junio 12, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

ASI SE PREPARA ISLANDIA

ISLANDIA sera el sábado el primer rival de ARGENTINA en RUSIA 2018, este es el informe de "LA NACION" de como juega Islandia:



GELENDZHIK, Rusia.- Así como el seleccionado argentino tiene casi todo definido para el debut del Mundial, el próximo sábado en Moscú, Islandia, su primer rival, no encierra grandes misterios. Solamente tiene una duda, aunque importante, y que lo llevará a aguardar hasta último momento para saber si podrá o no jugar. Se trata nada menos que de su capitán, Aron Gunnarsson, pieza clave para el entrenador, Heimir Hállgrimsson, en la mitad de la cancha.

El barbudo que lleva la cinta no solo es el corazón de la mitad de la cancha en su seleccionado. Es quien hace el trabajo sucio y ayuda en la construcción del juego. Como capitán es el primero que aparece en cada foto o video del thunderclap, el festejo de Islandia con los hinchas, con gritos vikingos y fuertes aplausos, que ya tiene su emoji en las redes sociales.

Poco mostró el equipo europeo en los entrenamientos que tuvo en Rusia en cuanto al equipo. Sin embargo, no se esperan grandes sorpresas para lo que será su debut mundialista. Solo la duda por la presencia de Gunnarson, quien, de no estar, le dejará su lugar a Rurik Gislason, un volante que jugará por una de las bandas y obligará a un movimiento entre los volantes.

Islandia formará con un 4-4-1-1 y ante la Argentina, con estos nombres: Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Rurik Gislason (si no juega el capitán) o Birkir Bjarnason, Aaron Gunnarsson o Birkir Bjarnason (si no juega Gunnarsson se moverá como volante central), Emir Hallfredsson, Johann Gudmunsson; Gyfli Sigurdsson; Jon Bodvarsson.

UNO POR UNO LOS JUGADORES DE ISLANDIA:
  • Hannes Halldórsson: el arquero, de 34 años, es uno de los más experimentados del plantel. Juega en el Randers, de Dinamarca. Cuenta con una particular historia de vida ya que no solo es futbolista: además es director de cine. En su selección atajó 49 partidos y fue una de las piezas claves en las eliminatorias mundialistas, donde Islandia terminó primera en su zona.


  • Birkir Saevarsson: es uno de los que más partidos tiene con la selección. Jugó 79 y apenas marcó un gol. El lateral es aguerrido y va bien de arriba. Con 33 años, juega en Valur, de la liga de Islandia, equipo campeón y que lidera el torneo.


  • Kari Arnason: con 35 años, el defensor es el más experimentado de los 23 que llevó el entrenador al Mundial. También juega en Islandia. "Todos los equipos tienen debilidades", dijo este martes a LA NACION sobre la Argentina. "Tenemos la confianza de que le podemos ganar a cualquier equipo del mundo", agregó. Marcó cinco goles en 67 partidos con su selección.


  • Ragnar Sigurdsson: otro rudo del equipo islandés. Tiene 31 años y juega en Rostov, de Rusia. Fuerte de arriba y rápido cuando va al piso, tiene tres goles en 77 partidos con Islandia. El más recordado, el que le hizo a Inglaterra en la Euro 2016. Algunos dicen que fueron dos: en la última jugada del partido, tuvo un quite heróico ante Vardy, parecido al de Mascherano con Holanda en 2014.


  • Hordur Magnusson: el más joven de la defensa, con 25 años. El lateral juega en Bristol de Inglaterra. El lateral izquierdo es "uno de los jugadores por seguir" del equipo islandés. Con proyección, puede ser una carta peligrosa.


  • Birkir Bjarnason: jugador de Aston Villa, suele moverse como mediocampista central. Lo hará por uno de los costados si juega el capitán de Islandia; si no, ocupará su lugar. Con quite y buen pie, es otro con una buena trayectoria en el seleccionado, donde jugó 67 partidos e hizo nueve goles.

  • Aron Gunnarsson: el capitán de Islandia es el alma del equipo. El prototipo de jugador islandés, con marca, entrega, dientes apretados. En definitiva, el corazón del equipo. Una lesión lo tiene a maltraer desde hace un tiempo y no se sabe si llegará en condiciones ante la Argentina. Dos goles en 77 partidos para él.


  • Emir Hallfredsson: otro duro volante de marca. Es jugador de Udinese, tiene 33 años y es una de las voces que más se escucha en las prácticas. Con buen juego aéreo, es otro que puede complicar a la Argentina en la pelota parada.

  • Johann Gumundsson: es uno de los que tienen buen pie en Islandia. Juega en Burnley de Inglaterra. Con 27 años, es el principal socio del número 10, Sudgurdsson, y otro de los jugadores de los que la Argentina se deberá cuidar. Titular indiscutido en el equipo, cuenta con siete goles en 67 presentaciones.

  • Gyfli Sigurdsson: es el distinto de Islandia. Lo distingue la sutileza, el buen pie. El mejor jugador que tiene el equipo vikingo y la gran esperanza de su país para este debut mundialista. Juega en Everton, de Inglaterra, y es el goleador que este plantel europeo tiene, con 19 tantos en 57 encuentros.

  • Jon Bodvarsson: con 25 años, es el delantero que parece haber ganado la pulseada. Juega en Reading de Inglaterra, en la segunda división. Apenas marcó dos goles en 38 partidos con selección.

PALPITANDO RUSIA 2012

EL ALBUM ARGENTINO DE LAS MUJERES MAS REPRESENTATIVAS

Se dio a conocer un albúm con las mujeres mas representativas de cada país, entre otras en la argentina esta la regional: ALICIA REYNA.



Aquí el informe de "CAMPEONES" al respecto:


Con el marco que propone en estos tiempos la Copa Mundial de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, un grupo creativo peruano promovió un álbum especial, inspirado en el clásico "Panini", donde las mujeres son protagonistas. Así, los 32 países que juegan el Mundial FIFA en Rusia tienen su selección de mujeres destacadas en la historia y Argentina tiene a una deportista del automovilismo como titular: Alicia Reina.


La piloto de Catriel compitió en 2014 por primera vez en el Rally Dakar y culminó el recorrido de la competencia automovilística más dura del mundo en el 60º lugar. Indeterminadamente siguió con ese propósito a pesar de no ser una deportista que dedica el 100% de su tiempo a este deporte, alternando ella y el equipo "Pasión Rally" sus actividades principales con este proyecto. Semejante entrega le dio numerosas muestras de reconocimiento, incluyendo el especial padrinazgo de Toyota Argentina al ceder un vehículo para enfrentar el rally raid con el modelo Hilux.


SELECCIONADO ARGENTINO*


Alicia Moreau de Justo - Primera mujer argentina en ocupar un cargo político

Eva Perón - Impulsora del voto femenino

María Elena Walsh - Destacada en la literatura y folklore

Mercedes Sahores - Primera mujer argentina en escalar el Monte Everest

Cecilia Grierson - Primera mujer argentina en obtener el título de medicina

Alicia Reina - Primera mujer argentina en correr el rally dakar

Paula Pareto - Primera mujer argentina en ganar Oro en Juegos Olímpicos

Mercedes Sosa - Emblema de la música argentina

Amalia Celia Figueredo - Primera mujer en pilotear un avión en Sudamérica

Viviana Vila - Primera mujer argentina en comentar un Mundial de Fútbol por TV

Delfina Molina y Vedia - Primera mujer en obtener título de Doctora en Química


*Datos de la publicación "El Otro Mundial Rusia 2018"

HOY ES EL DIA DEL ARQUERO DE FUTBOL EN LA ARGENTINA

ES EN HOMENAJE AL GRAN AMADEO CARRIZO

En honor a su nacimiento todos los 12 de junio se conmemora en nuestro país el DÍA DEL ARQUERO DEL FÚTBOL ARGENTINO.



Así describió en su momento el sitio blogs.20minutos.es algo de su trayectoria:



Amadeo Raúl Carrizo Larretape nació el 12 de junio de 1926 en Rufino, provincia de Santa Fe, Argentina. De adolescente se trasladó a Buenos Aires y entró en las categorías inferiores de River Plate, equipo con el que debutó a los 19 años de edad.




Apodado ‘Tarzán’ por su planta y agilidad, en 1952 se hizo con la titularidad del equipo bonaerense, y ya no la perdió hasta 1968. Carrizo coincidió en el equipo millonario con Alfredo di Stéfano, y ganó siete ligas argentinas con la ‘banda sangre’.
Pero si por algo se recuerda a Carrizo es por ser un innovador. 



Fue uno de los primeros porteros de América en llevar guantes, pero sobre todo, su gran aportación al fútbol fue la de ser el primer portero que aprendió a salir del área con regularidad y valentía, adelantando así una tradición muy de arqueros sudamericanos que ha tenido en jugadores como HiguitaChilavert o Ceni dignos sucesores.




Además, fue uno de los primeros porteros que adoptó el papel de primer atacante,aprovechando para ello sus saques de portería. Además de estas características, Carrizo era un excelente portero, lo que lo llevó a ser internacional con Argentina en 20 ocasiones. Fue el titular en el Mundial de 1958, aunque no fue su mejor recuerdo como profesional, ya que la albiceleste se llevó en aquella cita una dura goleada por 6-1 ante Checoslovaquia.



Tras jugar más de 500 partidos con River Plate, en 1969 se fue al Alianza de Lima peruano y ese mismo año acabó recalando en el Millonarios colombiano, donde se retiró con 44 años.



Carrizo vivió algunas experiencias como entrenador y acabó vinculado con River. A sus 90 años, Carrizo sigue viviendo en el barrio bonaerense de Villa Devoto, y ostenta el cargo de presidente de honor de River Plate, que lo homenajeó en 2014.

PALPITANDO RUSIA 2018

LAS POSIBLES FORMACIONES DE LA PRIMERA FECHA

De acuerdo al diario AS, estas serían las probables formaciones de la PRIMERA FECHA DE RUSIA 2018 de las respectivas selecciones:




Grupo A

Alineación de Rusia

Akinfeev; Kudryashov, Neustadter, Granat; Zhirkov, Golovin, Dzagoev, Erokhin, Samedov; Miranchuk, Smolov.

Alineación de Arabia Saudí

Al Owais; Al-Harbi, Om. Hawsawi, Os. Hawsawi, Al-Sharani; Al-Jassim, Otayf, Al-Faraj; Al-Dawsari, Al-Sahlawi, Al-Muwallad.

Alineación de Egipto

El Hadary; Abdel Shafy, Samir, Hezagy, Fathy; Sobhi, Elney, Said, Hamed, Salah; Mohsen.

Alineación de Uruguay

Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Varela; Cebolla, Bentacur, Vecino, Nández; Luis Suárez, Cavani.

Grupo B

Alineación de Portugal

Rui Patricio; Guerreiro, Pepe, José Fonte, Cedric; Bernardo Silva, Moutinho, Carvalho, Joao Mario; André Silva, Cristiano.

Alineación de España

De Gea, Jordi Alba, Ramos, Piqué, Carvajal; Iniesta, Isco, Busquets, Thiago, Silva; Diego Costa.

Alineación de Marruecos

Munir; Achraf, Benatia, Saïss, Dirar; Ziyech, Boussoufa, El Ahmadi, Belhanda, Amrabat; Boutaib.

Alineación de Irán

Beiranvad; Mohammadi, Pouraliganji, Montazeri, Chafouri; Tarem, Ezatolahi, Masoud, Hajsafi, Jahanbakhsh; Azmoun.

Grupo C

Alineación de Francia

Lloris; Mendy, Umtiti, Varane, Sidibe; Mbappé, Pogba, Kanté, Dembelé; Griezmann, Giroud.

Alineación de Australia

Ryan; Behich, Degenek, Milligan, Ridson; Kruse, Mooy, Luongo, Jedinak, Leckie; Cahill.

Alineación de Perú

Gallese; Trauco, Ramos, Alberto Rodríguez, Advíncula; Farfán, Yotún, Cueva, Tapia, Carrillo; Guerrero.

Alineación de Dinamarca

Schmeichel; Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Sisto, Delaney, Eriksen; Kvist, Poulsen; Jorgensen.

Grupo D

Alineación de Argentina

Caballero; Tagliafico, Fazio, Otamendi, Mercado; Di María, Mascherano, Lo Celso, Dybala; Messi, Agüero.

Alineación de Islandia

Halldorsson; Skulason, Sigurdsson, Arnason, Saevarsson; Gudmunsson, Hallfredsson, Sidgursson, Gunnarsson, Bjarnasson; Bodvarsson.

Alineación de Croacia

Subasic; Vida, Lovren, Corluka, Vrsaljko; Rakitic, Badelj, Modric; Perisic, Kramaric, Mandzukic.

Alineación de Nigeria

Francis; Idowu, Troost-Ekong, Balogun, Ebuehi; Iwobi, Obi, Ndidi, Moses; Iheanacho, Ighalo.

Grupo E

Alineación de Brasil

Alisson; Marcelo, Miranda, Thiago Silva, Danilo; Paulinho, Casemiro, Fernandinho; Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho.

Alineación de Suiza

Sommer; Rodríguez, Akanji, Schär, Lichsteiner; Zuber, Zakaria, Dzemaili, Xhaka, Shaqiri; Seferovic.

Alineación de Costa Rica

Keylor Navas; Oviedo, Duarte, Calvo, Acosta, Gamboa; Bryan Ruiz, Borges, Guzmán, Bolaños; Ureña.

Alineación de Serbia

Dimitrovic; Kolarov, Tosic, Ivanovic, Rukavina; Tadic, Matic, Milinkovic-Savic,Milivojevic, Kostig; Mitrovic.

Grupo F

Alineación de Alemania

Neuer; Héctor, Hummels, Boateng, Kimmich; Draxler, Khedira, Özil, Kroos, Müller; Werner.

Alineación de México

Ochoa; Layún, Moreno, Reyes, Salcedo; Vela, Guardado, Herrera, Lozano; Chicharito, Gio dos Santos.

Alineación de Suecia

Olsen; Agustinsson, Granqvist, Lindelöf, Lustig; Forsberg, Larsson, Svensson, Claesson; Berg, Toivonen.

Alineación de Corea del Sur

Kim Seung-Gyu; Hong-Chul, Kim Young-Gwon, Jang Hyun-Soo, Lee Yong; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho; Son Heung-Min, Lee Jae-Sung, Kwon Chang-Hoo.

Grupo G

Alineación de Bélgica

Courtois; Vertonghen, Alderweireld, Kompany; Carrasco, De Bruyne, Witsel, Meunier; Mertens, Hazard; Lukaku.

Alineación de Panamá

Penedo; Ovalle, Torres, Baloy, Escobar, Murillo; Quintero, Godoy, Gómez, Bárcenas; Blas Pérez.

Alineación de Túnez

Hassen; Maaloul, Meriah, Benalouane, Nagguez; Badri, Skhiri, Ben amor, Sassi, Sliti; Khazri.

Alineación de Inglaterra

Pickford; Rose, Stones, Cahill, Trippier, Walker; Dele Alli, Henderson, Lingard; Sterling, Kane. 

Grupo H

Alineación de Polonia

Szczesny; Rybus, Pazdan, Cionek, Piszczek; Grosicki, Linetty, Krychowiak, Zielinski; Lewandowski, Milik.

Alineación de Japón

Kawashima; Nagatomo, Makino, Yoshida, Sakai; Inui, Yamaguchi, Kagawa, Hasebe, Honda; Osako.

Alineación de Colombia

Ospina; Mojica, Mina, Davinson, Arias; Uribe, Lerma, James, Carlos Sánchez, Cuadrado; Falcao.

Alineación de Senegal

N'Diaye; Ciss, Sané, Koulibaly, Gassama; N'Diaye, Kouyaté, Gueye; Keita Baldé, Konaté, Mané.

DEL POTRO EN LA CUARTA UBICACION

EL RANKING DE LA ATP DESPUES DE ROLAND GARROS

Este es el RANKING DE LA ATP tras ROLAND GARROS de acuerdo a lo publicado por "CLARIN":



1° Rafael Nadal (España) 8.770 puntos
2° Roger Federer (Suiza) 8.670
3° Alexander Zverev (Alemania) 5.965
4° Juan Martín del Potro 5.080 (+2)
5° Marin Cilic (Croacia) 4.950 (-1)
6° Grigor Dimitrov (Bulgaria) 4.870 (-1)
7° Dominic Thiem (Austria) 3.835 (+1)
8° Kevin Anderson (Sudáfrica) 3.635 (-1)
9° David Goffin (Bélgica) 3.110
10° John Isner (EE.UU.) 3.070

