febrero 03, 2015

QUIERE A SANTIAGO SILVA

LO PIDIO DIEGO MILITO PARA RACING

DIEGO MILITO SIMBOLO de RACING afirmó que les vendría bien como refuerzo SANTIAGO SILVA, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores tras la nota en FOX SPORTS:



....."Silva nos vendría bien, es una realidad porque es importante debido a la cantidad de partidos que vamos a jugar; aunque esto lo evalúa la dirigencia y el entrenador. Es un jugador que tiene experiencia, jugó en clubes grandes y sabe lo que es jugar la Copa"



..... "Hay tres competencias y sabemos lo que conlleva eso, un desgaste muy grande y partidos muy intensos. Sumar gente también es bueno para la competencia interna, calculo que es importante que lleguen jugadores para lo que viene".



.....  "Estoy contento por el rendimiento de Gustavo(Bou) , pero no me sorprende. Trabajó muy bien, con humildad, tiene las cosas muy claras y es fundamental para nosotros. Pasó momentos difíciles en el club y demostró tener mucha personalidad"



..... "Obviamente, la partida de Centurión es importante, ya que nos daba mucho y es difícil de reemplazar. Pero igualmente la idea de la dirigencia es hacer un esfuerzo para traer jugadores importantes y que no se note demasiado. Igual confió en los jugadores del plantel. Acuña, por ejemplo, nos puede dar mucho y el otro día lo hizo bien"



.....  "Los clásicos son siempre especiales, más allá de que sean amistosos de verano. Nosotros siempre queremos ganar. No se si nos sacamos una espina, pero son los que menos querés perder. Se dio de esa manera, vivimos algo muy lindo y estamos contentos por haber ganado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario