febrero 03, 2015

LOS IMPACTOS DEL 5 A 0 DEL SUPERCLASICO

MARCELO BAROVERO EN FRASES

MARCELO BAROVERO dejo frases mas que interesantes en las últimas horas que aquí comparto con mis lectores, extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



* "Fue un partido atípico, para nada teníamos imaginado que iba a salir de esa manera, ya que teníamos otra expectativa, pero no se dio. "Al rival le salieron las cosas de manera excelente y a nosotros nada, tuvo contundencia, fue superior, nos ganó bien y nada más. Lo lastimoso es lo abultado, es lo que más duele".


* "Tenemos un partido importante el viernes. Así que rápidamente debemos corregir lo que no salió y mejorar, sabiendo que lo importante y oficial arranca ahora".




* "Cada uno le da la dimensión que quiera al resultado, si pensamos en un solo partido caeríamos en un error, tenemos que estar a la altura en todas las competencias, venimos de un año muy bueno y tenemos que mirar para adelante. No competimos con Boca durante el año, sino que competimos por dejar a River en lo más alto y seguir ganando cosas".




* "Duele porque fuimos con otra expectativa, por estar a menos de una semana de una competencia importante y no nos salió nada. El rival, para la gente y nosotros, siempre genera otra cosa, otras sensaciones, pero nosotros, como profesionales, tenemos que mirar funcionamiento y las cosas que hemos hecho mal. No se puede volver atrás".




* "Es una experiencia fuerte de cara a lo que viene. Ahora, hay que demostrar grandeza el viernes, ya que podemos conseguir una Copa más para la institución".




* "Tenemos las condiciones para estar de nuevo en los primeros planos. No arrancó todavía lo más lindo y venimos de conseguir cosas muy importantes. Lo peor que podemos hacer es vivir de los extremos, hay que seguir trabajando y confiando".




* "Más allá del sentimiento y bronca que puede generar este partido, no se puede poner a la misma altura que en otras situaciones o campeonato local".





* "Hasta el viernes no tenemos chances de cambiar nada. Hay que aguantar lo que se pueda, estar por encima de lo que se dice y habla, trabajar y esperar al viernes".

SE LARGA LA COPA LIBERTADORES

LA BOMBONERA ES EL ESTADIO MAS TEMIBLE

El SITIO PASION LIBERTADORES lanzó una encuesta sobre cual es el estadio más temible de esta COPA LIBERTADORES y cúal sería el último que quiseran visitar.-




Aquí algunos datos interesantes extraídos del sitio PLAYFUTBOL:

......Sobre un total de 87.983 votantes, la "Bombonera" de Boca Juniors fue elegida como el que "más miedo genera", seguido por el "Morumbí" de San Pablo y el "Alejandro Villanueva" de Alianza Lima. El estadio argentino se quedó con el 22% de los votos (19.530); el brasileño con el 17.52% (15.419); y el peruano con 10.17% (8.951).



..... En el cuarto lugar aparece el "Monumental" de River (7.61%, con 6.6697 votos) y quinto el "Arena Corinthians" (7.36% con 6.473 votos). Los otros estadios argentinos: "Pedro Bidegain" de San Lorenzo (1.62% 1.427 votos); "Juan Domingo Perón" de Racing (0.69% con 611 votos); "Ciudad de La Plata" de Estudiantes (0.31% con 271 votos); "Tomás Ducó" de Huracán (0.18% con 161 votos).








QUIERE A SANTIAGO SILVA

LO PIDIO DIEGO MILITO PARA RACING

DIEGO MILITO SIMBOLO de RACING afirmó que les vendría bien como refuerzo SANTIAGO SILVA, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores tras la nota en FOX SPORTS:



....."Silva nos vendría bien, es una realidad porque es importante debido a la cantidad de partidos que vamos a jugar; aunque esto lo evalúa la dirigencia y el entrenador. Es un jugador que tiene experiencia, jugó en clubes grandes y sabe lo que es jugar la Copa"



..... "Hay tres competencias y sabemos lo que conlleva eso, un desgaste muy grande y partidos muy intensos. Sumar gente también es bueno para la competencia interna, calculo que es importante que lleguen jugadores para lo que viene".



.....  "Estoy contento por el rendimiento de Gustavo(Bou) , pero no me sorprende. Trabajó muy bien, con humildad, tiene las cosas muy claras y es fundamental para nosotros. Pasó momentos difíciles en el club y demostró tener mucha personalidad"



..... "Obviamente, la partida de Centurión es importante, ya que nos daba mucho y es difícil de reemplazar. Pero igualmente la idea de la dirigencia es hacer un esfuerzo para traer jugadores importantes y que no se note demasiado. Igual confió en los jugadores del plantel. Acuña, por ejemplo, nos puede dar mucho y el otro día lo hizo bien"



.....  "Los clásicos son siempre especiales, más allá de que sean amistosos de verano. Nosotros siempre queremos ganar. No se si nos sacamos una espina, pero son los que menos querés perder. Se dio de esa manera, vivimos algo muy lindo y estamos contentos por haber ganado"