Los argentinos

11° Diego Schwartzman 2.435 (+1)
39° Leonardo Mayer 1.182 (+3)
71° Federico Delbonis 795 (-2)
75° Guido Pella 745 (+3)
99° Nicolás Kicker 578 (-4)


(Fuente: EFE)

EL WEC CORRE ESTE FIN DE SEMANA

LOS HORARIOS PARA LAS 24 HS DE LE MANS

Estos son los horarios para las 24 hs de LE MANS de acuerdo al sitio "CAMPEONES":





La segunda fecha de la súpertemporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia se disputará desde mañana y hasta el domingo en el circuito francés de La Sarthe, situado en la localidad de Le Mans y que acoge desde 1923 la carrera de resistencia más legendaria del mundo del automovilismo.
Campeones, con sus enviados Carlos Alberto (h) y Jorge Luis Legnani, estará detallando toda la actuación de José María "Pechito" López en su segunda participación por nuestras diferentes plataformas.
LOS HORARIOS PARA SEGUIR LA CARRERA: 
MIÉRCOLES 13/06
Entrenamientos Libres11:00 (4 horas)
Clasificación 117:00 (2 horas)
JUEVES 14/06
Clasificación 214:00 (2 horas)
Clasificación 317:00 (2 horas)
SÁBADO 16/06
Tanques Llenos4:00 (45 minutos)
Carrera10:00 (24 horas)
*HORA DE ARGENTINA

RALLY NACIONAL AL DIA

LO QUE DEJO EL RALLY DE LA RIOJA

Este es el informe del sitio: "RALLY ARGENTINO" sobre lo que dejo el RALLY NACIONAL DE LA RIOJA el pasado fin de semana:




Durante los años en los que más brilló y se adueñó de la mayoría de los títulos, el Rally de La Rioja no era parte del calendario del Rally Argentino DIRECTV. Tal vez por esa razón se explique el por qué Federico Villagra no figuraba en el historial de ganadores de esta competencia en el noroeste de nuestro país, que incluía nombres como Jorge Bescham, Ernesto Soto, Gabriel Raies, Raúl Sufán o Marcos Ligato, el vencedor de la última visita en el 2016. Pero en el regreso de la categoría, "El Coyote" saldó esa deuda y se sumó al listado.




Tras ganarle el duelo a Alejandro Cancio en la etapa sabatina por 14.4 segundos, Villagra debió defenderse de los ataques de un neuquino que presionó al máximo y achicó la diferencia, aunque pagó caro una salida de camino en la PE10 y ahí su rival no perdonó para encaminarse a la victoria al mando del Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally y sumar su primer éxito este año.





"Pudimos andar fuerte y marcamos diferencia en el tramo largo. Este triunfo se los dedico a los chicos del taller que trabajaron tanto en este último tiempo. Las cosas con trabajo, salen", afirmó Villagra.





Cancio se conformó con ser escolta a 44.2 segundos con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team y también hizo su negocio ya que se convirtió en el nuevo líder del torneo. Mientras que Miguel Baldoni (Fiesta de la Compañía General de Rally) completó el podio tras soportar la presión hasta el cierre del tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), que fue cuarto y también aprovechó el retraso final que sufrió Nicolás Díaz (pasó de tercero a quinto). Todos ellos precisamente dan batalla en el certamen y están encerrados en 39 unidades.





Una primera vez bien especial: Dentro de la RC2A (los MR Aspirados), César Folledo se dio el gran gusto de brillar y festejar en su tierra, para sumar su primer éxito con el VW Gol del Castaño Rally. Tras aprovechar el abandono de Javier Castro en la etapa sabatina, el riojano luego no tuvo inconvenientes para controlar las acciones, mantener el mando y terminar superando por 5:14.2 al cordobés Tomás Maranzana (Clio del GP), el otro protagonista que completó la prueba. "Estoy muy emocionado; tengo una alegría inmensa al ganar ante la gente que siempre nos apoya. Demostramos que en La Rioja se puede; ganamos con un equipo íntegramente de la provincia", indicó Folledo, que ahora le pisa los talones a Castro en el torneo.





