marzo 04, 2014

ALIANZA DE CUTRAL CO DESCARTÒ LA LLEGADA DE GASTÒN CASAS

ALIANZA NO CONTRATARA A GASTON CASAS

La dirigencia de Alianza de Cutral Cò finalmente desistió de la contratación de GASTON CASAS para afrontar la segunda fase del Argentino B de fútbol.-




Recordemos que las negociaciones con el jugador  se habían iniciado allà sobre fines del mes de diciembre .


Si bien todos coincidían que era un jugador que le iba a aportar duchísimo en la futbolístico al plantel de Alianza de Cutral Cò el tema económico fue fundamental a la hora de tomar la decisión final.



Cuando uno se refiere al tema económico no hace hincapié en lo que podía llegar a pedir el jugador, sino en las escasas recaudaciones que viene realizando ALIANZA DE CUTRAL CO en las últimas fechas y que mantiene preocupada a la dirigencia y a la gente que està detràs de este proyecto.-
(cuando se habla de escasas tener en cuenta lo que se tiene que abonar solo por la apertura del portòn , para que no se mal interprete el tema)




Hay que tener en cuenta  un dato que no es menor y que muchas veces la  pasión no deja ver , hay erogaciones muy altas en este torneo , a los sueldos mensuales que se deben abonar al plantel , también entra a jugar otros temas conocidos por ejemplo como la “apertura del portón” del estadio, entiéndase cada vez que el equipo juega de local lo relacionado a abonar  agentes de seguridad, ambulancia, médico, terna arbitral y demás etc,  los comúnmente llamados adicionales, para no hablar directamente de cifras si se puede decir que esos costos superan ampliamente los cuatro ceros no solamente aquí en la ciudad sino en toda la argentina y  en esta categoría, ni hablar de eslabones superiores .-




Ya de por si Alianza tiene un plantel importante a lo que hay que sumarle la llegada de Damian Hernandez como así también la del Uruguayo Pellejero , por lo que consultado en las últimas horas el presidente de Alianza de Cutral Cò “Ariel Vega” nos confirmo que “desistimos  de la llegada de Gaston, que si bien le iba  a aportar mucho al equipo, no podemos  arriesgarnos  a hipotecar el club teniendo en cuenta los gastos que ya tenemos  mensuales como asì tambien los viajes de la pròxima instancia que superan los 9.000 km y que ya de por si tiene un costo altìsimo”.-



Lo cierto es que Alianza no le escapa a la crisis económica  por la que atraviesan la gran parte de los equipos que participan del Argentino B y si bien están al día con el plantel y garantizan todo lo relacionado a la segunda fase y a lo que va a venir  con el deseo de llegar al Argentino “A” , la dirigencia esta preocupada de cara al futuro , por la escasa respuesta del publico cuando el equipo juega de local .-




Se viene una nueva fase, se arranca de cero y hay que tener en cuenta muchos factores, el folklore del fútbol debe ser bien entendido por quienes lo demuestran, que quede en claro , que es lo mejor que tiene el fútbol., pero hay que tener en cuenta que cualquier objeto llamese serpentina o demas puede ser utilizado de manera productiva por quien esta en frente  para quedarse en los escritorios con algo que no puede en la cancha, por eso hay que ser consciente de en que momento del partido pueden desatarse los festejos y de que manera, despùes cada uno debe hacerse cargo de sus actos.-



La realidad hay que dividirla en dos, por un lado la que  indica que ALIANZA DE CUTRAL CO va por el ASCENSO AL ARGENTINO “A” de fútbol, pero por otro lado la que demuestra una cruda realidad econòmica que preocupa a los dirigentes y al grupo empresario que esta detrás de este proyecto y que tiene que ver con el bajo acompañamiento y con las escasas recaudaciones que al menos no le permiten lograr algo mas de oxìgeno a lo que ellos puedan aportar.-




El simpatizante, el hincha tendra la ùltima palabra de cómo podra terminar este proyecto


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICPAL CUTRAL CO

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÀTICA DEL MARTES


HISTORIAS DEL DEPORTE QUE MERECEN SER CONTADAS

EL PROTAGONISTA DE HOY: MICHAEL PHELPS 

En "UNA CARICIA AL ALMA" hoy algo de la historia de MICHAEL PHELPS, extraida del sitio BIOGRAFIAS Y VIDAS:



(Michael Fred Phelps; Baltimore, 1985) Nadador estadounidense. Considerado el mejor de la historia de la especialidad, en 2004 fue la sensación de los Juegos Olímpicos de Atenas y ya en los de Pekín 2008 superó el mítico récord de Mark Spitz, al obtener ocho medallas de oro frente a las siete que su compatriota había conquistado en los Juegos Olímpicos de Munich (1972). Tras ganar en 2012 otras seis medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, se convirtió en el deportista más laureado de la historia de los juegos.




Michael Phelps nació el 30 de junio de 1985 en Baltimore, Maryland, en el seno de una familia de clase media muy deportista. Después de practicar desde muy pequeño algunos deportes típicos de Estados Unidos (béisbol y fútbol americano), comenzó a nadar a los siete años, espoleado por sus hermanas, Hilary y Whitney; esta última fue campeona de Estados Unidos de los 200 metros mariposa en 1994, pero una lesión de espalda la obligó a una retirada prematura. Aunque el pequeño Michael le tenía miedo al agua, en su biografía explica que se refugió en las piscinas para no oír las discusiones entre sus padres, que poco después se divorciarían.
Bow Bowman, el descubridor de un talento



A los once años se cruzó en su vida el técnico Bow Bowman, quien pronto se percató de sus cualidades innatas para la natación. Con él empezó a entrenar en el North Baltimore Aquatic Club. De hecho, el prestigioso técnico se convirtió en su segundo padre, ya que con su padre biológico, un policía retirado, apenas mantuvo relación desde que se separó de su madre, antigua maestra que desde 1999 trabajaba como administrativa del club al que pertenecía Michael.




En 2000, apenas cumplidos los quince años, Phelps participó en los Juegos Olímpicos de Sydney. Logró un meritorio diploma al ser quinto en los 200 metros mariposa. En 2001 ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Fukuoka (Japón), prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo (1 minuto 54,58 segundos), convirtiéndose en el plusmarquista más precoz de la historia. En 2002, en los Pan Pacific Games, ganó cuatro medallas de oro a título individual y una de plata en los relevos 4 x 200 metros libres. 




En 2003 batió ocho récords mundiales en cuarenta y un días, varios de ellos de calibre insospechado. Aquel año, en el Mundial de Barcelona, se reveló al mundo como el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro: 200 metros mariposa, prueba en la que en semifinales batió el récord del mundo (1 minuto 53,93 segundos), 200 metros estilos (1 minuto 56,04 segundos, récord del mundo) y 400 metros estilos (4 minutos 9,09 segundos, récord del mundo). 



A esos títulos sumó la medalla de plata en 100 metros mariposa; en las semifinales de esta prueba había batido también el récord del mundo (51,10 segundos), pero en la final fue superado por el mejor nadador de este estilo, su compatriota Ian Crocker. Conquistó además la medalla de plata de 4 x 200 metros libres como integrante del cuarteto estadounidense. A partir de entonces ya se hicieron familiares los apodos que le impusieron los periodistas: «Bala de Baltimore», «Niño Prodigio» o «Tiburón de Baltimore». 




En Atenas 2004 se adjudicó las medallas de oro de 100 metros mariposa (51,25 segundos), 200 metros mariposa (1 minuto 54,04 segundos), 200 metros estilos (1 minuto 57,14 segundos), 400 metros estilos (4 minutos 8,26 segundos, récord mundial), 4 x 200 metros estilos y 4 x 100 metros estilos, prueba en cuya final no compitió, pero en la que se ganó el derecho a la medalla por haber participado y vencido en las semifinales, como establecía el nuevo reglamento. La por entonces joven promesa de la natación estadounidense ganó además dos bronces: 200 metros estilos (1 minuto 45,32 segundos) y 4 x 100 metros libres. 




Sólo un atleta en la historia de los Juegos Olímpicos había ganado ocho medallas en una misma olimpiada: el soviético Alexander Dityatin en gimnasia (tres de oro, cuatro de plata y una de bronce) en Moscú ’80. Con los seis oros, Phelps igualó la marca de la nadadora Kristin Otto, y se quedó a una de las de Mark Spitz, quien no hay que olvidar que tuvo un calendario menos complicado y compitió sólo en los estilos libre y mariposa, muy similares técnicamente, y en los 100 y 200 metros, que son virtualmente lo mismo. Spitz ganó además tres oros en los relevos, en una época en que los cuartetos estadounidenses eran invencibles. 




En cambio Phelps, en Atenas, alternó los cuatro estilos en distancias que iban de los 100 a los 400 metros, y en relevos sólo se adjudicó dos medallas de oro. El proceso para alcanzar la final también fue más intenso, pues Spitz sólo compitió en catorce carreras en ocho días, mientras que Phelps tuvo que hacerlo en diecinueve. Un ejemplo de la presión que le tocó soportar en Atenas ocurrió el 19 de agosto, fecha en la que, tras superar el récord de los 100 metros mariposa en las semifinales, ganó la final de los 200 metros combinados tan sólo 20 minutos después.
La personalidad de un campeón




Al acabar la secundaria, Michael Phelps interrumpió los estudios para dedicarse en exclusiva a la natación. De hecho, era único componente del equipo estadounidense que pasaba de amateur a profesional sin haber competido en los campeonatos universitarios. Su físico no es imponente como el de otros campeones (Ian Thorpe, Johnny Weissmuller o el citado Spitz), pero mide 1,95 y pesa 88 kilos; sus brazos abiertos tienen una envergadura de 2,04 metros y calza un 46. Todo ello hace que el agua sea casi su medio natural. 




De carácter más bien serio (ni siquiera solía sonerír cuando acababa de ganar una prueba), alcanzó la hegemonía en todos los estilos a base de esfuerzo: entre 1998 y 2004, por ejemplo, sólo dejó de entrenar cinco días. Como norma nadaba 80 kilómetros por semana, para lo que necesitaba cinco horas de entrenamiento diario. Cuando no entrenaba, solía dormir, y antes tirarse a la piscina tenía la costumbre de escuchar música del rapero Eminem o de 50 Cent. Su rutina diaria se reducía, pues, a dormir, entrenar y comer para ganar peso. 




Necesitaba, según sus médicos, siete mil calorías diarias para abastecer su organismo de las energías que gastaba en los entrenamientos. Sus desayunos eran pantagruélicos: solía engullir ocho huevos fritos con sus correspondientes tostadas. El único «capricho» que se permitía era jugar al baloncesto o al fútbol de vez en cuando. También solía «tunear» su ranchera Cadillac Escalade, que se compró con sus primeros ingresos y a la que ha dotó de pantallas de televisión en los reposacabezas, un equipo de sonido estereofónico con tres reproductores de CD y unas llantas de medio metro de anchura.



Entre las razones que explican el excepcional rendimiento de este nadador, que iba pronto a convertirse en leyenda de la historia mundial del deporte, se destacó la depuración de su técnica de patada (patada de delfín), que le permitía ejecutar un número elevado de movimientos de sus piernas antes de emerger a la superficie del agua y realizar la primera brazada. Otra de sus virtudes radicaba en la eficacia de la brazada, con la que conseguía una mayor longitud e impulso en un menor número de movimientos, en comparación con otros nadadores. Su propia resistencia física, por último, era el fruto de un exigente y continuo entrenamiento orientado a rentabilizar al máximo las reservas de oxígeno. 





Después de los Juegos Olímpicos de Atenas se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados, tanto por la marca deportiva Speedo, con la que tenía una cláusula reservada, como por los contratos publicitarios que le consiguió su agente, Peter Carlisle, quien también le firmó acuerdos con Visa, la entidad crediticia Argent, AT&T, Wireless, Omega y Power Bar, compañías que antes de los Juegos ya le proporcionaban unos ingresos extra de unos cinco millones de dólares anuales. Su agente se ocupaba también del lanzamiento de calendarios, de un libro sobre sus experiencias destinado a los niños y de la venta de los derechos televisivos para un especial sobre la vida de ese ídolo universal. Phelps destinó parte de sus emolumentos a obras benéficas, y se hizo voluntario de Child Life Center de la Universidad Johns Hopkins. El impacto que había producido su eclosión en 2003, año en el que eclipsó a otro fenómeno de la natación, el australiano Ian Thorpe, le valió el Premio Sullivan, destinado al mejor deportista neoprofesional.
De Pekín a Londres





Curiosamente, los técnicos del equipo de Estados Unidos consideraron, tras la proeza del nadador en los Juegos Olímpicos de Atenas, que no había estado en tan buena forma como en el Mundial de Barcelona, disputado el año anterior. Bowman predijo que Phelps alcanzaría su plenitud en los Juegos Olímpicos de 2012, y el mundo del deporte permaneció expectante. Aunque quizá Bowman se equivocó de año, era evidente que a Phelps le quedaba aún un largo recorrido, y pronto demostró de lo que era capaz. Para empezar, consolidó su carrera de forma imparable en el Mundial de Quebec 2005, donde consiguió cinco medallas de oro y una de plata, y en el de Melbourne 2007, en el que obtuvo siete oros. 







Pero su consagración como la mayor figura en la historia mundial de la natación y como el deportista olímpico con mayor número de medallas de oro (14 en total) tuvo lugar en 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín. Allí, el estadounidense pudo cumplir el reto que se había propuesto sin éxito en Atenas 2004: superar el récord de medallas de oro de natación que ostentaba hasta entonces su compatriota Mark Spitz. Phelps se hizo con la medalla de oro en las ocho categorías en que participó (200 metros libres, 200 metros estilos, 400 metros estilos, 100 metros mariposa, 200 metros mariposa, 4 x 100 metros estilos, 4 x 100 metros libres y 4 x 200 metros libres), y en todas ellas batió la plusmarca mundial, excepto en 100 metros mariposa.







En febrero de 2009, Phelps se vio inmerso en un escándalo público al difundirse una fotografía en la que el nadador aparecía consumiendo cannabis en una reunión de ámbito privado. Como consecuencia de ese comportamiento fue suspendido durante tres meses por la Federación de Natación de los Estados Unidos. El hecho sorprendió enormemente y chocó con la imagen del nadador más divulgada entre el público, la de un deportista de alto nivel entregado ascéticamente a los entrenamientos. Probablemente se había olvidado ya un suceso similar: en noviembre de 2004 había sido arrestado por conducir en estado de embriaguez. 






Algunos empezaron a insinuar que el ídolo iniciaba su declive, pero, después de su triunfo arrollador en Pekín, Phelps siguió mostrando un extraordinario estado de forma en los mundiales de natación de Roma (2009), de los que se llevó cinco medallas de oro (dos en mariposa y tres en relevos) y una de plata. La historia se repitió en 2011 en los mundiales de Shangai: cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Con todo, algo importante estaba cambiando; no en su forma física, pero sí en su ánimo. Y en mayo de 2012 anunció públicamente que se retiraría de las competiciones después de los Juegos Olímpicos de Londres. Como principal motivo adujo su cansancio tras años y años de absorbentes entrenamientos, y la necesidad de abrir su vida a otras facetas más allá de la natación. 







Phelps llegó a Londres 2012 con las dieciséis medallas que había conseguido en Atenas y Pekín, y parecía que ya no le quedaba nada por ganar. Pero faltaba un último reto: convertirse en el deportista más laureado de la historia de los juegos olímpicos, título en poder de la gimnasta soviética Larisa Latynina, que guardaba en sus vitrinas las dieciocho medallas obtenidas en tres ediciones de los juegos. Tras un inicio decepcionante, Phelps se hizo con la medalla de plata en los 4 x 100 metros libres, y el 31 de julio de 2012, en presencia de la gimnasta soviética, batió su record al obtener la medalla de plata en los 200 metros mariposa y la de oro en los 4 x 200 metros libres. 





Coronó su última actuación olímpica y profesional con otras tres medallas de oro en 100 metros mariposa, 200 metros estilos y 4 x 100 metros estilos: en total, seis nuevas medallas. Todos los expertos coinciden en que semejante palmarés (veintidós medallas en tres participaciones olímpicas) está destinado a permanecer largamente imbatido.



LO QUE SE VIENE EN EL ARGENTINO "B" DE FÙTBOL

CONOCIENDO LOS RIVALES DE LA ZONA "I": INDEPENDIENTE DE NEUQUEN 

Cerramos el informe de los equipos de la ZONA "I" del ARGENTINO B DE FUTBOL , con la campaña en la primera fase de INDEPENDIENTE DE NEUQUEN.-


Cualquier interesado puede llevarse este informe, solo citar fuente ya que son estadìsticas propias que no se encontraran en ningùn otro medio o sitio

FOTO PERTENECIENTE A GISEL WILLIAMS


INDEPENDIENTE DE NEUQUEN:




FECHA 01:VS CIRCULO ITALIANO (L) 3-.2 NICOLAS FINESSI-MAURICIO VILLA (2) 


FECHA 02:VS PETROLERO ARGENTINO (V) 1-1 MAURICIO VILLA


FECHA 03:VS 25 DE MAYO LA PAMPA (L) 2-1 MAURICIO VILLA (2) 


FECHA 04:VSDEPORTIVO ROCA (V) 0-2 


FECHA 05:VS ALIANZA DE CUTRAL CO (L) 0-2


FECHA 06:LIBRE 


FECHA 07:VS ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE (V) 3-1 ORLANDO PORRA (2) –NICOLAS FINESSI



FECHA 08:VS ATLETICO REGINA (L) 2-2 ORLANDO PORRA-NICOLAS FINESSI 


FECHA 09:VS BELGRANO DE ESQUEL (V)1-3 ORLANDO PORRA 



FECHA 10:VS CIRCULO ITALIANO (V) 1-1 NICOLAS FINESSI 


FECHA 11:VS PETROLERO ARGENTINO (L) 4-1 NICOLAS FINESSI (2)-GONZALO LUCERO- JUAN SALAZAR


FECHA 12:VS 25 DE MAYO (V) 1-0 NICOLAS FINESSI


FECHA 13:VS DEPORTIVO ROCA (L) 3-1 NICOLAS FINESSI-JOAN ARTAZA-LEONARDO LARENAS


FECHA 14:VS ALIANZA DE CUTRAL CO (V) 0-0


FECHA 15:LIBRE 


FECHA 16:VS ESTUDIANTES UNIDOS (L) 5-1 ORLANDO PORRA-LUCAS SOTO- EMILINAO DOGLIOLI-ALAN SACK- GONZALO LUCERO 


FECHA  17:VS ATLETICO REGINA (V) 0-0 


FECHA 18: VS BELGRANO DE ESQUEL (L) 1-2 JOAN ARTAZA 



APOSTILLAS

…..Termino cuarto en la zona 14


…..sumo 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas 


…..marco 27 goles y recibiò 20


….su promedio de gol a favor por partido es de : 1,68


…..su promedio de gol en contra es de : 1,25 por partido 


…..suma un partido marcando gol y un partido recibiendo goles


…..en 12 partidos del torneo marco goles, en 4 no pudo convertir 



…..como local sumo un partido sin ganar con una derrota 


…..como visitante suma dos sin ganar y a su vez sin perder, sin goles a favor ni goles en contra  producto de dos empates cero a cero 


……suma tres partidos como visitante sin que le marquen goles 


…..en cinco partidos del torneo marco 3 o mas goles 



…..la màxima cantidad de goles que recibiò en un partido fue de 3 



GOLEADORES:

NICOLAS FINESSI:  8


MAURICIO VILLA: 5


ORLANDO PORRA: 5


GONZALO LUCERO: 2


JOAN ARTAZA : 2


JUAB SALAZAR : 1


LEONARDO LARENAS: 1


LUCAS SOTO: 1


EMILIANO DOGLIOLI: 1


ALAN SACK: 1




PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA

FOTO: GISEL WILLIAMS

LO QUE SE VIENE EN EL ARGENTINO "B" DE FÙTBOL

CONOCIENDO LOS RIVALES DE LA ZONA "I": DEPORTIVO ROCA 

Siguiendo con la recorrida por los equipos que integraran la ZONA "I" del ARGENTINO "B" de fùtbol en la segunda fase es el turno del DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO.-

Cualquiera que lo desee puede llevarse esta informaciòn,solo citar fuente, por que son de elaboraciòn propia y no se encuentran en ningùn otro medio o sitio 

FOTO PERTENECIENTE A : DANIEL NESTARES




DEPORTIVO ROCA

FECHA 01:VS 25 DE MAYO (L) 1-1 BRAIAN CANALES


FECHA 02:LIBRE


FECHA 03:VS ALIANZA DE CUTRAL CO (V) 1-2 FACUNDO PERASSI


FECHA 04:VS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN (L) 2-0 FACUNDO PERASSI-DIEGO VYVOJDA


FECHA 05:VS ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE (V) 1-0 JUAN VASQUEZ


FECHA 06:VS ATLETICO REGINA (L) 3-1 HECTOR CASTRO (2)- BRAIAN CANALE


FECHA 07:VS BELGRANO ESQUEL (V) 1-0 FERNANDO FERNANDEZ


FECHA 08:VS CIRCULO ITALIANO (L) 3-2 FACUNDO PERASSI- FERNANDO FERNANDEZ (2) (1P)


FECHA 09:VS PETROLERO ARGENTINO (V) 0-0


FECHA 10:VS 25 DE MAYO LA PAMPA (V) 0-1


FECHA 11:LIBRE


FECHA 12:VS ALIANZA DE CUTRAL CO (L) 4-2 FERNANDO FERNANDEZ (3)-MARTIN AVENDAÑO


FECHA 13:VS INDEPENDIENTE DE NEUQUEN (V) 1-3 JUAN VASQUEZ


FECHA 14:VS ESTUDIANTES UNIDOS (L) 2-1 FACUNDO PERASSI-ALEJANDRO MONSALVE


FECHA 15:VS ATLETICO REGINA (V) 1-2 FACUNDO PERASSI 


FECHA 16:VS BELGRANO ESQUEL (L) 3-2 FERNANDO FERNANDEZ (P)-PAUL CARRASCO-MARCOS ALMADA 


FECHA 17: VS CIRCULO ITALIANO (V) 5-2 FERNANDO FERNANDEZ-MARTIN AVENDAÑO- FACUNDO PERASSI- JONATAN VALENZUELA (2) 


FECHA 18: VS PETROLERO ARGENTINO (L)  7-1 MARTIN AVENDAÑO-PAUL CARRASCO-FERNANDO FERNANDEZ (2) - JUAN VASQUEZ- MATIAS MAGLIO –HECTOR CASTRO 



APOSTILLAS
…..Termino primero en el grupo 14


…..sumo 32 puntos producto de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas


…..marco 35 goles y recibio 20


…..su promedio de gol a favor es de 1,75 por partido


…..su promedio de gol recibido es de  1,25 por partido


……suma tres victorias consecutivas


…..en los ultimos tres partidos  marco 15 goles y recibio 5


…..sus dos ùltimos partidos los gano por goleada con cinco o mas goles 


…..solo en dos partidos del torneo no marco goles y fueron consecutivos , fecha 9 y 10


…..en 4 partidos del torneo no recibio goles


……como local esta invicto con 7 victorias consecutivas 


…..como visitante acumula una victoria 


…..en 6 partidos marco 3 o mas goles 


…..solo una vez le marcaron 3 goles en el torneo, nunca recibiò una cantidad mayor a esa cifra


…..Martin Avendaño suma dos partidos consecutivos marcando goles 


…..Fernando Fernandez suma tres partidos consecutivos marcando goles



GOLEADORES:

FERNANDO FERNANDEZ :10


FACUNDO PERASSI: 6


JUAN VASQUEZ : 3


HECTOR CASTRO: 3


MARTÌN AVENDAÑO: 3


PAUL CARRASCO: 2


JONTAHAN VALENZUELA : 2


BRAIAN CANALES: 2


DIEGO VYVOJDA : 1


ALEJANDROMONSALVE: 1


MARCOS ALMADA: 1


MATIAS MAGLIO : 1




PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA

FOTO: DANIEL NESTARES 

LO QUE SE VIENE EN EL ARGENTINO B DE FÙTBOL

CONOCIENDO LOS EQUIPOS DE LA ZONA "I" : TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA

Este nuevo informe de los equipos de la ZONA "I" esta destinado a conocer la campaña de TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA.-

Cualquier interesado puede llevarse esta informaciòn, solo citar fuente , por que son estadisticas de elaboraciòn propia que no se encontrara en ningùn otro medio o sitio:



TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA 



FECHA 01:VS  BELLA VISTA (V) 0-1


FECHA 02:VS  VILLA CONGRESO (L) 2-1 IVAN CATTANI (2) 


FECHA 03:VS  DEPORTIVO PATAGONES (V) 2-1 LEANDRO JEVA-ANDRES CAFFASO 


FECHA 04:VS  INDEPENDIENTE RIO COLORADO (L) 0-1


FECHA 05:VS VILLAMITRE (V) 3-1 LEANDRO JEVA- DIEGO SOSA- DAMIAN LEOBONO


FECHA 06:VS DEFENSORES BUENA PARADA (L) 3-0 DIEGO SOSA-LEANDRO JEVA – FERNANDO CAFFASO 


FECHA 07:VS LINIERS (V) 2-2 DAMIAN LEOBONO-EMANUEL MARTINEZ MIÑO


FECHA 08:VS SOL DE MAYO DE VIEDMA (L) 4-2 LEANDRO  JEVA LEANDRO FILIPPINI (2)-DIEGO MOLINA 


FECHA 09:LIBRE 


FECHA 10:VS BELLA VISTA (L) 0-2 


FECHA 11:VS VILLA CONGRESO (V) 2-0 LENADRO JEVA-EMANUEL MARTINEZ MIÑO 


FECHA 12:VS DEPORTIVO PATAGONES (L) 2-0 EMANUEL MARTINEZ-LEANDRO JEVA


FECHA 13:VS INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO (V) 4-0 EMMANUEL TAMALET, EMMANUEL MARTINEZ MIÑOS (2) –DIEGO SOSA 


FECHA 14:VS VILLA MITRE (L) 0-0


FECHA 15:VS DEFENSORES DE BUENA PARADA (V) 1-0 MATIAS SCHWARTZ


FECHA 16:VS LINIERS (L) 1-3 FERNANDO CAFFASO 


FECHA 17: VS SOL DE MAYO (V) 1-1 LENADRO JEVA 


FECHA 18: LIBRE




APOSTILLAS :

....Terminò tercero en su grupo


.....suma 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas


..... tiene 27 goles a favor y recibiò 15 goles en contra 


......suma dos partidos sin ganar 


.....como local hace dos partidos que no gana, con un empate y una derrota 


.....como visitante suma 7 partidos sin perder, desde la primera fecha


....suma tres partidos consecutivos convirtiendo goles 


.....suma dos partidos consecutivos recibiendo goles


.....en solo 4 partidos del torneo no marco goles
 

....en 6 partidos del torneo no recibio goles 


.....Promedio de goles marcados: 1,68
 
.....Promedio de goles recibidos 0,93 


…..Viene de tener fecha libre 



GOLEADORES:

