LINCOLN 31/10/2010 - 20:30 Hs. Arbitro: NASIER ESTEBAN JAVIER

OTRA MIRADA SENSUAL PARA LA TARDE DEL MIÉRCOLES

FANÁTICAS



ASÍ VA LA PRIMERA B METROPOLITANA

PRIMERA B METROPOLITANA


Asi se juega la B METROPOLITANA de acuerdo a la programación dada a conocer en las ULTIMAS HORAS


Primera B, fecha 16


Viernes 29 de octubre
22.00-- Sarmiento-Comunicaciones, Árbitro: Ramiro López.


Sábado 30 de octubre
13.05-- Defensores de Belgrano-Estudiantes, Árbitro: Fernando Echenique. (TV)


14.00-- Brown de Adrogué-Barracas Central, Árbitro: Héctor Paletta.


14.00-- Flandria-Nueva Chicago, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.


15.30-- Acassuso-Colegiales, Árbitro: Pablo Dóvalo. (en Platense).


15.30-- Social Español-Villa San Carlos, Árbitro: Ángel Bracco. (en Nueva Chicago).


15.30-- San Telmo-Sportivo Italiano, Árbitro: Germán Bermúdez. (en Comunicaciones).


15.30-- Atlanta-Deportivo Morón, Árbitro: Eduardo Gutiérrez.


15.30-- Deportivo Armenio-Temperley, Árbitro: Carlos Stoklas.


Domingo 31 de octubre
14.00-- Almagro-Platense, Árbitro: Gastón Meineri.


Martes 2 de noviembre
21.05-- Los Andes-Tristán Suárez, Árbitro: Lucas Di Bastiano. (TV)

ASÍ SE JUEGA LA B NACIONAL

FÚTBOL AGENDA DE FIN DE SEMANA


Este es el PROGRAMA DE LA B NACIONAL PARA ESTE FIN DE SEMANA, POR LA DECIMOTERCERA FECHA




Jueves 28 de octubre
21.05-- Ferro Carril Oeste-Chacarita Juniors, Árbitro: Pablo Díaz. (TV)


Sábado 30 de octubre
15.00-- C.A.I.-Independiente Rivadavia, Árbitro: Maximiliano Stevenot. (en estadio
Municipal).


15.30-- Defensa y Justicia-Aldosivi, Árbitro: Alejandro Castro.


16.00-- Belgrano de Córdoba-Tiro Federal, Árbitro: Ariel Suárez.


19.05-- San Martín de Tucumán-Atlético Tucumán, Árbitro: Héctor Baldassi. (TV)


20.00-- Patronato de Paraná-Deportivo Merlo, Árbitro: Diego Ceballos.


Domingo 31 de octubre
15.30-- Almirante Brown-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Árbitro: Ariel Montero.


19.00-- Atlético Rafaela-Boca Unidos, Árbitro: Mariano González.


20.00-- San Martín de San Juan-Unión, Árbitro: Federico Beligoy.


Lunes 1 de noviembre
21.05-- Rosario Central-Instituto de Córdoba, Árbitro: Luis Álvarez. (TV)

LA MIRADA TIERNA DE LA MITAD DE SEMANA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES

FUTURO INCIERTO PARA DELPO

¿QUE PASA CON DEL POTRO?


El tandilense no jugara finalmente en lo que queda del 2010 y tampoco iniciara el 2011 ya que entraría descartada su presentación en el ABIERTO DE BS AS.-


TAMBIEN es un hecho que no jugara la COPA DAVIS ante RUMANIA y habría que ver que sucederá con la gira de cemento de los ESTADOS UNIDOS.-
¿Qué pasa con DEL POTRO? Una pregunta sin una respuesta clara

CONMOCIÓN MUNDIAL: FALLECIÓ NESTOR KIRCHNER

FALLECIO NESTOR KIRCHNER


La noticia sorprendió a propios y extraños hoy en el día del CENSO NACIONAL , la partida de quien fuera en su momento PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS, el deceso de NESTOR KIRCHNER.-
Tenia 60 años, y habría fallecido a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio se encontraba en EL CALAFATE

SOLO RESTA QUE CONFIRMEN A BATISTA

SE CONFORMO LA COMISION


Finalmente se confirmó la COMISION que se encargara de elegir el NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIONA NACIONA DE FUTBOL
La comision quedo conformada por:
Diego Turnes (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Luis Segura (Argentinos), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Grondona (Arsenal).

TODO SOBRE EL SCOUTING NACIONAL

SE VIENE EL SCOUTING NACIONAL


El club social union deportiva catriel organiza e invita por primera vez al scouting nacional en la ciudad de Catriel ,Provincia de Rio Negro desde el lunes 1 al sabado 6 de noviembre del corrienteaño en CATEGORIAS : 93-94-95-96-97-98 Y 99.
Nuestro club nuclea otras instituciones de futbol del interior en RIO NEGRO,LA PAMPA Y NEUQUEN, con las cuales comparten objetivos en comun y para ellas estan destinadas estas pruebas a futbolistas juveniles e infantiles .


CLUBES CONFIRMADOS POR SUS COORDINADORES


ESTUDIANTES DE LA PLATA CLUB ATLETICO BOCA JUNIOR TIGRE ARSENAL


VELEZ SARFIELD QUILMES CHACARITA TEMPERLEY


ARGENTINOS JUNIOR HURAN SAN LORENZO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA


BANFIELD RIVER PLATE RACING DE AVELLANEDA LANUS


PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON JUAN CARLOS PIVA CEL-02941-15534579 - (02941)15571790
E-MAIL: juancarlospiva@gmail.com..


DEPARTAMENTO DE FUTBOL
atte-gustavo