Intratable: Luis Arceluz parece no conformarse dentro de la Clase RC2N. Tras coronarse de gran forma en la temporada pasada, ahora abrochó su tercer triunfo al hilo (Tafí del Valle, Neuquén y La Rioja) para seguir dejando en claro que es el gran referente de la divisional al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X del QRT que está invicto tras el debut en la fecha pasada. En esta cita, el pampeano se quedó con 11 de los 12 tramos disputados (el otro no lo ganó al pinchar un neumático) y aventajó por 1:54.0 a Agustín Elvira (que también lo escolta en el torneo) y por 5:08.1 a Ernesto Lord, que completó el 2-3 del Schroeder delante de los experimentados Prevedello y Racca.




Los mira bien de arriba: Una vez más, la Junior Copa Elaion brindó espectáculo y entregó una carrera bien entretenida, con cambios en el mando y con seis pilotos que consiguieron ganar al menos un tramo. Pero quien nuevamente terminó a pura sonrisa fue el fueguino Mariano Preto, que extendió su racha exitosa y volvió a celebrar tras haberlo hecho en Neuquén. Con el VW Gol del Boaglio Competición aventajó por 35.3 a la campeona Nadia Cutro, por 45.1 al local Antonio Tallón, por 2:04.6 a Daniel Medrano y por 7:13.4 a Ricardo Daparte. "Se dio una carrera muy pensada, peleada y dura, aunque nos divertimos bastante con todos los rivales de la clase. Nos vamos más puntero que nunca, así que estamos felices", admitió Preto, que se alejó un poco más en la cima del campeonato.





Para chicos y grandes: En la RC5, la menor de las divisionales, las novedades fueron una constante el domingo, con Pablo Morán (que lideraba la prueba) y Adrián Sánchez (el puntero del torneo, que incluso se fue sin sumar al ser excluido) que penaron con diferentes inconvenientes y se retrasaron. Y quien mejor aprovechó estas alternativas fue el puntano Alfredo Calcagni, que en su cuarta carrera en la categoría cosechó su primer triunfo. Con el Ford Ka del W-Sport, el oriundo de San Pablo (un pueblo del Valle del Conlara) aventajó por 15.8 segundos a Martín Maisonnave y por 23.4 a Damián Ibarra, que completó el podio delante de Landa, Lobo, Giambroni, García y del tucumano Morán, que pese a sumar poco ascendió a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que en la Copa Senior (reservada para los pilotos mayores de 55 años), el catamarqueño Walter D´Agostini dominó ambas etapas con su VW Gol MR y doblegó por 1:31.7 a Antonio Prevedello (que ahora manda en este certamen); en tanto que Enrique García y Raúl Racca fueron los otros clasificados.







Clasificación Final Rally de La Rioja 2018


1-Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta - MR) 1:17:41.6


2-Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile - MR) +44.2


3-Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Ford Fiesta - MR) +1:48.1


4-Gerónimo Padilla - Nicolás García (Peugeot 208 - MR) +1:49.3


5-Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta - MR) +2:29.3






Campeonato RC2 (MR Turbo): 

1-Cancio, 139 puntos; 2-Padilla, 135; 3-Villagra, 129; 4-Díaz, 117; 5-Baldoni, 100; 6-A. D ´Agostini, 81; 7-Cadamuro, 61; 8-Nalbandian, 50; 9-Álvarez Castellano, 41; 10-W. D´Agostini, 40. 




RC2A (MR Aspirados): 
1-Castro, 153; 2-Folledo, 150; 3-Maranzana, 98; 4-Devoto, 83; 5-Bonnin, 54. 





RC2N: 
1-Arceluz, 197; 2-Elvira, 167; 3-Lord, 97; 4-Prevedello, 93; 5-Racca, 91. Junior 




Copa Elaion: 
1-Preto, 160; 2-Cutro, 129; 3-Medrano, 115; 4-Daparte, 107; 5-Bilbao, 90. 





RC5: 
1-Morán, 151; 2-Sánchez, 138; 3-Pasten, 105; 4-Calcagni, 89; 5-Maisonnave. 




Copa Senior: 
1-Prevedello, 148; 2-Racca, 122; 3-Cataldo, 113; 4-Collado, 84; 5-García, 74.



Próxima fecha: del 6 al 8 de julio, Rally de Catamarca.