LEANDRO JEVA 7

  EMMANUEL MARTINES MIÑO 5


ANDRES CAFFASO 3

  DIEGO SOSA 3


IVAN CATTANI 2

  DAMIAN LEOBONO 2


LEANDRO FILIPPINI 2

  DIEGO MOLINA 1


EMANEUL TAMALET 1

  MATIAS SCHWARTZ 1



PRODUCCION Y REALIZACION :JORGE OMAR BARRERA

  FOTO: TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA 

LO QUE SE VIENE EN EL ARGENTINO "B" DE FUTBOL

CONOCIENDO LOS EQUIPOS DE LA ZONA "I": SOL DE MAYO DE VIEDMA

Siguiendo con los informes de los equipos de la ZONA "I" para la segunda fase del ARGENTINO "B" DE FUTBOL, presentamos las estadìsticas de SOL DE MAYO DE VIEDMA.-


Cualquier interesado puede llevarse la informaciòn.,solo citar fuente, por que son de propia elaboracion y no se encuentran en ningùn otro medio 

NOVILLO GARCIA GOLEADOR EN SOL DE MAYO



SOL DE MAYO



FECHA 01:VS VILLA CONGRESO (V) 1-0 MATIAS PONCE 



FECHA 02:VS  DEPORTIVO PATAGONES (L) 2-0 CLADUIO GARCIA (2)



FECHA 03:VS  INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO (V) 2-1 MATIS SOSA-CLAUDIO GARCIA 



FECHA 04:VS VILLAMITRE (L) 1-1 CLAUDIO GARCIA 



FECHA 05:VS DEFENSORES BUENA PARADA (V) 1-1 CLAUDIO GARCIA



FECHA 06:VS VS LINIERS (L) 4-2 GASTON GARCIA-IVAN LUQUET- MATIAS PONCE- MAXIMILIANO CANTONI



FECHA 07: LIBRE 



FECHA 08:VS TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA (V) 2-4 GASTON GARCIA-CLAUDIO CARCIA 



FECHA 09:VS BELLA VISTA (L) 2-0 CLAUDIO GARCIA-FERNANDO VALDEBENITO



FECHA 10:VS VILLA CONGRESO (L) 6-3 CLAUDIO GARCIA MATIAS PONCE(2)-FERNANDO VALDEBENITO-MATIAS SOSA-IVAN LUQUET



FECHA 11:VS DEPORTIVO PATAGONES (V) 2-.0 CLAUDIO GARCIA (2)



FECHA 12:VS INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO (L)1-2 GASTON GARCIA



FECHA 13:VS VILLA MITRE (V) 1-3 IVAN LUQUET



FECHA 14:VS DEFENSORES DE BUENA PARADA (L) 1-0 GASTON  GARCIA (P)



FECHA 15:VS LINIERS DE BAHIA BLANCA (V) 2-2 FERNANDO VALDEBENITO 
–MATIAS SOSA 



FECHA 16: LIBRE 



FECHA 17: VS TIRO FEDERAL (L) 1-1 CARLOS PIÑERO DA SILVA



FECHA 18: VS BELLA VISTA (V) 3-2 FERNANDO VALDEBENITO-GASTON GARCIA, IVAN LUQET






APOSTILLAS



.....Termino segundo en su grupo 




.....Suma 31 unidades producto de 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas 




.....Suma 32 goles a favor y 22 en contra 




.....su promedio de gol a favor es de : 2 por partido




.....Su promedio de gol en contra es de: 1,37 por partido




....Suma cuatro  partidos sin perder , con una victoria




 ....Como Local  suma dos sin perder y uno sin ganar




.....Como visitante volvio a la victoria , suma dos sin perder




.....Ha sido efectivo porque ha marcado goles en todos los partidos que jugo hasta el momento




.....En cinco partidos del torneo no recibio goles




…..suma tres partidos consecutivos recibiendo goles 


.....Fernando Valdevenito suma dos partidos consecutivos como visitante marcando goles 





SUS GOLEADORES:



CLAUDIO GARCIA : 10



GASTON GARCÌA: 5



MATIAS PONCE 4



IVAN LUQUET : 4



FERNANDO VALDEBENITO: 4



MATIAS SOSA 3



MAXI CANTONI: 1



PIÑERO DA SILVA: 1







PRODUCCION Y REALIZACION: JORGE OMAR BARRERA


FOTO: INTERIOR FUTBOLERO