septiembre 03, 2023

NEYMAR NO SE ANDUVO CON VUELTAS

 CONFESO LO QUE VIVIO CON MESSI EN EL PSG

NEYMAR NO SE ANDUVO CON VUELTAS Y CONFESO LO QUE VIVIO CON MESSI EN EL PSG, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Neymar, excompañero y gran amigo de Lionel Messi en Paris Saint-Germain, aseguró que ambos vivieron "un infierno" durante su etapa en el equipo francés.

"Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo", reveló Neymar en una entrevista con Globo Esporte.

Neymar y Messi se reencontraron en Paris Saint-Germain luego de una etapa gloriosa en Barcelona pero la experiencia terminó mal para ambos ya que el argentino eligió seguir su carrera en Inter Miami, mientras que el ex Santos fue transferido al millonario fútbol árabe.

"Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos", lamentó el crack brasileño, flamante refuerzo de Al Hilal, de Arabia Saudita.

"Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así", agregó el número 10 de Brasil.

RUMBO A LA FECHA FIFA

ARGENTINA CONVOCO A FACUNDO MEDINA 

DE CARA ALA FECHA FIFA LIONEL SCALONI CONVOCO A FACUNDO MOLINA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, sumó un convocado de último momento para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (Estados Unidos, México y Canadá): llamó a Facundo Medina.

El director técnico del conjunto nacional decidió citar de urgencia al defensor del R. C. Lens de Francia, ante la alarma por Lisandro Martínez, quien salió con una molestia en la derrota de Manchester United frente a Arsenal (aún aguardan por un parte médico oficial).

"El defensor del R.C. Lens, Facundo Medina, se sube a la convocatoria de Argentina

 para la doble fecha de septiembre", informaron desde AFA a través de un comunicado oficial. De esta manera, el zaguero de 24 años, quien había jugado en el triunfo en el amistoso ante Indonesia en junio, vuelve a ser tenido en consideración por Scaloni para los duelos frente a Ecuador y Bolivia.